Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

relax, relax, relax..... (Harvey) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
relax, relax, relax..... (Harvey) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
relax, relax, relax..... (Harvey) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
relax, relax, relax..... (Harvey) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
relax, relax, relax..... (Harvey) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
relax, relax, relax..... (Harvey) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
relax, relax, relax..... (Harvey) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
relax, relax, relax..... (Harvey) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

relax, relax, relax..... (Harvey) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
relax, relax, relax..... (Harvey) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
relax, relax, relax..... (Harvey) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

relax, relax, relax..... (Harvey) 262xog8
relax, relax, relax..... (Harvey) Jgielk  The Rol Blogrelax, relax, relax..... (Harvey) Qq5168relax, relax, relax..... (Harvey) Boton40x60 relax, relax, relax..... (Harvey) 258cm6arelax, relax, relax..... (Harvey) 258cm6arelax, relax, relax..... (Harvey) 258cm6arelax, relax, relax..... (Harvey) 258cm6a

relax, relax, relax..... (Harvey)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Jue 07 Abr 2011, 2:35 pm


Aura había tenido que irse a vivir por un tiempo a un hotel, dado que se había comprado un piso nuevo y estaban con las remodelaciones y la mudanza. No sabían cuanto tiempo iban a durar, solo esperaba que no demasiado. Llevaba bastante tiempo buscando otro piso mas céntrico, amplio y luminoso y por fín lo había encontrado, el único inconvniente era que ncesitaba algunas reformas (mas bien que para el gusto de la chica las necesitaba) y nueva decoración, a parte de la mudanza. Así que, por ahora, viviría en el hotel.

Había sido un día tremendamente agotador. De un lado a otro, reuniones, contratos, comida, almuerzo, cena..... Lo único que deseaba era llegar a casa y disfrutar de la idea de saber qu al día siguint no tenía que trabajar. Quería un baño con agua caliente. Quería relajarse y quería olvidars de las palabras Relaciones Públicas y Publicidad. Cuando llegó a la habitación del hotel y, por fin, pudo quitarse los tacones, casi dio un grito de alivio.

Casi se abalanzó hacia el aseo, en busca de un baño de espuma y aceites que la relajase. Llenó la bañera con agua ardiendo, la llenó de jabón espumoso y aceites, cambió la luz de las bombillas por velas aromáticas e incienso y se puso musica.... Bon Jovi, para ser mas exactos. Para rematar puso en una cubitera con hielos una botella de vino tinto y una copa junto a la bañera y cerró la puerta. Pasaba d ponrl pestillo. Estaba sola y, por lo que ella sabía, lo estaría el resto del fin de semana. Eso le agradaba bastante.

Se quitó la ropa, se recogió el pelo con una pinza y se metió en la bañera dando un suspiro. Al poco escuchó ligeramente el movil sonar, pero estaba tan atontada por el calorcito del lugar y tan agusto que lo ignoró, concentrandose en la musica. S bebió un par de copas disfrutando de la música y echando mas agua caliente de vez en cuando. Una vez estuvo algo mas despejada, chapoteó un poco en la bañera y jugó con la espuma, soltando pequeñas risitas estúpidas y llenando el suelo de agua. Parcía una cría en la hora del baño, pero eso poco le importaba.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Jue 07 Abr 2011, 2:52 pm

Habia tenido un día duro, tooda la mañana me habían tenido haciendo interrogatorios necesarios, y después a hacer los informes y entregarlos, menudo día, productivo al menos, eso no faltaba, y me gustraba mi trabajo, así que mejor que mejor. El caso es que ahora tenía que hacer vida con mi novia, no era una obligación, mas bien al contrario, me lo tomaba a bien, era mi novia, ella era la unica persona que me conocía lo sufciiente como para aguantarme casi siempre, auqnue también la sacaba de quicio etc.

Bien, el caso es que mi novia, me hizo ir a un hotel donde esta se hospedaba, no se quiso venir a mi casa debido a la tensión que habría, me daba igual, yo ya estaba mas tiempo viviendo con ella que en mi casa, cosa que no agradaba a mi abuela, y mucho menos a mi hermana Hilary y Hayley. Nunca comprendería como a ellas dos les caía mal Aura, quizás porque no eran loq ue ellas buscaban para mi, a ellas les caía bien en su tiempo Rachel y no Aura, pero... yo de quien realmente estaba enamorado era de Aura y se demostraba en la longevidad de nuestra relación, eramos el uno para el otro.

Cuando lelgué a recepción me encontré con un tipo que tan solo me estaba lamiendo el culo hasta que lo callé:

Illo estoy parado... y estoy a punto de correr para que tu lengua no tropiece contra mi culo... solo busco a Aura vega... soy su novio Harvey Basi-le enseñé mi placa, y este me dió la copia de una llave indignado para luego el boitones acompañarme, queria ir solo y darle la sorpresa... aunque sorpresa ninguna... esta había dejado las llaves ahí por algo aunque quizás el recepcionista me las dió por ser policía. Ademas estuve llamándola hacia 5 minutos y no me cogía el teléfono.

Finalmente llegué arriba, y abrí la puerta, escuché Bon Jovi y a mi Aura riendose y chapoteando el aguaa, me reí por lo bajo y cerré la puerta despacio, y la vi alli todo lo larga que era en su bañera y me sonreí mirandola un ratito hasta que hablé:

¿puedo bañarme contigo?...Pregunté con aire picarón mientras la veia tan agusto-Estás tan relajada y yo aun huelo a tigre que... me das envidia... ¿puedo?
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Jue 07 Abr 2011, 3:14 pm

Aura dió un bote y se llevó la mano al pecho al escuchar la voz de Harvey. Se suponía que él no estaría en la ciudad aqul fin de semana, se suponía que estaba sola y se suponía que nadi la iba a ver hace el ganso en la bañera.
Se suponía. Pero su novio estaba delante de ella, medio riéndose. Y le acababa de dar un susto de muerte.

-Joder!! ¿sabes que casi me matas del susto??!!- le dijo, intntando rcuperar el aliento- ¿No sabes llamar a la puerta?

Le miró ceñuda, contrariada y confundida.

-¿Que haces aquí? Creí que ibas a salir de la ciudad este finde semana....Ademas ¿como has entrado? Supongo que con las otras llaves... ¿Pero como te las han dado?- suspiró y suavizó el gesto. - Perdona, es solo....que me has asustado. Creí que podría disfrutar de un fin de semana libre de obligacions y sola....Aunque eso da igual....

Suspiró y alargó la mano para que él se acercase. Cuando lo tuvo lo suficientemente cerca lo atrajo hacia ella y le besó.

-Hace cosa de tres o cuatro días que no se te ve el pelo. ¿donde te metes?- arrugó la nariz- Hueles mucho a pólvora....¿Has estado en un tiroteo? ¡Por dios, dime que solo estuviste practicando!

Lo cierto es que había dos razones básicas por las que a aura no le hacía demasiada gracia el trabajo de su novio. La primera y mas importante era la procupación de que acabase como su madre: Muerto de uno o varios disparos. La segunda razón ra mas rtorcida y oscura. Él estaba obsesionado con un ladrón de guante blanco y estaba emperrado a atraparlo. Y curiosamente ella misma era ese ladrón. Bueno, ella y sus tres hermanos. Por suerte lograba tenerle lo bastante distraído como para que no tuviese demasiada fijación con el tema
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Jue 07 Abr 2011, 3:31 pm

Aura como no se había metido el susto de muerte, resultaba que yo tenía planeado un viaje con mi padre a las afueras del país el fin de semana, pero las cosas estaban demasiado mal para salir del país, además, tenía bastante puteado el fin de semana con el tema del asesinato, lo unicoq ue pude hacer era sonreir con bastante alegría a mi novia mientras me acercaba a la bañera riendo divertido ante su susto, estaba muy graciosa chapoteando y riendose:

Si que se llamar a la puerta... pero si lo hubiese hecho... no te hubiese pillado haciendo la payasa...-dije tan pancho pero con una sonrisa de oreja a oreja dando signos de que me había gustado-A veces es bueno saber que no soy el único ganso de por aquí

Ains... eso mismo me preguntaba yo... pero en la oficina me obligana quedarme el fin de semana. Tengo quje hacer 20 informes... uno por cada modelo interrogada, es un coñazo y no puedo hacerlo fuera de la oficina o me distraigo
-me encogí de hombros para luego escuchar sus palabras de disculpa, para luego enarcar als cejas con tranquilidad-jajaja... te comprendo Auri pero ¿que le vamos a hacer?... támpoco me tendras todo el fin de semana aqui metido contigo, tendrás tu relax... por cierto te llamaba al móvil pero veo el motivo del porque no contestabas.

Tras eso fui llevado por ella hacia ella, mi sonrisa se acentuó y por fin mis labios se volvieron a juntar con los suyos después de cuatro días, disfruté ese corto pero intenso beso y luego escuché sus palabras y sus miedos encogiendome de hombros y negando:

La jefa me tiene trabajando mucho, además que de una novia tengo tres hermanas que no paran de llamarme, una abuela que se enfada por no dormir en casa un padre que se mantiene neutral y una madre con la cual no me llevo bien-así pues zanjé el tema d elos 4 días aunque si eso derivaba en otro... se vería al instante-¿polvora?... Ah si.... no no estuve en un tiroteo... salgo a la calle sin armas, no me dejan, normal.. con lo manazas que soy jajaja, esto es por el desfile que hay... estaban haciendo pruebas pirotécnicas estaba al lado mire un tubo y este este tenía polvora, yo lo soplé y me llené de ella... luego una de als chicas encendio una cerilla y prendió en suelo... las mechas encendieron y comenzó la reacción en cadena... di el espectáculo jajaja pero eso explica porque huelo a pólvora
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Jue 07 Abr 2011, 5:49 pm

Aura bufó, algo enfadada. Lo cierto es que esperaba estar ese fin de semana con él. Desde que entró a trabajar a la policía se veían con cuentagotas.

-A la porra esos informes- dijo, de malas- ¿Tu jefa no sabe lo que es descansar? Se supone que te iba a dar un fin de semana libre...y de eso hace ya un mes y sigus sin poder pasar un fin de semana tranquilo. ¡Te vas a volver loco con tanto trabajo! Vale, se lo que me dirás ahora... que yo también trabajo mucho.... Pero, a no sr que sea un evento importante suelo tener los sábados y domingos libres....o, al menos, bastant despejados....

Aura no tenía nada en contra de la inspectora Beckett....no, al menos, hasta que recibió aquella citación para testificar. Al principio se enfadó, pero acabó tomándoselo con filosofía. Aún no la habían llamado, pero no tardarían mucho.

Sonrió ante sus últimas palabras, más tranquila, aunque le miró medio procupada por lo de su familia.

-Las cosas en tu casa siguen revueltas-
no era una pregunta- Se nota. Una RR.PP sabe cuando las cosas no están bien....aunque tu padre lo llame instinto femenino creo que s cosa de mi profesión....Sí, hablé con él, pero no en exceso. Me lo crucé un día que fuí a llvarle unos papeles a mi padre al bufete y a recoger a Héctor, ya que se le averió el coche.- Suspiró. Por suerte la relación de su novio con su Hermano había mejorado con el tiempo - ¿Como estas respecto a eso?- la pregunta iba referida a lo de su madre y sus hermanas y estaba cargada de preocupación. Le abrazó, aún sabiendo que lo iba a empapar de agua, y hundió el rostro en su cuello- Sabes que sé que eso te afecta mas de lo que demuestras.....

Aura sabía de sobra que la relación de Harvey con Beatriz era excesivamente frágil y, pese a que su noviazgo ayudase, no era para nada suficiente. Por otro lado ella se llevaba bien con Gini, pero no con las otras dos, que la detestaban. En aquel plan la única que intentaba traer paz y unión era la abuela de los chicos... Que si bien veía en Aura una perfecta esposa para su nieto no veía bien lo "liberal", a su parecer, de la relacion. Tampoco ayudaba el hecho de que ella y Beatriz le sacasen el temita del futuro en cuanto tenían ocasión.

La joven se terminó la copa de vino que tenía a medias y volvió a juguetar con la espuma del agua, cogiendola con la mano y soplandole.

-Lo que ncesitas es desconectar....-dijo, al fin- tómate el sábado libre, al menos...Jugamos unas partidas a algunos videojuegos, pedimos unas pizzas, vemos unas pelis....O si lo prefieres damos una vuelta o vamos al cine- "todo con tal de que se relaje un poco" pensó Aura, mientras seguía jugando con la espuma de la bañera.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Vie 08 Abr 2011, 4:45 am

Aura lo veia todo demasiado fácil, la jefa me tenía por los huevos, hacía lo que quería conmigo, para ella era un novato que no pasó el examen, al menos eso manifestaba auqneu yo viese que no, si me hacia esas cosas era porque estaba molesta conmigo en algunos aspectos. de todos modos ella tambien iba a estar por all, pero que ella fuese una amargada ala que legustase trabajar no quería decir que yo lo fuese:

Ya conoces a mi jefa Auri, se que no te cae mal, se que me prometió este fin de semana ¿y qué? Hay mucho trabajo... y el novato pringa... cuando haya otro novato, pues pringará igual que yo y ser´yo el que me libre, espero..-suspiré levemente, mi cara de cansancio era evidente, aunque lo disimulaba con una sonrisa, mis rostro estaba más blanco de lo normal y tenía ojeras de apenas no dormir aun así estaba de buen humor y bromeaba como siempre-jajajatu no mami me echará de menos a mi y a las perrerias que le hago.

Miré a todos lados buscando el gato de Aura, nada, auqneu en esos momentos, Aura si estaba viendo que no estaba del todo con ánimos, ella em entendía lo veia, parecia que veia tras mi coraza de aparente niñez y alegria, de cabezoneria brutalidad y manazas:

Fatal Auri... fatal, están enfadados por el tema del asesinato y la imlicación, no entienden que yo no di esa orden y me tienen enfilado...-me encogí de hombros con uan sonrisa de oreja a oreja, nmas esta me leno de agua y espuma, cosa que me dio igual, necesitaba ese abrazo más que nada-Sabes que me afecta todo Auri... todo, me preocupo por todos auqnue no lo aparente, sobre todo que me odien mis hermanas es algo que no puedo llevar bien, al no se culpable... no debería llevarme su odio, ellas saben en el fondo que no puedo hacer nada.

Ahora mismo si que estaba tranuilo, si pudiese me quedaba dormido con ese abrazo, no quería, estaba bien en ese abrazo por lo qe dandome igualq ue me ojase o no hice lo propio abrazándola y colocando mi cabeza en su hombro aprovechando que ella lo tenía en el mio.

Un susurro que afirmaba las palabras de mi amiga se hicieron presentes, no dije mucho mas después, me separé de ella con aire divertido y me desnudé al completo y tir´la ropa y luego me tir´de bruces contra la bañera pasando de los consejos de Aura omo siempre:

¡BOOOOMBAAA!-al tirarme, provoque que la bañera se semivaciara al completo mojando toodo el cuarto de baño y saliendo riendo-jajaja Aura Picaste... ¿que voy a estar yo preocupado a sabiendas de que llevo razón?

No era mentira, yo sabía que llevaba la razón y no me preocupaba que mis hermanas y mi madre lo fuilaran a riñas y acusaciones. Ahora estaba con mi novia y lo iba a disfrutar... no me iba apreocupar:

Eso si... tus ideas me parecen magníficaaas-sonreí de forma infantil y le eché agua.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Vie 08 Abr 2011, 9:11 am

-He de admitir que yo también me enfadé bastante....Y hasta te golpeé, pero luego entendí que es simple procedimiento burocrático....Aunque sospecho que a mí me tienen enfilada..... Y no me lo explico- En el tiempo que Harvey había trabajado en la comisaría Aura aún no había ido a verlo. Si conocía a Beckett era porque Harvey se la presentó en plena calle un día que se cruzaron con ella.- Por cierto, si buscas a Shadow no está. Se la llevó Lena con ella unos días.

La joven a penas pudo reaccionar ante la abalancha de agua que le caló el pelo enterito... Y de paso el resto del cuarto de baño.

-Mi pobre cabello....acababa de ir a la peluquería....- Gruñó, fulminó a su novio con la mirada y le lanzó la esponja a la cara, ceñuda. Al menos la bañera era enorme y so le daba su propio espacio. - Idiota. ¿Ahora que se supone que voy a hacer?. ¡Tendras que compensarme esta perdida de tiempo y dineero! ¡Menudo destrozo! ¡Como me llamen para una reunion de urgencia o para un acto tendré que ir con el pelo hecho un asco!

Chasqueó la lengua y se dispuso a llenar la bañera de agua nuevamente e hirviendo, para variar. Se quitó la pinza del pelo y se hundió en el agua, dejando unicamente la nariz y los ojos fuera del agua. Le lanzó la otra esponja que había de nuevo a la cara. Resopló, formando burbujitas en la superficie y se estiró por completo, sin dejar de estar semi sumergida.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Vie 08 Abr 2011, 10:06 am

No hace falta que me lo recuerdes Aura... aun mantengo algún que otro moratón... me cago en la leche que paliza me diste... menos mal que no llegaste a pegarme puñetazos en la cara... sino... mal íbamos-suspiré de forma tranquila para luego escuchando las palabras de Aura me enfurruñé... mira que se la llevaba cuando aparentemenmte yo no podía hacerle nada, pero era precavida y a lo mejor tuvo sospechas de que al final no me iria-Un gato con suerte... aun le quedan 3 vidas jajaja... Por cierto... ¿convences a Lena para que vaya a proyecto hombre o no?

Aura se había enfadado por haberle estropeado el cabello, me encogí de hombros y parpadee confuso ¿había ido a la peluquería?... Pero si tenía el pelo igual que siempre... negué con la cabeza y me encogí de hombros, algo habitual en mi para luego comenzar a hablar:

Jajaja no em di cuenta de que fueses la verdad... anda da igual te ves muy mona.... ¡Aiiich!-Había recibido una esponja en la cara, escocia por el jabón que llevaba pero paso pronto, de todos modos vi a Aura sumerjida o semisumerjida y estiré mis manos, llegué a tocar su cuerpo, sus pechos concretamente, me sonrojé divertido, no los retiré hasta después de unos segundos y luego silbé mientras ella seguía haciendo burbujitas-¿para que vas a la peluquería?... tu no lo necesitas... tienes un pelo bonito pero tu te empeñas y te empeñas en gastarte dinero en la peli... una sesion tuya de peluqueria cuesta mas dinero que un juego nuevooo...

Me estaba quejando desde luego, el agua estaba caliente, por suerte el grifo estaba fuera de l alcance de mi espalda o algun lugar directo, por lo que cuando llegaba ya estaba a buena temperatura... sino ya hubiese salido o girado el grifo del agua fria.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Vie 08 Abr 2011, 11:36 am

-'H' deja a mi gata de una vez, anda....-Solía llamar a Harvey "H", sobr todo durante los últimos tres años. Resopló por lo de su hermana y negó con la cabza- No se que hacer.....cada vez la noto mas enganchada....no quiero que....bueno, que acabe mal.....¡todo es culpa de ese chico, el del grupo de musica! -dió un golpe al agua, enfadada y frustrada.

-Tendré un pelo bonito pero necesito ir bien arreglada por mi trabajo.....Y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere... ¡Y esta me la debes!-hizo pucheros y una larga pausa, hasta que volvió a hablar-¡Y deja de aprovecharte para manosearme , pervertido....- lo último lo decía de broma- siempre buscando cualquier excusa para meterme mano.....¡y luego te haces el santo y yo soy la ninfómana! A ver que le dices a tu abuela si te pregunta donde estuviste....Ya sabes que es muy puritana.....

Suspiro y tomó un poco de es puma, para luego soplarla y reirse. Alcanzó un botecito de uno de los estantes que habia junto a la bañera y sacó un par de bolitas rellenas de aceite corporal. se alzó hasta quedarse sentada,las xplotó y se pasó el aceite por los brazos y parte del cuerpo. Luego volvió a sumergirse casi por completo en el agua. Para lla no staba lo suficintmnte caliente, pero la dejó así por consideración a Harvey.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Vie 08 Abr 2011, 12:13 pm

Es que me encnata hacerle la puñeta Aurita jajaja, es que se pone rabiosa, y encima siempre que me ve me putea... desde que te la regalé... y al principio no le hacia nada-dije sacándole la lengua a mi novia, me encnataba que me llamase "H" a veces cuando se enfadaba me gritaba mi segundo apellido... a mi me llamaban de todo, mi jefa BASI ella BURBERRY o "H", otros muchos Harv... mi hermanas Harvey... n definitiva de todos los modos que pudiesen llamarme, tras eso escuché las palabras de Aura que me preocuparon y mucho-Ese chico no tiene antecedentes pero tiene drogas para consumo propio... no es ilegal, así qeu no puedo hacer nada mas que ofrecer a tu hermana el sitio ese... pense que metiendome con ella... en plan drogadicta y eso... iria de cabeza para no escucharme... pero no sirve.

Tras eso comencé a sonreir, de acuerdo se lo debía, pero una cena o algo así los dos solos juntitos en algún restaurante de esos que a ella le gustaba y a mi me parecía muy finolis... tarse so rei a carcajadas por lo que dijo de pervertido, me encantaba ser pervertido y que ella fuese ninfómana a veces, y es que cuando podíamos ala... a la cama, eramos dos máquinas... pero quizás era porque necesitábamos pelearnos de alguna forma y sacar nuestra energía faltante, el problema estaba en mi abuela, como Aura decía ella era muy puritana, cosa que me hacia llevarme broncas monumentales pr su parte:

Aura... si yo te quiero mucho... además sabes que te gusta que te manosee cuando puedooo..-vuelve a manosearle los pechos con picardía-Mie abuela me sigue riñendo, pero se resigna, sabe controlarme y lo sabes, pero hay cosas en lo que no se controla a Harvey Basi Burberry ajajajaja
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Vie 08 Abr 2011, 12:55 pm

-Pues si vas a pagarme lo del pelo que sea mañana sábado. Y que sea pasando del trabajo y quedándote conmigo. Y no aceptaré un no por respuesta. Llama a tu jefa y dile que estas enfermo o algo.... Y pedimos unas pizzas....vaaaaaaa- puso cara de cachorro abandonado.- La última vez que te vi fue hace cuatro días y a penas pudimos almorzar juntos..... Últimamente casi ni nos vemos....Y con tu familia pasará igual...el trabajo te absorve.

-eh??....ah! Harvey!!- dió un respingo ante su manoseo. No se esperaba que lo volviese a repetir.- que me guste no justifica que tengas que meterme mano en los sitios menos adecuados.... Que luego la gente habla y aunque a nosotros no nos importe a nuestras familias sí. - Si, claro, en el sexo no te pueden controlar ¿verdad? No hace falta que lo jures, tigre. - le sacó la lengua, divertida.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Vie 08 Abr 2011, 2:03 pm

Aura y sus exigencias, a veces era y tan tierna y comprensiva, aunque dura, yo eso lo entendía, ella solo quería pasar tiempo conmigo, algo mas de tiempo, no pasaba casi nada, tenía razón en cuatro dias solo para comer... solo para comer, nio había podido quedarme a dormir, y mi familia tampoco me había visto, estaba completamente perdido en la vida, pero así era mi trabajo y yo era así de trabajador:

Lo haré... pero... como la jefa me pille... me entero de loq ue vale un peine ains me humillará como siempre, hará algo lo se, se las sabe todas... incluso... es más rápida que tu luchando... tu me enseñaste bien, yo me entrené bien... ella demostró que es la jefa jajaja-sonrei de forma divertida, auqneu en una ocasión le gané en algo y por ello estaba enfadada pero sabía que también estaba intentando enseñarme a ser buen policía-¿sabes Aura?... yo te quiero...a ti a mi familia, intento repartir... pero... estoy empezando y tengo que comerme muchos marrones... es lo que me toca

Tras mi manoseo en ella, esta se medio mosqueó, yo negué con la cabeza y sonreí bastante divertido encogiendome de hombros, siempre discutíamos por eso, auqnue esta vez... llevábamos una semana sin meternos mano... ninguno d elos dos:

Estamos en privado dentro de una bañera... llevamos una semana ya sin hacer nada... ¿pretendes que me quede quieto viendote desnuda delante de mi?.... ¿?estamos locos?... yo si pero en ese aspecto sabes que no... sigo siewndo un tigreeee-dije de forma divertida asintiendo a sus palabras tranquilamente.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Sáb 09 Abr 2011, 11:05 am

-Así que tu jefa peleó contra tí y te metió la paliza de tu vida.....Sinceramente 'H' me hubiese gustado estar ahí para verlo- sonrió de medio lado, burlona- ¿Cuanto duraste? cinco segundos? - Soltó una risotada divertida y le lanzó espuma.

Chasqueó la lengua y apartó la vista.

-Y un pervertido! No me has dejado ni salir siquiera del baño cuando tu ya estabas dentro!- Suspiró y se puso de pie, saliendo de la bañera con cuidado. l agua le rsbaló por el pelo y la espalda.

Se puso un albornoz y tomó una toalla para secarse un poco el pelo. Se sentó en la taza del vatr y se pasó la toalla por las puntas, con cuidado.

-Entonces...mañana día de juegos y pizza, ¿no?-
le preguntó- Tranquilo, si pide un parte médico tenemos contactos- Le guiñó un ojo divertida.-
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Sáb 09 Abr 2011, 11:36 am

Bueno... duré unos 3 o 4 minutos, el tiempo de que me tirara al suelo dos veces y me diese juego hasta que me inmovilizó sin que me diese cuenta... cosas de la vida, ella lleva luchando desde a saber cuando, y yo llevo 3 años... jajaja tu me apalizabas mucho al principio... ahora te cuesta mucho mas pero aun me ganas-dije divertido, primero tenía que ganar a Aura para poder ganar a la jefa, era como un primer paso-No me gusta pelear mucho... disparar s eme da bien... pero cuerpo a cuerpo... ando mal....

Bueno... soy un pervertido... pero es que ya estabas desnuda y así ahorro trabajo... no es la primera vez que lo hariamos en la ducha, aunue es mas morboso en la placa ducha que en una bañera
-dije de forma divertida, frotándome un poco con una manopla de repuesto que había por alli para limpiarme bien, para al rato salir bien limpito y buscando una toalla, bien allí habia una, lo que comencé a secarme con celeridad hasta quedar bien seco y dejanque que mi pelo despeinado volviese a tomar forma luego-jajaja... bueeno en mi mochila traigo la ropa de repuesto... como hoy no me duché ne el gimnasio pues me puedo cambiar de ropa ahora.

Tras eso asentí a mi novia, juegos y pizza, por supuesto, era mas esta noche podría estar con ella:

Y hoy si queres puedo dormir contigo... apago el movil y a la mierda todo el mundo...-dije con una total sonrisa, la verdad que ya no era por els exo... era por estar con ella...
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Sáb 09 Abr 2011, 4:55 pm

-ah! pero...¿aun no lo has apagado?- sonrió y le sacó le lengua- ¡Mira que esperar a preguntarme a mí.....! Pues nada, nada.... si no quieres nada conmigo vete....- dizo una pausa- No me gusta que te hagan trabajar tanto solo por ser el novato.... Hablé con tu padre el otro día y, al parecer, eso no es ético...

Se levantó y se acercó a su novio despacio, de forma insinuante y sonriendo de medio lado provocativamente. Le pasó los brazos al rededor de su cuello y le sopló en la oreja.

-Te echaba de menos.....mucho....-Deslizó los labios desde su oreja hasta la comisura de su boca- Apaga el maldito movil y pasa del trabajo por un día ¿Quieres? concédeme un capricho, ¿va?.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Sáb 09 Abr 2011, 5:08 pm

Pues la verdad es que no Aura, a decir verdad no es extraño, hasta ahora mismo no he llegado a la conclusión de que íba a tener el dia libre, por lo que mejor lo apago ahora, no saques las cosas de contexto jajaja-dije divertido a sabiendas de que iba de broma, aunque tras eso vino lo serio-Si te digo la verdad ético no es... es Alexa la que quiere sacarme el mayor partido posible... creo que si doy un paso en falso no dudaría en echarme, aunque ya he echo agunas barbaridades y no me ha echado... nose que trama esa mujer...

Era un completo dilema, pero a decir verdad ahora poco le importaba, Aura estaba dirigiendose hacia mi con paso sensual, para colocarse ne mi oreja y susurrarme, asentí y alcancé el movil, rapidamente se escuchó el sonido de apagado, ahora me estaba provocando y ella sabía que yo no tenía problemas en que ella fuese así:

Capricho concedido....-dije cerca de sus labios para después besarlos con ternura y pasion abrazándola por su cintura de forma suave y tranquila, hacia tiempo que no la tenía en mis brazos, e iba siendo hora.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Sáb 09 Abr 2011, 10:46 pm

Sonrió y casi ronroneó ante el beso de su novio. No había querido llamarle por si acaso estaba liado y para no agobiarle, pero lo cierto es que había estado a punto de hacerlo varias veces.
Pasó despacio las yemas de los dedos por su cuello y los enredó lentamente en su pelo, profundizando poco a poco el beso. Odiaba pasar tanto tiempo separada de él, sobre todo teniendo en cuenta el riesgo que conyevaba ser policía.

Aura tuvo que separars para tomar aire, aunque no separó en exceso los labios. volvió a darle besos cortos mientras hablaba.

-Estaba algo preocupada....-dijo entre beso y beso-Temía que....qu te hubiese...ocurrido algo.....No me gusta que vayas desarmado...Y no me gusta estar tanto tiempo sola.....- Volvió a besar a su novio con desesperación. Esa última frase solo la decía en determinadas ocasiones. Cuando las pesadillas por la muerte de su madre volvian a asaltarla.


Desde que su madre murió hacía ya cuatro años Aura había tomado dependencia a sus amigos y familia y sufría una obsesión enfermiza con la muerte. Diagnóstico: Depresión grave con posible tendencia al suicidio. Los médicos dijeron que era algo normal, dado que una de sus mejores amigas había muerto de sobredosis cuando ambas tenían 18 años.
El hecho de que su padre se aislara y que ella tuviera que sacar adelante la cordura de tres hermanos agrabaron el problema. Podría haberse vuelto loca, pero no lo hizo. Nadie sabe de donde sacó las fuerzas. Ni tan siquiera ella misma.



Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Dom 10 Abr 2011, 3:12 am

Aura correspodió mi beso, a decir verdad ese beso llevaba esperándolo desde que casi llegué a la habitación de hotel, pero tal y como eramos nosotros mismos acabamos por terminar dándonos media hora más tarde, que importaba esperar cuando se sabía que se iba a tener... era lo que me importaba, puesto que media hora antes ya estaba delante de ella acariciando su cabello, tomándola de la cintura para profundizar mas aun mi beso, la amaba, y eso era lo importante, me gustaba estar con ella, eramos una pareja perfecta:

Lo imagino... el fallo fué mio también por irseme la pinza y no llamarte-concluí para luego proseguir con el beso, mas besos, y mas besos-Ya conoces mi buena suerte... y aunque vaya desarmado, voy con el chaleco antibalas, y la jefa aunque hija de puta... es protectora-mis besos tras eso prosiguieron, el suyo fue el mejor, fue con desesperación, lo que hizo que nuestros cuerpos se acercaran aun más el uno al otro.

Yo conocía la vida de Aura, llevábamos 5 años juntos pero la conocía casi 9 años antes, me había convertido en su mejor amigo y confidente en algunos aspectos, se hacía la durilla, pero sabía sus problemas de salud, sabía que tenía esa tendencia al suicidio si se ve sola, ella no me había contado nada, pero lo supe de una manera, un poco rara, pero al fin al cabo lo supe. Desde ese momento, bueno, yo no cambié con ella, yo sabía que era extresante, pero a la vez sabía que su mente se apartaba de als demás cosas, sabía que su familia estaba también apoyándola, pero quizás yo terminaba siendo quizás el muñeco antiestres de Aura, ya fuese, por mis reitaradas meteduras de pata y sus mosqueos, o porque tras esos mosqueos venían sus habituales paliza o reconciliaciones... el caso es que yo mismo sabía que de algún modo u otro la ayudaba a despejarse.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Dom 10 Abr 2011, 12:03 pm

Aura solo sonrió ligeramente ante sus palabras, sin despegar los labios de los suyos. Volvió a besarle y se separó de él, riendo, para luego dirigirse a la puerta del baño y abrirla.

-¿Vienes?- mientras decía eso le tomó de la mano y caminó de espaldas. La suite que había elegido era espaciosa, por suerte el cuarto de baño estaba pegado a la habitación. Hacía rato que el CD del reproductor de música había dejado de sonar, aunque casi ni se dio cuenta de eso.

Le sonrió de forma pícara a su novio, mientras rodeaba nuevamente los brazos en su cuello y le mordisqueaba el lóbulo de la oreja. Sabía que aquello le encantaba. Le besó nuevamente, aunque esta vez no se pudo contener. Fue un beso mas bien brusco y rudo, intenso y con el que acabó mordiendole sin querer el labio inferior. Pasó la lengua por la zona del mordisco con lentitud. Por el sabor fuerte y metalizado que notó al hacerlo le había hecho sangre.

-Lo siento.....creo...creo que te hice sangre.....- dijo entre divertida y culpable. Tenía las mejillas encendidas y el corazón le iba a mil. Sabía que había perdido el control de golpe y sin notarlo. No quería pero lo había hecho. De nuevo. Para variar. Desde luego siempre acababa haciendole sangre a Harvey de una u otra manera. No podía decir que se enorgullecise de ello pro tampoco se avergonzaba. Despues de todo a él no parcía importarle demasiado.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Dom 10 Abr 2011, 12:24 pm

El vapor de la bañera, si el calor de la bañera era lo que me estaba derritiendo, o era mi novia la que acababa de terminar sus besos y se encaminaba hacia la puerta del baño, para luego abrirla y me preguntaba por si la seguía. Por supuesto que lo haría, como si fuese un perro tras su dueño, sonriente y bobalicon embelesado por ese insinuante caminar que ella llevaba, para saber lo que en breves iba a pasar entre nosotros.

Nuestro momento comenzó cuando al seguirla me agarró de nuevo, mirando hacia la cama mordiéndome el labio inferior, ella hacia lo propio de siempre, lo que sabía que me gustaba, y yo hice lo propio haciéndolo lo que a ella le gustaba, hasta que me propinó otro beso brusco e intenso que me encantó, dando un leve saltito cuando memordio con brusquedad el labio inferior notando como parte del liquido carmesi viajaba por mi lengua y daba ese regustillo salado inquietante:

Aura... me encanta que te pongas echa una fierecilla...-dije atrallendola hacia mi y deshaciendome de su albornoz dejándola desnuda aligualñ que yo estaba, puesto que no me había dado tiempo a vestirme-Yo también se ser brusco Auri.

La cogi de su trasero y la elevé para levantarla yy llevarla hasta la cama, para luego echarme yo y dejarla a ella encima mientras le propinaba mas besos lujuriosos y bruscos como nos gustaban a nosotros, y el aliciente era, que hacia ya mas de una semana que no lo hacíamos... si llegase a ser mas tiempo, no nos hubiésemos ni saludado...
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Dom 10 Abr 2011, 6:39 pm

Aura soltó una risilla entre dientes cuando Harvey le quitó el albornoz y prácticamente la lanzó sobre la cama. Gimió ante la intensidad de sus besos, como si hubiesen pasado siglos desde la última vez que la había besado así.
Solo esperaba que nadie llegase a descubrir lo bestias que eran ambos. Y menos sus hermanos. De seguro Elena se quedaría a cuadros, Natalia se traumatizaría y Hector....Hector mataría a Harvey por pervertir a su querida hermanita.
Aunque eso no era del todo cierto. Aura tampoco se quedaba atrás en cuanto a perversión. Había visto y leído demasiados mangas y animes Shojo-hentai como para seguir siendo una inocente muchachita francesa.

Aura se separó de su novio y comenzó a besarle lentamente el cuello, alternandolo con leves mordiscos. Trazó un camino de besos desde la oreja hasta la clavícula, para luego volver a recorrerlo con la punta de la lengua. Por último le besó, haciendo que él quedase sobre ella y clavándole una mirada lujuriosa y enredando un par de desos en el pelo de su novio, con lentitud.

-¿que tal estos dias sin mí, idiota?- Dijo, sonriendo, para luego volver a besarle. Que Aura insultase a Harvey no era extraño. Todo el mundo sabía que era extremadamente tímida para las relaciones de pareja. Prefería insultar con cariño hantes que dedicar palabras ñoñas. Por suerte, Harvey lo entndía a la perfección, aunque muchas veces la picaba para ver si lograba arrancarle alguna frase mas propia de pareja que de gente que no se aguanta.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Lun 11 Abr 2011, 12:03 am

Mis besos la hizo gemir, teniamos una constumbre muy rara y era ser bastante intensos y bestias en la cama, yo me preguntaría que pasaría si mi familia me viera así, mi abuela que era una puritana, me encerraría en mi habitación y me aislaria de todo contacto humano, mi madre... bueno mi madre no diria nada, estaba demasiado decepcionada ya conmigo, Hilary, pelearía con Aura... Ginni fde seguro se traumaba y se pelearía con migo diciéndome asqueroso... y Hailey ayudaría a Hilary a matar a Aura..., eso me hizo sonreir, un pensamiento ilógico para un momento muy lógico que ambos esperábamos.

Finalmente quedé encima de ella, ella siempre se apañaba para hacerlo así, realmente siempre estábamos dando vueltas cambiándonos de posturas, de todos modos ahora era el momento de la pasión, yo tan solo podía soltar jadeos cortos, entre tanta pasión, la amaba con locura y la deseaba solo para mi, noté como mi pelo era atravesado por sus dedos y la miré con lujuria escuchando sus palabras:

¿Sabes que ahora mismo no puedo dar una opinion neutral?-dije de forma divertida siguiendole la broma para volver a besarla, habian sido diasque la habia echado de menos,pero claro... ahora podría decirle cualquier barbaridad de que la habia echado demasiado de menos... para no quedarme sin el sexo, basicamente.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Lun 11 Abr 2011, 3:06 am

Aura lanzó una risita, casi sin despegar los labios de los de él. Sintió como se volvía a ruborizar violentamente ante la mirada que le lanzó. Ella podía ser muy atrevida, pero Harvey siempre lograba sonrojarla.

-La honestidad te pierde, ¿lo sabías?- le dijo, aún jadeando por el último beso que le dió-Hacía ya casi tres semanas... que no estábamos así....tenia ganas de verte- volvió a besarle mientras recorría su espalda y el resto de su cuerpo con la yema de los dedos, lentamente, aprovechando la sensibilidad acusada que había causado el baño.

No mentía. Al principio respiró aliviada por poder disfrutar de unos días de paz, pero luego acabó sumida en el aburrimiento y poco despues en la preocupación. Sonrió y le lamió de nuevo la sangre de la herida del labio que le había provocado minutos antes y que había vuelto a brotar.

Siguió con las caricias, sintiendo cada músculo tensarse bajo sus manos. Definitivamente las camisetas anchas que siempre se ponía Harvey engañaban mucho a la vista.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Lun 11 Abr 2011, 3:43 am

Cada vez que me sonreía de esa forma, me daba cunta del porque estaba enamorado de ella, ademas de ser la única que me soportaba, o casi la única... era la que mejor me conocía, el porque de mi comportamiento, el como era feliz siendo como era, quizás ella sabía mas de mi que mi propia familia, también sabía que solo había dos formas de controlarme... sabía que ella no era capaz de hacer ninguna de las dos cosas, pero al menos sabía mantenerme tranuilo un rato.

Sabes que siempre soy sincero y honesto... nose, sabes que me da muchos problemas pero me encanta-dije de forma tranquila mas bien centrado en ella que en el hecho de que sus palabras me parecían divertidas-Aura... no sabes como te he echado yo de menos... solo yo lo se y creo que para describirlo necesitaría un rato que no tengo... no quiero perder el calentón.

Y de nuevo nos dimos la vuelta y ella quedó encima, poco después volvimos a darnos la vuelta y quedé y, todo eso entre besos caricias, lamidas... la quería sentir conmigo, era el hecho de estar con ella, lo que me hacia en ese momento centrarme simplemente en ella, sería un grandioso fin de semana que seguro acabaría pagando el lunes de alguna forma... ya lo vería, pero ¿qué mas daba?... ese timpo no iba a tener precio...
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Mar 19 Abr 2011, 5:01 pm

Definitivamente se notaba que llevaban varias semanas sin estar tanto tiempo juntos. Aura lo extrañaba. Extrañaba aquellos momentos y sobre todo estar con él.
Acabó agotada, con varios chupetones por el cuerpo y abrazada a su novio. Se estaba quedando dormida y, al final, no pudo evitar dormirse profundamente.

Aura se despertó temprano. Dejó que Harvey siguiera durmiendo, se puso una bata estilo kimono y se fue hacia la cocina. Comenzó a prepararse algo de desayunar mientras escuchaba las noticias por la radio y apuntaba algunas ideas para la próxima campaña de Burberry en un blog
En ese momento sonó su movil y contestó.

-¿diga....? ah! Hector......-dijo- Si.....vale.....ajá.....el lunes......De acuerdo, comeré contigo y con papá.....perfecto entonces, hablamos luego. besistos..... Yo tambien te quiero.- lo último lo dijo antes de colgar y dejar el teléfono nuevamente sobre la repisa
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.