Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Erika Gitta Falk Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Erika Gitta Falk StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Erika Gitta Falk Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Erika Gitta Falk StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Erika Gitta Falk 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Erika Gitta Falk StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Erika Gitta Falk DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Erika Gitta Falk Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Erika Gitta Falk Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Erika Gitta Falk 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Erika Gitta Falk EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Erika Gitta Falk EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Erika Gitta Falk EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Erika Gitta Falk EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Erika Gitta Falk EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Erika Gitta Falk EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Erika Gitta Falk EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Erika Gitta Falk EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Erika Gitta Falk EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Erika Gitta Falk EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Erika Gitta Falk 262xog8
Erika Gitta Falk Jgielk  The Rol BlogErika Gitta Falk Qq5168Erika Gitta Falk Boton40x60 Erika Gitta Falk 258cm6aErika Gitta Falk 258cm6aErika Gitta Falk 258cm6aErika Gitta Falk 258cm6a

Erika Gitta Falk

2 participantes

Ir abajo

Erika Gitta Falk Empty Erika Gitta Falk

Mensaje por Erika Falk Vie 08 Abr 2011, 11:24 am

Perfil Básico

Nombre Completo:Erika Gitta Falk
Posicion Social:Media
Edad:19
Grupo:Mafia
Ocupación:Extorsionista, sicaria
Orientación Sexual:Bisexual
Familia Directa: {Miembros}Irina Ivanova (madre)
John Falk (padre)
Nacionalidad:Rusa
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica:Erika es una chica muy optimista, dentro del tipo de vida que lleva. Siempre está sonriendo y divirtiéndose. No siente remordimientos por todo lo que hace, ya que piensa que esas personas a quien extorsiona y chantajea se lo tienen merecido por llevar el país a la ruina. Es alegre y es consciente de que su carita de niña buena le trae muchas ventajas en el mundo de la mafia, pues nadie cree que ella sea de los “malos”. Algunas veces es algo sádica con su objetivo, pero nunca hace las cosas simplemente porque sí cuando está trabajando, sino que es calculadora y no se le escapa ningún detalle, en ocasiones va de incógnito, cosa que le encanta. Al contrario que cuando no trabaja, es muy impulsiva, impuntual y alocada.

Todo ese carácter optimista es sólo una tapadera que oculta su profunda angustia por no haber recibido la atención ni el cariño necesitados y esa horrible sensación de que todo lo que toca se rompe, ocasionada por la muerte de su madre, el suicidio de su padre y la desaparición de uno de sus novios. En el fondo es una chica frágil, pero su tapadera es tan auténtica que en ocasiones, olvida sus penas y cree de verdad que la vida es así de alegre.
Gustos:El rock, tocar la guitarra eléctrica, las cosas retro, los tatuajes, fumar (hachís, tabaco, marihuana)
Disgustos:Que no le presten atención le molesta mucho, la gente fría, las cosas tristes, las mentiras en el plano personal (en el plano profesional está acostumbrada)
Manías:Cuando se pinta las uñas, las lleva una de cada color (por ejemplo: rosa, negro, rosa negro…), cuando se pone nerviosa se aprieta las uñas y si le gustas, se morderá el labio inferior
Hobbies:Tocar la guitarra, escuchar música, la natación, el boxeo, leer
Vicios:Tabaco, hachís, marihuana, alcohol (sí…son muchos)
Enfermedades Mentales:--
Perfil Físico

Descripción Física:Es una chica joven, no muy alta y delgada aunque fuerte. Tiene el pelo castaño y largo- que casi siempre lleva rubio- normalmente recogido con algunas trenzas, diademas o suelto. Tiene la piel bastante clara y pálida, suave y con algunos tatuajes. Su cara tiene forma de óvalo y los pómulos rosados, cuando sonríe es encantadora. Tiene los ojos azul oscuro como el mar y redondos, los labios rosas y no demasiado finos ni gruesos.

Suele vestir de forma desenfadada y juvenil, con vaqueros desgastados, converse y camisetas de algodón y chalecos, pulseras y ese tipo de accesorios. Otras veces lleva vestidos de estilo años 50. Su estilo cambia cuando está de trabajo, y depende del objetivo viste de forma distinta, pero en general, es mucho más formal.
Imagen en Spoiler:
Spoiler:
Altura:1.62 m
Color de Ojos:Azul oscuro
Color y tipo de Cabello:Ligeramente ondulado. Naturalemente es castaño, pero suele llevarlo rubio
[color=#7E4F9D]Otros Datos:
Spoiler:
Perfil Social

Historia:Erika nació en Moscú en 1992, hija de uno de los mayores accionistas de una cadena de hoteles europeos y su secretaria. En ese momento, John- su padre- estaba trabajando en la sede en Rusia, de modo que Erika pasó allí los primeros años de su vida. Estudió en un estricto colegio para niñas donde llevaba uniforme, aunque apenas recuerda nada de esa época.
Cuando tenía cinco años, su madre murió en un accidente de tren y su padre y ella volvieron a Londres, a la sede principal de la empresa. Allí vivían en una casa amplia donde vivían de forma lujosa. Ingresó en un internado para niñas ricas, ya que su padre “carecía de tiempo para su hija”, ella le reprocha su falta de cariño y atención desde entonces. En el internado Queensland, no lo pasó tan mal como pueda creerse y se dio cuenta que sentía interés tanto por chicas como por chicos. Pasó allí diez años, ya que al cumplir quince, la cadena de hoteles cayó en bancarrota por culpa de la mala gestión y la crisis económica.

Desde entonces su vida ha ido decayendo hasta llegar al fondo. Al caer en bancarrota, su padre se arruinó y como no sabía vivir sin lujos, se pegó un tiro en la sien una tarde de mayo. A Erika no le afectó tanto la muerte de su padre como hubiera sido normal, pues para ella era casi un desconocido porque nunca había estado mucho tiempo con él. Pasó entonces de salir de un internado para ingresar en un orfanato, donde estuvo interna hasta que cumplió los dieciocho. En el orfanato empezó a juntarse con las típicas “malas influencias” y pese al control de los funcionarios, comenzó a fumar tabaco y otras sustancias en compañía de sus compañeros huérfanos.

Al cumplir los dieciocho, encontró un trabajo en una cafetería como camarera y ahorró lo suficiente como para alquilar un loft compartido con otro chico, un tal Ethan Stevens, que hacía algún trabajo ocasional para la mafia. Ethan y ella comenzaron a salir. Poco después, el muchacho desapareció- seguramente por algún encargo peligroso- Él estaba muy enamorado de Erika, de modo que la mafia la acogió como a otra más y comenzó así en el mundo del crimen organizado, donde ahora es bastante buena. Dejó su trabajo de camarera y vive sólo de los trabajos para Svetlav.
Aspiraciones: No tiene demasiadas, pero tener dinero suficiente como para vivir sin preocupaciones- y con muchas fiestas, no estaría mal.
Mejores Amigos:
Intereses Sociales:Le gusta trabajar sola, y sus alianzas con otros son puramente por interés común, aunque también quiere conocer gente sólo para pasarlo bien.
Misión y Visión:Bueno, pues mi personaje es una chica con doble personalidad. Es extorsionista para la mafia y cuando se mete en ese papel, puede llegar a ser bastante sádica, pero aún así es estricta con las normas impuestas. Nunca negará nada a la mafia que tanto la ha ayudado. Por otro lado, es una chica con traumas de la infancia que oculta con una fachada muy alocada y fiestera. Su misión es volver loco a todo el foro con sus cambios de humor y chaladuras- aunque también puede comportarse seria y maduramente-.
Erika Falk
Erika Falk
Sicario / Extorsión
SVETLAV


Femenino Aries Localización : Créeme, mejor que no lo sepas
Humor : Negro, sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Erika Gitta Falk Empty Re: Erika Gitta Falk

Mensaje por Diamond Vie 08 Abr 2011, 1:46 pm

Erika, sin duda tu personaje será alguien que saque de quicio a algunas personas, buen personaje y tu misión es demasiado cara y sensata, muy buena.

Bienvenida


FICHA ACEPTADA
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.