STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Perfil de Ninna Grace Breizhlander

Ir abajo

Perfil de Ninna Grace Breizhlander

Mensaje por Ninna Grace Breizhlander el Dom 10 Abr 2011, 3:06 pm

Perfil Básico


Nombre Completo:
Ninna Grace Breizhlander
Posicion Social:
Alta
Edad:
20 años
Grupo:
Artistas
Ocupación:
Jefa de fotografía en Cliclander // Cantante
Orientación Sexual:
Heterosexual
Familia Directa:
~Rody(Rothric) Daniel Breizhlander: Hermano mayor{25 años}
~Etel Grisel Breizhlander: Hermana mayor{23 años}
~Rick Osiris Breizhlander/: Hermano menor{17 años}
~Shenna Priscilla Breizhlander: Hermana menor{15 años}
Nacionalidad:
Estadounidense.

Perfil Psicológico

Descripción Psicológica:
Ninna es una chica muy dulce y tierna. De personalidad calmada, le gusta ayudar a la gente. Es bastante reservada y tímida, lo que causa que la tomen por alguien serio, aunque luego cuando la conocen bien se dan cuenta de que la muchacha es alegre, amiga de sus amigos y un encanto. Adora a sus hermanos y amigos, es leal hasta la muerte y bastante sincera, aunque no sería capaz de herir a nadie. De modales impecables, siempre sabe qué decir y cuando decirlo.
Es una chica muy inteligente y lista, su cociente intelectual sobrepasa la media, aunque nunca le ha dado demasiada importancia.
Odia ver sufrir a la gente y detesta la corrupción y las mafias.
Tiene cierto aire melancólico debido a varios desamores de su pasado, ya que siempre se ha enamorado de los chicos equivocados. Nunca ha sido correspondida y, para una vez que lo fué, resultó ser todo un engaño. Es por eso que usa una coraza de madurez y autosuficiencia. No quiere que la vuelvan a herir.

Si algo le molesta suele decirlo claramente y con buenos modales. Por eso es complicado verla enfadada de verdad. Y enfadada Ninna da realmente miedo. Se vuelve fría como el hielo y arisca como un gato. Una sola mirada suya en ese estado puede matarte. Es mejor no enojarla por lo que pudiese pasar....

Por otro lado, cuando Ninna pisa un escenario se transforma totalmente. Se vuelve animada, extrovertida y se llega hasta "desmelenar" un poco.

Gustos:
Le gusta la fotografía, leer, los animales y quedar con sus amigos. Y adora la música, tanto la clásica como el pop y el rock.
Disgustos:
Que le mientan, que la engañen, los traidores, los dobles juegos y las mañas personas. Odia a la gente rebuscada y con el corazón negro.
Manías:
Enroscarse un mechón de pelo en el dedo cuando piensa. Pensar en voz alta cuando está sola. Morderse el labio inferior si algo le preocupa. Cantar o tararear casi siempre.
Hobbies:
Canta y compone sus propias canciones. Lee mucho. Le gusta el cine, la natación y la escalada. Toca la guitarra, el violín y el piano. Tambien pinta.
Vicios:
El chocolate
Enfermedades Mentales:
Ninguna

Perfil Físico

Descripción Física:
Ninna es una joven de piel blanca y pelo castaño claro, aunque se lo ha teñido varias veces. El color que lleva actualmente es el suyo natural. De expresión dulce y calmada, sus ojos son muy expresivos. Tiene una constitución delicada, bien formada y sin llegar a ser muy delgada. Debido al color de su piel cuando se sonroja se le nota muchísimo, aunque solo haya sido un poco.
Imagen en Spoiler:
Spoiler:
Altura:
1.64 metros
Color de Ojos:
Pardos (marrones-Verdosos)
Color y tipo de Cabello:
Largo. Lo suele llevar liso, aunque a veces se riza las puntas. Su color natural es castaño claro, pero tambien lo ha llevado pelirrojo y rubio.
Otros Datos:
Tiene un tatuaje junto al ombligo. Es una mariposa de color azul.

Perfil Social

Historia:
Un capitán de barco en el siglo pasado gracias a su esfuerzo y trabajo logro ser dueño de una flota de barcos importantes, negocio con el que su hijo, Santhiago, continuo e incrementó. Santhiago tuvo 5 hijos, con su esposa, la cuál murió de un cancer de útero tras tener a su última hija. Cuando su el jefe de la flota murió a los 50 años por un ataque al corazón, dejando a sus hijos una enorme fortuna como herencia, estos no siguieron con el negocio. Debido a dicha fortuna sus hijos pudieron hacer lo que querían y su padre no les permitía. Un par de años después de la muerte de su padre, debido a la cantidad de procesos necesarios, abrieron una agencia de fotografía. La cual esta dotada de cuatro docenas de academias de formación por todo el país y en diversos países europeos. Nina es la tercera de los hermanos Breizhlander.

Ninna, tambien llamada Grace, estudió la carrera de Diseño y arte gráfico, especializándose en fotografía. Entró a la universidad muchísimo antes de lo normal y se graduó a los 19 años. Fue presidenta del consejo de alumnos de su facultad durante toda su estancia universitaria. Aunque su verdadera pasión es el canto, trabaja en la empresa que tiene junto a sus hermanos como jefa de fotografía. Ha tenido varios grupos de música por diversión, pero desde que se graduó ha explorado el mundo de la canción en solitario. Suele componer ella misma sus canciones, tocan en pubs eventualmente y le han ofrecido grabar un disco, aunque aún no ha decidido nada.
Se podría decir que es la más bohemia de todos los hermanos. Su carácter tímido le da el aspecto de una chica seria, aunque no lo es en exceso.
En el amor siempre ha metido la pata, enamorándose de chicos que no le correspondían en sentimientos y siendo rechazada infinidad de veces. Tuvo un novio, pero este resultó que solo la utilizaba para su propio beneficio, por lo que se podría deics que Ninna está muy desencantada y desilusionada con respecto al amor. Ella siente que jamás será amada ni podrá volverse a enamorar.

La relación con sus hermanos es bastante buena. Los quiere mucho a todos, siendo Etel su mayor confidente. Los chicos la cuidan bastante debido a que, pese a que ella jamás lo admitiría, se deprime con facilidad y es muy confiada, por lo que temen que cualquier chico pueda volver a jugar con ella


Aspiraciones:
Ayudar a sus hermanos a alzar a lo mas alto su empresa familiar. Llegar a ser una gran cantante y triunfar como fotógrafa. Seguir tan unida a sus hermanos como hasta ahora.
Mejores Amigos:
Sus hermanos, de momento.
Intereses Sociales:
Variados. Buena gente, sobre todo.
Misión y Visión:
Ninna seguirá como fotógrafa en la empresa de sus hermanos y actuará en varios bares, teniendo una buena acogida. Acabará por publicar un disco y puede que incluso llegue a enamorarse y a implicarse sentimentalmente con algún chico.

avatar
Ninna Grace Breizhlander
Jefe de Fotografía Ciclander
&
Cantante


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil de Ninna Grace Breizhlander

Mensaje por Diamond el Sáb 16 Abr 2011, 6:08 pm

Bienvenida Ninna y disculpa la demora!

FICHA ACEPTADA
avatar
Diamond


http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.