STAFF
STAFF de LSD

Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

1ª trama: Ambición de poder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Narrador el Mar 12 Abr 2011, 4:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

NORMAS

- NO SE ROLEARÁ HASTA QUE OS MANDE EL MP CON EL GUIÓN... DE CADA UNO Y EL ENLACE, LO ABRO PORQUE TENDRÉ POCO TIEMPO.
-SOLO ES PARA LOS USUARIOS QUE SE HAN REGISTRADO.
-TODOS SEGUIRÁN SU GUIÓN, EL COMO HAGAN LAS COSAS Y REACCIONEN SI IRA CON EL PJ.
-EL OBJETIVO DE LA TRAMA ES QUE DESPUÉS HAYA MAS TRAMAS QUE SI DIRIGIREIS VOSOTROS MISMOS, DE TODOS MODOS HABRÁ SORPRESAS PARA TODOS, Y APUESTO QUE OS GUSTARÁ VUESTRO PAPEL... NADIE SE QUEDA FUERA DE UNA TRAMA EN LIVING SKY WITH DIAMOND
-DIVERTIROS O HARVEY BASI BURBERRY OS MANDA A LA PISCINA DEL CB JAJAJAJA

AQUI LA AMBIENTACIÓN:

Una noche preciosa en la Galería Nacional de Londres, es la inauguración de la exposición de joyas mas importante desde la caida de la monarquía inglesa, una multitud de gente ha ido a verla, curiosos de todas partes del mundo, universitarios, modelos, niños, políticos, gente importante, gente corriente, todos tenen pase gratuito a un evento en el cual se ve provisto de gran seguridad por parte de la empresa encargada de vigilar el museo.

Las otras exposiciones también están abiertas al público para evitar onglomeraciones innesesaras ante las joyas, en las otras galerías cientos de cuadros son expuestos, extrañamente hay unos nuevos, a los cuales fueron requisados a una familia parisina acusada de estafa, aunque pocos saben esa curiosidad, quizás lo sepa el famoso ladrón de guante blanco, por ese motivo quizás aya policias de incógnito vigilando la zona.

Hay musica ambiente de Bach, seguida de nmerosas bebidas, que cobran para una pequeña aportación al museo, no llegando el precio de las bebidas a la libra, hace del lugar un lugar agradable casi silencioso, gente que se encuentra y se saluda, pero nada más lejos de la realidad, se está en un museo, y ha de guardarse silencio.

Que tengais suerte, la necesitareis...

Narrador

Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Alessandra Baker el Mar 26 Abr 2011, 9:07 pm

Y fue esa una de las pocas veces en toda mi vida en que quise llorar, una de las primeras veces en las que tuve mucho miedo. Independientemente de cuando mis padres murieron por que aunque solamente tenia cuatro años los llore a ríos.
No supe que demonios hacer, quise correr hasta la salida pero tuve miedo de verme alcanzada por una bala. También agradecí al cielo que ninguno de mis hermanos o primos estuviera dentro de este lugar, y por supuesto tampoco mis tíos. Me agache abajo de una mesa, prácticamente me tire al suelo y maldije por el estúpido vestido que me había puesto.
Me vi terriblemente cobarde tirada en el suelo, con los ojos llorosos y una pinta de miedo en el rostro. Sí, lloré de miedo. Lloré al ver el caos que reinaba en el ambiente, llore por mi y por ellos, lloré por verme encerrada entre ese fuego y odio. Yo solo quería salir de ahí, sana y salva.
Aun tirada en el suelo tuve miedo, me sentí ridícula e inútil. No entendía que demonios pasaba, por que todos o la mayoría llevaban armas. Pero sobre todo no entendía que rayos hacia yo ahí. Y aun así, ahí me quede. Llorando mi mala suerte.
Alessandra Baker
Estudiante de Arte

Femenino Localización : Londres.
Humor : Nulo.

Mensaje por Dmitri L. Svetlav el Miér 27 Abr 2011, 1:21 pm

Si algo sabría yo era reconocer el sonido de un arma cargándose, lista para se utilizada. Esos segundos de tensión que se pueden oler minutos antes, ese devenir del tiempo, del ánimo, de todo lo habido y por haber... se paralizó. Supe lo que iba a suceder, lo supe, tal vez mi instinto, tal vez mis curtidos años creciendo entre pólvora y traición, pero lo supe y me agaché tirándome al suelo justo antes de que el sonido de un cañón reventara toda la acústica que estaba aconteciendo y no pasó ni un segundo cuando una bala pasó llevándose consigo la tela de mi traje.
Caí al suelo y comenzó el tiroteo, tal vez pensaran que me había dado, tal vez me dieran por muerto, pero yo sabía que tenía que refugiarme y me arrastré hasta detrás de la columna. Me levanté farfullando por mi traje, en medio de un tiroteo y me quité la chaqueta, tirándola al suelo, comprobando que la bala no me hubiera rozado, perfecto, no había sangre, estaba intacto. Me di cuenta de que mis estiletes se vislumbraban un poco por la camisa y los metí para adentro, intentando visualizar la situación, buscando el lugar idóneo, un refugio. Había mafiosos Italianos... malditos bastardos, habían roto el pacto, pero mis hombres no se quedaban atrás y estaban matándolos a todos... estaban bañándose en sangre y después de todo esto... tenía por seguro rodarían cabezas.
Un mafioso cayó muerto a mi derecha, era de los míos. Maldije en voz baja y me agaché para coger su arma, la abrí, perfecto, tenía balas. Busqué con la mirada y pude ver a Beatriz Burberry, que estaba intentando luchar por su vida... aunque ella no sabía muy bien que hacer y me lancé hacia donde se encontraba.
- Felix .- dije llevándome la mano a la boca por el comunicador que teníamos.- Mata al político, mátalo ya y sal de aquí que esto se está poniendo demasiado feo .- le dije a la vez que intentaba disparar a los que reconocía como italianos.- Protege a Erika, creo que no está entrenada para esto .- le dije con un tono de voz algo desesperante, la situación me había sacado de los nervios, aunque no por lo que estaba sucediendo, sino por el desastre que iba a suponer limpiar todo eso.- Y procura que no te maten.- sentencié ocultando el comunicador a medida que me iba acercando a Beatriz.
Cuando llegué a donde Beatriz Burberry la agarré del brazo y la tiré detrás de una mesa, volviéndola para quedar protegidos por ella. La miré intentando tranquilizarla, pero yo también debía fingir pánico y desorden, sino pensaría que era una especie de psicópata.
- Querida... no te muevas de aquí, la sangre no pegaría con tu vestido .- sonreí mirándola, después de todo ella sabía quien era yo.- No te pasará nada .- volví a decirle mientras me asomaba ligeramente para intentar volver a disparar y tratar de volcar la balanza a mi favor.

Dmitri L. Svetlav
Jefe de la mafia Rusa //
Director de Svetlav S.A

Humor : Un pobre alma atormentada..

Mensaje por Beatriz Burberry el Miér 27 Abr 2011, 2:19 pm

Hayley no te separes de mi por favor le decía a mi mientras observábamos las joyas, pero en fin mi hija se fue con Rachel, yo seguía admirando las joyas, no sin antes toparme con un hermoso cuadro del siglo XVI I un retrato muy hermoso pintado por Holbein, un excelente pintor para la época del renacimiento que decir de la textura que marcaban los colores sin duda exquisito para la vista del publico conocedor del arte.

Spoiler:

Todo estaba muy calmado cuando de repente…Escuche un grito era de una de las amigas de mi hija inmediatamente pensé en mi Hayley ¡Hayley, Hayley! Gritaba por el recinto buscando a mi hija, cuando comenzó un tiroteo hombres armados, ¡Genial esto iba ser genial! Rechine mis dientes buscando un lugar para ocultarme, mi revolver esta vez no me ayudaría en nada, estaba buscando un buen lugar para ocultarme de las balas cuando alguien me había jalado a una mesa.

“Dmitri” logre pronunciar algo asustada y preocupada por Hayley ¿Dónde se había metido esa niña? En estas circunstancias lo mejor era tranquilizarme observaba a Dmitri tenso de seguro no le había agradado nada esto, ni si quiera asome la cabeza del lugar donde estábamos, es mas que obvio que mi vestido no se vería lindo con sangre querido… Dije al escuchar sus palabras estaba asustada pero no por mi si no por Hayley; Yo confió en ti de que no me pasara nada.

Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY

Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Miér 27 Abr 2011, 2:41 pm

Y eso de que tu vida pasa en un segundo por tus ojos cuando estás herido no es una mentira, es más bien una realidad. Me habían herido en el pecho, no había sido más que un rozón pero aquel pequeño rozón estaba haciendo que perdiera una cantidad considerable de sangre. Instintivamente me llevé la mano al pecho y la apreté con fuerza como si de ello dependiese mi vida, de una cosa estaba segura no podía quedarme ahí como una idiota en medio de la balacera, miré a mi alrededor y escuché gritos de terror. Pensé en Stella y agradecí por no haberla traído o de lo contrario estaría más muerta que viva por el puro pánico.

Me tiré hacía una esquina y sentí como la sangre empapaba mi mano, cerré los ojos cuando escuche un grito enfrente de mí. Abrí los ojos de inmediato y me encontré con un chico que no pasaba de los veinte años, estaba en el piso hinchado de dolor y con la sangre corriendo por el piso como si le hubiesen dañado una arteria. Estaba dispuesta a salir de mi escondite cuando vi un hombre alto pasar cerca de mí, me hice hacia atrás de inmediato y espere hasta que sus pasos se perdieron en el recinto. Respire con dificultad y corrí hacia donde estaba el chico, efectivamente la bala había atravesado una arteria y no tenia los elementos para tratar una herida así, mire a todos lados y vi un hombre y una mujer alrededor de nosotros, lagrimas corrían por mis mejillas y sentía como si el mundo se me viniera encima. Rasgue parte de mi vestido y corrí por mi bolsa que estaba tirada ahí casi a mi lado, saque una cinta y la puse sobre la herida para detener el sangrado, me acerque a él y le hable despacio para que luchase por su vida.

-Tienes que ayudarme, necesito que te esfuerces por no irte, sigue mi voz –tome su pulso y lo sentí más débil, nunca había sentido un pulso tan débil y un cuerpo tan frio, tome la mano del hombre que estaba frente a mí y lo hice agacharse-necesito que presione con fuerza aquí solo un momento- lo mire casi suplicante y corrí hacia mi bolso otra vez, necesitaba algo que detuviese la hemorragia, mientras buscaba en la bolsa me encontré con mi celular y le marque a mi hermano pero colgué cuando escuche el grito del chico, volví de rodillas hasta él y presione con más fuerza llenándome de temor porque o conseguía que nos sacaran de aquí o encontraba los instrumentos improvisados para salvarlo.

Gabrielle Wertheimer
Medico Interno

Aries

Mensaje por Renata Fermoselle el Miér 27 Abr 2011, 2:51 pm

Mi grito no fue de sorpresa sino de terror, el miedo me paralizo, cómo no hacerlo si los ojos celeste de aquel hombre se clavaron en mi como una daga, era él, sus ojos, su pelo, la forma en que se movía, y las palabras que decía, era él. Cualquier persona normal se echaría a correr ante la situación que se había formado alrededor mío, pero yo no podía, estaba presa de mi propio miedo, y de las mirada ajenas. La única solución que se me ocurría no era la mejor, porque si corría podía levantar sospecha y si él me seguía los guardias podían interceptarlo y hacerle varias preguntas, en simples palabras sería un gran error. Aquel hombre con el que me había chocado, era un vendedor de drogas al cual le debía algo de dinero, no hablo de mucho y es más se suponía que esta semana se haría la transacción bancaria, pero parece que el ruso no era un hombre de paciencia, pero si de armas a tomar.

Al igual que yo no tardo en reconocerme y comenzó a murmurar palabras mientras metía su mano derecha del lado izquierdo de su saco y sacó un arma, eso me hizo comenzar a retroceder, pero el ruso se acerca más y más. El arma tenía un silenciador y era de corto calibre, por lo poco que aprendí. De la nada vi como le hombre grito de dolor mientras se sostenía uno de sus hombros, supe que alguien le había pegado un tiro. Ese disparo inicial, fue seguido por varios que se fueron intensificando, mientras los gritos de la gente y el ruido de las balas que impactaban contra las paredes, se hacia presente en el lugar.

Yo por mi parte estaba parada mirando la situación y recordando los hechos en mi cabeza, todo había pasado muy rápido para mí, ver a al gente correr y ocultarse o ver como muchas caían muertos o heridos, hacia que ese miedo se mezclara con ese sentimiento de angustia. Un estruendo hizo que reaccionara, grite y me tape los oídos, intentaba dejar de escuchar los disparos o los gritos de los demás invitados, por lo que busque con prisa un lugar donde esconderme, a lo lejos vi una mesa en un rincón y en un arranque de adrenalina corrí entre las balas y me tire detrás de aquella mesa.
Renata Fermoselle

Femenino Sagitario

Mensaje por Cassandra Fermoselle el Miér 27 Abr 2011, 9:08 pm

Seguí apreciando las joyas, había muchas, en si demasiadas de distintos tamaños formas y me imaginaba que de gran valor para mi gusto, seguí caminando sin ponerle mucha atención a ello y dejando mis pensamientos vaguear, en cualquier cosa.

De repente todo cambio en un pestañeo, oí un grito a lo lejos, el alarido de la gente se escucho por todos lados, vitrinas siendo destruidas, exposiciones y de mas volviéndose nada, me dirigí rápidamente hacia una de las salidas, pero el tumulto de gente no me dejo salir, vi a lo lejos una vía de escape y no dude en ir hacia ella el corazón me latía veloz mente.

Mire hacia los lados, un tanto asustada, bueno muy asustada realmente, el tumulto de gente seguía gritando y de repente una serie de disparos sonaron por el gran salón, acelere mi paso hacia el lugar que había divisado pero los tacones me hacían difícil la carrera y aun mas con gente chocando en contra de mi.

Suspire mientras aceleraba mi paso con alguno que otro tropezón pero nunca desviándome de mi camino, me imagina que era algún robo, los disparos siguieron sonando y mas gente gritando desesperada por salir del lugar, ya había desistido de esa idea y cada ves se veía mas cerca el escondite, tendría en cuenta que para mi próxima visita a una galería no traería tacones tan altos.

El vestido un tanto ajustado se ceñía aun mas a mi cuerpo a cada movimiento apresurado y mi pequeña cartera iba agarrada fuertemente de mi mano, llegue al la pequeña vía de escape pero a lo que intente abrir la puerta esta estaba cerrada mire a mi alrededor, con el miedo ya floreciendo en mi ser.

Suspire mirando de nuevo el entorno, el cual era un caos total, y ahora que podía hacer, mire otra ves a mi alrededor y me coloque aun mas apegada a una de las esquinas en entorno a la puerta, esperando o bueno suplicando en mi interior no ser notada en todo aquel alboroto.
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas

Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Mensaje por Alexa Beckett el Miér 27 Abr 2011, 10:22 pm

Fue entonces cuando ocurrió. De pronto y sin saber bien como. Un tiroteo en medio de la exposición. A Alexa le dio el tiempo justo de reaccionar para resguardarse tras una de las columnas antes de verse envuelta en una brutal batalla de tiros y sangre. Dio gracias a su gran idea de meterse el arma con varios cargadores en el bolso y engancharse mas cargadores aún en el muslo, los cuales eran tapados por el vestido.

Amartilló el arma e intentó ayudar en lo que pudo a los guardas de seguridad, al tiempo que activaba el microtransmisor.

-Código rojo!! esta habiendo un......- decía ella.

*Beckett no la oigo!!.....¿me oye, Insp....ora?....oigo.....je....a*

-¿Me escucha?!...¡Mierda!- gruñó enfadada al tiempo que volvía a disparar con rabia. Se habían cortado las comunicaciones totalmente.

Miró el panorama. Aquello no tenía buena pinta. Civiles heridos, asustados y huyendo por todas partes, muertos en cada esquina, el suelo cubierto de un río de sangre....... chasqueó la lengua. Era mejor ayudar a los civiles a protegerse. Miró hacia todos lados cuando la vió.
Gabrielle Wertheimer. La conocía porque la había atendido un par de veces en el hospital. Intentaba salvar desesperadamente a un chico de no mas de veinte o veintipocos años. Junto a ella un hombre la ayudaba. A ese también lo reconoció. ¿No era el Rector de la universidad?. Chasqueó la lengua. Esos dos estaban locos ayudando al chico sin ponerse a cubierto.

Corrió hacia ellos y tiró al suelo una gran vitrina, armando un buen escándalo, aunque entre tanto tiro a penas sí se notó. Lo hizo tan de golpe que debió de haber sorprendido y asustado a los tres civiles, pero al menos los cuatro estaban a cubierto.

-Alexa Beckett, Inspectora jefe de homicidios y antivicio- dijo mientras se colocaba también tras la vitrina y apuntaba.-Lamento ser tan brusca pero si pensaban salvarle la vida al chico al menos deberían de haber pensado antes en la suya. Yo me encargo de cubrirles, no se preocupen por nada. Por cierto....- le pasó su bolso a Gabrielle- Miren ahí adentro. Llevaba un monton de cosas para la misión que debía de cumplir hoy. Algo podría servir para curar al chico. Creo que incluso llevo aguja e hilo por si tenía que arreglar el vestido... No es lo mas pulcro del mundo, pero tampoco hay que ponerse tiquismiquis en estas situaciones.

Les dedicó una sonrisa alentadora y disparó a un tipo que iba a dispararles. Le derribó. Sin duda, la imagen de una mujer como Alexa, vestida con aquel traje y tan arreglada, empuñando un arma era, mínimo, curiosa.
Alexa Beckett
Inspector Jefe del departamento de Homicidios & Antivicios

Femenino Empleo /Ocio : Policía
Humor : Excesivamente negro y cortante

Mensaje por Félix el Jue 28 Abr 2011, 6:26 pm

Con su visión aumentada en forma mecánica, el sujeto mira la escena escaneando el sitio. Consigue ubicar a varios "trajes" sin ninguna dificultad, pueblan las inmediaciones de la muestra como una plaga, como si fueran capaces de ocultarse de los ojos expertos de quien sabe lo que busca. No obstante, mantener a los activos británicos en observación no es su tarea -aunque en ese momento, el sicario ya ni sabe cuál es su objetivo real-. Por aquello, decide mantenerse con su decisión y cubrir a Erika, esa mujer joven que trabaja para el mismo jefe que él. Puede verla hablando con el viejo, es evidente que disfruta de tener a su presa bajo control y se regodea en ello.-Schwachsinnige- exclama entre dientes ante el comportamiento de quien no merece ser llamada asesina. A diferencia de su "colega", Félix no es el tipo que dilata las cosas, en su notable experiencia ha aprendido que ir directo al grano y acabar el trabajo a la primera oportunidad es la diferencia entre el amateur y el profesional.
Mantiene a la mujer y al viejo en la mira, sin perderles de vista cuando se percata de que algo no anda bien. En los alrededores de las dos figuras que captan su atención, parece estarse armando un revuelo; el sonido conocido sobremanera de los disparos de armas de fuego llega hasta su ventana seguido de una sarta de maldiciones proferidas por él en una mezcla de alemán, inglés y ruso. Desvía la mirada, observando la escena que se desarrolla en medio del tumulto caótico. Reconoce entre la muchedumbre y los disparos a varias figuras familiares, pertenecientes tanto a la mafia italiana como a la rusa. "¿Qué mierdas está pasando?" se pregunta observando anonadado la situación crítica. No obstante, lejos de perder el tiempo, Félix realiza dos disparos certeros que se llevan consigo la vida de dos italianos antes de que una voz conocida resuene por el auricular que lleva en el oído izquierdo. La voz de Dmitri suena con autoridad al gritarle las órdenes necesarias.-Entendido- se limita a responder con la habitual tranquilidad en su acento australiano. Sin perder tiempo, el hombre apunta su rifle al viejo y efectúa su disparo... disparo que termina perdiéndose en medio del caos y el tumulto sin conseguir su objetivo. Maldice por lo bajo mientras se dispone a rematar la vida del anciano con otra bala, sin embargo, antes de que consiga hacerlo la revuelta llega a su puerta, literalmente.
Se gira en redondo, con el cuerpo tensado y presto para el combate pues su mente ha entendido la situación. Un sujeto corpulento y de rasgos latinos entra en la habitación y carga contra él, quien lejos de intentar evadir la embestida deja que su oponente se acerque tensando cada músculo de su cuerpo en preparación para el impacto. Impacto que no se hace esperar y llega con ímpetu; Félix descarga un golpe con el canto de su mano directo sobre el trapecio izquierdo del sujeto quien gruñe en respuesta e intenta asestarle un golpe rápido en el abdomen. Empleando la fuerza de sus piernas, el australiano empuja a su enemigo dos pasos y consigue alejarse de la ventana antes de conectar un rodillazo contra el flanco del mismo, dejándole sin aire en forma instantánea. Aprovechando el respiro, la Sombra mira a su contrincante y recuerda su rostro: es un italiano. Éste se recupera en un segundo y saca de algún sitio desconocido un cuchillo suizo que vuela en dirección al discípulo de Johnson. Salvándose por los pelos, mira como el arma pasa a centímetros de su rostro. Con su derecha, atrapa el puño del oponente y lo golpea contra la mesa entre jadeos y gruñidos de esfuerzo por ambas partes. A su vez, impacta la rodilla del otro con su pie provocando un sonido a quebradura que conoce bien. Sabe que la balanza se inclina a su favor, pero también sabe que aún no es tiempo de cantar victoria pues no consigue quitarle la navaja. El ruido del combate exterior llega hasta la pequeña habitación distrayendo por un segundo al locatario quien recibe como recordatorio de que debe concentrarse un golpe en la mejilla izquierda y un corte en el abdomen. Es tiempo de rematar aquel combate y Busso dispara su siniestra directamente a la tráquea de su oponente, provocando que el impacto hiciera perder el conocimiento al sujeto. Félix lo ignora pero el golpe fue demasiado fuerte y ha conseguido reventarle la arteria carótida al italiano quien morirá en poco tiempo.
Control de daños. La sombra revisa su cuerpo y nota que el corte de su abdomen es de una gravedad leve-media a juzgar por el sangrado. Sabe que debe cortar la hemorragia y para ello se coloca un improvisado tapón hecho con la tela de la ropa del inconsciente que permanece inmóvil en el suelo. Luego, Busso palpa los bolsillos del sujeto en busca de algo que le permitiera identificarlo...
Félix
Sicario / Extorsión
SVETLAV

Masculino

Mensaje por Sir Connor el Sáb 30 Abr 2011, 10:36 pm

Odiaba la estúpida sonrisa autosuficiente que el rostro de mi victimaria exponía para mi, odiaba verme rodeado de personas a quien conocía y me respetaban exponiéndome con mi participación en esta reunión, a la deshonra y el vituperio. Odiaba no tener el control y más aun, no tener el control por cuestiones que incluso salían de mi comprensión.

Mire la exposición, intentando perderme en los falsos brillos de falsas piedras engarzadas en urnas poco llamativas pero eficientes en el cuidado de su contenido. Logre perderme en la fantasía de reflejos y brillos, abstraerme en el murmullo solemne y casi tenso de una sala demasiado concurrida y poco ventilada.

Entonces… yo que pensaba (ingenuamente) que nada mas podría salir mal, me vi obligado a jurar y maldecir mi suerte. Dice la frase, y lo dice bien, "la bala que no se escucha es la bala que te asesina". Cuanta verdad es una sola oración...

Los gritos me sacaron de la ensoñación y me regresaron de viaje incorpóreo, el caos y el pánico en las miradas de los que estaban como yo, dentro de aquella sala, seguramente reflejaban la misma expresión de mis ojos y de mi semblante, la sorpresa, el miedo, la duda, el pavor.

Las detonaciones y las ondas de choque eran demasiado reales, no había duda alguna, el dolor también lo era, asustado como un corderillo intente ponerme a salvo, agache la cabeza pegándola al pecho y buscando una columna para soportar los embates de las ráfagas que las armas disparaban sin parar, corrí hacia una de ellas ignorando los golpes de las personas que corrían despavoridas.

El olor a sangre y pólvora se unía de manera orquestada al perfume de los inciensos y los canapes, el buqué del vino derramado sobre el piso, el olor del vomito de los aterrados empleados, el inconfundible olor a piel quemada.

No podría decir cómo fue o que paso, mi mente viajaba mucho más rápido que mis pies, intentado en vano poner un orden a lo que mis sentidos desean, demasiado atolondrado… la bala simplemente entro en mi cuerpo y el aire de mis pulmones escapo, como si ambos, bala y aire no pudieran compartir lugar. Caí al suelo, con un dolor atroz que me dejaba ciego y mudo. Me arrastre, como un animal sobre mis manos y rodillas, sobre el vino y la sangre, sobre cuerpos fríos y escape al horror esperando que de alguna manera, las cosas malas que había echo en mi vida, fueran olvidadas y dios mismo bajara a socorrerme.

Sir Connor
Miembro de la cámara de Lores
// Viticultor

Masculino Cáncer Localización : London U.K.
Empleo /Ocio : Viticultor
Humor : Empatico

http://magnanime.multiply.com/

Mensaje por Zavannah VanQuish Baker el Dom 01 Mayo 2011, 12:26 am

Sus pasos eran velocez, corriendo y caminando a la vez, estaba en medio de todo, y su falsa cabellera se movia en camara lenta, todo dentro de una pelicula irreal, irreal porque esta vez habia demasiado gente inocente incluyendo a alguien de su sangre y a su mejor amiga.

Sus ojos se abrian con pesades por aquellos pupilentes, y su vestido se ceñia a su cuerpo estorbandole, sus sentidos comenzaban a ensordeserse, los disparos provenian de demasiados lugares.; Algunos lejos y otros casi por sus oidos, instintivamente se tiro al sueño lastimandose al rodillas, pero aquello no impediria nada, volvi a alzar el rostro, con los sentidos agudizados y a la vez endormecidos.

Sus piernas no respondieron por un par de minutos que para ella fueron eternos. Sacudio su mente, tratado de localizar a Alessandra con la vista, pero no la veia por ningun lado, ni siquiera a Gabrielle, su pierna se comenzo a manchar de sangre, sangre que no era de ella, que no era de alguien conocido y por un momento volvio a respirar.

La mayoria de la sociedad Londinense – Y no necesariamente de la alta – , Una de las cosas que más le fastidiaba y que por eso no se habia quedado en medicina era tener que lidiar con sangre, no le mareaba ni le asustaba, pero al contacto era algo asqueroso, habia escogido el área de Guante de Blanco para no tener que lidiar con personas que usaran tantas armas, y ahora se encontraba frente a una masa de gente herida, herida sin ayuda.

Se levanto de un solo golpe, tratando de respirar con era debido, y miro con coraje a donde todo provenia, rompio su vestido hasta pocos sentimentros de arriba de la mitad de su muslo, y con la tela, hizo un tourniquete con algun herido que estaba cerca, sin poder salir de en medio.

El microtransmisor habia fallado, no habia tenido contacto con nadie, no le quedo de otra más que seguir viendo la forma de escaparse, parandosé y agachandose, agachandosé y acostandose, tirandose y levantandose de un solo golpe, se habia resbalado un par de veces por todo el batido de sangre que habia en aquel suelo, e incluso paredes.

Una bala más, otra, y otra, volaban por aquí y por allá, y Zavannah habia perdido el control en cuestion de segundos, aquello era obvio que no estaba planeado. Algo habia salido mal, y ahora no podia siquiera cuidar las obras ni las pinturas, ni tampoco ayudar a detener a los sicarios y mafiosos que habian comenzado todo aquello.

Aseguro haber visto a Alexa Beckett, tambien en cubierta pero solo era cuestion de tiempo para poder visualizarla. Por ahora sonaba demasiado egoista pero le preocupaba encontrar a Alessandra, aquello no la dejaba manejar bien la situación, fuera cual fuera, algo habia salido mal.

Volvio a tomar un ultimo suspiro hondo, alzandose el YA corto vestido, sacando de su liguero especial de encaje, aquella arma que debio haber sido enfundada hacia demasiado, esta vez no tendria piedad, habia gente inocente muriendo y ella se cobraria la de la gente contraria, tomando las que pudiese tomar…

Nunca me importó. Yo te quería de todos modos. Siempre te quería...

Olvídame
sí ya no me quieres, no dañes mi corazón;
Olvídame, ignórame;
ACEPTO DERROTA me marcho perdí la batalla;
aunque sufra mi alma...
Olvídame, Olvídame, Olvídame

DNI: 70-311084-03:c78c:9e8f:a5f4:53f0:
Zavannah VanQuish Baker
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"

Femenino Localización : Depende la circunstancia.
Empleo /Ocio : Policia
Humor : Impredecible

Mensaje por Clarisse Wertheimer el Jue 05 Mayo 2011, 11:27 am

La velada avanzaba de maravilla, para Clarisse era todo un deleite que la gente volteara a verla, quizás por su vestido quizás por su lindo rostro, después de todo su familia no era desconocida en las altas esferas y no faltaba la personas que se acercara a saludarle o darle a algún cumplido, sabía que la mayoría de ellos sólo lo hacían apra quedar bien pero aún así correspondía con una gran sonrisa los saludos y decía con un modesto gracias a todos los comentariso referentes a su apariencia.

La música suave y acompasada, los violines y luego el piano, el chelo y las flautas, los tambores.. ¿cómo no amar la música clásica? Era perfecta para transportarse con las obras de cientos de artistas fallecidos en el tiempo. Al fin llego a la sala dónde se exponían las joyas, las observo una y otra vez, grabando cada una de sus pormas en su cerebro, no sabía cuando volverían a traerlas y está podría ser la única oportunidad de admirarlas como se debía.

Un grito rompe el aire, la gente comienza a moverse asustada de un lado a otro, buscan un lugar dónde esconderse al igual que Clarisse, no sabe qué está pasando pero ver el fulgor de una pistola en la mano de alguién no es una buena señal, entre los gritos de la gente distingue reclamos de los aramdos, seguramente están enojados y ella para nada quiere que le toque una parte. Recuerda que Gabrielle también está ahí así que la busca con la mirada desde detras de una mesa que solía tener bocadillos. El corazón le late en las orejas, no sabe qué es de su hermana y le preocupa su bienestar ¿dónde carajos estaba la seguridad?

Hay un par de disparos y la gente que intenta huir es replegada de neuvo al interior de la sala, no hay forma alguna de que peudan escapar, sólo le queda esperar inmovil en el lugar en el que se encuentra, rogando porque todo salga bien y pueda ver a su hermana lo más pronto posible.

Clarisse Wertheimer
Estudiante de Diseño de modas

Femenino

Mensaje por Verenice Lombardo el Vie 06 Mayo 2011, 12:55 am

Bien sabía de antemano Verenice que aquella noche no se trataría de una noche tranquila como cualquier otra pero tampoco era nuevo que ella saliera con ‘protección’ de su casa. Un tiroteo se había desatado. El porqué? Eso no lo sabía, lo que si sabía es que no tardaría mucho en averiguarlo. Por unos momentos pensó que se trataba de su presencia allí, pero muy pocos sabían lo que la “dulce” Verenice escondía tras ese rostro. A su corta edad ya tenía todo un historial lleno de buenas anécdotas que contar, tal vez aun mas que su hermano Vincent.

Los tiros empezaban a llenar el lugar y ella tenía pronto que reaccionar, no podía quedarse tan solo allí en aquel lugar si no saldría herida pero tampoco quería mostrarse con evidencia de poder esquivar con rapidez las balas. Después de todo Verenice también había pasado por un entrenamiento para aquel tipo de situaciones, sabia como moverse entre la ráfaga de balas aunque claro que eso no significa que alguna vez le fuera a tocar alguna…pero en aquella ocasión no podía ser, además no era la primera vez que estaba en una de esas situaciones.

Con sigilo Verenice se empezó a mover entre unas figuras de yeso que descasaban casi al centro del museo. Conocía al derecho y al revés aquel espacio y sabia donde esconderse, la cafetería estaba cerca de ahí y conocía a aquellos hombres, no irían a dar a aquel lugar, al menos no por el momento y en cambio el llegar hasta allá le permitía a Verenice tener el tiempo necesario para poder salir tal vez con algo para cubrirse el rostro y que nadie la reconociera.

Verenice Lombardo
Directora de Arte
&
Jefe de Trafico de Drogas de la Mafia ITALIANA

Femenino Humor : Negro...

Mensaje por Harvey Basi Burberry el Vie 20 Mayo 2011, 3:46 am

¡Fuera de todo! Una sentencia que me prohibía salir a las calles a patrullar hasta saber cuándo, contundente y firme era la sentencia de mis jefas, que al menos no me habían echado, dado que las circunstancias de mis actos no habían sido por desobedecer órdenes, sino por cumplirlas aunque no me quitaba la culpa de encima. Bueno que se le iba a hacer, al menos hacía cosas que me gustaban, podía trastear ordenadores equipos y otras cosas, realizando así mis hobbies, aunque ya había hecho dos mejoras en la red interna de la policía pero causé molestias puestos que estuvieron un par de horas sin red interna.

Tras una buena reprimenda allí de los jefes informáticos, aunque como siempre con halagos sin yo entender mucho el porqué, salí de mi turno en la oficina, mi destino el National Gallery donde debían estar mi madre, mi hermana pequeña y mi novia, me habían dicho que allí estarían, en unaexposición de no se que de la reina, de joyas o algo así, lo que yo denominaba un auténtico tostón cultural vamos, mas iba por estar con mi familia un rato más que por otra cosa, puesto que ya me había llevado las respectivas reprimendas tanto de mi hermana como de Aura.

Iba en mi coche particular, solo que le tenía la radio de la policía, además que aun llevaba encima las esposas y demás aunque todo guardado en el maletero, parado en un semáforo se escuchó por radio un aviso de todas las unidades sobre un tiroteo entre mafias en el National Gallery, muertos y heridos… con eso me quedé, con esas dos palabras encadenadas con esa letra griega. Un nudo en mi estómago y un gran miedo recorrió este siendo mi reacción de dar un volantazo para saltar al que estaba delante mía mientras aceleraba y sacaba la seta de alarma imantado al techo, quedándose pegada a esta y sonando la
sirena fuertemente mientras me dirigía a gran velocidad hasta allí.

No tardé mucho en llegar, el tiempo justo de escuchar disparos y gente escondida desde los ventanales, mientras fuera aun no llegaban los demás policías, solo fuera estaban algunos de seguridad y agentes que estaban cerca intentando acordonar la zona, al llegar yo, me bajé y cogí el megáfono de la policía mientras miraba asustado el lugar, comencé a hablar por el megáfono con esa actitud que siempre utilizaba:

¡ATENCIÓN TODOS LOS MAFIOSOS ARMADOS DE AHÍ DENTRO, ESTAIS RODEADOS, PARAD EL TIROTEO SI NO QUEREIS QUE EL QUE ESTE A MI LADO OS DISPARE Y OS DETENGA!-me encogí de hombros al decir eso por el megáfono ese, no sabía
mentir, y tenía una pistola de madera… ¿Cómo narices iba a disparar con eso?

Spoiler:

Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Mensaje por Narrador el Lun 23 Mayo 2011, 9:22 am

Visión General

¡Caos! Exactamente es lo que ocurre, olor a pólvora, sangre y el sonido de la muerte en estruendosos disparos en los que acaban en gritos o en golpes secos de personas que se tiran al suelo o simplemente caen heridos o sin vida. El sabor d ela guerra en una aparente e inicial velada pacífica que cada vez se está recrudeciendo más y más, el suelo pringoso, entre las bebidas alcohólicas y refrescos vertidos asi como las pisadas llenas de sangre o los charcos de sangre que había alrededor de los asistentes escondidos.

Por fin… la policía, la esperanza de algunos, el miedo de otros, los mafiosos ni se inmutaron, seguían matando, alguno que recargaba su arma si reaccionaba, no sabían qué hacer, no veían formas de escapar en esos instantes. ¿Qué hacer? Seguir disparando por proteger sus vidas. La voz de uno de ellos dejó extrañado a todos los demás, los disparos no cesaron pero si se pudieron escuchar alunas carcajadas entre
los sonidos de los disparos.

Pero no todo era malo, ese muchacho al parecer había distraído la atención de los mafiosos, y algunos policías habían logrado entrar y ocultarse para proteger a los heridos que quedaban dentro comenzando y prosiguiendo ellos con el tiroteo de algunos mafiosos, comenzando e intensificando el fuego cruzado que ahora era doble, mafia italiana VS mafia rusa VS Scotland Yard. Muchos frentes y sin ganadores.

Visión individual (Atenerse
a lo que ponga narrador, pero narradlo según la personalidad del personaje)

Hermanas Vega: Aun se prepara para e asalto,
pero algo las hace retroceder en el último instante, Harvey, Aura obviamente
debe cambiar la situación, sabe que Harvey también se interesó por ese caso y
si las ve trastear irán a por ellas, para ella planearlo bien y poder esquivar
bien a Harvey deben replantearse la entrada y la salida de escena.

Por parte de Elena, le pasa lo mismo. Pero con un punto de vista mas
despreocupado. También veis algo
preocupante el que la policía comience a desplegarse, lo que os obligará a
moveros más rápido.
(Narradlo teniendo en cuenta lo que ocurre dentro).

Alessandra Baker: Sus lloros hizo a uno de
los mafiosos querer apresarla, podría servirle de baza para su futura escapada,
la atrapa, pero ella consigue arrebatarle la pistola y le dispara cargándoselo.
(Narra cómo y tus reacciones con la personalidad de Alessandra)

Dimitri: Este sigue su peculiar tiroteo, pero no
pierde el tiempo, a pesar de tener la carga de tener a la desesperada
madre a cuestas Dimitri busca
fervientemente a su enemiga Verenice, la cual en cuentra y dispara pero
fallando.
(Narralo, tienes la abientacion puesta y a Beatriz al lado,
esta parte no es larga pero se completa)

Beatriz: Demasiado asustada, no encuentra a Hayley, la
llegada de la policía no la tranquiliza y al escuchar las palabras de Harvey
desde fuera teme que también salga perjudicado. Intentará salir pero no puede.
(Narralo)

Gabrielle y Stephan: El
herido podría salvarse… la ayuda del profesor y Gabrielle y los conocimientos
médicos hacen parar la hemorragia, pero Alexa lso obliga a moverse a otro lugar
dado que aquel sitio se está poniendo peligroso, es arriesgado para el herido,
pero es la mejor baza si no quiere haber tres cadáveres más. Narradlo.

Renata: Renata
está aterrada, además de lo que ocurre a u alrededor, ve un policía acercarse a
ella, esta por el miedo coge un objeto contundente y lo golpea creyendo que es
alguien que quiere hacerle daño. Narralo.

Cassandra: Hayley
esta aterrada, medio ausente y no habla, Cassandra intenta que reaccione y al
consigue mover por los lugares para intentar salir pero se topan contra alguien
al cual tiran al suelo… ese despiste… ¿Qué podrá pasar? Narralo. Hayley dudo que se conecte.

Alexa: Esta
decide sacar a los tres de donde están ya que se ha vuelto peligroso y los
lelva a otro lugar aparentemente mas seguro, pero cuando llegan a este y
escucha a Harvey, un aire de esperanza y temor le llenan, por una parte
esperanza de que el chico hiciese algo bueno ya que el estaba fuera. Temor…
porque era inexperto e iba desarmado. Narralo.

Felix: Erika ha
desaparecido de escena, pero eso no te preocupa, Sir connor también, además te
libraste de quien te atacó. Ahora toca buscar a tu objetivo, pero también al
ver a la policía decides parar de disparar para que no se le ocurran buscarte
auqneu siempre observando por la mira lo que ocurre, por si ves a alguien de
los tuyos en el suficiente peligro como para disparar. Narralo

Sir connor: Interrumpes
la hemorragia con un poco de alcohol que encuentras en una copa caída de
champagne, te cubres la herida con lo primero que encuentras y te ocultas en un
rincón tras una de las mesas donde yace un cuerpo sin vida de un mafioso. Narralo

Zavannah: Matar…
solo buscas eso… el horror de no poder encontrar a Alessandra se convierte en
ira contenida al ver a la gente morir. Obviamente escuchas las palabras de
Harvey y ves como la policía se va desplegando gracias a el… pero ¿A que
precio?. Por último ves a Alessandra en peligro, vas a intentar salvarla, pero
se salva ella sola con ese disparo. Tú decides si intentar ir a darle apoyo o
seguir con otra cosa. Narralo

Clarisse: Su peor fallo es quedarse quieta, alguien la
coge por la espalda, Clarisse no se quedara quieta y en el forcejeo pierde su
ropa, pero logra escapar gracias a que el mafioso cae muerto por un disparo de
un policía. Narralo

Verenice: Un disparo que logras esquivar gracias a que estas en
movimiento, pero que es de alguien que no pasa desapercibido, Dimitri… en ese
momento tu lado más sádico y malvado sale a relucir, aunque su sentido común también
y no sigue el tiroteo, tan solo se ocultará… ya tendrá ams oportunidades de
vengarse de esa afrenta. Narralo

Todos deben postear teniendo en
cuenta la visión general a pesar de que tengan su misión, osease, daos vidilla,
tened en cuenta el tiroteo, nada de ir alo loco, como puse nadie puede salir
del edificio.

Cualquier duda… contacta con
Harvey Basi Burberry mandadle MP, el contestará sus dudas.
Narrador

Mensaje por Alessandra Baker el Lun 23 Mayo 2011, 10:36 pm

Inexplicable. Todo era inexplicable, tantos gritos, disparos, dolor, sangre. No podía concebir el encontrarme en un lugar así. Tampoco entendía como es que la situación se había tornado tan peligrosa, había entrado hace menos de media hora a una exposición tranquila, agradable y refunfuñando por lo pegado de mi vestido y ahora, ahora todo eran gritos y dolor, el estúpido vestido dejo de ser importante.

Me sentía en cámara lenta, a pesar de que los movimientos de los demás eran rápidos y felinos, nadie desperdiciaba un minuto. Tragué saliva con fuerza e intente calmarme, hablándome a mi misma. Pero eso solo lo hizo más real y comencé a llorar con verdadera desesperación, como no lo había hecho en años.
No reconocí a nadie, no había nadie conocido o al menos con estos ojos llorosos todos eran sombras moviéndose lentamente.
Admiré enfermamente a la mujeres que empuñaban una pistola, quise tener ese valor que tanto aparentaba, entonces tuve la oportunidad.

Mis lagrimas y gritos llamaron la atención de un tipo. Me levantó del piso con brusquedad y me agarró con fuerza, me puso de espaldas y me susurro que me callara, que mis gritos lo habían hecho enojar y que si seguía iba a dispararme. Me callé. -Vas a ayudarme a escapar, muñeca. -Me dijo con una voz áspera. Apreté los dientes con fuerza. Me dio media vuelta y lo tuve frente a frente. Una ola de rabia me inundo, intente zafarme y él me soltó un brazo, creí que iba a lograr y entonces, me golpeo. Tan fuerte, que sentí sangre correr por debajo de mis labios, me había abierto la boca. Entonces con la mano libre le dí un golpe, con rabia, tenia tanto coraje, no debió de haber sido muy fuerte pero esto lo desconcentro e intente quitarle el arma, se disparo una vez y salté con miedo. Mientras peleaba por la pistola él me golpeo en todo el cuerpo. Al final y no sé como, logré tomar el arma.
La empuñe con ambas manos, e hice lo inesperado. Disparé. Nunca pensé que fuera tan fácil. El hombre cayo con los ojos abiertos, le habia dado en la cabeza.

El arma era fuerte y me había hecho saltar hacia atrás al momento de disparar, me quede observando el cadáver, baje la pistola pero no la solté. Mi expresión, supongo que era de sorpresa.
No sentí remordimientos, ni temor. Mucho menos miedo. Lo había matado. Me sentí mejor, capaz de defenderme. Dejé de luchar y apreté el arma con fuerza. Había encontrado el caparazón contra el terror.
Me sequé la sangre que seguía escurriendo de mis labios y me volví a agachar, debajo de una mesa. Esta vez ya sabia como defenderme.
Alessandra Baker
Estudiante de Arte

Femenino Localización : Londres.
Humor : Nulo.

Mensaje por Renata Fermoselle el Mar 24 Mayo 2011, 10:05 am

Estaba aterrada, sentía la adrenalina correr por mis venas. Los gritos y los disparos seguían sonando, y yo allí en un rincón llorisqueando, pensando en cuantas vidas se estaban muriendo por mi culpa. Me preguntaba si sería capaz de levantar y saber que muchas de esas vidas no volverían, ¿sería capaz de soportarlo?, ¿sería capaz de no tener pesadillas? De convivir con esos demonios y esas vida que ya no volvería?

Mi cuerpo se había hecho una bola y se movía de adelante hacia atrás. Ya no sentí mis manos y por cada disparo yo gritaba. Sentía como mis lágrimas mojaban mis mejillas y los disparos y gritos seguían sonando. No sabía que hacer, estaba aterrada, mis músculos se empezaban a entumecer y mi cerebro se estaba perdiendo en el terror.

-Pequeña-dijo una voz, no muy lejos de mí. Yo levante mi cabeza y vi un hombre que me extendía su mano. Yo quería gritar y no podía, hasta que una bala me hizo gritar y me moví lo más lejos del hombre-fuera-grite como una desquiciada. Este se acerco y me dijo que me tranquilizara, yo en mi estado solo gritaba y tomé una sartén que estaba en el piso-aléjese-grite mostrándosela. El hombre solo siguió acercándose, hasta que estuve donde estaban mis pies, yo cerré mis ojos y comencé a mover la sartén para pegarle. En un momento esta hizo un sonido hueco y abrí uno de mis ojos y lo vi tirado en el suelo, solo puede gritar del espanto. ¿lo había matado?, ¿estaría vivo?
Renata Fermoselle

Femenino Sagitario

Mensaje por Clarisse Wertheimer el Mar 24 Mayo 2011, 3:43 pm

Las cosas estaban subiendo de intensidad, Clarisse no tenía nada claro y no sabía siquiera dónde estaba ella. Con desesperación, y entre todo el alboroto busco a su hermana, no había rastro de la castaña que pertenecía a la familia y eso le preocupaba demasiado, la angustia era tan grande que no se preocupaba por lo que le sucedía a ella, todo pasaba a su alrededor como en cámara rápida y apenas tenía tiempo para fijarse en los detalles más mínimos del acontecer. Jamás admitiría que sentía tal angustia por el estado de su hermana, pero al final era de las pocas personas que le importaban y por las cuales daría hasta lo que no tenía.

Su búsqueda seguía implacable cuando algo la saco de ella, no había notado que se había quedado en ese mismo lugar mientras todo a su alrededor se movía, una mano en el cuello de su vestido la obligo a incorporarse. A penas logro ver el rostro de su captor pero no fue nadie que conociera, no iba a dejar que se la llevarán así como así, comenzó a luchar contra esas manos que le arrebataban su libertad. Era difícil hacerlo, el hombre tenía más fuerza que ella pero eso no mermaba la pasión con la cual se defendía la joven, tras varios intentos logro acertar un puñetazo en la nariz que le dio tiempo de correr.

Ojala hubiera sido más rápida, el hombre la alcanzo por la falda del vestido y este se hizo jirones por la fuerza, después la tomo por el brazo con un amarre que difícilmente Clary podría soltar, seguía forcejeando ahora luchando por su vida cuando una bala le paso rozando, creyó que ahí acabaría su vida y todo lo que había en ella pero se equivoco. El impacto que recibió no fue de bala, fue el cuerpo del hombre que la tenía capturada caer sobre el suyo, sin poder evitarlo ambos chocaron contra el suelo. Un calor comenzó a expandirse desde fuera de su cuerpo, llevó la mano a ver que era y se la manchó de un líquido rojo y caliente. Su rostro se contorsiono en una mueca de horror, el hombre estaba lastimado y no se movía ¿estaba muerto?

El tiroteo seguía a su alrededor, la gente iba y venía y los ruidos no disminuían desde el suelo Clarisse intentaba quitarse el peso muerto de encima a mientras buscaba una escapatoria, intentaba por todos los medios buscar una salida.
Clarisse Wertheimer
Estudiante de Diseño de modas

Femenino

Mensaje por Beatriz Burberry el Jue 26 Mayo 2011, 4:31 pm

No miraba a Hayley por ningún lado me estaba preocupando y mas con eso de que Harvey había llegado con la policía, tenia que salir de inmediato, -creo que necesitas ayuda querido- observe a lo lejos, ¿A caso podría cubrir a Dimitri con un simple revolver? Trate de mirar algún lugar despejado una salida, tratando de conseguir algo de tiempo para que las “autoridades intervinieran” asome unos momentos mi cabeza no mucho por la cuestión de las balas.

Saque mi revolver de la bolsa temía por mis hijos, pero mi orgullo era mayor como para pensar a la ligera sobre lo que estaba apunto de hacer, divise una salida estaba algo lejos, había aprovechado que Dimitri estaba distraído para andar aquel punto, pero o sorpresa alguien me había sujetado y vuelto agachar, -no tenias que hacer eso lo tenia bajo control- le sonríe, que mas podía hacer mi oportunidad de intentar hacer algo me la habían quitado.

Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY

Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Mensaje por Hayley Basi Burberry el Vie 27 Mayo 2011, 6:12 am

Mi madre me había informado que asistiríamos a la Galería Nacional de Londres para ver la colección de joyas de la Reina. Realmente estaba encantada de asistir, ya que a parte de que me encantaban las joyas, tenía ilusión de estrenar uno de los vestidos que había hecho yo misma.
Se lo había dicho a mi madre y le había parecido bien, además era perfecto para la ocasión, porque era elegante, pero no serio, ya que eso me haría parecer mayor y según mi madre todavía era una niña.

Entramos en el recinto y comenzamos a mirar las joyas y a comentar cosas, como todos los detalles que podía haber en una misma joya, la verdad era que se trataban de unas joyas espectaculares. Mientras caminábamos por el recinto, encontré a Rachel a lo lejos, y como hacía tiempo que no la veía me dirigí hacia ella, sonriente. Escuche que mi madre me decía algo como que no me alejara de ella, pero era demasiado tarde para eso, ya estaba de camino al encuentro con Rachel.

Pero mientras me dirigía hacia ella escuche un grito y aunque me gire hacia donde se había producido no pude ver nada por la cantidad de gente que había y me alegre porque al momento escuche algo que me dejo paralizada y me asusto, un disparo. Pero no solo me asusto escuchar el disparo, sino también el grito, había reconocido que se trataba del grito de Renata, una de mis amigas. Asustada, incluso algo histérica me gire hacia el lugar por donde había venido para encontrarme con mi madre, pero la gente corría en la dirección contraria, arrastrándome con ellos. Estaba muy asustada y preocupada por no saber que había pasado y si ¿Renata había resultado herida? Y si ¿a mi madre le había pasado algo?

Mientras iba en la dirección contraria de donde había dejado a mi madre y me dejaba arrastrar por la gente, note como unas manos me hacían volver a la realidad, se trataba de Rachel, que me decía algo que no lograba entender, porque mi mente estaba en otro lugar, lejos de donde me encontraba y al mismo tiempo cerca, porque pensaba en mi madre. Deje que Rachel me guiara, y sin saber como llegamos a un lugar donde escondernos y protegernos del tiroteo que se había formado.
En mi mente solo escuchaba el sonido de las pistolas, los gritos de las personas aterrorizadas y las llamadas a sus familiares para que fueran con ellos y ponerse a salvo, y me quede como en un trance, pensando como podía hacer pasado todo eso y sumamente preocupada por mi madre, en parte porque sabía que ella también estaría preocupada por mi y todo porque me había separado de ella para ir a saludar a Rachel. Si lo hubiera sabido no me habría alejado de mi madre, si lo hubiera sabido… no sabría que habría hecho, al igual que no sabía que hacer.

Escuche la voz de Harvey, que me hizo levantarme, para ver si estaba dentro del recinto y estaba bien, pero note como tiraban de mi brazo y me volvían a esconder para protegerme del tiroteo que aun continuaba. Escuchar la voz de mi hermano y que continuaran disparando no me infundía ánimos, al contrario me hacía preocuparme más, porque antes me preocupaba como estaría mi madre pero ahora debía preocuparme también por Harvey que acababa de llegar. Sin saber cuando había venido escuche a la voz de Casandra y mire a su rostro ante mí, pero no dije nada, estaba como en un trance, esta situación era demasiado para mí. Por lo que deje que me llevara y me guiase, escucha su voz, intentando que volviera en mí, pero mi cabeza no estaba preocupada por mi bienestar, sino por el de mi familia. Mientras dejaba que me guiase por el recinto chocamos con alguien, que acabo en el suelo haciendo con un ruido sordo. En ese momento me di cuenta que tenía que cuidar de mí, que tanto mi madre como Harvey era mayores para cuidar de ellos y aunque estaba muy asustada y atemorizada por la situación, salí un momento del trance en el que me encontraba, sin saber si volvería a entrar en el trance en el que me había sumido desde que me había ocultado con Rachel, me había preocupado por mi madre y luego también por Harvey.

Off: Lamento no haber contestado antes, ya te comente ayer los motivos y eso, que lo lamento mucho y aquí estoy.
Hayley Basi Burberry
Estudiante de Instituto

Mensaje por Sir Connor el Miér 08 Jun 2011, 12:53 pm

Pero Dios no estaba de mi parte. De nada sirve quedarte quieto esperando que la ayuda llegue del cielo y caiga en tus manos, por lo menos, no es lo que yo creo o no es con lo que eh vivido.

El dolor abrumador me nublaba el sentido común, la sangre y las nauseas provocadas por el olor de ella me nublaba la vista, quería llorar, así de sencillo, llorar de miedo y terror. Pero no podía, mis pensamientos racionales no me dejaban perder el sentido, me mantenían alerta, expectante de algún contragolpe. De algún modo logre llegar a rastras hasta lo que parecía ser la mesa de degustación. El espantoso fragor de las detonaciones y los gritos de histeria era una música que en nada podía decir relajaba. No podía evitar sobresaltarme cada vez que el chasquido rebotaba en mis oídos, mucho menos cerrar los ojos de manera infantil rogando que todo terminara. Meras ilusiones que de nada servían.

Mi mano temblorosa palpo el contorno curvo y frio de una copa de vino a mi lado. Mire por encima de la mesa, salvada una botella intacta, mire sobre mi hombro, siempre de alguna manera esperando el inminente final...

El sonido que parecía jugar con mis nervios. Envolví la boca con una servilleta y sin miramientos la aporree contra el suelo. El líquido me mojo las manos y el dolor mordió mi piel, las heridas abiertas que reaccionaban a su contacto.
Rocié el vino sobre la herida de bala, intente limpiarla para ver su gravedad, nada que fuera de consideración, teniendo en cuenta mi posición. La sangre había dejado de fluir, solo se trataba del mísero hueco en mi carne que sin embargo parecía palpitar ardidamente.

Me quite el saco aplicando un torniquete alrededor de mi brazo, cansado, adolorido y espantado, sin más deje caer mi cabeza sobre el suelo, frio, demasiado bueno para mí. Unos ojos vidriosos me devolvieron la mirada, ojos que no veían, una expresión de completo abandono. Estire mi mano hasta su rostro, el frio que sentía bajo mis dedos me decía que aquel hombre tirado bajo la mesa donde me había arrastrado, había muerto hacía muy poco.
Sir Connor
Miembro de la cámara de Lores
// Viticultor

Masculino Cáncer Localización : London U.K.
Empleo /Ocio : Viticultor
Humor : Empatico

http://magnanime.multiply.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2