Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Ficha de Charles Archer Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Ficha de Charles Archer StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Ficha de Charles Archer Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Ficha de Charles Archer StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Ficha de Charles Archer 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Ficha de Charles Archer StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Ficha de Charles Archer DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Ficha de Charles Archer Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Ficha de Charles Archer Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Ficha de Charles Archer 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Ficha de Charles Archer EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Ficha de Charles Archer EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Ficha de Charles Archer EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Ficha de Charles Archer EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Ficha de Charles Archer EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Ficha de Charles Archer EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Ficha de Charles Archer EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Ficha de Charles Archer EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Ficha de Charles Archer EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Ficha de Charles Archer EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Ficha de Charles Archer 262xog8
Ficha de Charles Archer Jgielk  The Rol BlogFicha de Charles Archer Qq5168Ficha de Charles Archer Boton40x60 Ficha de Charles Archer 258cm6aFicha de Charles Archer 258cm6aFicha de Charles Archer 258cm6aFicha de Charles Archer 258cm6a

Ficha de Charles Archer

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Charles Archer Empty Ficha de Charles Archer

Mensaje por Charles Archer Sáb 16 Abr 2011, 6:15 pm

Perfil Básico

Nombre Completo: Charles Archer de Cunynghame Darcy
Posicion Social: Alta
Edad: 23 años.
Grupo: Negocios.
Ocupación: Poseedor de un club nocturno // Organizador de los eventos familiares.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Familia Directa: {Miembros}
{Padre} Sir. Chandler Archer
{Abuelo} Sir. Connor Archer
{Hermano mayor} Christian Archer
{Hermano pequeño} Chistopher Archer

Nacionalidad: Inglés.

Perfil Psicológico

Descripción Psicológica:
Decir tan solo que Charles es un mujeriego es quedarse corto. Es verdad que le encanta despertarse entre sábanas ajenas y abrazado a un cuerpo distinto cada noche. Le gusta sentir como su cabeza va perdiendo el control sobre su cuerpo cada vez que se descontrola bebiendo y le encanta salir de fiesta y olvidarse de todo lo relacionado con él y su vida. No es que su vida sea mala, claro que no, el hecho de ser rico, guapo y conseguir a cualquier chica que se proponga son las cualidades clave que hacen que su egocentrismo y su autoestima vayan en aumento. Aunque su lado malo sea ese, también es verdad que en ocasiones puede llegar a ser un poco responsable de sus actos y la verdad es que muestra bastante preocupación por sus amigos y hasta por sus familiares (con los que comparte pocas cosas). Es caballeroso con las señoritas que le acompañan (aunque sea para llevárselas a la cama o para eludir sus problemas) y, aunque suele empezar relaciones por saber qué se siente al estar atado a alguien y luego las abandone, siempre tiene una poca esperanza de encontrar algo que le haga sentirse atrapado en la espiral del amor, aunque aún no parece haberlo encontrado. No le gusta la política y eso se asocia al hecho de que es un "cabezaloca", es decir, no quiere tener más responsabilidades de las que ya tiene, le gusta salir, le gusta despreocuparse y sigue viendo la política como el mundo de los adultos que jamás podrá entender.

Gustos:
Le gusta la arena de la playa entre sus dedos y la sensación que nota cuando las olas mojan sus pies. Le gusta el vodka y el martini. Le gusta el color azul ya que le transmite tranquilidad. Le gustas los helados de nata, aunque nunca abusa de ellos. Le gusta que las chicas usen perfume. Le gustan los trajes, se siente elegante y clásico con ellos puestos. Le gusta la música de los 80. Le gusta leer poco, pero sobretodo "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, porque se lo regaló su madre, le gusta hacer enrabiar a su hermano mayor y proteger al pequeño, le gusta ser detallista y observador, le gusta el baseball.

Disgustos:
Tiene miedo a los perros grandes como los pastores alemanes, no le gusta nada la política ni tampoco el estudiar (por eso dejó la universidad), no le gusta que la gente le diga lo que ha de hacer, no le gusta que las chicas le acosen, no le gusta el compromiso, no sabe jugar al poker, no le gusta que le prejuzguen, no le gusta tener que dar explicaciones, no le gustan las gambas ni el marisco, no le gustan los cordones demasiado apretados.

Manías:
Tiene la extraña manía de relamerse los labios para así tenerlos húmedos, gesticula mucho con las manos cuando habla, enarca mucho la ceja derecha (sobretodo con ironía), no puede estarse quieto.

Hobbies:
Antes le gustaba bastante la hípica y el deporte, ahora me atrevería a decir que no hay ninguno destacable.
Vicios:
Ninguno.
Enfermedades Mentales:
Ninguna.
Perfil Físico

Descripción Física:
Chace es bastante alto, no tanto como para distinguirlo entre una multitud de gente, pero no es para nada bajo. Es delgado pero se nota que ejercita sus músculos para mantenerse en forma. Es fuerte y robusto. Curiosamente no tiene vello en el pecho, pero sí en brazos, piernas y otros lugares. Es bastante guapo: ojos azules, piel tersa y entre pálida y normal, azul larga y puntiguda... Sus ojos son claros, azules más concretamente, y no dejan entrever nada de sus sentimientos hacias las demás personas. Sus cejas no son demasiado pobladas y con la ayuda de su estilista particular las tiene con una forma bastante elegante y acorde con las facciones de su cara. No tiene los pómulos hundidos por lo tanto sus facciones no se parecen a las de un denominado "chico pálido". Es más, siempre tiene una sonrisa triumfante en la cara. Sus labios sus finos y suaves, de un color rosado salmón. Su pelo tiene un corte desenfadado aunque elegante y siempre está cuidado y nutrido. Sus manos son suaves y sus dedos un poco largos.

Imagen en Spoiler:
Spoiler:

Altura: 1.78 Metros.
Color de Ojos: Azul cielo.
Color y tipo de Cabello: castaño claro y en verano, a veces medio rubio. Su cabello es lacio y siempre presenta un aspecto nutrido.
Otros Datos: {¿Tatuajes, marcas, etc?} Cuando su hermano era un modelo a seguir para Charles, éste se hizo (aligual que él) una perforación en la oreja, pero al ver que de verdad no le gustaba se la quitó immediatamente.

Perfil Social

Historia:
Ser el mediano de tres hermanos no es una tarea fácil. Las frases favoritas de los profesores cuando era más pequeño decían así: "Deberías parecerte más a tu hermano Christian, él sí que era un buen estudiante". No le tiene rabia a su hermano mayor, pero le ve como si todo lo que hiciese él fuera correcto y todos le alabaran por ello y lo que hiciera fuese insuficiente. Con el tiempo esta espécie de ''rivalidad'' que sentía para con su hermano desapareció y empezó a descubrir que tenían, sino cosas en común, cosas con las que podían complementarse.

Sus notas dejaron siempre mucho que desear ya que para nada eran un buen estudiante. Se encerraba en su irresponsabilidad y en el mundo de la bebida y del contínuo ajetreo fiestero y jamás se interesó por nada que no fuera él. Consiguió llegar a la universidad, a decir verdad en una de las más prestigiosas gracias a la fama que su família tenía en el mundo de la política y de los viñedos. Pero, al segundo año de carrera en ciencias políticas se dio cuenta de que ni esa profesión, ni la universidad era el lugar donde él quería estar y como era un niño rico al cual su família le consentía todo se permitió el lujo de dejarla. No fue fácil ya que todo el mundo tenía el nombre de Charles Archer en la boca cuando ocurrió y no quería sentirse el foco de las miradas del resto de la gente, pero cuando la dejó supo que no se quedaría de brazos cruzados a esperar que un milagro le cayera encima.

Le pidió a su abuelo el dinero suficiente para comprarse un club nocturno y él lo financió, siendo de bastante éxito. Todas las personas con "glamour" y con ganas de pasar una noche marchosa y despreocupante como él, siempre van allí y la verdad es que él disfruta con sus respectivas compañías. Cuando lo inauguró Sebastian le apostó que no podría durar más de 5 meses pero, como se equivocaron, tuvo que invitar a una cena a Higina Basi lo cual se convirtió en una relación de un año y poco más, hasta que el mismo Sebastian rompió la relación diciéndole a Higinia el motivo de que Charles empezara a salir con ella.

Aspiraciones:
Ampliar sus locales a varios lugares de la ciudad, abrir nuevos bares y establecer relaciones con los de otras ciudades para conseguir proveedores.

Mejores Amigos:
- Sebastian Laughton
- Vicent Lombardo
Intereses Sociales: {¿Que tipo de aliados, amigos, etc?}
Todas las chicas con las que se acuesta acaban odiándole o queriendo repetir, así que no le importa demasiado lo que la gente piense de él, hoy por hoy.

Misión y Visión:
Me gustaría que mi personaje anhelara saber qué fue lo que realmente pasó con su madre, ya que forma parte de su pasado y ha crecido sin ella y además todo el mundo parece querer incubrir lo que realmente pasó. También me gustaría ser capaz de conseguir que Charles reconquistara a Higinia Basi ya que ha sido la chica más importante en su vida, y si no puede ser, me gustaría que aparte de triumfar en los negocios encontrara el "amor".
Charles Archer
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Ficha de Charles Archer Empty Re: Ficha de Charles Archer

Mensaje por Diamond Sáb 16 Abr 2011, 6:31 pm

Charles, demasiado interesante el porque te interesa tu personaje, es decir, el que desees saber que sucedio con tu madre.

Bienvenido!

FICHA ACEPTADA
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.