STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

En el embarcadero {Cassandra}

Ir abajo

En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Charles Archer el Dom 17 Abr 2011, 3:15 pm

La noche era joven y acababa de empezar. Me enconntraba a las afueras de un club nocturno donde había tomado una ronda de chupitos por cortesía de la guapa camarera, quien me había "cobrado" en los baños del local. No era un vampiro y por consiguiente no tenía sed de sexo ni nada por el estilo, pero sí sentía que no había triumfado aquella noche. ¿Una camarera? ¿En el baño? Era demasiado fácil incluso para mí. La única fuente de luz en aquel solitario embarcadero procedía de un par o tres farolas que emitían una luz ténue, no lo suficiente como para alumbrar más de tres o cuatro metros más allá. Sin embargo, no se estaba demasiado mal allí sentado en el borde, mirando las luces de los edificios y escuchando el sonido del tráfico y de las aglomeraciones de gente que se debía de haber juntado (ya que era viernes por la noche) para disfrutar de unas rondas de bebida. Allí la contaminación no era tan brusca como en el centro de la ciudad y se respiraba bastante bien, además el agua tranquilizaba el ambiente y hacía que estar allí sin haber mojado más que con una burda camarera no fuera tan difícil de llevar.
avatar
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Cassandra Fermoselle el Dom 17 Abr 2011, 6:00 pm

Era una noche tranquila, en lo que a mi concernía, llevaba puesta una chaqueta de cuero marrón y debajo de ella unos jeans ajustados y un top ceñido al busto color amarillo con unos botines de tacón alto de cuero, mire al cielo y no logre ver casi nada, las luces de la ciudad hacían que se apreciara poco el cielo, acababa de salir de un club nocturno donde me había citado con unas amigas de la universidad; esta un poco ebria, pero no demasiado, así que estaba segura de lo que hacia, había pasado por el frente de varios clubs nocturnos buscando un lugar en el cual escabullirme y aun que no era una chica con una nightlife muy activa, me gustaba cada ves que tenia la posibilidad buscar un modo de escapar y tener una noche divertida y un poco alocada.

Tenia mis manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero, caminando en la fría noche, pase por el frente de varios locales nocturnos nada de otro mundo, con música fuerte saliendo de las entradas y filas de gente en espera para lograr entrar a ellos, pase alrededor de tres de ellos creo, hasta llegar al cuarto considere que vi una, que me pareció un tanto conocida pero no me quería apresurar, en estos momentos y en mi estado de leve ebriedad, cualquier persona me parecía un poco conocida.

Me acerca un poco mas a la figura y en cierto modo si era una figura conocida, sonreí al distinguir a Charles Archer en la entrada de un club, el era el típico chico fiestero con el cual se podría tener una noche divertida con todas las letras de la palabra, y por lo tanto no una de las personas con las que me topaba habitualmente, mantuve la distancia y camine por enfrente del night club, pero luego me arrepentí no era una chica de reconocer a una persona e ignorarla siempre iba primero mi educación, así que me devolví y camine directo hacia el.


avatar
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Charles Archer el Dom 17 Abr 2011, 6:46 pm

Los botines de tacón relataron la presencia de una chica en aquella calle intransitada. Mostré una media sonrisa pícara, muy común en mi familia y levanté la mirada hacia ella. La chica parecía conocerme, ya que caminaba segura hacia mí y eso hizo que sintiera un poco de nerviosismo por si quería decirme algo o simplemente charlar. Bueno, en mi vocabulario no existía la opción de "sólo charlar". Era alta, morena y de gran seguridad en sus actos, pero no habría sido una de mis primeras elecciones en una discoteca. La habría mirado durante algunos instantes preguntándome si sería lo bastante buena para mí, habría negado en mi cabeza y, aunque la chica no era fea para nada, yo podía aspirar a mucho más. Sin embargo, y si ella habría querido y hubiera insistido no le habría costado demasiado ser una de las miles de chicas que dormían entre mis sábanas cada noche. Sí, seguramente me mostraría hoy caballeroso con ella para ver si conseguía engatusarla.

- Buenas noches señorita, ¿se ha perdido o viene expresamente hacia mí por algo? -
pregunté amablemente.
avatar
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Cassandra Fermoselle el Dom 17 Abr 2011, 7:59 pm

Camine hacia el con paso confiado y seguro, mi educación me exigía lo que mi cerebro sabia era una mala idea, no es que considerara a Charles un mala compañía, en si ni lo trataba mucho, pero no era de mis compañías habituales, sonreí al oír sus palabras, al parecer aun n ose daba cuenta de quien era.

- Buenas noches señorita, ¿se ha perdido o viene expresamente hacia mí por algo?-

Dijo el con su típico tono de coqueto, lo había oído hablar con anterioridad con mi hermana Rachel la cual si no pasaba la mayor parte del tiempo en Armani lo pasaba con Christian, rede lo ojos antes su comentario y dije en tono burlón.

- Que mal educado Charles, ya no saludas a tus viejos amigos –rei por lo bajo- se que no nos vemos mucho pero no es razón para que no me reconozcas -

Ya estaba enfrente de el, sonriendo ampliamente, una de mis características era sonreírle a toda persona sin importar cuanto tuviera o no en su cuenta bancaria, siempre se me veía en cualquier ocasión una gran sonrisa en mis labios, lo mire a los ojos, unos ojos que claramente exudaba poder sexual y que no dudaba el había usado con cada una de las chicas que habrían salido o solo pasado un rato con el, y aunque no era chica amante del físico si no mas del intelecto no podía negar que el tenia un cuerpo que atraía las miradas de todas las mujeres en su entorno, esa sonrisa picara en la comisura de sus labios atraía pero también advertía era una señal clara de que el pensaba, podría llegar a algo mas con cualquier mujer.

Lamentablemente para el yo no era una mujer fácil y sabia como lidiar con chicos como el, en mi mente repetía lo mismo “Solo un Hola y luego un rápido Adiós” no pensaba pasar mucho tiempo con el, había algo en la mirada de el que me decía, que el pretendía algo mas que un simple {Hola} y claro en mis planes no estaba entretenerme demasiado con el Sex Simbol de la ciudad.

avatar
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Charles Archer el Lun 18 Abr 2011, 5:35 pm

Cassandra Fermoselle escribió:
Que mal educado Charles, ya no saludas a tus viejos amigos, sé que no nos vemos mucho pero no es razón para que no me reconozcas.

A medida que se iba acercando podía observar su vestimenta. No era demasiado provocadora,el escote no era pronunciado pero sin embargo realzaba sus pechos así que era una buena elección cuando si la chica quería ir de fiesta y ligar, los vaqueros eran ceñidos pero no de una forma que le realzaran el trasero. Eso sí, el cuero la hacía parecer algo más agresiva y a mí me gustaban bastante las chicas agresivas.
- Lo siento, pasan tantas chicas por mi vida que me resulta difícil distinguirlas a todas. Pero no sé como se me han podido olvidar unos ojos tan bonitos como los tuyos, ruego que me perdones - hice un gesto con la mano para indicarle que podía sentarse a mi lado. Si era una de esas chicas reacias a acercarse a un "tigre" como yo, al menos podría consolarla el hecho de que conmigo nadi se atrevería a intentar atracarla y eso sería un punto a mi favor. Aunque pensándolo bien, si le intentaban atracar y yo me hacía el héroe salvándola tendría asegurado el polvo.
- Por cierto, no recuerdo tu nombre. Tú ya sabes el mío - Por supuesto que lo sabes pensé para mis adentros, ¿quién no me conocía? El impredecible Archer, el mediano ligón que no quería seguir los pasos de su responsable hermano mayor y cuidar de un campo de viña, ni quería ser tan inteligente como su hermano menor. Aquel Archer cuya mayor preocupación era saber a qué local nocturno iba a pasar la noche. - Así que creo que es justo que tú me digas el tuyo y esta vez, prometo apuntármelo por si se me vuelve a olvidar preciosa.
avatar
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Cassandra Fermoselle el Lun 18 Abr 2011, 7:50 pm

Lo oí hablar y suspire cansadamente, era la típica actitud de el una persona descuidada y demasiado confiado de sus “Encantos”, era claro que no sabia con quien trataba, no soy con exactitud una chica fácil y mucho menos, pensaría en tener algo con el hermano de mi cuñado, Charles Archer en si era territorio prohibido y pretendía que siguiera así.

-Lo siento, pasan tantas chicas por mi vida que me resulta difícil distinguirlas a todas. Pero no sé como se me han podido olvidar unos ojos tan bonitos como los tuyos, ruego que me perdones –

Reí ante su alago, si el pensaba que podía llegara algo conmigo solo con frases bonitas estaba muy equivocado, rodee los ojos y le di una media sonrisa.

- Que halagador estas hoy Charles, ¿Tendrás alguna otra intención?

Me lo imagina era algo usual en el, no hacia nada sin dobles intenciones, el punto serio que querría de mi, algo debería estar atrás de aquella pose halagadora y la sonrisa, vi como me indicaba que me sentara a su lado claramente dude y solo me coloque enfrente de el y me repetí otra ves “Solo un Hola y luego un rápido Adiós”.

- Por cierto, no recuerdo tu nombre. Tú ya sabes el mío, Así que creo que es justo que tú me digas el tuyo y esta vez, prometo apuntármelo por si se me vuelve a olvidar preciosa-

Suspire cansamente y rodé los ojos, era tan típico de el, estuve apunto de no decirle mi nombre, pero me imagine que debería estar ebrio o algo por el estilo y si Christian se enteraba que trate mal a uno de sus hermanos y Rachel a uno de sus cuñados, tendría una larga charla con ellos, así que fui por el camino fácil.

- Cassandra Fermoselle

Dije amablemente, viendo a la gente pasar y esperando escaparme de el rápidamente, no confiaba totalmente en Charles y mucho menos en su cara bonita y su semblante de galán y sobre todo en el apodo que poseía por toda Londres Sex Simbol, “Solo unos minutos mas y me podre ir" pensé y esperaba que fuera así .
avatar
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Charles Archer el Mar 19 Abr 2011, 3:54 pm

Cassandra Fermoselle escribió:
- Que halagador estas hoy Charles, ¿Tendrás alguna otra intención?

Rodeé los ojos, como si su acusación por mis segundas intenciones me doliera lo más mínimo. La verdad era que no era ella la primera chica que negaba a mis encantos pero finalmente siempre sucumbían ante ellos. Mi teoría era que toda mujer necesitaba una noche de sexo desenfrenada, lo que pasa es que son tan tímidas y tan orgullosas que prefieren morir antes que verse como un número más en una lista de "chicas con las que me he acostado hoy". Pero para mí lo eran, todas ellas eran chicas de la lista. Bueno, Higina menos claro está ya que realmente había llegado a sentir ese "algo" que sienten las parejas al establecerse formalmente, qué lástima que se fuera todo al garete por el insensible de Sebastian pensé para mí, aunque ya nada de eso me dolía lo más mínimo. Si volvía a coincidir con ella me la llevaría a mi cama y al día siguiente me escabulliría dejando aun calientes las sábanas para cuando ella despertara.
- Quizás vaya con segundas... Quizás no. ¿Por qué no me ayudas a averiguarlo? - sonreí provativamente. Algunos me acusarían de mujeriego -todos- y la verdad era que tenían razón. Las mujeres no me hacían perder la cabeza, sino yo se la hacía perder a ellas y eso era un bonito pasatiempo. Ver como sus manos empezaban a temblar y a sudar mientras intentaban buscar alguna frase ingeniosa para abdicar tu proposición y no caer en la tentación. Se podía decir que conocía a las mujeres más de lo que ellas pensaban que lo hacía pero, ¿los domadores no conocen a sus fieras? Yo diría que sí.

Cassandra Fermoselle escribió:
- Cassandra Fermoselle

- Uhmm... Cassandra Fermoselle, así que tú eres algo así como una espécie de segunda cuñada o algo por el estilo... - me acerqué a ella, consciente de que sería rechazado. Pero no me importaba, solo quería provocarla para que se sintiera nerviosa cuando le sostuviera la mirada desde una distancia tan cercana - ¿No da eso que pensar "segunda cuñadita"? - le guiñé el ojo, esperando su reacción. No pretendía besarla, claro que no, habría sido demasiado incauto sobretodo con el genio que parecía tener esa chica, me habría ganado una buena torta.
avatar
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Cassandra Fermoselle el Mar 19 Abr 2011, 4:36 pm

- Quizás vaya con segundas... Quizás no. ¿Por qué no me ayudas a averiguarlo? –

Lo mire alzando una ceja, para luego dejar salir una leve carcajada, no podía creer que el estuviera coqueteando conmigo, por lo que podía apreciar mi cuñado no le había hablado a sus hermano de mi comportamiento, ya que el creía que podría pasar algo, yo muy pocas veces me enredaba con hombres, en el sentido en que sabia Charles pretendía así que dije.

- Creo que pasare – le dedique una leve sonrisa- considero que hay miles de chicas que aceptarían tus coqueteos mejor que yo-

Y eso era muy cierto varias chicas en el nightclub lo estaban mirando ya estuvieran solas o acompañadas, por algún motivo pensaba que el era un imán de mujeres natural, se acerco a mí y dijo.

- Uhmm... Cassandra Fermoselle, así que tú eres algo así como una espécie de segunda cuñada o algo por el estilo... ¿No da eso que pensar "segunda cuñadita"?-

Rei por lo su comentario y me aleje un poco de el al notar su acercamiento hacia mi, no pretendía ser descortés pero de tantos rumores que había oído sobre el hermano del medio Archer, prefería mantener distancias, algunas cosas me había dicho mi cuñado eran mentiras, pero otras…. asi que mejor alejarme, ya no quería arriesgarme.

- Posiblemente “segundo cuñado”, pero ¿para que arriesgarse? –dice con un leve encogimiento de hombros.

Mire el reloj en mi muñeca solo unos minutos mas y podría fingir cualquier cosa para irme solo unos pocos minutos mas, decidí preguntarle algo para desviarle el tema

- Y ¿que haces tu tan solito, en este lugar? – le pregunte para que asi pasara el tiempo mas rapido

avatar
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Charles Archer el Mar 19 Abr 2011, 5:18 pm

Cassandra Fermoselle escribió:
- Creo que pasare considero que hay miles de chicas que aceptarían tus coqueteos mejor que yo-

Seguí su mirada y me topé con un grupo de chicas que habían pasado desapercibidas para mí. Eran chicas universitarias, de unos 20 o 23 años que querrían pasar de estudiar si podían conseguir algún polvo que les alegrara un poco el fin de semana para seguir estudiando. Eran bastante monas, lo suficiente como para poder pasar una noche en cualquier cama que quisieran, pero demasiado predecibles para mí. Ya había elegido mi objetivo y, aunque no fuera esa noche, intentaría que Cassandra cruzara la linea del deseo conmigo. ¿Por qué no? Al fin y al cabo éramos dos jovenes que son libres de hacer lo que quieran, ¿no?
No, aquella chica tenía demasiado miedo a dejar sus pensamientos orgullosos y feministas a un lado para pasar una buena noche en mi compañía. Sería una de esas chicas estrechas que se entregan al chico que realmente quieren y cuando éste les da la patada se pasan meses y meses llorando. Me entró un escalofrío.

- Eso no significa que prefería su compañía a la tuya. - sonreí cordialmente. - Es más, te contaré un secreto... - volví a acercarme y le susurré - están en la universidad porque sus padres tienen los bolsillos llenos de billetes verdes, ¿qué te juegas? - solté una pequeña risa, acompañada de un guiño y volví a separarme.

¿Por qué arriesgarse? Era una buena pregunta. La seguridad de sus propias sábanas era más recomfortable que salir en busca de un macho que hiciera con ella lo que quisiera y luego la dejara tirada como a un trapo sucio. Pero bueno, esto ella no lo sabía.

Cassandra Fermoselle escribió:- Posiblemente “segundo cuñado”, pero ¿para que arriesgarse?
- Y ¿que haces tu tan solito, en este lugar?

- Arriesgarse es divertido, es emocionante y los pequeños placeres de la vida residen en poder arriesgarse. Estoy solito porque ninguna de estas chicas es lo bastante buena como para hablar conmigo, excepto tú.
avatar
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Cassandra Fermoselle el Mar 19 Abr 2011, 6:57 pm

- Eso no significa que prefería su compañía a la tuya. Es más, te contaré un secreto... están en la universidad porque sus padres tienen los bolsillos llenos de billetes verdes, ¿qué te juegas? –


-Y ¿como te imaginas tu eso? – Sonreí - amenos que las conozcas, lo dudo -

Dije, ya que yo no era de las clases de personas que jugaban a los demás solo por ver una imagen superficial, aun que dirigí mi vista a las jóvenes, y ellas en si no me ayudaban en su defensa, suspire cansada y dirigí la vista hacia Charles

- Arriesgarse es divertido, es emocionante y los pequeños placeres de la vida residen en poder arriesgarse. Estoy solito porque ninguna de estas chicas es lo bastante buena como para hablar conmigo, excepto tú-

No pude frenar la pequeña risa que salió de mi garganta, el chico era bueno en cuestiones de encanto no se le podía negar, era un Casanova nato sin lugar a duda, no pude evitar pensar en lo fácil que deben caer las chicas a su entorno, y lo mas prudente era que yo me alejara rápidamente de el.

- Cierto es muy divertido, pero uno debe elegir como arriesgarse –fingí un suspiro- y hay veces que los retos por lo cuales uno se arriesga no valen la pela

Dije mientras encogía mis hombros restándole importancia, no quería que pensara que era una chica fácil ni nada por el estilo así que preferí mantener las distancias con el pero como un impulso salió de mi boca lo siguiente.

- Entonces ¿debo considerarme una chica afortunada? –inquirí-

No lo pude evitar, me mordí rápidamente la lengua, pero es que con su cara bonita y su actitud de casanova, mi cerebro actuó por si solo, esperaba que las palabra no fueran tomadas de mala manera

avatar
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Charles Archer el Dom 01 Mayo 2011, 9:03 am

[Off: perdona la tardanza, se me ha muerto el ordenadorTT]

Me fijé en que volvía a posar su mirada en el grupo de chicas, y ya no parecía tan firme en su afirmación. Sonreí de lado y le dije:
- Bueno, no hay que ser un genio para darse cuenta que esas chicas no son nada del otro mundo. - resoplé.

- Querida, yo pienso que un riesgo no vale la pena es que no es un riesgo. Porque sin un mínimo de posibilidades por las cuales arriesgarse eso carece de sentido. Aunque claro, ¿quién soy yo para dar clases de filosofía a una chica lista eh? - le guiñé el ojo y escuché sus palabras mientras sacaba de mi bolsillo interior un cigarrillo. La verdad era que n era muy aficionado a fumar, pero de vez en cuando (sobretodo al salir de fiesta) me gustaba fumarme uno, para relajarme un poco y demás.

Solté una ligera carcajada al oir su pregunta y, aunque pensé una respuesta coherente no se me ocurría ninguna.
- Depende de si quieres considerarte afortunada. Si crees que el estar hablando conmigo te hace afortunada que así sea y sino, también está bien, mi parecer no cambia.
avatar
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Cassandra Fermoselle el Vie 06 Mayo 2011, 8:44 pm

Off: sin ningun problema Smile

- Bueno, no hay que ser un genio para darse cuenta que esas chicas no son nada del otro mundo. –

Dijo y yo enarque una ceja al oírlo hablar, me imaginaba que para el no era nada de otro mundo e vivía la mayor parte del tiempo en este ambiente, mientras yo, pues yo me la pasaba desde la universidad hacia eventos sociales o si no en compañía de mi padre o tal ves mi hermanos.

- Querida, yo pienso que un riesgo no vale la pena es que no es un riesgo. Porque sin un mínimo de posibilidades por las cuales arriesgarse eso carece de sentido. Aunque claro, ¿quién soy yo para dar clases de filosofía a una chica lista eh? –

Oí sus palabras y me parecieron un tanto ciertas, disimule una sonrisa, en cierto modo tenia razón un riego que no valiera la pena no es un riego.

- Para tu información –dije sentándome en una silla en la mesa- has acertado en todo, así que si podrías darme clases en algun momento

Dice dejando salir una sonrisa de medio lado y oyéndolo cuando respondía a mi pregunta.

- Depende de si quieres considerarte afortunada. Si crees que el estar hablando conmigo te hace afortunada que así sea y sino, también está bien, mi parecer no cambia.-

- Y ¿debería cambiar algo? – le pregunte interrogante y arqueando una ceja, expectante a su respuesta con una leve sonrisa.

avatar
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Re: En el embarcadero {Cassandra}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.