Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} 262xog8
Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Jgielk  The Rol BlogEntre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Qq5168Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Boton40x60 Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} 258cm6aEntre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} 258cm6aEntre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} 258cm6aEntre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} 258cm6a

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia}

2 participantes

Ir abajo

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Empty Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia}

Mensaje por Charles Archer Mar 19 Abr 2011, 4:36 pm

Aquel no era uno de mis lugares favoritos para pasear. No tenía nada imperfecto; a decir verdad la calle era ancha, el vecindario era tranquilo, las casas mostraban un aspecto limpio y cuidado, los jardines eran verdes y rebosantes de alegría y vitalidad en forma de flores y respirabas donde respirabas notabas ese olor a rosas tan característico. Pero, sin embargo, a mí no acababa de gustarme. Había oído que Higina Basi Burberry volvía de París junto con mi querido hermano, así que la había citado en aquel lugar. En realidad no la había "citado" en el sentido literal de la palabra ya que, aunque quisiera con todas sus fuerzas, ya ninuna palabra realmente bonita salía de la boca de Higina dirigida a mí. Sabía que se había llevado una gran decepción al descubrir la verdad sobre nuestro principio pero yo siempre había mantenido mi postura defendiendo que la importancia del principio de nuestra relación no era motivo suficiente como para dejarla atrás. Me había tenido que enterar por "pajarillos" más tarde ya que, en su momento, ella sólo se fue sin decirme nada, sin contestar al teléfono movil y, supongo, que deseosa por olvidarme.
La esperaba con una botella de vino, ya que era lo que más solíamos hacer juntos. Nos sentábamos, charlábamos y bebíamos; era uno de esos momentos que echas de menos pero que nunca te atreves a expresar en alto. Dios, ¡Me había convertido en un pelmazo! Sacudí la idea de la cabeza. Ya que había vuelto de París aprovecharía esa oportunidad para hablar con ella sobre el tema, sobre... Bueno, en realidad no había planeado nada sobre qué decirle. Tan sólo me había enterado, había cogido el teléfono y la había llamado.
Estaba un poco cansado ya que aquella noche había salido y había despertado -como siempre- en una cama ajena, aunque no sabía con exactitud con cuántas chicas había ligado esa noche. Tampoco quería pensarlo mientras esperaba con una botella de vino a la que ahora era mi ex-novia.
Charles Archer
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Empty Re: Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia}

Mensaje por Higinia Basi Burberry Mar 19 Abr 2011, 5:01 pm

No habian pasado más de 24 horas cuando el celular se habia atascado de mensajes, o de llamadas y una de ellas habia sido de su querido amigo, y ahora ex-novio. Charles Archer, arqueo una ceja, pues a pesar de todo lo ocurrido ya hace casi el año ella lo consideraba un amigo ejemplar con quién pudiera tomar una buena copa de vino.

Se miro frente al espejo, arreglando por ultima vez su cabello antes de salir, Charles le había invitado a pasar un rato, lo cual Higinia no nego, debido a que no iba con otras intenciones, aun le resultaba un poco incomodo hablar de lo pasado, de lo que había ocurrido.

Gini se dirigio escaleras abajo, tomando las llaves, pero la nana de ellos la vio y le dio una reprimenda, por lo que el chofer la tuvo que llevar hasta donde se quedaria de ver Charles. No le quedo de otra más rodar sus ojos y esperar a que llegaran al destino.

Los minutos pasaron y cuando bajo del lugar pudo notar a lo lejos la silueta de Charles, camino a paso apresurado hasta que lo encontro de espaldas.

- ¿Esta ocupado este lugar? - Sonrio de medio lado, esperando que Charles notara su presencia.
Higinia Basi Burberry
Higinia Basi Burberry
Diseñadora de Zapatos Burberry
&
Supervisora de BURBERRY Nueva York


Femenino Localización : Londres, Inglaterra
Humor : Voluble

http://www.sky-with-diamonds.com

Volver arriba Ir abajo

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Empty Re: Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia}

Mensaje por Charles Archer Mar 19 Abr 2011, 5:57 pm

Sonreí, girándome para descubrir la bella y agresiva persona de Higinia. Higinia... Habíamos estado un año saliendo y creía que era el único de sus "amigos" que no la llamaba Gini. La verdad era que me gustaba bastante su nombre, era distinto como una brisa fresca un día caluroso de verano, sentaba bien distinguirme de los demás por ello, un pequeño detalle con importancia para mí.
- Uhm, si con ocupado te refieres a que una chica guapa, alta, castaña y
de ojos grandes y profundos debería de estar aquí conmigo sí, tendría
que llegar pronto. Pero si por el contrario dicha chica eres tú entonces
deberías ocupar tu lugar junto a mí.-
Me acerqué a ella y le di dos suaves besos en las mejillas sonrosadas, a modo de salutación. Le mostré la botella de vino con una pequeña sonrisa picarona y, suponiendo que se estaría preguntando porqué lo llevaba, por si acaso me aventuré a explicárselo, no fuera a ser que se hiciera malas suposiciones en su cabecita llena de pájaros.
- Me he tomado la pequeña molestia de traer una botella de vino de las de mi familia y así bebemos y hablamos como solíamos hacer. - le indiqué que se sentara en unos bancos de hierro revestido con pintura blanca.
- Se me ha olvidado traer copas ni nada de eso, pero ya que los dos hemos provado la saliva del otro - y lo que no es saliva... pensé para mis adentros, pero me lo guardé por si resultaba demasiado obsceno o desacorde con nuestra situación actual. - he pensado que no importaría que bebiéramos a "morro". Si no te gusta me da igual porque pienso beber de todos modos - dije bromeando. Cogí la botella y la destapé con las manos. Cuando toda tu familia se dedica a cuidar de una empresa de viñedos acabas sabiendo destapar botellas hasta con el dedo meñique. La verdad era que si me hubiera gustado la empresa de viñedos hubiera tenido un gran futuro en ella ya que los negocios se me daban bastante bien y, ya que la empresa era familiar, ya lo tendría casi todo hecho. Pero no, prefería formar mi propio camino a partir de mie sfuerzo y mi dedicación a ello y eso no incluía a viñedos por ninguna parte.
- Cuentame qué tal ha ido en París, estás radiante.
Charles Archer
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Empty Re: Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia}

Mensaje por Higinia Basi Burberry Miér 20 Abr 2011, 4:56 pm

Higinia se le quedo mirando de manera expectante. Le habia parecido increible que Charles hiciera aquello, jamás se habia pensado que el hijo del primer ministro bebiera directo de la botella en un lugar publico.

Gini solo ladeo la cabeza, le estaba escuchando, aquella insinuación no era la más correcta.

- Querido, no creo que esto sea lo más correcto, habrá gente observandonos... - Gini paso por alto aquél comentario de la saliba. El que estuviera hablando de manera amistosa con él no significaba que le perdonara aquél estupido engaño.Sonrio de manera amplia, mirando aquellos ojos azules, el unico de los Archer, ya que Topher y Christhian los tenian más oscuros.

- Ha sido maravilloso, Christopher es sensacional, se ha portado magnificamente...- Suspiro, seguia mirandole a los ojos y decidio beber de aquella botella, le daba una pena enorme, y solo esperaba que algun "Paparazzi" de esos que perseguian a los hijos del primer ministro, no les estuviera viendo.
Apenas y pudo juntar sus labios a la boquilla cuando se retracto, no estaba del todo segura. Arqueo su ceja mirandole.

- Ya no recuerdo eso de compartir la misma saliba, creo que te has equivocado de persona - Habia sido una mala broma, pero no se quedaria con aquello.
Higinia Basi Burberry
Higinia Basi Burberry
Diseñadora de Zapatos Burberry
&
Supervisora de BURBERRY Nueva York


Femenino Localización : Londres, Inglaterra
Humor : Voluble

http://www.sky-with-diamonds.com

Volver arriba Ir abajo

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Empty Re: Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia}

Mensaje por Charles Archer Vie 22 Abr 2011, 10:29 am

Me reí ante el comentario de Higinia. En realidad, cualquier otro día hubiera mirado por toda la gente que podría haber estado observándome desde que había salido de mi hogar, pero no sabía por qué, aquel día estaba diferente. Tal vez me recorría por el cuerpo un sentimiento de añoranza para con ella o tal con mi hermano Christopher, por tenerlos a todos ya aquí. Desde que se habían ido mi vida había sido un contínuo vaivén de fiesta, bebida y inconsciencia. Tal vez estando ellos aquí me controlara un poco más. No, en verdad carecía de la cualidad de poder cambiar mi personalidad.
- Si a ti no te importa a mí menos. Además, creo que los periodistas tienen cosas mejores que hacer que perseguir al hijo de un importante primer ministro o a una de las herederas de la famosa casa de moda Burberry, ¿no crees? - dije con un tanto de ironía. Seguro que había alguno escondido detrás de una farola, haciendo ver que leía el periódico o dentro de alguna cafetería mirándonos por la ventana. Nos fotografiarían y lo venderían a cualquier revista de cotilleo. Seguramente en portada: <<¿Habrá reconciliación?>>

Tal vez sí que era poco prudencioso presentarse ahí de esa forma, con una botella de vino en la mano y colgado por las falsas esperanzas que albergaba en mi interior, tal vez de lograr conseguir al menos otra vez la amistad de ella. En cuanto a su comentario sobre el compartimiento de la saliba no pude hacer otra cosa que mostrar una mueca extraña que pretendía ser una leve sonrisa.

Al ver lo retractada que parecía estar en cuanto a lo de beber le dije:
- Tranquila, si quieres beber solo tú de la botella compro otra y ya está, ¿eh? Por el contrario si lo que tienes miedo es de las miradas públicas si quieres te invito a un té o a mi casa a beber - eso había sonado a proposición de intimidad pretenciosa, pero no iba con malas intenciones pero tratándose de mí, ¿qué no iba con mala intención? Claro que la conquistaría si estuviera en mis manos, pero por otro lado no quería que me odiara más de lo que ya lo hacía. Y seguía pensando en eso mientras esperaba su constestación, seguramente negativa a cualquiera de las preguntas.
Charles Archer
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Empty Re: Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia}

Mensaje por Higinia Basi Burberry Dom 01 Mayo 2011, 10:40 pm

Higinia no perderia la postura tan facilmente, menos si estaba Charles cerca, habria gente que les estuvieran vigilando. Acomodo su cabello, le importaba poco que pareciera superficial-Querido, creo que esto no es la mejor opción ni la idea más rentable que has podido tener hasta ahora, lo más recomendable es que hubieramos ido al negocio de tu abuelo – Se sento de forma correcta, cuidando su pose, mientras miraba la botella detenidamente, no deseaba que se pensara mal.

- Tampoco deseo quitarte las intenciones de tu invitación, así que realmente creo que estamos en un serio dilema – Le regalo una sonrisa amplia, lo suficiente para mostrar los hoyuelos que se formaban en sus mejillas, por ultimo suspiro, tratando de darle más vueltas al asuto, evadiendo las respuestas; Sin embargo, era necesario aclarar sus puntos.

- Estaría bien tomar el té en tu casa, pero creo que ya debemos quedarnos aquí, solo… que sin compartir la botella – Se acerco a su rostro, sonriente y radiante. – Anda, manda a traer un par de copas. ¿ Por mi, si?-
Todo parecia indicar, que quizá si era un problema el compartir la botella, aquello no le agradaba en lo más minimo a Gini, aquello le hacia sentir algo ... bajo, porque habia visto a Charles compartir botellas de aquella forma con sus conquistas.

Higinia Basi Burberry
Higinia Basi Burberry
Diseñadora de Zapatos Burberry
&
Supervisora de BURBERRY Nueva York


Femenino Localización : Londres, Inglaterra
Humor : Voluble

http://www.sky-with-diamonds.com

Volver arriba Ir abajo

Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia} Empty Re: Entre rosa y rosa, la verdad se asoma (?) {Higinia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.