STAFF
STAFF de LSD

Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Adrianne Dunham (Ficha Terminada)

Adrianne Dunham (Ficha Terminada)

Mensaje por Adrianne Dunham el Mar 19 Abr 2011, 11:33 pm

Perfil Básico

Nombre Completo: Adrianne Duhman
Posicion Social: Alta
Grupo: Educación
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:

Marianne Duhman
Benjamin Duhman
Blake Duhman
Josseline Duhman
Nacionalidad:
Americana

Perfil Psicológico
Descripción Psicológica: Es una chica calmada que le gusta estar con la familia aunque aveces no tengan tiempo para sentarse y platicar con ella, sabe que son por los negocios que tienen cada uno de ellos. La relacion con su madre es buena, con el hermano que mejor se llava es Benjamin el mayor de todos, tiene buena comunicación con el, le gusta interrumpir cuando Benjamin y su hermana Blake estan platicando por que sabe que eso la hace enojar mucho, aunque aveces se tienen que disculpar por que Benjamin se enoja. Adora a Josseline pero casi siempre terminan peleandose digamos que es como la hermana que molesta a todos pero los ama y sabe cual es el momento de bromear o estar seria. Cuando no sabe que hacer en casa, sale a buscar a su amiga Zuzzethe para platicar un rato o salir a donde se les ocurra para no estar encerradas en casa.

Gustos:
Hacer ejercicio
Leer
Esuchar musica
Pasear
Salir con su hermana Josseline
Platicar con Benjamin

Disgustos:
Mentiras
Chismes
Hipocrecia

Manías:
Mover el pie cuando esta nerviosa
Hobbies:

Escuchar musica
Leer

Perfil Físico

Descripción Física: Pelo largo y rubio, ojos azules, estatura media, delgada, piel blanca.

Spoiler:

Altura:1.68

Color de Ojos: azul claro

Color y tipo de Cabello: rubio y largo

Perfil Social
Historia:
Vivia en E.U.A pero mi madre decidio que nos fueramos a vivir a Londres Inglaterra no me gusto mucho la idea ya que, yo estaba en la escuela y tenia a mis amigas, no me podia quedar en E.U.A sin ningun familiar aunque trate de convencer a mi madre de quedarme a vivir con una amiga pero ella no acepto. Trate de convencer a Benjamin para que se quedara a vivir en E.U.A y asi quedarme con el, pero eso tampoco funciono y fue el quien me convencio de irnos a vivir a Londres.
Trate de hacer todo lo posible por quedarnos en casa pero nada funciono, la verdad es me dolia irme a un lugar donde mi padre no haya estado en E.U.A tenia recuerdos de el y la casa estaba llena de ellos, pero tenia que seguir a mi familia a donde fuera.
Mi madre es una maestra de arte y tambien es directora de teatro a llenado el teatro todas las veces que a presentado sus obras. Mis hermanos mayores bueno ellos tienen sus "negocios" mas escondidos, se supone que no se nada de eso pero si ellos son descuidados como no enterarme, solo espero que Josseline no se entere tan pequeña y descubra lo feliz y perfecta que es su familia. No esta decepcionada de la familia que tiene pero le molesta que hablen de ella y para colmo que tengan un poco de razon pero eso a ella no le importa, siempre que pueda defendera a su familia.
Mejores Amigos: Zuzzethe Van Quish
Intereses Sociales:Le gusta mucho platicar con la gente puede ser con sus amigas, familia o una persona en el parque, le gusta salir con sus amigas pero tambien le gusta quedarse en casa y leer un rato.
Misión y Visión:
Quiero que se desarrolle mas con su familia y la mantenga unida, como toda hermana e hija tiene problemas con sus familiares pero que aprenda a pasar por ellos y tambien que tenga amigos/a o enemigos, lo que se le ponga en el camino que intente pasar los problemas (:
Adrianne Dunham
Estudiante de Instituto

Femenino

Re: Adrianne Dunham (Ficha Terminada)

Mensaje por Diamond el Sáb 23 Abr 2011, 4:46 pm

Bienvenida Adrianne Smile

FICHA ACEPTADA
Diamond

http://sky-with-diamonds.forosactivos.net