Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Lionel Carter Fletcher. Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Lionel Carter Fletcher. StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Lionel Carter Fletcher. Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Lionel Carter Fletcher. StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Lionel Carter Fletcher. 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Lionel Carter Fletcher. StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Lionel Carter Fletcher. DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Lionel Carter Fletcher. Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Lionel Carter Fletcher. Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Lionel Carter Fletcher. 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lionel Carter Fletcher. EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Lionel Carter Fletcher. EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lionel Carter Fletcher. EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Lionel Carter Fletcher. EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lionel Carter Fletcher. EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Lionel Carter Fletcher. EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Lionel Carter Fletcher. EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Lionel Carter Fletcher. EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Lionel Carter Fletcher. EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Lionel Carter Fletcher. EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Lionel Carter Fletcher. 262xog8
Lionel Carter Fletcher. Jgielk  The Rol BlogLionel Carter Fletcher. Qq5168Lionel Carter Fletcher. Boton40x60 Lionel Carter Fletcher. 258cm6aLionel Carter Fletcher. 258cm6aLionel Carter Fletcher. 258cm6aLionel Carter Fletcher. 258cm6a

Lionel Carter Fletcher.

2 participantes

Ir abajo

Lionel Carter Fletcher. Empty Lionel Carter Fletcher.

Mensaje por Lionel C. Fletcher Miér 20 Abr 2011, 8:37 pm

Perfil Básico

Nombre Completo:
Lionel Carter Fletcher.
Posicion Social:
Clase Alta.
Edad:
50 Años de edad.
Grupo:
Justicia.
Ocupación:
Investigador experto en Psicología Criminal.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Nacionalidad:
Británico
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica:
La personalidad de Lionel es un caos, es una total e incomprensible mezcla de todo tipo de definiciones psicológicas. Este hombre es sin duda una compleja personalidad creada por el tiempo y sus años de experiencia. No se puede definir como el abuelo que todos querrían ni mucho menos, pero tampoco como el peor de los ogros amargados y poco amables de su edad.
Bajo los buenos aspectos, Lionel, posee un gran carisma, aunque su sonrisa pocas veces salga a flote el humor de Lionel es impredecible, no se puede saber si soltará un grito o una broma, o peor aún, una broma pesada. Todo depende, más bien, de su día, de su humor en el momento.
No le importa en absoluto lo que la gente dice (y considera que eso es un aspecto realmente bueno de él) pues, según sus observaciones del mundo, los problemas de los demás son solo influencias de su círculo social, si él no tiene un círculo social estrecho o importante de alguna forma, menos problemas de prejuicios tendrá a su disposición, con Lionel, entre menos cosas le preocupen, mejor.
Por el lado malo es un hombre muy fácil de sacar de quicio, su respeto por las normas básicas de la sociedad es poco, no suele seguir muchas reglas, aunque esto dependa de quien se las imponga. Es investigador, no policía, el solo ayuda indirectamente a que capturen a los malos, no tiene nada que ver en que él sea bueno, o malo… su trabajo no interfiere al mínimo en sus pensamientos, pero su carrera sí.
Su humor es muy negro y serio, hasta el punto de que es bastante serio y no suele reír cuando bromea, muchas personas simplemente lo toman a mal, otras lo dejan pasar, otras, quedan odiándolo por su personalidad poco recatada.
Los Vicios de Lionel son pocos, por lo menos los insanos lo son. Coleccionar cosas siempre le ha parecido poco llamativo, pero las bufandas le gustan bastante, inconscientemente las colecciona. Su colección está a punto de sobrepasar las tres cifras.
Sus valores morales lo tienen sin cuidado, no cree en ellos como algo tan típico, por el contrario, es algo muy ocasional y que casi nunca se ven (por no decir nunca). Es bastante incrédulo respecto a la teoría de ‘’todo color de rosa’’
Tiene una completa fascinación por estudiar a los criminales, sociópatas, asesinos, todo tipo de mentes criminales, eso desde pequeño, era su vocación. Los sociópatas, sin duda, son su materia favorita, los estudia a fondo y cada vez se fascina más y más con la profunda mentalidad y psicología de los extraños personajes.
Su hijo es la cosa más preciada que tiene sobre la tierra, no cree que pueda apreciar más a una criatura. Audrey es importante para él por ser la madre de su hijo, además de otros pensamientos sobre ella que no suele expresar, pero en realidad le está bastante agradecido.
Gustos:
Las mujeres, el alcohol, las buenas bromas, la gente estúpida que lo hace sentir más inteligente, siempre apreciará una mente brillante por sobre todas las cosas, aunque sea difícil que considere a alguien como ''especial''. Es siempre muy fino, las cosas elegantes las tiene como una especie de fetiche.
Disgustos:
Las mujeres exageradamente vanidosas, los que se creen mucho más que él, cualquier cosa que se presente como su superior intelectualmente. Los tabúes no van ni irán jamás con él. Detesta a todo niño que se crea mucho, el tiene la voz de la experiencia que vale más que cualquier mente brillante. Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo.
Manías:
Toma café de forma obsesiva.
Hobbies:
Inconsientemente colecciona bufandas.
Las salidas con su hijo.
Vicios:
El café, el alcohol y los cigarrillos. Casi ninguna droga.
Enfermedades Mentales:
Además de su personalidad (que debería ser tomada como una enfermedad mental), Ninguna.
Perfil Físico

Descripción Física:
Lionel es un hombre viejo, aun así, tiene un buen estado cardíaco. No es ni fue deportista en ningún momento de su vida, pero aún así, tiene poco gusto por la mala comida, la carne o cosas dañinas (aparte del cigarrillo y el alcohol). Es alto y su rostro es alargado, de joven, podría definirsele como un perfecto ''Perfil Romano''.
Sus movimientos están cargados de clase y sus palabras de ironía. Su voz es profunda y bastante grave, una de las facciones más llamativas de él.
Imagen en Spoiler:
Spoiler:
Altura:
1 metro con 85 centímetros.
Color de Ojos:
Color chocolate.
Color y tipo de Cabello:
Gris perlado, usualmente no muy acomodado.
Perfil Social

Historia:
Anne Marie Dane y John Carter Fletcher fueron los padres de Lionel. Una pareja completamente de británica, ambos de la misma clase social; alta. No fueron un matrimonio forzado, pero tampoco totalmente voluntario. Se puede decir que desde un inicio ambos sabían que debían casarse y se hicieron a la idea, hasta el punto de saber convivir perfectamente e incluso ‘’quererse’’ bastante.
La pareja se casó cuando ella tenía 20 años, y él 25, el primer hijo que tuvieron fue una niña, murió enferma a los pocos días de nacida. Fue un golpe duro para la pequeña familia, pero eso no los privó de tener cinco hijos más, el segundo fue Lionel. Querido como si fuera el primogénito por heredar el carácter de su madre y la firmeza y acidez de su padre, pero el real hermano mayor escapó de casa sin decir mucho, desde eso nadie se ha interesado por saber nada de él.
Su adolescencia fue muy buena, tenía los amigos necesarios y las notas las sobresalientes del lugar, sin embargo se metía constantemente en problemas por sus discusiones acidas y los reproches que solía lanzarle a los profesores y otros, siempre era muy terco con lo que decía e insistía en ello a cada rato, no salía dejar que otro profesor o persona contradijera lo que el imponía, y casi siempre, salía ganando.
Luego de su graduación, tuvo un apartamento tranquilo y adecuado para un universitario, siempre supo que su vocación se trataba en la Criminalística, las Psicología Criminal fue la carrera que eligió. Se graduó con honores de la universidad donde vivió las mayores experiencias de su vida, además de varios romances esporádicos que nunca fueron del todo importantes para él, no le costó dejar de lado a las mujeres de la Universidad para mudarse de nuevo a Londres y comenzar a trabajar.
Sus primeros años de trabajo fueron duros, después de todo un personaje tan nuevo y terco en medio de tantos expertos. Pero pronto logró acoplarse y se hizo respetar poco tiempo después de haber llegado a la comisaria, recibió varios asensos de cargos durante su estadía allí.
Sus padres murieron poco después de que él comenzó a trabajar, fueron asesinados en un robo a mano armada común y corriente. Aun así, Lionel logró encontrar las fuentes no del todo legales para triplicar la condena de sus padres. Sabía que no era lo correcto, y por ello no fue al funeral de sus padres.
Conoció en la comisaria a Audrey Aldrin, una hermosa pelirroja con la que instantáneamente se sintió atraído. Era madura y de todo el estilo de Lionel, no tardó en coquetearle hasta que llevaron una relación estable y bastante placentera. Al tiempo, Lionel le propuso matrimonio convencido de que las cosas podían salir bien.
Pero no fue del todo así, Lionel no le fue físicamente fiel, pues tontear con mujeres continuaba siendo uno de sus pasatiempos favoritos, luego de que Audrey tuvo su primer y único hijo, Fletcher se dio cuenta de que su mujer tampoco me había sido del todo fiel. Decidieron divorciarse y él no replico por la custodia del niño, después de todo, nadie lo cuidaría mejor que Audrey y él no tenía el tiempo y paciencia para criar un hijo a tiempo completo.
Tiene una muy buena relación con su ex esposa, no le tiene rencor, después de todo ambos cometieron errores durante el matrimonio. Por el contrario, le gusta coquetearle de vez en cuando por simple diversión, pues algo serio entre ellos dos continua siendo imposible.
.
Aspiraciones:
Si le preguntas, te dirá que todas sus aspiraciones ya están cumplidas.


Última edición por Lionel C. Fletcher el Vie 22 Abr 2011, 6:48 pm, editado 1 vez
Lionel C. Fletcher
Lionel C. Fletcher
Investigador Experto en Psicología Criminal


Masculino Empleo /Ocio : Psicólogo Criminal.
Humor : Muy pesado.

Volver arriba Ir abajo

Lionel Carter Fletcher. Empty Re: Lionel Carter Fletcher.

Mensaje por Diamond Jue 21 Abr 2011, 4:19 pm

Sin duda un personaje muy interesante.

Bienvenido Lionel Fletcher.

FICHA ACEPTADA
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.