Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Bear, no bear... Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Bear, no bear... StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Bear, no bear... Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Bear, no bear... StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Bear, no bear... 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Bear, no bear... StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Bear, no bear... DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Bear, no bear... Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Bear, no bear... Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Bear, no bear... 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Bear, no bear... EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Bear, no bear... EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Bear, no bear... EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Bear, no bear... EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Bear, no bear... EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Bear, no bear... EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Bear, no bear... EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Bear, no bear... EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Bear, no bear... EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Bear, no bear... EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Bear, no bear... 262xog8
Bear, no bear... Jgielk  The Rol BlogBear, no bear... Qq5168Bear, no bear... Boton40x60 Bear, no bear... 258cm6aBear, no bear... 258cm6aBear, no bear... 258cm6aBear, no bear... 258cm6a

Bear, no bear...

2 participantes

Ir abajo

Bear, no bear... Empty Bear, no bear...

Mensaje por Kiash Jordan Vie 22 Abr 2011, 8:48 am

Otro día gris en la ciudad de Londres "¿Qué nunca sale el sol?" se preguntaba mientras caminaba con las manos en los bolsillos y la chamarra desabrochada. El clima no era frío pero sí fresco, era de mañana y aún e percibía el socío matutino. Kiash no tenía frío, y si lo tenía lo disimulaba muy bien, los bordes de su chaqueta ondeaban de un lado a otro mientras caminaba sobre la acera gris, la mayoríad e los negocios estaban cerrados, la cortina de hierro corrida hasta el suelo y de vez en cuando llegaba el rumor de algún televisor encendido en una ventana próxima.

Londres carecía de tonos a los ojos de la norteamericana, no debía ser tan feo si hubiera venido de visita pero debido a la forma en que había llegado nada le parecía hermoso, incluso los hombres tenían un aspecto neblinoso que evitaba que le agradasen por completo. Era como si el sol se hubiera marchichato, incluso ese sol que llevaba caad persona y la hace brillar, darse a notar, o quizás era la mala suerte que tenía y el sol no brillaba para ella.

Era uno de esos días en los que era mas hostil que de costumbre, vendría siendo el viernes para aquellos que ansian que llegue el fin de semana, lento, tormentoso y ansioso. Durante los primeros días de la semana se mostraba un tanto alegre, por el jueves su rostro ya mostraba resignación a su patética existencia fuera del hogar y el sábado era completamente insoportable hasta que explotaba el domingo, se relajaba sacando su mal humor y verdaderos sentimiento con algun pobre diablo que se le cruzaba en el camino.

Resoplo sin saber que hacer, aun faltaban un par de horas para presentarse a su trabajo, un estúpido restaurate que necesitaba a jovenes idiotas como ellla para atender a sus más idiotas clientes y definitivamente no le seducía la idea de llegar temprano.

Se asomó, por cuiosidad y ver si encontraba algo, en un pequeño callejón, no era más que una endidura de unas tres casas de profundidad en medio de la calle, una pequeña luz resplandecía con fuerza y el murmuro de personas divirtiendose llego a sus oídos. Al acercarse descubrió un pequeño pub, debía de ser de esos que no cierran de noche y lo hacen hasta bien entrada la mañana.

Kiash miró a su alrededor y sólo detectopocas personas que parecían inocentes y no podían hacerle daño, y si se le acercaban demasiado siempre llevaba consigo su navaja Suiza. Tomo asiento en la barra y pidió una cerveza, ¿qué más daba comenzar a tomar temprano?
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Dom 24 Abr 2011, 3:10 am

Me encantaba esa zona, Greenwich, donde todo el mundo empezaba hipotéticamente, la verdadera zona cero del planeta y donde esa mañana lluviosa de primavera, la cual en Londres siempre era lluvioso, ya lo decía el refrán Abril Aguas mil, sii era un refrán muy acertado para todos, sobre todo en Londres, era una de las épocas que mas llovía aunque eran tormentas, lo mismo hacía sol que en 5 minutos caia una tromba, recordad en abril salid con un paraguas plegable siempre.

Me conocía la zona, yo iba de detective, por lo que no tenía porque llevar uniforme de la policía, era molón aquello, pero aun así la placa la llevaba imprudentemente colgando de mi pecho. Aunque en esa zona no era raro ver un policia, así que todo el mundo pasaba de mi. Por otro lado dentro de mi chaqueta... llevaba la maldita pistola de madera... yo la había tintado de negro y le habia hecho un huevo con un gatillo, daba el pego a larga distancia, a corta... se reían a lo grande, pero mi jefa no me dejaba llevar pistola hasta que no fuese mas prudente con lo demás, asíq eu la de madera.

Pasé por el lugar que quería, era un Pub de estos After, que abrian todo el día y parte de la mañana, venia mucho con mi hermana a tomar colacao despues de una fiesta, pero hacia ya meses que no me pasaba, por lo que entré rápidamente sin pensar nada más que en beberme esa bebida chocolateada qeu siempre me bebia, dado que no podía tomar café:

¡Jereemyyy! cuanto tiempooo -dije divertido, el hombre me saludó y yo proseguí mis palabras-Ponme un cacao solubre como siempre Jem ¡AAAAIBAAA!

En ese instante resbalé con la servilleta del suelo y fui a parar a donde estaba una chica sentada, no se si la golpee, o si le dio tiempoi a esquivar, lo que si se, es que Jeremy que estaba sirviendo su cerveza, si fue golpeado y derramó esta sobre la chica:

Lo.. Lo ...lo siento-dije tragando saliva mirando a la chica pelirroja y agitando las manos-Jem pongale otra cerveza ala chica jaja... ha sido un accidente

Tras eso me incorporé y me aseguré de que ella estaba bien, oviamente... no lo estaría pero me quería asegurar de aquello y no cagarla más d elo que lo había hecho ya.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Kiash Jordan Dom 24 Abr 2011, 9:03 pm

Las cosas en el local parecían tranquilas, la gente metida en sus propios asuntos no habían notado la presencia de la joven, nada más el que atendía y eso porque le interesaba vender no porque tuviera un rostro que denotara amabilidad, como sea recargo los codos en la barra. Se echo un mechon de su cabello, ahora rubio, hacia atras y se dedico a contemplar el local.

A primera vista se la habían pasado algunos detalles, la gente se sentía como si estuviera en su casa, seguro para ellos era habitual pasar tanto tiempo en las mesas que ocupaban en este instante como en la cama de su casa. El mobiliario no era nuevo, se veía gastado pero no por eso mal cuidado o sucio, la barra estaba igual de limpia y los trabajadores no lucían muy animados pero se veían dispuestos a hacer su trabajo de buena gana, quizás habían pasado toda la noche y pronto llegaba el turno de hacer el cambio.

Su analisis transcurria en silencio cuando las puertas se abrieron estruendosamente, un joven con una sonrisa de oreja a oreja entraba gritando su pedido, el tono de sus palabras le daban a entender que conocía el lugar desde hace tiempo y estaba familiarizado con el personal al igual que éste con él.

Ni tiempo de reaccionar le dio a Kiash cuando sintió la cerveza encima de ella, el idiota del mesero la acaba de tirar al haberse espantado o lo que fuera con el grito del muchacho. Kiash dejo salir unas cuantas maldiciones al estilo americano y lo fulmino con la mirada.

-¿Qué no te fijas?- dijo entre dientes al tomar una servilleta para limpiarse lo más que pudiera. Era un desastre, al menos el cabello no estaba tan salpicado, odiaba oler como adicta.

Levanto la mirada cuando el chico que acaba de entrar se dirigió a ella, era obvio que era a ella ¿quién más estaba empapada en cerveza?

-Un 'lo siento' no seca mi ropa- contesto, echo el aire resignada y se saco la chamarra, prefería no andar con algo húmedo apestando a vicio que morirse de frío. Debajo de ella no había nada más que un top que se sostenía a sus hombros por un par de tiras muy finas y delgadas y apenas lograba cubrir su ombligo, aunque de vez en cuando el pendiente se asomaba debajo de este.

Miró la cerveza que le traían nuevamente y la tomo sin siquiera decir 'gracias', este día sí que estaba empeorando, al igual que su humor.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Dom 24 Abr 2011, 11:06 pm

Bueno, como era normal la chica estaba enfadada, pero no parceía demasiado sociable, normal, estaba allí sola bebiendo una cerveza a primeras horas de la mañana, yo lo había hecho pero con mas amigos que habían venido conmigo, asi que ella seguro que era una solitaria de verdad y encima para mi ver algo amargada no se lo tomaba nada con sentido del humor, y no había sido grave:

Venga ya mujer-dije con una sonrisa bobalicona mientras la miraba y colocaba bien mi cadena que sostenía mi placa-No es para tanto, jajaja tan solo resbalé y me caí, tu estabas en el trayecto y he de decir que yo no hago mi circuito de caídas a menudo jajaja

Le dirigí una sonrisa infantil, amigable a mas no poder, no quería que se molestase por aquello, en ese instante eché una mirada a Jeremy que le servía una cerveza ala chica y me encogí de hombros mientras este negaba con la cabeza ante mi desastre ocasionado tanto a ella como a la limpieza del local, manazas o despistado debería ser mi segundo nombre, aun asi no pude evitar luego desviar la mirada de la chica a los demás usuarios del local, la mayoría, parecían trabajadores que entraban ahor a atrabajar, o gente que no tenía nada que hacer o como yo venían a desayunar.:

Jajaja tienes razón te traeré la toalla del baño...-dije divertido y le di dos palmas amigables en su espalda y me dirigí hacia el baño, en ese instante me di cuenta d ela imprudencia de que llevaba la placa por fuera, la jefa siempre me reñia por eso, pero es que estaba fria... y entre ropa era incomodísimo. Terminé ne el baño colocandome la placa por dentro y cogiendo una toalla del toallero, la única que había, no estaba sucia, pero aun asi miré en el de mujeres... si ahi había una toalla mejor conservada, así que la cogí y dirigí de nuevo sus pasos hacia el lugar, donde ya estaba mi cacao esperándome:

¡Toma!-aspeté de forma divertida dandole la toalla tras eso di un sorbo a mi taza-jajajaja, no se enfade, se le ve amargada
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty ¿No has tenido uno?

Mensaje por Kiash Jordan Lun 25 Abr 2011, 8:20 pm

Kiash tomó aire y contó hasta un millón, bueno no un millón precisamente pero sí se detuvo a pensar que era lo que le iba a decir al chico, lo escudriño con sus penetrantes ojos castaños, detallo cada uno de sus movimientos que, después de esa caida, no parecían tan torpes. Se le veía de un escelente humor y esa sonrisa en su rostro le daba una pinta infantil, sí casi se le podía confundir con un quinceañero qeu estaba en el lugar incorrecto a la hora incorrecta. La placa que relucía en el pecho le indico a la americana que debía de superar la edad escolar y definitivamente era más grande que ella.

-Y yo no voy buscando que me bañen en cerveza todas las mañanas- contestó con mordacidad, el chico quería aligerar lo que acaba de pasar pero simplemente no era el día de ella, estaba harta de esta ciudad, de este país, de este continente.... en fin estaba harta de tener que volver a acomodar su vida y tener que hacerlo sola, si tan siquiera James hubiera viajado con ella las cosas serían mucho más fáciles.

Kiash giró los ojos, no confiaba en que él fuera a regresar tras haber desaparecido por una de las puertas, tampcoo es que lo deseara particularmente y si era un iman para las caidas prefería que mantuviera una distancia prudente con ella pues podría no volver a levantarse en mucho tiempo. Sacudió su chamarra con ambas manos antes de dejarla caer en el respaldo de la silla más próxima, tomó el tarro que estaba frente a ella sobre la barra, el recipiente estaba frío por no decir helado y sus labios se congelaron al entrar al contacto con el líquido, una buena cerveza fría... quizás eso le congelara el cerebro por un rato y dejará de pensar en todas esas cosas que le molestaban.

No sería la primera vez que se emborracahba en el viejo continento, a su llegada había gastado los primeros tres días, después de haber conseguido donde dormir, en un bar ahogando todo lo que acaba de sucederle, después de eso se armo de valor para decirle a la vida de chingada que ella podía ser más cabrona.

La voz del chico volvió a atraer su atención, vaya... sí había vuelto y le ofrecía la toalla prometida. Dejo en recipiente en su lugar de origen y tomó la toalla que le ofrecían, hizo un intento por secarse lo más posible pero sabía que sus pentalones no se iban a secar a menos que los pusiera a colgar al sol, otra solución imposible debido al húmedo clíma de la isla, maldito país.

-Confundes la amargura con un mal día- contesto dejando todos los intentos por tratar de reparar el daño ocasionado, tampoco le importaba tanto después de todo no iba a ser ni la primera ni la última vez que terminaba empapada por esa bebida -¿Qué nunca has tenido uno?- añadió.

El mesero también había traido el pedido del ¿policía? Al menos eso podía deducir por la placa que ahora era invisible a sus ojos y había contemplado en primera instancia. Lo observo beber.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Mar 26 Abr 2011, 1:10 am

La miré igual que estaba mirándola en todo momento, esa sonrisita mia no solía desaparecer, de todos modos, ladee varias veces mi cabeza, comenzando un baile, a ver si la mujer que me miraba de esa forma tan dura se percataba de que no iba con malas intenciones ni fue mi intención, auqnue cuando habló comencé a reir, nadie viene buscando tales cosas, de noser que sea para una fiesta d ela cerveza, o quizás otra fiesta más o menos popular:

No será cada mañana, solo cuando nos veamos y tomes cervezas matinales
-contesté divertido a sus palabras, secándola la lengua y manteniéndome e, mis trece, me reía bastante, no podía remediarlo, era un patoso y me reia de eso, quizás era mi felicidad, o quizás porque me divertía siéndolo, siempre hacía algo que molestaba a alguien, y la cara de los demás no tenía precio alguno.

Volviendo a mi lugar, me mantuve mirando a la chica, me senté en un taburete que casi hago tirar, en ese instante me incorporé y la miré de forma infantil, casi la armo de nuevo y eso daría rienda suelta a la chica para que desconfiase mas de mi de lo que lo hacía ya, iba aser una mañana simpática, al menos había conocidoa alguien nuevo.. Peculiar, pero nuevo, era bueno conocer gente para mi gusto.

La chica aceptó la toalla, a la vez que hablaba y yo mantuve mis nervios a flor de piel, lo era, mis pies se movían a pesar de estar quieto bebiendo del colacao que me acababan de traer, una sonrisa chocolateada apareció en mi rostro y asentí, pero yo era muy distinto a ella:

Pues mira... si he tenido malos dias pero me queda mi sentido del humor jajaja-dije de forma agradable mientras la miraba y sonreía, yo tenía bastantes malos dias, sobre todo porque o me reñían en el trabajo o cualquier otra cosa, no podría saber que mas me deparaba los dias, pero siempre me lo tomaba con ese sentido del humor-De todos modos... ¿como que has tenido un mal dia?... será... una mala noche
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Kiash Jordan Lun 02 Mayo 2011, 10:34 pm

Kiash terminó resoplando, ¿qué más daba si seguía enfadada? Daba lo mismo intentar estar enojada que dar todo por igual, las cosas en este lugar eran tan iguales siempre que no debía de haber mucha diferencia si le ponía la cara buena o la cara mala. Bebió otro trago de su cerveza lentamente, dejo que el ssabor le inundara la lengua, atravesara sus dientes y refrescara su paladar aunque en este lugar todo era muy frío como para ser necesario refrescarse.

-Supongo que nos encontraremos muy seguido- rió entre dientes, el chico era guapo y se le ocurrian varias cosas para el cuerpo que se cargaba sin embargo esa sonrisa de infante le restaba puntos al "hombre" que pudiera encontrar tras de ella, además de es torpeza de la cual hacía burla no le parecía que fuera una simple coincidencia, mas bien era que siempre era torpe y eso era algo que también podía restar puntos a su causa.

Kiash giró los ojos de nuevo, no se había equivocado y la torpeza era completamente natural a él como respirar. Además de que pudo observar que era algo inquieto no dejaba de moverse y eso irritaba un poco a la chica, la dejaba con ganas de querer tomar sus pies y pegarselos al suelo para que dejaran de temblar.

-Una cosa es tener sentido del humor y otra burlarse de las desgracias ajenas- lo miró enarcando una ceja, relajandose un poco. Se encogio de hombros
[justify]-Día, noche... da lo mismo cuando ha sido malo- apreto ligeramente los labios hasta formarlos en una fina linea rosada.

[justify]-Lo mejor será olvidarlo- hizo una seña al camarero para que le sirviera de nuevo, tenía sed y se la quitaría con cerveza o lo que fuera distinto al agua, quería algo más fuerte que la hiciera olvidar que se hayaba a un océano de distancia de su verdadero hogar.


Off: Siento el mal post.



[/justify]

[/justify]
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Mar 03 Mayo 2011, 12:43 am

Off: Esta bien^^ jajaja un respiro, tu tienes mucha inspiración siempre ^^. Por cierto... la cerveza en Inglaterra... la sirven tibia Razz o sease caliente.

Comencé a hacer de la encimera de la barra un tambor, la gente me miró con mala cara, sin querer que yo tocase y tuve que parar, luego me puse a dar vueltas sobre el taburete escuchando las palabras de la chica las cuales respondí encogiéndome de hombros, hacia ruido, tampoco podía hacer ruido, era lo que tenía estar temprano allí todo el mundo o de resaca, o para empezar a trabajar medio dormidos... estirados Snoobs... me bajé del taburete y miré el eje, intenté arreglarlo, con la mala suerte de que lo desmonté y sin poder arreglar el eje, el taburete cayó golpeando la pierna de la chica, esperando no haber formado más daños personales ni materiales, tras eso lo volví a colocar y me manché de grasa.

Todo aquello, había pasado muy rápido, y más rápido había desaparecido de la escena, como el manojo de nervios que era, comenzando a lavarme las manos, y saliendo no muy tardio mirando de nuevo a la chica de forma divertida y estiraqndole mi mano derecha semimojada para presentarme:

¡Me llamo Harvey!-me medio presenté... aunque debí decirle el apellido... esas cosas debían decirse-Harvey Basi Burberry, o Harv... llamame Harv es cortito y se suelen acordar o sino Blackberry jajajaja

La anécdota de todo aquello, es que ella estaba hablando cuando yo me presenté, por lo que asentía sus palabras de forma rápida observando como ella mantenía, yo no me estaba burlando de nada, pero a la vez me reia con otdo, asi que lo podía tomar como burla, por otro lado llegó la respuesta sobre la equivocacion de ella y asentí, había tenido mala noche, jajaja, a lo mejor durmió mal... no por lo que se veia o observaba no había dormido:

Por lo que veo... ni has dormido jajaja ¿trabajas en algun pub o algo?-comente riendo de forma divertida mientras miraba a la chica pelirroja con bastante diversión y daba un largo sorbo a mi cola cao.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Kiash Jordan Mar 03 Mayo 2011, 7:13 pm

Kiash tenía los pelos de punta los nervios también, el chico comenzaba a irritarla de nuevo, si bien a había estado enojada por el simple hecho de estar en Londres conocer a personas como él no hacía más que molestarla detestar más ese lugar. ¿Qué no tenía cuidado? ¿Qué no podía estar quieto dos minutos? ¿Qué tenía terminar involucrandola en algun accidente? Igual si fuera otra a la que estuviera jodiendo hasta se reiría de la suerte de aquella pobre desafortunada sólo que ahora ella era la desafortunada que tenía que sufrir esas molestas acciones.

Mientras el estaba en el baño pidió otro trago, algo mucho más fuerte, algo que le picara la garganta e hiciera que desaparecieran todas sus neuronas por este momento, quería dejar de pensar y esperaba con toda el alma que el chico no regresara, que se perdiera en el lavabo o se lo tragara el escusado. En resumen que no regresará a donde estaba ella o seguro las cosas terminarían mal, mu mal.

Respiró profundamente cuando lo volvió a ver en su dirección, al menos ya lucía más calmado y esperaba que se mantuviera así.

-Gusto en conocerte- estrecho su mano con firmeza y asintió con la cabeza, al menos no había olvidado presentarse como debía era lo menos que podía hacer después de todos los infortunios por los cuales la había hecho pasar. El apellido le pareció conocido, era una marca reconocida o quizás sólo fuera pura coincidencia -Mejor te diré cel ya sabes por lo de Blackberr- se rió sola, le impoprtaba poco si se reía con ella o no -So Kiash Jordan- se presento, no necesitaba dar más explicaciones u ocultar su nombre, seguramente en Europa no sonaban tanto los apellidos de la gente que tenía cierta reputación en América, por algo James la había mandado a este lugar de perdició, su apellido era común corriente aunque su nombre no lo era tanto.

Kiash soltó una risotada, tal vez sólo fuera un comentario al aire pero Harvey acababa de dar en el blanco, había adivinado el lugar en el que trabajaba, o al menos una idea bastante aproximada.

-En un restaurante de comida rápida que abre las 24 horas- le había tocado el turno de la noche y acaba de salir hacia relativamente poco, no había dormido porque no tenía ganas de hacerlo, eso sí dejó su uniforme barato en casa antes de salir a merodear por los alrededores de la ciudad. -¿Y tú? ¿Terminando o empezando?- echo una mirada a la gente que estaba con ellos, unos cuantos bostezaban y tenían cara de zombies, las marcadas ojeras denotaban una noche de desvelo en algunos de ellos.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 04 Mayo 2011, 12:17 am

No mantuve la calma mucho rato, en definitiva, aunque no estuviese de aquí para allá, podría ser mis dedos o mi cabeza que algo tenía que moverse, debido a mi hipertensión, mis nervios siempre estaban a flor de piel, así como ese aire infantil y bastante bobo que se dibujaba en mi rostro. Aun así ya estaba más relajadito y sin montar uno de mis desastres, por lo que me seguí bebiendo el colacao, sin terminármelo, siempre me lo ponían cargadito de leche, y en taza grande por eso me gustaba aquel lugar y no los otros que parecían retraídos y que fuese una merienda en vez de un desayuno.

Asentí y estreché su mano, fue una estrechamiento algo gracioso, puesto que mi mano se movió de arriba a abajo de una forma rápida y exagerada, como si fuese a desmontar a la muchacha, para alas tres o cuatro sacudidass soltarla y sacarle la lengua de una forma infantilo para luego seguir escuchándola, suu nombre me pareció gracioso, quizás lo hubiese escuchado antes:

Yo tu nombre.... yo te conozcooo-dije con aire asustado, pero si pudiese asustar o extrañar a la chica de alguna forma, quizas se le perdiese todo esa extraña sensación al escucharme decir lo siguiente y reirme de su nombre con aire divertido-Kiaaaaa... yo he escuchado Kiaaaaa... en ls dojo de Karate los dicen muchooo jajajajajajaja

Por mi parte me gustaba mi apodo que la chica que me había puesto, me sonaba mas que teléfono movil a Cel... Célula, si, todos quien haya visto Dragon Ball Z en su totalidad o sin hacer falta la totalidad, conocería a Cel y no pude quedarme calladito y tuve que comentarlo:

Yo lo veo d eotra forma jajaja Cel es un personaje molón de Dragon Ball-dije divertido y orgulloso de ese apodo, me importaba poco que me llamase así seguía asintiendo dado que me encantaba, pero me costaba bastante poco.

La chica acababa de reirse, eso me hizo sonreir de una forma un poco mas exagerada, vale me había equivocado con lo de amargada, aunque acababa de dar en el blanco, aunque no era dificil deducirlo, además que tras esta capa de tontertias y desastres, había alguien que pensaba, un poco al menos. TRas sus palabras a los que asentí agradablemente, contesté a su pregunta:

La verdad jajaja no lo se... jajaja los informes y el papeleo es interminable-dije divertido mientras me reia-Un consejo, nunca estrelles un coche de policia contra un local jajajaja
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Kiash Jordan Miér 04 Mayo 2011, 5:27 pm

El semblante de Kiash era completamente igual al de antes pero lo que le estaba diciendo el chico la tomo por sopresa ¿de dónde había escuchado su nombre? No podía, ese nombre su padre la había inventado justo para ella en una borrachera... su mente divagaba en mil y un forma distintas por las cuales sabía su nombre, segun ella había sido terriblemente cuidadosa para no dejar huellas de su paso ¿acaso había salido su nombre en el periodio? No podía ser deportada todos sus papeles estaban en regla.

Respiró aliviada al escuchar de dónde conocía su nombre, giro los ojos, Dios el hombre era tan infantil que hasta costaba creer que era un hombre, más bien era un niño atrapado en el cuerpo de hombre y vaya que le habían dado un buen cuerpo que sin persarlo dos veces atacaría si se lo dejara. NEgo con la cabeza y tomo otro sorbo de su bebida, ya ni recordaba que era lo que estaba tomando y nada más se dedicaba a pasarlo por su garganta una y otra vez.

-Seguro tomaste muchas clases de Karate- no se imaginaba a un tipo con él peleando contra personas más fuertes y voluminosas, tampoco lucía de aquellos que iban por la vida buscando problemas para exhibir lo buenos que eran con los puños. Rió de nuevo al imaginarlo haciendo mil giros sin pegarle a la persona que tenía de frente, más espectáculo que golpes.

Kiash hizo un intento por tratar de recordar lo que sabía de caricaturas ¿había visto caricaturas algua vez? Era obvio que sí ¿no? Todos los niños ven caricaturas y ella en algun punto fue niña, debia de haber visto algo en la televisión pero no recordaba nada, recordaba una televisión en la sala de su casa y otra en el cuarto pero en compañía de su hermano jamás le había pasado la necesidad de encender la tele para distraerse y ver caricaturas, en cambio cuando había crecido sólo la había encendido para ver si no aparecían sus nombres en la sección de "Se Busca", 24 por 7 las noticias sonaban desde que había tomado concienca de para qué servía ese aparato.

-Bueno creo que te gusta, así que así te diré- no estaba segura de cada cuando se lo iba a topar esperaba que no muy seguido si era un iman para los accidentes que la incluian.

¿Local? Le sonba esa historia de la vez que le habían jodido uno de esos negocios en los cuales venía a las chicas que se dejaban, idiotas ¿sería? Quizás, era un buen momento para averiguarlo.

-¿Cómo estuvo eso?- pregunto poniendo una cara de extrañeza sin apartar su vista de los ojos del chico. le gustaba ver directamente a la persona con la que hablaba así como le gustaba que la vieran cuando ella lo hacía.


Última edición por Kiash Jordan el Dom 08 Mayo 2011, 6:27 pm, editado 1 vez
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 04 Mayo 2011, 5:47 pm

Mi mirada se mantuvo clavada en Kiash, intentando desglosar el momento de silencio que esta obtuvo, quizás estava confusa pro mis palabras debido a su nombre, normal, yo no la conocía y sabía que ella a mi tampoco y que alguien dijera, ¡Yo a ti te conozco! Debía dejar confuso, aunque la chica no había cambiado su cara, por lo que nuestra conversación proseguía siendo, divertida y dentro de lo normal, aunque claro, conmigo todo lo normal debería ser un record.

Al final respiró, y mantuvo ese semblante que llevaba, no se porque la gente podía no ser expresiva cuando debía serlo, no me importaba que no lo fuesen pero, ella reía, la había visto reir, más volvio a hacerlo gtras darle un sorbo a su bebida y comentarme sobre mi afición al Karate:

Bah... solo llevo un año con eso-comenté d eforma divertida, si, desde que comencé a estudiar par alas pruebas fisicas de este año en la policía, y me daban la paliza el 60 % de las veces, la mayoría del tiempo mi novia o mi jefa, auqnue poco a poco iba cogiendo destreza, por lo que ya iba ganando mas entrenamientos en el dojo de la comisaría, no era un gallito, pero como a todo el mundo... no me gustaba perder siempre.

Si, me gusta, la verdad es que mis apodos son graciosos, Jarvy, Blackberru Haaaaaar... me dicen de muchas formas que me gustan, hay otras que son simples tonterías de algún graciocillo-dije de forma divertida mientras miraba ala chica y sonreía de esa forma infantil que me caracterizaba.

A decir verdad, nunca me había puesto a pensar en mis apodos, la verdad que Blackberry era relativamente nuevo, puesto que se habían puesto de moda hacia poco, por otro lado Jarvy era como se pronunciaba mi nombre, peero, lo escribían así, el motivo, Aura que era española, lo había enseñado a mas de uno a escribirlo, y yo me había enterado que yo sería una especie de Xavier o Javier, cosas de los españoles, a mi me daba igual.

¿Lo del local?... Nada... que empotré el coche de policia en el local de Streptease ese por detener tres traficantes, pero nada que no hayas visto en los periódicos-ya me habían advertido mis jefes sobre lo del secreto de sumario, no podía contar mas que eso, que era lo que salía en los periódicos, con mi nombre bien en grande... era un desastre, o un payaso... eso se preguntaban.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Kiash Jordan Dom 08 Mayo 2011, 6:27 pm

Enarco una ceja, no se imaginaba a Harvey en clases de karate con su túnica blanca y una cinta ceñida a su cintura. En verdad sí se lo imaginaba y al escena resultaba terriblemente graciosa, si sólo llevaba un año debería de ser de los grados inferiores, y un puñado de niños de siete años lo rodeaban en una sala de espejos, por su forma de ser seguro se le echaban encima y comenzaban a atacarlo en bola mientras el surgia de entre ellos como el monstruo que desea comerlos, todo un juego cerrado por una sonora carcajada por su parte. Definitivamente, la escena era demasiado graciosa.

-A menos el grito lo has aprendido muy bien- rió entre dientes y le echo una mirada de reojo, seguramente era muy malo peleando o quizás en peleas callejeras no era tan malo pero si sabias pelear en calle no buscabas clases de alguna arte marcial, por lo general usabas más el "estilo libre" porque un hijo de las calles jamás se dejaría guiar por las reglas de esos deportes que apenas te acariciaban el rostro con los puños, si bien servían para tomar destreza, agilidad y rapidez las verdaderas enseñanzas se encontraban fuera de esos lugares, en la vida real.

Nego con la cabeza, sabía lo que era que te pusieran apodos desagradables, en la primera le habían puesto un par que nunca le agradaron, claro que los puños de su hermano ayudaron a aplacar a los que la molestaban y tiempo después ella aprendió a hacerlos callar, además sus antecedentes infundian algo de respeto, por llamarlo de alguna forma, entre los que sabían toda la historia.

-Pueden ser muy incómodos, hay que ignorar a esos graciocillos- utilizo la misma palabra que el chico pero de haberlo conocido un poco más hubiera empleado otra muy distinta y un tanto más ofensiva.

Levanto las cejas de sorpresa, así que él era el famosito policia uqe había arruinado el operativo para desmantelar uno de los negocios sucios más buscados en todo Londres, ahora ya sabía a quien agradecer que no hubiera llegado a nada más por ese accidente.

-Nunca pense conocer al famoso policia que provoco aquel accidente- le dijo en tono de juego, seguramente s había llevado una gran regañiza por no haber cumplido bien con su trabajo pero para Kiash era miel sobre hojuelas que hubiera sucedido aquel accidente.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Lun 09 Mayo 2011, 12:28 am

Mi mirada se mantuvo levemente en la chica, sopesando si realmente debería hacer casoa esos flashes que ella tenía, era como si intentara no reir, o no sabía, el caso es que bueno, le daba un aspecto raro la mujer que quizás fuese por la cerveza o algo así, no debía preocuparme, de seguro que aquella pelirroja era así de rara, mas me hizo reir a mi también, tampoco era para tanto, a veces demasiadas cosas eran inexplicables, sobre todo esa carcajada que mostró al inal y que me demostró que no estaba tan amargada como creia:

Jajajaja bueno se puede decir que grito mucho-dije de forma alegre y divertida mientras observaba a la chica con una tremenda sonrisa en mis ojos y daba un par de palmadas divertidas que hacia por mi hiperactividad, luego me giré dandole un codazo al servilletero que estaba a mi lado y tirándolo al suelo, cosa que tuve que levantarme de la silla y recogerlo del suelo mientras me rascaba la nuca y miraba a la chica rodando los ojos, volviendome a sentar y mirándola a ella con el coloacao en la mano.

Esta vez estiré las manos al encogerme de hombros gesticulando de una forma exagerada, casi tiro de nuevo el servilletero, de noser porque el barman estaba alerta y lo acababa de agarrar con fuerza, lo que dió lugar que yo golpease su brazo y no el servilletero, tras eso mantuve mi mirada en la chica y guardé los brazos viéndome la taza sin colacao... ¿qué había pasado?...:

Pero algunos apodos son divertidos-dije de forma alegre, una formaque desapareció cuando vi al barman, con una fregona limpiando el suelo de un liquido marrón-Ya me preguntaba yo... donde había ido a parar mi colacao jajajaja

Así que había leído el periódico... a sus palabras tan solo me quedaron asentir, era famoso... no había leido el periódico... es ams aun no había recibido la regañina... así que... aún así esperaba que el turno de esta tarde de la jefa... no estuviese yo... porque sino estaría un buen raato de más:

Londres es demaisao pequeño jajajaja-dije de forma alegre mientras seguia mirando al tipo de la barra... si... algún día me mataría... aunque este solo suspiraba.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Las buenas noticias corren rápido

Mensaje por Kiash Jordan Sáb 14 Mayo 2011, 1:05 pm

Kiash nego con la cabeza, el chico en verdad que era torpe pero ahora ya no le molestaba, mientras no la involucrar en accidentes pegajosos todo estaba bien e incluso lo podría considerar gracioso. Poco a poco el mal humor iba desapareciendo para dejar un humor un tanto casual, como siempre... no es que estuviera malhumorada todo el tiempo pero de vez en cuando le daban ataques en los cual no se aguantaba ni a ella misma, por suerte esa facete iba pasando al menos por este día, se sentía mucho más relajada y hasta los estragos que el turno nocturno habían dejado en su cuerpo desaparecián paulatinamente.

-Y también tiras muchas cosas- comentó con casualidad cuando volvía a sentarse frente a ella, nunca se estaba quiero y eso era algo que ponía también inquieta a Kiash, le daban ganas de pasarse y correr, brincar y volar si era posible, era algo muy aprecido al efecto de la risa, esas ocasiones en las que te ries cuando vez a alguien más reirse, sin saber el motivo ni el por qué lo haces, pues era una sensación muy parecida la que experimentaba en ahora.

-¿Qué va? No fue tu culpa, el suelo tenía algo de sed- observó al mesero limpiar el suelo que tenía toda la bebida derramada, por suerte ahora no le había caido nada a ella o terminaría siendo un coctel extraño entre cerveza y calacao, nada delicioso. -Además siempre puedes pedir otro- tirar las cosas era un arma de doble filo para los vendedores, la buena noticia era que podían vender más y la mala era que tenía que limpiar el desastre ocasionado.

Negó con la cabeza sin borrar su sonrisa, colocó su codo en la barra de la mesa y a su vez su mejilla en su palma sin dejar de mirarlo. Londres no era una ciudad tan pequeña, al menos no aún para Kiash pues no la conocía de pies a cabeza y de regreso.

-Sólo las buenas noticias corren rápido- no se refería a buenas en el sentido que eran benéficas, sino en el sentido en que eran un completo banquete para los medios, aquellas noticias que hacían mucho ruido y estaban en boca de todos.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Sáb 14 Mayo 2011, 8:23 pm

La chica iba tornando una sonrisita, no estaba amargada como al principio, al revés, estaba siendo mas amable y estaba comportándose como tal, cosa que me hizo sonreir de oreja a oreja y mirarla con un brillo especial, la muchacha era canijilla, estaba bien formada si, pero no quitaba que fuese pequeña y quizás pesara poco, si con ese aspecto daría una muela de juicio a que la cogía como si nada. Aunque sus rasgos no me decían nada de que fuese anoréxica, mas bien al contrario, estaba bien para su estatura. Dejé de mirarla de arriba a abajo cuando me dijo aquello de tirar muchas cosas, era muy cierto, para que negar lo evidente:

Bueeno vengo con eso de serie jajaja, tiro cosas pero a veces no, depende el día, se me va la olla. Un dia quizás estoy menos nervioso y no tiro nada y otro me encuentro hiperactivo y lio el caos padre-rara vez no estaba hiperactivo, era mi punto más débil y a la vez el mas fuerte, por qué... pues porque sencillamente cuando estaba hiperactivo, quien consiguiese pararme sin hacerme ningún tipo de daño físico, era un dios... mi abuela por ejemplo podría considerarse tal, pero por otro, esa hiperactividad, me daba mis problemas del corazón, si cuando estaba hiperactivo e hipertenso, tomaba algo de cafeina... podría provocarme un paro cardiaco, me lo había dicho el médico aunque nunca me había pasado.

¿El suelo artificial como bebe?... ¡Me ha robado mi colacaooo!-sabía que era una broma, no era tan inocente, era inteligente, pero me gustaba seguir las bromas a todo el mundo, sobre todo a aquellas personas que me caian bastante bien, como estaba pasando con esa chica tan graciosa, aunque tambíen me gusto su forma de pensar, siii me dio una idea-Pues si, otro colacaito para el menda ¡leche, cacaao, avella...! No espera eso era la nocillla, la del colacao era... ¡Yo soy aquel negritooo del africa tropicaaal y junto nos cantaban la cancion del colacaaaoooo!-se me acababa de ir la olla de nuevo.

No entendí sus palabras... ¿no eran las malas noticias eran las que corrían rápido? Mi rostro en aquellos instantes era todo un poema, luego me encogí de hombros y rei de una forma divertida y risueña:

No entendí, pero como se que me vas a dar una contestación inteligente, vale, jajaja las buenas noticias co... espera... buenas noticoias... ¡AAAAH! Buenas noticias para los periodistas jajajaja ahora lo capto jajaja-comencé a reir ante la mirada extrañada del barman que ya había limpiado y me preparaba un colacao, de seguro pensandose si ponermelo en un biberón o no.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Kiash Jordan Mar 24 Mayo 2011, 1:29 pm

Kiash sintió la mirada del chico recorrerla de arriba abajo, casi escaneandola sin pudor alguno, ella ni se inmuto de cierta forma estaba acostumbrada a que la miraran de esa forma o de cualquier otra forma, le daba absolutamente lo mismo que la observaran o no, los años le habían enseñado a lidiar con las miradas insidiosas y también de las otras y a ignorarlas. Su mirada no era incómoda, por el contrario parecía bastante curiosa y un destello de análisis cubrió sus ojos.

-Tal parece que siempre estás liando las cosas, deberías hacer algo con tu hiperactividad- echo una carcajada al imarginarlo en cualquier situación, debía de ser casi imposible aburrirse estando a su lado, poco a poco el malhumor de Kiash iba desapareciendo, era casi una fantasía de otro tiempo y ahora sólo quedaba esa tranquilidad de cuando se está en confianza, era muy sencillo sentir esa familiaridad con él pues se encargaba de hacerte sentir ‘como en casa’.

-No lo sé pero sí que parece muy sediento- la mirada de Kiashh se torno en una mezcla de extrañada con sorpresa, el chico estaba gritando de nuevo quien sabe cuantas cosas sobre su bebida, entendía muy poco de la juerga británica y apenas se estaba familiarizando con ella por lo que de vez en cuando ser perdía dentro de las conversaciones, sobre todo en aquellas que carecían de formalidad y estaban saturadas de modismos que resultaban incómodos a sus oídos.

Otra carcajada salió de los labios de la americana, el chico era algo lento pero al final llegaba al punto clave. Lento pero seguro y eso era lo que importaba.

-Exactamente, de los medios pero seguro tú sabes cómo lidiar con ellos- por lo que sabía los policías siempre se veían en la necesidad de tratar con los medios que como moscas sobre la miel rondaban las noticias, las buenas y las malas, para conseguir la mejor nota, si no fuera por ellos crímenes se quedarían ocultos en las sombras como muchas otras cosas más.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 25 Mayo 2011, 8:28 am

Un parpadeo confuso fue lo que salió de mi rostro, un simplegesto de confusión que me caracterizaba en ese semblante medio infantil que tenía y que traía en ascuas a todo el mundo. Intenté captar lo que quiso decir
de primer momento, pero bueno mi hiperactividad era propia de mi, sin ella, quizás sería un inglés aburrido como casi todos a los que conocía, sin punto de comparación con lo que yo era, muchos me admiraban por mi forma de ser y se divertían, otros tan solo me veían como alguien molesto y que se comportaba como un niño pequeño, yo tan solo, me veía como alguien que en muchos aspectos no quería crecer… ¿Para que ser serio si eso a la gente no le importaba?:

Yo no lio nada, la gente le parece que la lio… pero… yo intento hacer las cosas lo mejor que puedo y a veces… no me es posible hacer las cosas sin que tenga que hacer alguna locura, puesto que es la mejor- si, había cosas que mejor hacerlas en plan loco, las personas no se esperaban una actuación así, era impredecible, lo mismo podría haber empotrado el coche como hice, que haber salido con otra auténtica burrada que a lo mejor hubiese provocado más destrozos, o quizás lo que siempre evitaba… muertos- Jajaja ahora en serio, lo han intentado todo… todo tipo de calmantes… y la única forma de tenerme más calmado es cansarme mucho, pero claro… tengo demasiada resistencia, cuando alguien intenta cansarme… normalmente se cansa el otro antes… a no ser jejeje

Sonreí de lado, el sexo si que me cansaba, era prácticamente lo único que me calmaba, el resto del tiempo no me estaba quieto, Si quizás Aura era la única que sabía calmarme, además me quedé callado, no quería que se
pensase que quería ligar con ella, eso me aterraría mucho, y estaba terminando por caerme muy bien la chica no quería cagarla al final sin querer y por un malentendido. Finalmente miré al suelo, bueno me estaban sirviendo otro colacao asi que ese ya no tenía demasiado sentido que se lo bebiese el suelo:

Pues para el suelo, a mi me da exactamente igual jajaja ya tengo otrooooooo
- dije mirando al barman el cual negaba con la cabeza mientras limpiaba aquel desastre. Yo por mi parte la miré a los ojos varios parpadeos y
asentir fue lo que hice. Para luego comenzar con otra parrafada de palabras con sentido pero que quizás a la vez fueran mas propias de alguien despreocupado que de alguien a quien jodía los medios constantemente.

¿Yo? Normalmente los mando a freír gárgaras, pero es porque a mi madre no le gusta que haga eso, dice que desprestigia su firma de ropa o yo que se… yo de eso no entiendo, ni de márquetin… jajaja, por eso cada vez que me amenaza con la herencia de la firma de ropa al ser su progenitor… le digo… dáselo a mis hermanas… ellas entiende, yo no sabría que hacer con eso-dije de forma divertida, fue una forma de quitarme
a los medios de encima, recordaba cuando había jodido el desfile de mi madre ante la exiliada reina de Inglaterra, si bien nunca mi madre nunca me había pegado… en esa ocasión su bofetada y las que le seguían de mis tres hermanas, incluida Hayley, la cual era mas pequeña y no tenía mucho que ver en ese mundillo aun pero lo hizo por joder. Esas cuatro bofetadas y la pelea con Aura, creo que fue la mayor de las broncas que tuve en mi vida con mi familia y eso que solía meterme en muchísimos lios.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Kiash Jordan Dom 29 Mayo 2011, 2:01 am

kiash tomó su tarro y volvió a darle un tago largo mientras escuchaba la historia de como Harvey la liaba de vez en cuando, estaba más que segura de qeu debia de tratarse de sus multiples descuidos. Luego menciono que las locuras eran lo mejor para hacer las cosas, en eso no estaba completamente en desacuerdo. Era como la sensación que crecía en el estómago y la intuición aparecía diciendote qué era lo que tenías que hacer y lo que debía de ser cambiado.

-En ocasiones nuestra forma de hacer las cosas es la única forma- recordó cuando su hermano y ella se dedicaban unicamente a la venta de droga, la forma en que habían revolucionado el método de su padre y que tan bien les había estado funcionando todo el tiempo que se encargaron del menudeo, con el paso de los años tuvieron que tartar con otro tipo de negocios más complejos pero esa sensación de qué era lo adecuado, cuando hacerlo y dónde hacerlo nunca desaparecía y le ponía especial atención porque casi nunca le fallaba, sólo una vez había ocurrido un fallo y casi le cuesta la vida a James, menos mal que no sucedió nada o Kiash hubiera fallecido con él.

kiash vovió a reir con ganas, se imaginaba -figurativamente puesto que nunca la había visto- a la madre de Harvey persiguiendolo por una casa enorme con amplias escaleras u multiples cuartos. Estaba segura de que el chico venía de buena familia, era por su modo de hablar, de andar y un poco de vestir, era ese sello distintivo qeu tenían todos los acaudalados, eso que los diferenciaba de la demás gente no porque presumieran de sus millones sino porque la educación y buena cuna no podían esconderse en medio de las miradas y movimientos.

-La solución sería dejarte en un parque de diversiones, sin café ni azucar todo el día- bromeó con ganas, no se le ocurrio algo mejor y no creía que no necesitara, a Harvey seguro le causaría gracia una idea así, no lo conocía desde hace mucho tiempo pero con lo poco que habían charlado podía deducir algunos de sus gustos.


El barman estaba hecho una fiera, si Harvey volvía a tirar algo seguro terminaban por correrlos del local o de ponerlos a limpiar con sus propias manos, eso era algo que no iba a hacer nunca. Siempre conseguía a gente que hiciera las cosas desagradables por ella, no necesitaba más que sacar unos billetes o parpadear coquetamente para lograrlo. Algunos hombres vendían su alma on tal de ver un par de senos y Kiash estaba ahí para aprovecharse de ellos, claro que no eran sus senos, también tenía a gente que pagaba sus deudas no monetarias.

Ahora caía en la cuenta, Harvey era de los Burberry los mismos que de la ropa, debía de haberlo sabido pero tantos con ese nombre es casi imposible saberlo, su torpeza era grande, ¿cómo lo había pasado por alto? Debía de enmendar poco a poco todos esos erros que a la larga podían costarle muy caro.

-¿Quien necesita la herencia cuando puedes ser un gran policía? para Kiash el dinero llegaba si sabías hacer negocio, no importaba de que fueran estos pero con que los hicieras bien.


Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Lun 30 Mayo 2011, 1:53 am

En principio no había entendido nada de lo que había dicho, pero al momento las entendí quedándoseme una cara de bobo bastante graciosa, comencé a reir, me había dado la razón y me estaba gustando, suspiré levemente y mantuve mi mirada en la chica intentando no reir demasiado porque podría formar otros de mis desastres sobrenaturales antisociales que podrían acabar con todo. En serio mas de uno s epreguntaba como que era policía, si con lo despistado y patoso que era debía poner en peligro toda la humanidad:

¿Sabes? Mi jefa me dice "¡MALDITA SEA BASI! Si te diese un arma serias capaz de matar a toda la humanidad de un disparo"-imité la voz de mi jefa con aire divertido, esbozando una sonrisa bastante clara, suspirando levemente a la vez que intentaba tranquilizarme, ni de sobremanera, cuando intentaba respiraqr tranquilo, el corazón se me aceleraba demasiado y tenia que moverme más rápido, ese era mi problema con el corazón... quedarme quieto sin estar cansado... pumba... el corazon se me aceleraba a mas ritmo del que el cuerpo necesitaba.

Mi sonrisa volvió a dibujarse tras ese desliz, miré a la chica reirse, aquello me estaba animando, la chica cogía confianza conmigo y esa confianza me agradaba bastante, suspiré levemente y comencé a dar saltitos frente a ella a medida que se perdía la risa, ¿Que habría imaginado? ¿Que había dicho? Si lo del cansancio... claro por eso dijo lo del parque de atracciones, por eso abri la boca con la sonrisa aun dibujada, por eso mis ojos se abrieron de par en par y asentí, feliz por todo, pero aún así pareciendo el aparente joven de 27 años que era:

¿Un parque de atracciones?... si podría servir, he ido muchas veces, me encantan toodas las atracciones pero acabo solo, nadie es capaz e seguirme el ritmo que llevo-Simplemente era un tio raro, cansaba a todos por igual, aunque tenía muy buenos amigos, les divertía a pesar de ser un poco cansino a veces y ser un bromista empedernido que perdía la gracia con facilidad, los amigos que tenían eran los que más quería, no quería otros, con ellos me sentía a gusto conmigo mismo, incluso a lo mejor era menos cafre, solo, sin nadie controlándome al lado que me dijese... Harvey cuidado... si era un poco niño para eso.

Asentí, vi un gesto raro en la chica al escucharme mis palabras sobre mi madre y firma de ropa, la tipica cara que ponía todo el mundo al caer en la cuenta de que era hijo de... a mi no me gustaba que me llamasen así a mis hermanas si les llenaba de orgullo, pero a mi... parecía un mono de feria o algo, yo solo quería hacer mis cosas, ser libre, ser Harvey, para mis amigos y si acaso Basi o BUrberry para a los que no les caia bien, pero estar eclipsado por mis padres y salir como el hijo de en todos lados que aparecía... no me gustaba para nada:

Mira... no quiero herencia... basicamente porque si recibo herencia significará que mis padres han muerto, prefiero mis padres vivos que un dinero que no sabría en que gastar, no es que me sobre el dinero, pero el trabajo y mis ahorros, me dan para vivir comodamente, incluso pensaba irme de casa e independizarme con la parienta ¿Sabes?-sonreí, si no hacía eso era por mi aburla, si alguien movia un musculo en casa o fuera de ella que fuese de la familia... llegaba a oidos de mi abuela, no pregunteis como... pero puede pasarme algo o participar en algo que a mi abuela no le gusta que cuando me ve sea el tiempo transcurrido que sea, me mira con esa mirada asesina intimidatoria que me pone los vellos de punta.

Un escalofrio recorrió mi cuerpo, para luego mirar a Kiash y sonreirle de forma tierna para luego comenzar a hablar yo, ya que nos estábamos conociendo pues mejor terminar de hacerlo, y me faltaba poquito tiempo para terminar el tiempo de desayuno:

Mira te voy a extender un pápel con mi número de teléfono y dirección... prefiero que me llames casi nunca estoy en casa ¿vale?-dije con una sonrisa mientras escribia en una servilleta con el bolígrafo d elas multas y le pasaba luego el papel-Es por si alguna vez quieres volver a quedar, tengo una pandilla de amigos muy chula y le caerías bien... pero antes de irme ¿Cuentame algo de ti?... No eres de aquí ¿Verdad?
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Perfecto

Mensaje por Kiash Jordan Miér 01 Jun 2011, 10:17 pm

Las caras de Harvey no tenían precio, tan solo de verlas te botabas de la risa por casi nada, es que no se podía deducir cuándo entendería lo que le estabas diciendo, las palabras de Kiash no eran tan rebuscadas como las de otras personas pero a veces usaba oraciones complejas que a penas ella lograba entender pero tenían coherencia la mayor parte del tiempo. Pareció que dos segundos más tarde le cayó el veinte sobre lo que le comentaba, de hecho estaba de acuerdo con él pero lo había expresado de la forma más compleja que su cerebro había estructurado, en ocasiones hablaba así y en otras se iba por las juergas de su ciudad natal y entonces ningún británico la comprendía. ¡Cómo extrañaba América!

-Si tuviera un arma también me cargaba a una parte de la humanidad- siempre había gente molesta y su tono casual no daba pie más que para pensar que era un simple y sano comentario, no había nada más oculto en su tono pero sólo ahí, en el fondo sí quería acabar con la vida de ciertas personas, de personas que se habían encargado de destruir el mundo que conocía, a su padre y la habían separado de su hermano, no consideraba justo lo que había sucedido pero las ganas de James de llevarla lejos fueron mucho más grandes que sus intentos por cobrar la vida de su padre.

Al parecer le había dado en el clavo, o mas o menos, el chico parecia fascinado por la idea del parque de diversiones y seguramente a su familia se le había ocurrido también, aunqeu tomando en cuenta su apariencia la edad de sus padres seguramente no se prestaba mucho para ir a ese tipo de lugares y esperar que su crío se cansara para llevarlo a dormir después.

-Eso seguro porque no tienes la compañía adecuada- le guiño un ojo sin perder el tono jugueton y bromista que venía usando, era muy fácil hacer eso con él, después de todo Kiash tampoco era una niña antisocial, de hecho le agradaba conocer personas el punto es cuándo las conocía, en ocasiones era toda una fierecilla que se echaba sobre el primero que se acercase sólo por estar en el camino y querer descargar su enojo en alguien. Era esa necesidad de urgencia que crecía en su estómago, justo eso había pasado en la mañana pero Harvey supo como controlar la hostilidd de la chica para cambiarla.

-Tienes razón, aunque también hay herencias en vida- al menos en Estados Unidos así se manejaba, los jovenes pedían a sus padres cuando querían enmanciparse o tenían problemas económicos que no pudieron resolver por sus medios, en el caso de la familia Jordan no era así, vivían el día a día y lo demás no importaba, era cierto que tenían dinero guardado pues los ingresos eran mucho mayores que los egresos, por lo que despilfarrar estaba permitido en su familia pero algo así como un "patrimonio familiar" impensable, el negocio tenía mucha vida así como inestabilidad por eso no se forjaba una típica familia que seguía el sueño americano.

-¿Con la parienta?- no entendió eso, era más que claro pues los signos de interrogación estaban grabados en sus ojos, aún no se acostumbraba al uso de todas las palabras en inglaterra, cambiaban más de lo que le gustaban y luego cometía algunos errores al utilizarlas.

El cuerpo del chico recciono como si hubiera frío, esa mriada perdidda de cuando estás recordando algo apareico en su rostro. Kiash era muy meticulosa en ese aspecto, le gustaba ver las reacciones de las personas pra así poder formarse una idea más completa de ellos.

-Perfecto, te llamaré- y asíd e rápido había conseguido el número de un chico por sin siquiera proponerselo, después tomo la pluma y en otra servilleta escribió el suyo por si acaso y se la extendió para que la guardara -No, soy de américa y me vine para acá porque la situación en mi casa ya no se soportaba, tú sabes...- no le estaba mintiendo pero tampoco le decía la verdad completa, era cierto lo de los problemas en casa pero seguramente no como el lo pensaba. ¿Quién podría pensar que aquella chica con dulce sonrisa y mirada traficaba desde armas hasta prostitutas?
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Harvey Basi Burberry Jue 02 Jun 2011, 5:35 am

Kiash parecía divertirse conmigo, no lo negaba, estar conmigo sabía que era divertido, porque era ser impredecible, saltar con cosas impredecibles y tener gestos que a nadie más podría gustar, a veces podría
llegar a ser algo cansino, pero realmente la mayoría del tiempo era agradable estar conmigo, sobre todo lo sabía porque a la mayoría de personas que me conocían lo definían así, sobre todo mis hermanas… la cual exceptuando Hilary… que era prácticamente de mis gustos… las otras dos me apreciaban demasiado y
tenían demasiada fe en mi a mi parecer… ellas para mi eran lo mas importante en la vida, mis tres hermanas, si algo le hacían a ellas, me los estarían haciendo a mí. O como decía yo… con ellas solo me metía yo.

Pero yo no quiero matar a nadie… eso está mal… nadie debería matar a nadie por malo que fuese… nadie tiene la potestad de matar a nadie… no debería ser el ser humano quien decida la muerte de otro ser humano… pero parece ser que la gente es mala y mata por placer o por obligación… el caso es que no tendría agallas para hacerlo-dije esbozando una sonrisita leve la cual no podría comparar con las anteriores, esa era mas de desprecio, no hacia ella por supuesto, sino a la muerte, no me gustaba y en parte me agradaba por eso tener mi pistola de madera.

He oído de ellas, algunos padres prefieren dárselas ya para que hagan sus cosas si… pero bueno, mis padres nunca me negaron ningún tipo de dinero, jaja, además me refería a la herencia de la empresa… yo no entiendo de moda… sería injusto que yo tomase las riendas cuando son mis hermanas quienes
se la merecen-era consciente de ello, yo ya había hablado con mi abuela y mi madre dado que ellas querían que aprendiese el oficio dado que como progenitor me correspondía, conseguí convencerlas de que se la dicen a Hilary o a Gini… o a medias a mi me daba igual mientras nos e peleasen por esa bobada.

La novia jajaja, parienta es novia jajaja, a ella me refería con parienta-el inglés americano y el ingles Británico tenían diferencias, era como el Español peninsular y el Español Latino, había muchas diferencias, aunque según Aura en la misma España en el norte podrían hablar diferente que en el sur, y había varios dialectos dentro del español de los cuales ahora mismo no era capaz de recordar.

Sería divertido volvernos a ver ¿no crees? Y no solo para tomar café y tirártelo jajaja-dije de forma agradable mientras la observaba mientras me decía de donde era… lo sabía, había conocido muchos americanos y conocía ese acento y forma de hablar, di una palmada para tras eso seguir hablando ya refiriéndome hacia su nacionalidad- Pues ya está, razón de más para hacerte colega mio y salir en pandilla, conocerás la marcha inglesa… bueno la mayoría del tiempo es estar en PUBS y emborracharse como cosacos… no hay más remedio llueve mucho, pero cuando hay sol o partidos de futbol se arma la buena…
te invitaré algún día ¿Si?
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Kiash Jordan Dom 12 Jun 2011, 2:54 pm

En eso la joven difería, si ella pudiera matar a gluien tenía muy en claro a quienes sería y sin duda alguna lo haría a sangre fría, sin pensarlo dos veces, sin meditarlo, simplemente dejandose guiar por su impulsividad. Nada la detendría si se encontraba de frente con aquellas personas que habían destruido su mundo.

-Lo sé, pero a veces es tu vida o la de ellos y todo se vuelve más complicado- contesto tratando de suavizar las cosas, ahora notaba el alma tan noble del chico, seguramente era cierto lo de las agallas, siempre era difícil matar por primera vez pero poco a poco ibas perdiendo toda la sensibilidad hasta hacerlo en automático, era simple y mera sobrevivencia. O matas o te matan, no hay más.

Asintió con la cabeza, sabía lo que se refería llevar el negocio familiar en América ella se encargaba de eso con su hermano, estando bajo las ordenes de su padre. Sabía lo que era tratar de mantener la reputación del nombre de la familia, manejar las cuentas para evitar problemas y todo aquello que conllevaba trabajar en equipo y le molestaba que otros que nunca estuvieron involucrados llegaran a querer conquistar ese mundo.

-Te entiendo perfecto, mejor que esté en las manos adecuadas que en las que no lo son- conocía de priemra mano lo que era que el negocio se viniera abajo por un mal manejo en determinados recursos.

Giro lo ojos, debería de haberlo supuesto, parienta es novia ¿qué más podía ser? Además vivía con su familia por lo que no iba a irse con una prima, tía o algo parecido sino que debía de haber alguien más. Nisiquiera había preguntado si tenía pareja o no, no era algo que le gustará sacar en sus primeras conversaciones y sin hacerlo había salido a la luz.

[justify]-Eso me aclara muchas cosas- una palabra más agregada a su diccionario, con el tiempo gastado en Londres iba aumentandolo paulatinamente y eso le agradaba, esperaba que en corto tiempo pudiera entender a la perfección todo lo que le decían sin necesidad de preguntar por el significado o fingir que sí había entendido.

[justify]-Me gustaría hacer mucho más que eso- hasta se había olvidado de las manchas que traía en la ropa, total ya se habían secado y no molestaban en lo absoluto, quizás sí un poco el olor de cerveza pero iría a su casa a cambiarse antes de hacer otra cosa por lo que no tenía problemas ya -Tu nada más dime y quedamos. Seguro es muy divertido si todos tus amigos son como tú- le guio un ojo y se levanto de su lugar. Estiró las piernas quitandose la pereza y luego pidió la cuenta, eran tres cervezas nada más. Unas libras salieron de su billetera y descansaron en la barra -Llamame y nos vemos luego ¿va?- espero a despedirse antes de retirarse, tampoco iba a irse dejandolo hablando solo después de llevarse bien con él.
[/justify]
[/justify]
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

Bear, no bear... Empty Re: Bear, no bear...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.