STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Ivanna Baker D’ VanQuish

Ir abajo

Ivanna Baker D’ VanQuish

Mensaje por Ivanna Baker D’ VanQuish el Vie 22 Abr 2011, 12:21 pm

Perfil Básico


Nombre Completo: Ivanna Baker D’ VanQuish
Posicion Social: Alta
Edad: 45
Grupo: Seguridad
Ocupación: Jefe de la policía de Investigación de Inglaterra.
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:{Miembros}

Derek VanQuish [Amante y Esposo]
Zachary VanQuish Baker [Hijo mayor gemelo]
Zavannah Van Quish Baker [gemela]
Zariely VanQuish Baker [hija del medio]
Zuzzethe VanQuish Baker [Bordona]
Zania VanQuish [Nieta]
[Sobrinos]
Manuelle Baker
Fabian Lancaster
Aylén Baker
Alessandra Baker

Nacionalidad: Británica

Perfil Psicológico


Descripción Psicológica:

Podría englobarse todo en la simple expresión básica. “Es una Mujer” como si eso explicara y simplificara todo lo que puede llegar a ser alguien tan… peculiar como Ivanna. La peculiaridad no va del todo de mano con acciones alocadas sino más bien inesperadas. Y es que una mujer es también una caja de pandora y tras esa calma y candencia prácticamente magistral con la que se mueve es el misterio lo que la caracteriza.

Pareciera jugar a los papeles y cambiar en ellos rápidamente sin perder la esencia central y la responsabilidad implícita en los mismos. Todo cuanto ha hecho contiene la metodología de quien mira más allá antes si quiera de expresar una palabra. Y ese egocentrismo puro de su alma se mezcla con una religiosidad a la fe de poder alcanzar todo cuanto se propone.

La coquetería se desborda en sus ademanes, la sensualidad cual si todo le causara un íntimo placer y lo hace. Aprendió de cada etapa madurando a un nivel que aun considera mísero pero apto para sobrevivir así como sobrevivió a todas las muertes de aquellos que en su momento fueron los más cercanos… e allí que sus pensamientos casi siempre estén involucrados con muerte sin que esto sea del todo algo negativo.

Es irascible si se le provoca y terriblemente fría si se le decepciona. Procura observar sin opinar ni comprometer sus palabras, solo interviniendo cuando es necesario y una que otra vez o más veces de las que se espera, soltando una frase al azar que puede tomarse fuera de lugar, sarcástica o sencillamente un chiste para sí misma. No es extraño que sonría de la nada en plena catástrofe.

Es amorosa con los suyos y cualquiera que logre su admiración y confianza. El respeto se lo brinda a todos y deja a elección de ellos si desean que siga así o conocer un lado menos amable de esta mujer.

Gustos:

  • El vino en la cena, el vino en la cama y el vino en la terraza. Si, Le gusta el vino.
    El café en la cocina, el café en su escritorio… un café en la tarde. Si, también le gusta el café.
    Un hombre con quien compartir la cama y otros lados de la casa… y dado que es casada su único hombre favorito en ese aspecto adivinen quien es.
    Cambiar de looks como si actuara en el teatro y cambiara de papel.
    Salir bien parada de los aprietos que como buena investigadora logra conseguir.
    Sus hijos… nieta e… hijos putativos. [Sobrinos] muchos se fueron antes, pero vinieron más.
    La vida.


Disgustos:
  • Que le lleven la contraria
    La negligencia, la torpeza, la idiotez y la razón bruta.
    Los que necesitan dinero hasta para respirar.
    Los falto de voluntad.


Manías:
  • Mirarse en los cristales no viéndose en realidad su aspecto sino… algo mas allá.
    Llevarse los dedos a los labios cuando piensa, maquina o simplemente contempla “animadamente” algo.


Hobbies:

  • Tiene un singular gusto por los cuentos infantiles no es extraño verla leyendo algo de eso.
    ver peliculas en especial infantiles con su nieta cuando tiene tiempo.
    Practicar tae kwon do y yoga para mantenerse en forma.
    mirar fotografias familiares o en contraparte, estudiar absorda fotografia de cadaveres.
    Coquetear y luego… Contarle a sus hazañas Derek antes de terminar el “rito” con él
.

Vicios:
Ninguno
Enfermedades Mentales:
Ninguna
Perfil Físico


Descripción Física:
Guapa, exótica de busto poderoso, cintura estrecha, piernas largas, complexión delgada y ágil, ojos hipnóticos y labios carnosos. Una mujer esbelta formada para la disciplina que luce bien en prácticamente cualquier atuendo.

Su imagen es portentosa quizás por la dureza y voluptuosidad de sus rasgos. Tiene un aire casi regio y deliberadamente sensual. Sus ademanes aun toscos puede lucir invariablemente elegantes y la edad solo ha intensificado ese rasgo.
Los matices de su vestimenta varían, puede lucir femenina y totalmente formal, como aparecer metida en unos pantalones de cuero, lentes oscuros y una chaqueta de motociclista con un corte fabuloso además de un par de botas rusticas a juego.

Imagen en Spoiler:
Spoiler:





Altura:
1,73cm
Color de Ojos:
Grises con tendencia a verse azules o verdes
Color y tipo de Cabello:
Originalmente Negro, liso pero con volumen.
Cambia su peinado constantemente.

Otros Datos: {¿Tatuajes, marcas, etc?}
Un tatuaje familiar que posee ella, su esposo y los gemelos además de otros tantos… como la palabra muerte escrita en kanji en su hombro.

Perfil Social

Historia:

Nacida en el seno de una poderosa familia adinerada, dueña de la mundiamente conocida marca Bmw. La menor de dos hijos... y?

El despertar.

En dos globos oculares cristalinos llenos de algo parecido a la expectación pero vacuos debido al shock, bailaba la rueda de un auto que se mantenía girando lenta y torpemente como una noria chamuscada y regordeta elevando un chirrido siniestro o quizás angelical mientras debajo en la postura incorrecta el auto volcado yacía mallugado en algunas partes y aun así, prácticamente intacto. Un excelente carro que aun siendo de esa manera no había evitado que sus padres se rompieran el cuello al chocar en él.

Las sirenas hacían la música de fondo mientras los policías trataban con cuidado de abrir el vehículo con ayuda de los bomberos y daban reportes ordenando más asistencia médica. Su hermano le apretaba del brazo para que corriera hacia el coche y ella apretaba los puños al comprender que no podía hacer nada.

El pan de cada día.

Siempre había sido una rebelde sin “causa” con padres o sin ellos se había dedicado a hacer lo que le viniera en gana guardando celosamente mas por su concepción de sí misma que por la que pudieran tener los demás y escupiendo en la fina bebida de las doncellas de su estatus que se mofaban de su ordinaria manera de ser. Algo que la llenaba de un extraordinario placer.

El dinero no era capaz de salvarle, no había salvado a su padre y al pensárselo fríamente, sabía que tampoco salvaría a su hermano el heredero principal así que para qué mortificarse por tenerlo?

Mientras su hermano se hacía de una mujer para poder disponer completamente de la fortuna ella se procuro unos estudios en una carrera que había llamado su atención desde hace mucho tiempo… una carrera llena de cadáveres, perversión y por tanto, el conocimiento de la más pura realidad.

La investigación policiaca le pareció fascinante desde el primer día. Consumía horas en la biblioteca del instituto y otras más en clases avanzadas como testigo de las mismas tomando notas y escribiendo sus propias conclusiones al pie de un cuaderno caótico que luego organizaba en casa en otras libretas y libros que ella misma armaba como si eso le otorgara el crédito… algo que sencillamente le alimentaba el ego. No era lo suyo a pesar de poder, el cargar un ordenador arriba y abajo y para cara clase a la que asistía y a la sonrisa de los demás por sus hábitos, la de ella se hacía patente al verse en el tope de la lista en calificaciones… entonces lamia y luego plantaba un beso en la caratula de sus libretas mientras miraba fijamente a los demás y sus desencajados rostros. Maravillosos.

Fue en el instituto donde conoció a su marido. Apenas un año mayor que ella y ya era prácticamente el líder y encargado del entrenamientos de los futuros médicos forenses. A lo que ella llamaba “talento nato para observar, tocar y comunicarse con los cuerpos”… así fuera el de un muerto.

Dos cuerpos un alma.

Todo comenzó como un jugueteo y se desarrolló plenamente la primera vez que hicieron el amor sobre una de las mesas frías de la morgue. Poniendo en manifiesto la veracidad de la ley cero de la termodinámica… donde “dos cuerpos en desequilibrio térmico al ponerse en contacto… alcanzaran equilibrio entre sí” si… luego de aquello la fría camilla había quedado tan calentita que resultaba confortable y desde ese momento y a su manera ellos era inseparables.

Podían entenderse el uno al otro de una forma muy natural, no había secretos ni tabúes aunque Ivanna siempre conservara ese halo misterioso que le hacía honor y sus acciones decían más que sus palabras… aunque sus palabras fueran abundantes con Derek, y en mayoría solo con él.

Donde cabe 1 caben 2

Si realmente a su manera era alguien impulsiva, esta era la comprobación de esa característica.

Tumbada junto a su hombre expresó “quiero ser una mami joven” y Derek se echó a reír antes de agregar que él quería ser un papa genial. El asunto estaba resuelto, No había nada que cuestionar puesto que conociéndose sabían a qué atenerse y antes de lo que se esperaba estaba ella dando saltos a causa de la noticia de su embarazo.
Lo más inesperado fue que en vez de 1, fueron 2 pero no hacia demasiada diferencia. Y al retomar estudios complementarios y jornadas de trabajo cada quien se turnaba para cargar con uno de los nenes y cuidarlo.

Donde caben 2 caben 3 y por norma sucesiva 4 y así infinitamente no?
Cada quien se encargaba de lo que le correspondía en una carrera prometedora y comprometida con los ciudadanos además de con la familia que se había hecho más grande con la llegada de dos hermosas niñas.

Pero en general y en el panorama visible y predecible, no era secreto sino ya manifiesto absoluto el cambio que operaba en el sistema, un sistema que si ya de por si era corrupto se desbordaba ahora en atrocidades que amenazaban con tumbar el esfuerzo de años de progreso solo por la obtención de un dominio igualmente inseguro. Ivanna había perdido a su hermano en esa guerra y se había repetido a sí misma una vez más que el dinero no era la salvación.

Prefería entonces combatir con sus recursos para desenmascarar a los malhechores de cuello blanco aun mas dañitos que las ratas purulentas que le servían para hacer el trabajo sucio. No importaba el punto al que tuviera que llegar pues a veces conocer las profundidades puede acercarte más rápido a la cima de lo que crees pero si cuidaba si vida más ahora que antes era por su deber con su familia cada vez más grande al tener albergados a los hijos de su hermano a quienes en lo posible tal como a los suyos, le procuro una enseñanza sincera basada en el respeto y la libertad. El compromiso con la familia por un bien integral y la confianza. Dejándoles luego elegir qué camino tomar pero no soportando de ellos insolencias absurdas pues quien alguna vez fue una rebelde ahora era una madre y eso era irrevocable e indiscutible.

En la cima del monte “Kikiriskiaga”

Antes de lo supuesto, antes de que si quiera lo digiriera y antes de que posiblemente le importara tenía un cargo por encima de lo que aspiraba. Ya que en realidad no era a un cargo a lo que aspiraba sino siempre al deseo de cumplir su trabajo y función trayendo los resultados correctos para poco a poco ir acabando con la corrupción. Una labor exhaustiva y estresante ya que en los topes de diversos sistemas legales y administrativos, incluso de gobierno, el aire adulterado era la norma y los enemigos bailaban mambo libremente. Pero como Jefe de la policía de Investigación de Inglaterra seguiría con lo mismo y su misma meta así que a pesar del aumento del salario, viáticos, oficina etc.… todo seguía igual no?

Los cristales de las ventanas

En la actualidad si pudiera describir su vida y familia diría que es un reflejo de sí misma, no algo externo, el medio donde se mueve, no, sino el reflejo de lo que alberga en su interior. 45, casi 46 años que no han pasado en vano marcándola sea como sea pero sin tocar su espíritu. Un esposo que aun es y espera ella siga siendo su mejor amigo. Sus niños y niñas que a pesar de gozar con una gran estatura y hermosura siempre serán eso para ella y también un bombón blanco de chocolate con mejillas sonrosadas. Su nieta. Los gemelos haciéndole compañía en lo que se convirtió en su pasión, el método técnico policial y los trabajo encubiertos. A ellos especialmente los trata con exigencia demandándoles más que a los demás y reprendiéndolos severamente si cometen errores.

Finalmente Agradece al Dios del cielo por todo cuando le ha dado a pesar de las peleas que haya tenido con Él en el pasado mientras aun piensa en la muerte con frecuencia y aprovecha la vida con fuerza.

Aspiraciones:
  • Producir un cambio en el sistema destructivo que se ha alzado y pretende el dominio total de Inglaterra con la corrupción ávida en la misma.
    Mantener a su familia a salvo.
    Darse unas merecidas vacaciones con su esposo.




avatar
Ivanna Baker D’ VanQuish
Director de la Policia del Scotland Yard {SOCA}



Volver arriba Ir abajo

Re: Ivanna Baker D’ VanQuish

Mensaje por Diamond el Vie 22 Abr 2011, 3:14 pm

Ivanna, nos alegra tener en el foro a personaje tan imponente, tu ficha esta totalmente enriquecida, posees una de las más completas del foro, sin duda Bienvenida.

FICHA ACEPTADA
avatar
Diamond


http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.