STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Steven Elliot, a sus servicios

Ir abajo

Steven Elliot, a sus servicios

Mensaje por Steven Elliot el Vie 22 Abr 2011, 10:34 pm

Perfil Básico

Nombre Completo: Steven Elliot Dumont
Posicion Social: Media - Alta
Edad: 26 años
Grupo: Seguridad
Ocupación: Investigador y Agente especial SOCA
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:
-Jonathan Elliot -padre, 56 años.
-Susan Elliot - madre, 54 años.
-Mallory Elliot - hermana, 23 años.
Nacionalidad: Londinense, Británico, Ingles.

Perfil Psicológico

Descripción Psicológica:
Steven Elliot es un hombre muy sencillo, está enfocado en los pequeños placeres que le da la vida y no se siente muy atraído por las grandes fortunas, las mansiones y los autos caros. Para él la felicidad no está en donde se encuentra el dinero, si bien el dinero es indispensable para poder tener la mejor vida posible, en cuanto a cosas materiales se refiera, no se necesario para tener una vida feliz, es por ellos que se fija mucho en los pequeños detalles, ya que son estos los que hacen la excelencia en todos los aspectos.

Terriblemente amable con todas las personas que se cruzan en su camino, jamás se le verá siendo grosero con nadie, no va con su personalidad, trata a los demás como le gusta que le traten. Por ende no discrimina a las personas por su condición social, su color de piel o lugar de origen, para él todos son humanos y merecen un respeto hasta que se demuestre lo contrario.

El respeto ante todo, odia poner a la gente en una situación difícil y complicada, al menos cuando está en una charla casual. Elige con cuidado las palabras para expresarse con todas aquellas personas que lo rodean, no es si intención ofender o herir a alguien, no es de aquellos que ocupan su tiempo en hacer sentir mal o los demás o molestarlos, por el contrario, es muy servicial y si de él dependiera el bienestar del mundo trabajaría sin tomar descanso siquiera para dormir.

No es nada vengativo, “Las cosas caen por su propio peso” y toda obra buena o mala se te será recompensada de la misma forma. Jamás admitirá pero siente lástima por todas aquellas personas que se empeñan en fastidiar la vida de los demás de alguna u otra forma, pues considera que no tienen una vida propia y por eso sus intromisiones en las ajenas.

Hace bien las cosas, no conoce algo que sea distinto a la excelencia y se exige lo mismo en todas sus actividades, si va a hacer algo tiene que hacerlo lo mejor posible sin escatimar esfuerzos, no importa lo pequeño que sea el reto debe de cumplirlo. Cuando obtiene un logro no suele perder el suelo, no está seguro de por qué se condecoran a las personas por hacer un trabajo que de inicio tienen que hacer correctamente, es por eso que cuando llega a recibir un premio de esa índole lo guarda en un cajón y ahí lo deja, no presume sus diplomas en la pared ni manda a construir un altar para sus trofeos o medallas.

Es una persona en la que puedes depositar ciegamente tu confianza, no dirá tus secretos ni hablará demás con otras personas, cada cosa que le dices es confidencial –a menos que sea para fines del trabajo-, es muy discreto en todo lo que hace y nunca te pondrá en ridículo, eso debes estar 100% seguro.

Siempre trata de ver el lado bueno de las personas, está consciente de que tenemos defectos y virtudes y él se encarga de enaltecer las virtudes. No entiende cómo hay gente que miente y engaña, y no prejuzga, espera a formarse su propio criterio de la gente que está a su alrededor.

No suele enojarse con las personas, tiene infinita paciencia para tratar a todo tipo de gente y no le gusta perder los estribos, es una persona muy fastidiosa o insoportable la que puede lograr alterarlo. Aplica la regla de contar hasta un millón antes de explotar.

La corrupción y “tratos negros” son intolerables para él por eso ha renunciado a un par de sus trabajos, no es un bocaza ni delator pero tampoco se deja de nadie que lo pisotee, si tiene que hablar para mostrar la verdad lo hará sin pelos en la lengua, podrá parecer que se le puede manipular al antojo de los demás pero tiene un carácter firme y determinado que no va a permitir que alguien le obligue a hacer cosas que no desea hacer.

En el trabajo es completamente eficiente, sabe lo que debe hacer y cómo debe de hacerlo, no se perdona errores y se puede decir que durante toda su vida no ha tenido ninguna falla grave en alguno de sus trabajos. Pese a su alta moral su trabajo requiere el uso de algunas artimañas para poder cumplirlo, no le ve mal ya que con ellas hace un bien a la sociedad, un mal menor por un bien mayor.

En cuanto a las damas es un caballero, no importa si son niñas, jóvenes o ancianas, todas tienen un respeto por el simple hecho de ser mujeres y tener que ser tratadas como sólo ellas se lo merecen. Cuando llega a toparse con alguna que intenta pasarse de lista de la forma más educada intentará ponerle un alto, antes de tomar medidas drásticas.

Gustos:
La naturaleza, siente que eso le da paz y tranquilidad, no desperdicia los paseos por los parques que ofrece la ciudad de Londres, los animales tampoco lo disgustan y tiene un labrador de mascota. Lo conciente como a nadie más en el mundo y hasta le permite dormir en el sofa de su departamento. En el individual, no en el de dos plazas.

El futbol, es fan de ese deporte y lo sigue tanto en televisión como en estadios, además de practicarlo. Su equió favorito es el Manchester United y tiene al menos un jersey de las últimas seis temporadas entre jugadores y porteros.

El cine, le encanta salir a ver películas, ya sea acompañado o solo aunque a decir verdad prefiere la primera. No discrimina a ningun género pero el de acción es su favorito, en secreto también ama las comedias románticas pero no lo dice nunca a nadie porque sería el blanco de las burlas tanto en casa como en su trabajo.

Las series, le encantan las series de comedia porque le ayudan a dispersarse un rato de su trabajo y el estres, entre sus favoritas destacan Friends y Two and a half men.

Las charlas agradables, no importa de qué sea el tema o con quién esté, siempre y cuando se mantenga un ambiente alegre y jovial en el que se pueda bromear o reir todo está muy bien.

Las nueces lo enloquecen por completo, por lo general lleva una bolsa consigo siempre, le gustan sobre todo en los postres aunque solas no le desagradan, las agarra de botana cuando no tiene anda más que comer. Le quitan el hambre pese a que puede comer demasiadas.

Disgustos:
Las mentiras no puede tolerar que se le engañe de tal forma y es lo primero que hace que pierdas su confianza, no pide transparencia al 100% pero tampoco quiere que le crees un mundo de fantasía, di lo que le tengas y puedas decir tal y como es.

Las fresas y en general casi todas las frutsaa rojas son de su desagrado, no le gusta el picor que le dejan al final de la garganta después de haberla comida y para sus papilas gustativas no resultan ser una delicia.

Perder el tiempo cuando le dan mal una instrucción o no sabe que hacer, prefiere ocuparlo en algo productivo por lo que cualquier cosa que no tenga algun fin es inútil.

Manías:
Apretar los labios cuadno no sabe que decir o no desea decir lo que piensa se limita con fruncirlos, es una forma muy notable de que algo le desagrada o lo ha confundido. Es muy sincero para esconder esas cosas cuando está en confianza.

Hobbies:
Salir a correr, es una de sus más grandes pasiones, lo hace sin compromiso alguno y por el puro placer de salir a sentir el aire golpearle la cara mientras corre en su contra. Ha participado en carreras organizadas por beneficencias, si no obtiene un primer lugar no le interesa, lo importante es saber que ayuda a los demás.

Patinar en patines o patineta, ambas son de su preferencia, lo hace desde que tiene 7 años y no lo ha podido dejar, le gusta hacerlo por las mañanas o por las noches cuando hay poca gente en las calles, ya que en las tardes es más complicado por el flujo de personas. Sus patines favoritos son en línea, nunca fue fan de que tenían cuatro ruedas en dos hileras.

Los videojuegos cuando tiene tiempo le gusta armar la reta con todos sus amigos, también suele invitar a su hermana ya que le agradan tanto como a él, en una ocasión no durmieron toda la noche por intentar descifrar quien era el mejor. Ambos son muy buenos.

Cocinar, bien se podría decir que es todo un estuche de monerias pero el vivir solo le creo la necesidad de aprender a hacer comida desente para no sobrevivir con pizza y refresco todos los días, es muy bueno con las pastas y le gusta experimentar con lo aderezos de las ensaladas. Aún le cuesta trabajo deducir a qué termino se encuentra la carne.

Vicios:
Tomar café de día, de noche, de mañana o de tarde es algo que no puede dejar, y tampoco está seguro de querer abandonar. El café es su único vicio y lo que lo mantiene activo y alerta cuando le toca permanecer despierto todo el día. El americano es su favorito aunque en pocos lugares lo preparan como a él le gusta por lo que ese sólo por prueba en casa, los frappes no le desagradan pero sin duda los prefiere calientes.

el trabajo, lo toma demasiado enserio que nunca se sabe cuando ya dejo de hacerlo, se podría acusarle de work-alcoholic, no es para menos pues pasa muchas noches metido en su oficina poniendo todos los papeles en orden y organizando sus siguientes movimientos.

Perfil Físico

Descripción Física: Steven Elliot es un joven alto, de complexión delgada pero no está flaco, su espalda no es ancha. Todos los músculos del cuerpo los tiene firmes pues pasa bastante de su tiempo entrenándose en el gimnasio, es hábil y tiene una gran resistencia física. El rostro es cuadrado dejando al final ver su barbilla partida, sus labios son muy finos y delgados completamente, el rosa es su color natural.

Imagen en Spoiler:
Spoiler:

Altura: 1.86 metros

Color de Ojos:Son café oscuro, su cornea casi se fusiona con la pupila dando la sensación de estar mirando unos ojos completamente negros, eso le da un aspecto misterioso la mayor parte del tiempo, son poco expresivos debido a su negrura. Su forma es rasgada y cuando sonríe, o hace algún gesto que implica el uso de los pómulos estos se disminuyen hasta ser un par de rendijas.

Color y tipo de Cabello:Al igual que sus ojos su cabello es de un castaño muy oscuro, no lo pinta, no lo ha pintado y jamás lo pintará, le gusta natural aunque tenga que usar kilos de gel para aplacarlo pues en ocasiones se le ondula más de lo normal, cuando llueve es la muerte porque los mechones cerca de la frente no sólo se enrizan con mayor facilidad sino que se levantan hasta dar la impresión de que algo le explotó en la cara.

Otros Datos: Steven no tiene ni tatuajes ni perforaciones pero no está exento de las cicatrices. Tiene una en la rodilla izquierda pues se cayo de pequeño y tuvieron que operarlo, sólo le pusieron dos clavos para reconstruirla, como era chico sano de maravilla pero la marca quedo de recordatorio. La segunda es en el costado derecho, una bala que le rozo, no le hizo gran daño pero sí lo dejo marcado.

Perfil Social

Historia:

Steven pertenece a una pequeña familia acomodada que ha prosperado a lo largo de los años gracias al negocio de las Bienes Raices, su padre Jonathan conocía a su madre cuando ella ayudaba a una amiga a encontrar una nueva casa, pues estaba a punto de casarse y Susan -su madre- era la dama de honor.
Se podía decir que fue amor a primera vista, Susan era muy discreta pero no podía dejar de mirar de reojo al apuesto joven que enseñaba una casa tras otra a su mejor amiga, la acompañaba a todas las visitas aunque tuviera que mover todda su agenda para poder hacerlo. Él, en silencio, deseaba que su clienta no encontrará una casa adecuada pronto, porque así gozaba del pretexto de seguir admirando a su eterna acompañante.
Al poco tiempo, John se armo de valor para invitar a salir a la joven de piernas largas y delgadas que siempre vestía de colores claros y le recordaban a la naturaleza, que tenía los ojos almendrados más hermosos que había visto en toda su vida y los rizos más perfectos jamás logrados por los humanos. A simple vista ella era todo lo que le gustaba y al convivir se dio cuenta de que no sólo su físico le agradaba, lo que pensaba, decía, sentía la forma en que se movía todo de ella lo hipnotizaba por completo; muy grato se sintió cuando descubrió que Susan tenía los mismos sentimientos respecto a él, en sus palabras era el joven más atento, caballeroso, discreto, agradable y alegre que jamás había conocido.
A los seis meses de salir, y muy apesar de las quejas de sus respectivas familias, contrajeron matrimonio en una pequeña iglesia cerca de su casa, no les gustaba lo ostentoso ni tampoco lo superfluo, querían a sus seres queridos nada más, nada de amistades irrelevantes ni invitaciones para quedar bien con el jefe. Solo ellos y las personas más cercanas a sus vidas.
A los tres años de casados tuvieron a su primer hijo, Steven, no tuvo el nombre de ninguno de sus abuelos o de su padre, simplemente a Susan le había gustado y por eso se lo habían puesto, un nombre en blanco para comenzar a escribir su propia historia sin el peso generacional sobre sus hombros.
Steven fue un chico educado y aplicado en la escuela, siempre lucho por ser el mejor de la clase y no descansaba hasta conseguirlo. Hacía las cosas bien y desde entonces se le fueron reconociendo sus exitos, las vitrinas de la casa se llenaron de fotografías ded él en algun concurso y las paredes con diplomas.
Su hermana jamás fue una competencia ni se sintio celoso de ella, era la niña de sus ojos y por la cual moriría de ser necesario, la cuidaba y le enseñaba las pocas cosas que iba aprendiendo con el tiempo, la respetaba sobre todas las personas y jamás hacia nada que pudiera lastimarla.
Steven creció con esos mismos valores que lo hacían destacar a pesar del bajo perfil que siempre mantenía, buenas notas, educado, atento... cualidades que pocos "hombres" tenían hoy en día, decían algunas de las amigas de su madre cuando llegaba a encontrarselas en casa tomando el té.
Estudió leyes, alejandose un poco del negocio familiar que iba prosperando, termino con buenas notas y honores, se le invito a unirse a uno de los bufetes más importantes de su región pero eso no le parecía lo más atractivo, así sólo podía ayudar a las personas que le pagasen y el miraba hacia otro lado.
Al cumplir 22 años ingresó a la policía, era una oportunidad muy buena ara él pues quería lograr hacer cambios en la sociedad desde el punto de acción, portando el uniforme y la placa se encontraría más cerca de ellos y de todas las necesidades que tuviera para darles mayor atención. Pasaron un par de años y las cosas iban bien y normal para él, no ascendía de puesto pero tampoco desendía y era reconocido por las pequeñas y grandes hazañas en las cuales se veía involucrado.

Poco después de haber cumplido tres años en el servicio recibio una invitación a formar parte de un grupo muy selecto llamado los "Simuladores", estaban en la búsqueda del investigador que les acaba de faltar y según sus habilidades y perfil psicológico podría quedarle muy bien el puesto. La habilidad para tener una relación cordial con la mayoría de la gente le abrió paso en su nuevo puesto, el d3ebía de recabar toda la información sobre los clientes que los contrataban, no era difícil pues contaba con la hablidad de hacer pláticas amenas para todos.

Desde ese día Steven forma parte del grupo selecto que tiene de su lado la máxima protección, es obvio que su familia no lo sabe, ni nadie que no sea parte del grupo lo sabe, para los demás el sigue siendo el mismo polícia -sólo que ahora con un rango mayor- de siempre, su forma de ser no cambio en lo absoluto a pesar de tener que actuar en algunas ocasiones, sigue siendo el mismo chico sencillo de West Ham.

Aspiraciones: Es un joven trabajador y perseverante, le gustaría llegar a tener un mejor puesto del que ya tiene ahora, siente que es la única forma en la que sabrá que tan bien está haciendo su trabajo.

Mejores Amigos: En busca de ellos.

Intereses Sociales:
Steven es una persona muy social la mayor parte del tiempo, aunque su trabajo lo tiene absorbido la mayor parte del tiempo, busca darse un espacio para poder convivir con su familia y sus amigos cercanos. No se le dificulta conocer personas pero sí un poco llegar a hacerlas cercanas, a la mayoría los cataloga en “conocidos” y sólo charla de cosas poco importantes, cotidianas y rutinarias para no profundizar mucho. Se le dificulta hablar sobre sus sentimientos y en ese aspecto es muy hermético, por lo que quien logre arrancarle algo de su vida personal debe llevarse una ovación de pie.

Misión y Visión:
Mantener el orden cumpliendo con su trabajo, sabe que es parte crucial del equipo y no puede permitirse el lujo de fallar a un puñado de gente que ha depositado ciegamente en él su confianza. Es una persona determinada y hará que la ley se cumpla al pie de la letra, no importa si falla en el intento pero no dejará de intentarlo por miedo a fallar.
avatar
Steven Elliot
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Elliot, a sus servicios

Mensaje por Steven Elliot el Dom 24 Abr 2011, 10:50 pm

Ficha terminada.
avatar
Steven Elliot
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Elliot, a sus servicios

Mensaje por Diamond el Mar 26 Abr 2011, 12:50 pm

BIENVENIDO
FICHA ACEPTADA
avatar
Diamond


http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Elliot, a sus servicios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.