STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Blake DUnham

Ir abajo

Blake DUnham

Mensaje por Blake Dunham el Sáb 23 Abr 2011, 9:15 pm

Perfil Básico

Nombre Completo: Blake Dunham
Posicion Social: Alta
Edad: 22
Grupo: Comunicación / Mafia
Ocupación: Pasante de periodista
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:
Marianne Dunham [Madre]
Benjamin Dunham [Hermano mayor]
Adrianne Dunham [Hermana menor]
Josseline Dunham [Hermana menor]
Nacionalidad: Americana
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica:
Blake es una chica temperamental a la cual siempre le ha gustado que se haga lo que ella quiere, aunque algunas veces trata de demostrar a la gente que no le importa lo que piensen de ella al final lo que quiere es sobre salir y ser notada por todo el mundo. Le gusta el humor negro y ser sarcástica cuando lo obvio está ante los ojos de todo el mundo; tiene lapsos de bipolaridad especialmente con las personas que no conoce, que están a su cargo o su familia que por el poco tiempo que tienen para convivir se conocen relativamente poco.
“Fiesta” es una palabra que la caracterizó por mucho tiempo pero es calculadora, sabe lo que le conviene en el momento adecuado. Es honesta y cariñosa, siente que tiene demasiado amor para dar y aunque algunas veces no se considera una gran amiga pero siempre está ahí cuando alguien lo necesita.
El tiempo se ha encargado que su humor sea cambiante constantemente y su actitud depende de su estado emocional, nunca se sabe lo que se puede esperar con ella.
Gustos:
Zapatillas
Café
Conocimiento
Chicos
Ser el centro de atención

Disgustos:
Monotonía
Que la traten como a cualquier persona
Ser ignorada
Dar más de lo que obtiene
Que jueguen con ella
Perder
Que no la tomen en serio

Manías:
Humedece constantemente sus labios antes hablar
Mueve su pie cuando está aburrida, nerviosa o antes de dormir
Rodar los ojos ante los hechos obvios
Mover mucho las manos cuando habla
Juguetear con su cabello

Hobbies:
Leer
Escribir
Salir con Gini o Benjamin
Cantar cuando nadie la escucha
Dar un paseo tranquilo por Central Park
Estar tranquilamente en su habitación

Vicios:
Perfeccionista
Fuma
Café
Encontrar el amor

Perfil Físico

Descripción Física:
Alta, de tez blanca, muy delgada y con unas piernas estilizadas. Cada parte de su cuerpo es proporcionada a su altura y su complexión , cuenta con un rostro estilizado que va acorde con los ojos azules que enmarcan su mirada.
Imagen en Spoiler:
Spoiler:
Altura: 1.70 mts
Color de Ojos: Azul Claro
Color y tipo de Cabello: Largo, Delgado y Rubio

Perfil Social

Historia:
Los Dunham son conocidos principalmente por sus grandes logros en el teatro; Blake y su familia llegaron a Inglaterra hace unos años provenientes de Estados Unidos, fue un misterio lo que hizo que esta familia saliera tan inesperadamente del país, pero no es un misterio solamente para las personas que integran la socialite, sino que también para Blake, se sabe que es un tema que su madre no tiene ganas de explicar a ninguna persona y para evitarse problemas ha decidido quedarse por la duda, o al menos lo hará por algún tiempo.
Su vida privada ha salido al descubierto en más de una ocasión y no precisamente por algo destacado, si no por estar inmiscuida en unos cuantos problemas o relaciones fugaces con las personalidades más importantes de la sociedad, muchas veces por simple diversión y otras tantas buscando el amor. Blake es una persona perfeccionista y enamoradiza, puede creer enamorarse de alguien pero inmediatamente sale de su error; así ha tenido demasiados novios o personas que por alguna circunstancia llegan a su vida para después desaparecer sin más. Charles Archer es uno de ellos de los cuales creyó que podría llegar a sentir algo pero no llegó a más que un par de salidas, esto antes de que Higinia empezara una relación con él cosa que casi le cuesta su amistad.
En el fondo su familia es su todo y se preocupa por ellos más de lo que nadie puede imaginarse, le gusta aparentar y mostrar indiferencia ante las cosas que suceden a su alrededor pero ni las personas más cercanas saben que Blake daría la vida por sus hermanos y su madre. Benjamin es la persona que más le importa en el mundo ya que es quién la ha acompañado en todo momento de su vida y no la ha dejado caer ni siquiera en los momentos más difíciles.
Es una buena estudiante, más no la mejor. Tal vez nunca ha salido con algún sobresaliente en el colegio pero le gusta aprender cada día más, en algún momento tomo malas decisiones ya que como a todos lo que tienen una buena posición económica les encanta salir de fiesta; el consumo de algunas sustancias indebidas es lo que la llevó a conocer a mucha gente importante en Londres, en esta parte de su vida es cuando aparecen los Lombardo haciendo a Verenice una de sus mejores amigas, Vincent, el hermano de Verenice atrajo su atención desde el momento en el que se conocieron; por éste fue que Blake decidió seguir con los estudios y aprovecharlos al máximo. Periodismo fue su inclinación y tenía los contactos y fuentes suficientes como para sobresalir y escribir el mejor artículo que jamás hubiera pasado por su mente: Descubrir cómo se movía la mafia entre las familias de la sociedad. Pero hubo algo que la detuvo y es que la chica delicada y enamoradiza al fin había descubierto lo que nunca antes había sentido, se había enamorado de Vincent Lombardo y comenzaron a salir por un tiempo y aunque ahora han tenido unos problemas y están separados queda la ilusión de volver a su lado.

Aspiraciones:
Convertirse en alguien importante dentro de la comunicación y en algún momento no descarta la posibilidad de seguir los pasos de su madre en el teatro ya que se le da bien la actuación.

Mejores Amigos:
Bejamin Dunham, Higinia Basi Burberry, Verenice Lombardo, Charles Archer, Vincent Lombardo

Intereses Sociales:
Actualmente no cuenta con ningún interés en la sociedad, quiere sobresalir pero también pasarla bien en compañía de sus seres queridos.

Misión y Visión:
Descubrir la verdad que se esconde tras la repentina retirada de Estados Unidos de toda su familia y la mudanza a Inglaterra, sobresalir en el periodismo sin dejar de hacer dinero por las noches con sus grandes amigos; saber si aún existe un “algo” entre Vincent Lombardo y ella.
avatar
Blake Dunham
Pasante de Periodismo



Volver arriba Ir abajo

Re: Blake DUnham

Mensaje por Diamond el Dom 24 Abr 2011, 7:21 pm

Los Dunham comienzan a aparecer.

Bienvenida Blake.

FICHA ACEPTADA
avatar
Diamond


http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.