STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Bob Lee Swagger

Ir abajo

Bob Lee Swagger

Mensaje por Bob L Swagger el Dom 24 Abr 2011, 12:46 am


-No me gusta mucho el presidente. Ni tampoco los que estaban antes.-
Perfil Básico

Nombre Completo: Bob Lee Swagger
Posicion Social: Civil/Ex militar
Edad: 29
Grupo: N/A
Ocupación: Superviviente civil
Orientación Sexual: Hetero
Familia Directa: {Miembros} Jack Gabriel Swagger (Padre) Mary O’Brien Swagger (Madre)
Nacionalidad: Estadounidense
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica: Determinado y audaz. Tiene cada milímetro del visor de una mira telescópica en sus ojos, todo lo observa con cuidado sin que se le escapen detalles casi todas las veces. Es un hombre de ideales sólidos formados dentro del cuerpo de marines de los estados unidos y más allá de estos con la visión propia del mundo. Respeta los distintos puntos de vista y formas de vida existentes pero si alguien quiere pasar por encima de él o en su defecto matarle se defenderá y enfrentará a quién o quienes lo amenacen sin importar cuantos son o qué tan grandes sean, al final todos caen por su propio peso. No cree en sistemas sino en personas y no es un hombre de subestimar o prejuzgar a pesar de que su vista sea una herramienta grandiosa en cuanto a su capacidad de observación. No suele rendirse y siempre buscará de hallar un modo de salir del aprieto así sus herramientas sean escasas… la nueva amenaza ha cambiado mucho de sus bases ideales y le ha hecho pensar más con el rifle que con las palabras, aunque todavía reconoce el valor que pueden tener estas últimas. Su objetivo está definido y no cesará hasta que lo cumpla o logren ponerle fin, tal y como lo haría un soldado orientado por sus ideas.
Gustos: No se le conoce demasiado pero la libertad es uno de sus gustos más reflejados y la base de otros hobbies que pueda tener.
Disgustos: Odia lo que tenga que ver con cobardía o ideas que atenten contra la tranquilidad de otros. Por lo regular no se lleva bien con personas presumidas o con apariencias de algo que no son, y sobre todo los que sentencian al prejuzgar sin conocer.
Manías: La precisión es una de sus manías aunque eso solo la refleja en muy pocas cosas.
Hobbies: La caza, la vida al estilo natural, algo de balística y mecánica.
Vicios: Bebe alcohol. Cervezas son su mayor reserva.
Enfermedades Mentales: Ninguna. De tener una no habría pasado el perfil psicológico militar.
Perfil Físico

Descripción Física: Estatura levemente superior al metro ochenta superando esta medida por seis centímetros y con un consistente peso de 90kg disponiendo de un cuerpo bastante bien formado en sus áreas a nivel general sin exagerar más en una región que en otra al ejercitar, de modo que su cuerpo es una estructura con equidad y rendimiento general bastante completo tal y como lo requiere un militar en situaciones de riesgo potencial. Su cabello castaño oscuro es de textura lisa, pero siempre corto dejando en la parte superior una leve altura al cabello mientras a los costados y atrás es más bajo el corte. Sus facciones son típicas de americano con ese semblante serio y duro pero también puede manifestar una sonrisa agradable que no pasa desapercibida. No lleva tatuajes de tinta en su cuerpo sino cicatrices de distinto grado y consistencia. Dos puntos grandes a nivel alto de la espalda y uno similar a nivel bajo como el recuerdo de tres disparos, las demás se pueden notar algunas en sus piernas, antebrazos y en un pectoral siendo formas alargadas que evocan los recuerdos de daños con armas de filo en combate. No presenta quemaduras graves ni heridas por corrosión, solo leves rayas en sus manos como gajes de su oficio… Un detalle que no es tan atractivo al visual. Solía vestir con ropas de leñador campestre o de pueblerino casual pero a la hora de andar por la ciudad es sencillo en el uso de pantalones jeans y playeras de talla única complementados con gafas o alguna cachucha con tema militar, camionero o deportivo.
Imagen en Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

A que no se lo esperaban xD
Altura: 1.86m
Color de Ojos: Castaño oscuro
Color y tipo de Cabello: Castaño; liso y de corte militar
Otros Datos: {¿Tatuajes, marcas, etc?} Su vestimenta se basa mayormente en rendimiento y comodidad. Su cuerpo está libre de tatuajes y perforaciones.
Perfil Social

Historia: Bob Lee Swagger fue un pueblerino de Tennessee que desde muy joven mostraba talento en la disciplina de la caza y la supervivencia de campo junto a su padre. Ser cazador no le quitó talento en el estudio y al terminar la secundaria se dispuso a alistarse en la academia militar de West Point en New York graduado con honores militares y académicos para luego alistarse en las filas de los USMC o Cuerpos de Marines de los Estados Unidos optando por la especialidad de tirador ocupando cupo en la división de artillería. Allí dentro recibió un formidable entrenamiento de muy alta exigencia para que ninguno de sus tiros fallara el objetivo esté a la distancia que esté. Le enseñaron el perfil sigiloso pero contundente de lo analítico y preciso que resulta un francotirador, pero no por ello es menos práctico y veloz si se necesita. Fue en la misión después de alcanzar el rango de Sargento de artillería de USMC que se presentó un altercado… La misión era sencilla, contener a los insurgentes en áfrica mientras llegaba el apoyo encontrándose Swagger con un viejo compañero de artillería que observaba y disparaba a los blancos, pero alguno los avistó y tuvieron que abrir fuego juntos desde gran distancia hasta que llegó un helicóptero ligero para localizarlos… Bob tuvo la oportunidad de disparar a la nave antes de que se posicionara y abriera fuego contra ambos, pero la dejó pasar y en las ráfagas de tiros se puso a cubierto en el suelo saliendo afortunado él, pero no su compañero Donnie Fenn… Se quedó tendido y muerto con un disparo de calibre 30 en la cabeza y Swagger fingió también estar muerto hasta que la amenaza se fuera y así poder retirarse con la misión fallida.

Retirado de la agitada vida del servicio militar activo se refugió en una casa de campo por varios años, sobreviviendo en menos de seis meses a toda una odisea de conflictos urbanos y contra conspiradores corruptos con alta influencia en organismos poderosos del país. No estuvo solo en esa ola de conflictos manipulados y conspirados ya que él sabe el valor del espíritu de equipo en un grupo para sobrevivir contra amenazas que son más grandes que uno mismo. Fue luego de todo eso que logró salir absuelto y sin cargos de la conspiración que consistía en inculparlo de un intento de asesinato a un senador importante que fracasó resultando en la muerte de un arzobispo de nueva york.

A pesar de quedar libre ante el sistema de justicia y demostrada su inocencia ante el crimen el corrupto principal quedó absuelto y esto molestó mucho al Sargento, el cual en una noche de campo en una casa de verano del corrupto y sus socios gubernamentales atacó el lugar con un arma de asalto y entró a la casa disparando a los guardias y matando a los corruptos de manera meditada para que la escena quedara como si se hubiesen matado entre ellos y posteriormente incendió la casa mediante la rotura de las tuberías de gas y un habano del senador corrupto… De ese incidente no se culpó a Bob Lee ni se buscaron más culpables al descubrirse las artimañas que aquellos tenían. Había hecho justicia con sus propias manos y después del incidente vivió de nuevo en el retiro dentro de una ubicación montañosa desconocida marcando una dirección en Inglaterra a nivel de Oxford como residencia falsa. Su vida como ave libre la continuó por un tiempo más hasta que por alguna razón decidió moverse de ubicación probando la misma ciudad en la que tenía un piso franco vacío e inhabitado.

Estuvo un corto tiempo dentro de la ciudad conociendo diversas personas y entre ellas a alguien que mostraba interés por él… Sin aferrarse demasiado ya que esta persona desapareció poco después. Su mudanza no fue precisamente para instalarse en la ciudad sino que hizo evaluaciones de terreno en las cadenas montañosas cercanas a Londres e hizo un nuevo lugar para vivir. Poco después de terminar de instalarse completamente fue que el colapso azotó a la dinastía inglesa dejándole a él envuelto en el conflicto general siendo una vez atacado dentro de su departamento mientras retiraba objetos personales… No fue para menos ya que los atacantes solo tenían armas más no habilidad sólida para utilizarlas y con eso el Sargento marine pudo dominarlos con facilidad y ejecutarles allí mismo. Una vez hecho aquello abandonó aquel piso tras llevarse lo que quería y vivió definitivamente en las montañas elegidas llevando de nuevo una vida aislada de la metrópoli y de sus problemas, aunque no hace falta algún encuentro violento o casual cuando decide visitar Londres. Actualmente solo quiere vivir tranquilo y se mantiene fuera de las líneas de distintos bandos… O eso dicen.
Aspiraciones: Solamente quiere ser libre y servir a sus ideas.
Mejores Amigos: Todos ellos se quedaron en América.
Intereses Sociales: Usualmente ninguno, pero no rechaza la oportunidad de conocer personas mediante pláticas.
Otros datos:
-Le gustan las cervezas heladas y tiene un Mastiff entrenado para traérselas.
-Su perro es su mejor amigo. Y está bien instruido en táctica al igual que su perro fallecido años atrás.
-Como buen ciudadano estadounidense fue y es propietario de un arsenal diverso, donde la especialidad son los fusiles de precisión y caza.
-En la vida montañosa rara vez sale de su cabaña. Suele cazar y cultivar su propia comida, a excepción de las cervezas que debe buscar.
-La volatilidad de sus reflejos es increíble gracias al mismo instinto desarrollado en la supervivencia de campo y el resto de sus experiencias.
-En ratos libres revisa la web para instruirse en distintos conocimientos o mira filmes de acción americanos.
Misión y Visión: Realmente es el relato de un hombre que educado bajo ideales de honor estrictos se ve obligado a servir de manera patriótica más sin seguir a ningún líder llevando así dichas ideas a su manera. Aunque no le tiemble el pulso al matar a otro ser humano y le crean un asesino es alguien con el sentido de la justicia bien puesto. Fuera de cualquier fila organizada es más un mercenario e incluso un ícono heroico para aquellos que perdieron esperanzas por la corrupción de la mafia y del mismo sistema legal. No es alguien que quiera ser un político o un líder nacional, solo sirve a causas justas y a intereses comunes siendo una herramienta importante que alguien honrado pero decidido pudiera utilizar a favor de la paz. Siempre contarán con un mercenario independiente que complique los planes de cualquiera de los dos bandos según la circunstancia.
avatar
Bob L Swagger
Superviviente Civil / EX-militar


Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Bob Lee Swagger

Mensaje por Diamond el Dom 24 Abr 2011, 8:31 am

Bienvenido, tu ficha es algo fuera de lo común. Sin duda puedes desarrollarte dentro de las tramas.


FICHA ACEPTADA
avatar
Diamond


http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.