STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Cole Rourke

Ir abajo

Cole Rourke

Mensaje por Cole Rourke el Dom 24 Abr 2011, 7:55 pm

Perfil Básico


Nombre Completo: Cole Rourke
Posicion Social: Alta
Edad: 34
Grupo: Negocios
Ocupación: Dueño y Director de MeDef Industries | Playboy multimillonario
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:
- James Rourke (Padre, fallecido)
- Elise Rourke (Madre, fallecida)
- Thomas Sutherland ( Tio, Tutor legal, fallecido
)

Nacionalidad: Irlandesa
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica: ¿Qué esperar de alguien que la vida le ha tratado bien y la señora Fortuna le ha sonreido en innumerables ocasiones? Divertido, inteligente y astuto. Sabe salir bastante bien de las situaciones, a pesar de que la fama que le precede, tanto como empresario como un reconocido "Playboy Multimillonario", le tiene de cabeza, siendo a veces portada de alguna revista de cotilleos, y también de economía. Se muestra muy social en su ambiente, en su salsa, en esos momentos en los que los negocios no le atosigan por ningún lado. La otra cara de la moneda, es completamente distinta. Calculador, egocéntrico y orgulloso. Sabe mover los hilos de tal manera que sus actividades ilicitas no se detectan, y son camufladas por un altruismo increible, que evita así que cualquier "chusma" eche un ojo donde no debe. De darse el caso, no dudaría en ejecutar a cualquiera que pudiera desenmascararle. Son las dos caras de la misma moneda, y sabe perfectamente como moverse para salir del apuro.
Gustos:
- Las mujeres
- El dinero
- La fama, la parte buena, ser simplemente reconocido.

Disgustos:
- La fama, parte mala, ser acosado por la prensa a todas horas
- Algo fuera de los planes, le altera completamente.

Manías:
- Suele fumarse un puro tras una buena negociación o en momentos de máxima tensión, cigarrillos pocos, más bien, puros.
Hobbies:
- Parte de las ganancias son invertidas en acciones benéficas a favor del Tercer Mundo y el desarrollo, son una mera tapadera, pero al menos le distraen en momentos de no hacer nada.
- La juerga en locales de "muy mucho" lujo.
- La música, cualquier tipo le agrada

Vicios:
- Alcohol, principalmente vinos caros y whisky del bueno
- El tabaco, desde cigarros a puros

- ¿Ser asquerosamente rico cuenta?

Enfermedades Mentales:
- Ninguna que declarar, aunque algunos le podrían tildar de sociópata o egocentrista


Perfil Físico

Descripción Física: Alto, de cuerpo trabajado y músculos definidos. Sus ojos son azules y su pelo es corto, moreno. Algunas marcas de la edad se pueden percibir en su rostro, pero lejos de restarle atractivo, se lo otorgan. Suele dejarse a menudo barba, la cual cuida bastante. Sabe vestir, sin duda y no habrá vez que no le veas siempre arreglado, y bastante formal, aun así, la única variación que podría existir de cara a una fiesta a los negocios, es el hecho de llevar algún boton abierto o la corbata puesta, o no.
Imagen en Spoiler:
Spoiler:

Altura: 1,89
Color de Ojos: Azules
Color y tipo de Cabello: Moreno, corto
Otros Datos: Nada que declarar
Perfil Social

Historia:

Nacido en una familia de clase media en Irlanda, sus padres fallecieron cuando él tenía la edad de 10 años, en un terrible accidente de avión, en el que hubieron pocos supervivientes. Su tio, Thomas Sutherland, hermano de su madre, y de una mayor edad que esta, se encargó de él desde aquel fatídico día. A diferencia de sus padres, Thomas Sutherland, era alguien asquerosamente rico, bastante listo, era un hombre de ciencias y de negocios, que heredó la empresa de su padre, y padre de su madre, la cual optó por otro camino, dejando el legado familiar a su tio, Thomas Sutherland. Influenciado sobremanera por su tio, dedicó su vida al estudio en las más prestigiosas unviersidades de Estados Unidos, lugar al que se trasladó para residir con su tio tras su adopción. Se codeó con las altas esferas Norteamericanas, siendo conocido como el hijo del Viejo Buitre Thomas, como le llamaban muchos empresarios por su fama de no dar ni un chavo por una buena oportunidad.

Estos comentarios le influenciaron de cara a sus estudios, y con la edad, siguió los pasos de su tío, estudiando medicina y finalmente, economía, para a la edad de 26 años, entrar de lleno en la empresa como Vicepresidente, tras la jubilación del anterior. Su tío, ya era anciano, pero aun así, logró "enchufar" a su sobrino. Muchos criticaron esta decisión pero con el paso de los meses, la brillantez del joven quedó patente al conseguir varias patentes y acuerdos bastante suculentos que hicieron crecer más y más a la empresa. Fue la primera vez que, Cole Rourke, conoció el verdadero significado del poder, y le gustó.

A espaldas de su tío, comenzó a llevar algunos "negocios secretos". Comenzó a extorsionar a empresas pequeñas, rivales, robando patentes que se afianzaban para Farmacham S.A, llegando incluso a asesinar a la gente que no le interesaba mantener con vida. Amplió el negocio a otros factores, como las armas, creando empresas filiales a espaldas de su tío, las cuales comenzaron a fabricar nuevas armas, poniendo así a disposición de clientes no tan "exclusivos" nuevos objetos para vender. El negocio iba a más, y una cantidad numerosa de dinero fluía en las cuentas de Cole.

Al fallecer su tío, fue nombrado Presidente y con ello, cambió el rumbo de la empresa drásticamente, llamándola MeDef Industries ( Medichal and Defense Industries), afiliando así aquellas empresas que creó de fabricación de armas, firmando contratos con el Ejército de Estados Unidos y con la sanidad de allí. La fortuna le había sonreido, que las enormes ganancias y su más que reoonocida presnecia en numerosas fiestas, le hicieron aparecer en portada de numerosas revistas, saliendo con modelos, actrices y otras empresarias, conociéndosele como el empresario "Playboy". La vida le sonreia, pero, no se contentó solo con eso. Las ganancias tenían que ir aun más, por lo que mediante empresas fantasmas y desvinculandose completamente de ellas, delegando en otros esas responsabilidades pero obteniendo un alto porcentaje en ganancias, comenzó a traficar con armas, tanto en paises pobres (camuflando estas armas con envios de ayuda humanitaria y medicinas, siendo estos envios recogidos por personas designadas por él) como en los barrios bajos de América, donde la delincuencia alcanzaba cifras espectaculares.

Una vez formado un pequeño imperio en Norteamérica, Cole, a la edad de 33 años, se trasladó a Londres, donde trasladó la sede de su empresa, dejando en América numerosas filiales, buscando ahora expandir su imperio a Londres. El poder corrompe, a Cole, le dominó simplemente.

Aspiraciones: Tras obtener un verdadero imperio empresarial en Norteamérica, pretende ahora obtener esos mismos resultados en Inglaterra, estableciendo una nueva sede de su empresa, MeDef Industries en Londres, así como labrarse una nueva reputación en los barrios bajos de Londres, reconocida medianamente en Norteamérica
Mejores Amigos: ¿Eso qué es? Lo único que ha conocido hasta entonces desde su punto particular de vista con trepas y garrapatas. Pocos se pueden considerar sus Mejores Amigos, y quienes lo consiguen pueden dar por hecho que su vida está solucionada.
Intereses Sociales: ¿Tienes poder y me puedes beneficiar? Eres mi amigo
Misión
y Visión
:
Su objetivo, tras establecer en Estados Unidos un buen imperio económico, es establecer otro nuevo en Londres, Inglaterra, llevandose por delante en un agujero destructivo a quien se le interponga. Sus negocios secundarios, como la extorsion y la compra-venta de armas, son secundarios, son solamente vias de financiación y de evitar molestias futuras.
avatar
Cole Rourke
Dueño y Director de MeDef Industries
| Playboy multimillonario


Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Cole Rourke

Mensaje por Diamond el Dom 24 Abr 2011, 8:23 pm

Bienvenido Señor Rourke. No vaya a malinfluenciar a muchos Wink

FICHA ACEPTADA
avatar
Diamond


http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.