STAFF
STAFF de LSD

Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Anastasia Leblanc

Anastasia Leblanc

Mensaje por Anastasia Leblanc el Lun 25 Abr 2011, 1:51 am

Perfil Básico

Nombre Completo:Anastasia Leblanc Waill

Posicion Social:Alto

Grupo: seguridad

Ocupación:Novata de la policía, comenzo su carrera en el departamento de policía de París Francia, pero al poco tiempo de su ingreso fue transferida a Londres. Actualmente trabaja con los simuladores.

Orientación Sexual:Heterosexual

Familia Directa:
Mattew Lenblac(padre)
Xionaria Weill(madre)
Alexandro Lenblac(hermano mayor)
Assasel Lenblac( hermana mayor)

Nacionalidad:Francesa

Perfil Psicológico

Descripción Psicológica:No existe una palabra que pueda describir el carácter de Anastasia ya que este gira en torno a las cituaciones, lugares y personas que la rodean. Sus amigas la describen como una persona leal , amigable , alegre y con un excelente sentido del humor. Dispuesta a dar la vida por sus amigos, siempre abierta a ayudar a quien la necesite y es una excelente consejera pero OJO. Anastasia es una chica sin pelos en la lengua si le pides su opinión o consejo debes afrontar las consecuencias ya que ella dará su opinión directo al grano y sin ningún tipo de rodeos dándole poca importancia al hecho de ofenderte o no, después de todo tu fuistes quien le pidió su opinión.

Con las personas que no son de su agrado suele ser una chica fría e incluso cruel. Es un tanto vengativa claro esta si la persona realmente se lo merece ya que Anastasia es una chica sumamente justa.
En cuanto al amor Anastasia no es de esas chicas que creen en el amor a primera vista y es muy exigente en cuanto a candidatos se refiere, Anastasia no es la clásica chica que permite que cualquier hombre entre a su vida , si algún hombre tiene la "suerte" de obtener dicho privilegio mas vale que lo cuide con su propia vida.

Anastasia es una chica inteligente,audaz y sarcástica en diversas cituaciones,algunas personas dicen que incluso en ocasiones es bastante manipuladora, jamas trates de tomarle el pelo... aunque Anastasia parezca una simple muchachita joven siempre estará un paso adelante de ti , así que no trates de engañarla o puedes ser tu el engañado... en cuanto a su trabajo se refiere es muy dedicada , siempre busca la perfección en todo lo que hace aunque sea la tontería mas grande de el mundo.... Es una chica sumamente perfeccionista y le gusta que las cosas se hagan bien, es por ello que su lema siempre ha sido: si no vas a hacer las cosas bien es mejor que no las hagas.

Gustos:Anastasia es una chica muy variada, le gusta ir de compras, pasear, tocar el piano, conocer gente, pasar tiempo con sus amistades y conocidos, trabajar, pasear en las noches, las noches de luna llena, los días Lluviosos, ama todo lo que tenga que ver con moda, la fotografía , el dibujo, ir a fiestas, salir a bailar, todo tipo de música.

Disgustos:Anastasia odia la gente hipócrita deshonesta, injusta, mentirosa, que las cosas no salgan como ella quiere, Que los hombres la vean como si fuera un juguete, la gente traicionera, la gente que no sabe escuchar, las personas que se creen las reinas y los reyes del universo, los insectos, los ratones y todo lo que se le parezca.

Manías: cuando esta nerviosa tiende a jugar con su cabello y se muerde el labio inferior, rodea los ojos cuando alguien dice algo que ella considera estúpido o simplemente no es de su interés,sabe que tiene una mirada sumamente cautivadora así que cada vez que quiere conseguir algo de alguien observa a la persona directo a los ojos. su ropas, unas y cabello siempre tienen que estar impecables es obsesiva con la imagen.

Hobbies:trabajar, salir de compras, leer en ocasiones,tocar el piano, compartir con mis amigos, bailar , escuchar música, pasear a la luz de la luna.

Vicios:comprar comprar y comprar soy capaz de gastarme mas de 1000 dolares semanalmente solo en ropa.. bueno para eso es el dinero no?, trabajar, me encanta mi trabajo tanto que podría pasar ahí 2 o 3 días seguidos, arreglarme... yo no veo esto como un vicio osea soy mujer , Que quieren? que salga a la calle como una loca? mis amigas dicen que soy una viciosa con mi arreglo personal ya que a veces tienen que esperar de 2 a 3 horas hasta que yo termine de arreglarme.

Enfermedades Mentales:No tengo ninguna ... hasta donde yo se. amenos claro.... que mis vicios se consideren enfermedades mentales.

Perfil Físico

Descripción Física:Anastasia posee unos ojos sumamente atractivos capaces de cautivar a cualquier persona que se digne a mirarla , estos son de un color azul sumamente claro tan claro que a simple vista pueden parecer grises o transparentes, quizás por eso llaman tanto la atención. Su cabello es de color marron claro pero al estar en contacto con la luz del sol este se torna de un color rojizo.. la mayoría del tiempo suele llevarlo suelto , lacio y perfecta mente arreglado aunque hay diversas ocasiones en la que se le puede ver con el cabello ondulado, amarrado o con algún tipo de adorno. sus facciones son sumamente finas y delicadas al igual que su hermosa piel pálida , posee unos hermosos labios carnosos y unas manos sumamente suaves. Posee un cuerpo realmente hermoso ya que cada parte de este se encuentra perfecta mente proporcionado, posee unas culvas sumamente definidas y un abdomen perfecta mente plano, es de complexion delgada y posee unas piernas hermosas, es de estatura media y siempre viste a la moda.

Imagen en Spoiler:
Spoiler:

Altura:1.70

Color de Ojos:Azul claro

Color y tipo de Cabello:Color y tipo de cabello: su cabello es marron de naturaleza pero al contacto con la luz del sol este se torna de un color rojizo, su cabello no es ni lacio ni ondulado,es una mezcla de ambos pero ella a optado mas por llevarlo lacio.

Otros Datos:apesar de que es de estatura media ella se considera bajita , es por ello que nunca la veras sin sus tacones.

Perfil Social

Historia:Anastasia Leblanc weill , nació el 4 de julio de 1985 en París Francia. Es la tercera hija de el mattew Leblanc y su adorable esposa Xionaria Weill. Anastasia fue criada en una bola de cristal ,en un mundo rodeado de gente de sociedad , lujos, regalos y comodidades mas sin embargo Anastasia nunca fue una chica caprichosa, ya que desde pequeña sus padres se habían encargado de enseñarle que no todo en la vida giraba alrededor del dinero . Cuando Anastasia cumplió los 18 anos estaba decidida a entrar a la universidad para estudiar diseño de moda una carrera que realmente le apasionaba pero un giro de el destino la hizo cambiar de opinión. Ese Verano su padre fue arrestado por el FBI ya que su socio Hernesto había llevado acabo un par de negocios ilegales a su nombre... Mattew jamas pudo comprobar su inocencia ya que no existían pruebas congruentes que probaran esta así que fue sentenciado a 20 anos de carcel .

Apesar de esto el estatus económico de la familia no se vio afectado mas sin embargo dicho acontecimiento hizo que la familia comenzara a separarse, cada uno disidió tomar su propio rumbo Xionaria permanecio en Francia, Alexandro opto por ir a estudiar a Alemania y Assasel se fue a vivir con su prometido a los Estados unidos.

Fue en ese momento que Anastasia decidió que dedicaría su vida a luchas contra la criminalidad y la injusticia e ingreso a formar parte de el equipo de policías en Francia pero no duro mas de dos semanas ya que fue transferida a Londres para formar parte de el equipo de los simuladores

Aspiraciones:Anastasia aspira a ser la mejor en todo lo que hace .... espera algún día poder acender de puesto y llegar a convertirse en la mejor agente de Londres.

Mejores Amigos: Hace apenas unos dias que llego a londres por lo tanto aun no tiene ningun amigo, aunque esta comenzando a acoplarse con su equipo

Intereses Sociales:Anastasia es una chica muy sociable a ella no le importa si eres rico , pobre, vago o desempleado, si le caes bien le caes bien y punto y si no pues ni modo. Ahora eso si, Anastasia no tolera las injusticias .Le encanta ir a reuniones de sociedad aunque ahora el trabajo le consume la mayor parte de el tiempo pero bueno ella busca pequeños lapsos para dedicarse tiempo.

Misión y Visión:Pues la verdad aun no tengo una visión clara de que quiero hacer con mi personaje por lo que estoy abierta a todo tipo de propuestas, simplemente dejare que las cosas luyan por si sola y que me lleve la marea como dicen por ahí....se que me voy a divertir mucho con este pj y espero ralear con todos.

Última edición por Anastasia Leblanc el Lun 25 Abr 2011, 2:49 pm, editado 2 veces
Anastasia Leblanc
Pasante de Policia
//
"Los simuladores"

Femenino Localización : Donde se me nesesite
Humor : Depende el lugar, las personas y el momento

Re: Anastasia Leblanc

Mensaje por Diamond el Lun 25 Abr 2011, 1:59 am

Para poderte aceptar solo necesito que cambies tu edad, pues el puesto que requeriste indica que la edad debe ser de 25 años, así que debes cambiar eso en tu fecha de nacimiento.
Diamond

http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Mensaje por Anastasia Leblanc el Lun 25 Abr 2011, 9:30 am

listo
Anastasia Leblanc
Pasante de Policia
//
"Los simuladores"

Femenino Localización : Donde se me nesesite
Humor : Depende el lugar, las personas y el momento