STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Ethan Anthony Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Anthony Williams

Mensaje por Ethan Williams el Miér 27 Abr 2011, 5:14 pm

Perfil Básico

Nombre Completo: Ethan Anthony Williams.
Posicion Social: Media alta.
Edad: 20.
Grupo: Mafia.
Ocupación: Sicario y secuestrador.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Familia Directa: Su madre Abigail Smith y su padre Ben Anthony Williams.
Nacionalidad: Norteamericano.
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica: Es un chico aparentemente serio y frío, es desconfiado con las personas a las que no conoce y no se deja embaucar así como así, pues todos sus años en la mafia le ha enseñado a no confiar en nadie solo en las de toda la vida. Al principio puede ser frío y muy distante, No pone su confianza en cualquiera. Tras su depresión su carácter alegre, que anteriormente tenía desapareció y nació en él una actitud seria y estable. Pero no siempre es así también tiene su lado alegre, calmado y confiado. En ese estado transmite una sensación confortable y alegre a aquel que estás a su lado. Su carácter negativo es tranquilo, no se suele alterar, es muy difícil sacarlo de quicio, por esa razón aguanta a Erika. A la que quiere mucho.

En su trabajo es una persona muy profesional, lleva muchos años trabajando en la mafia. Nunca ha fallado a su jefe, es fiel y sereno. Jamás se ha negado, ni negará a hacer un trabajo en la mafia. Se niega a fallar, debido a eso es muy cauteloso con los encargos, es silencioso e invisible, no deja rastro de su presencia en la escena del crimen.
Gustos: Las mujeres, la cerveza, salir de copas, escuchar música, relajarse, fumar y leer.
Disgustos: Detesta a la gente que se cree superior, que las cosas le salgan al revés o mal y que traicionen a su gente.
Manías: Cuando está nervioso se muerde las uñas, frunce el ceño cuando algo no le gusta o le parece estúpido.
Hobbies: Escuchar música, leer de noche antes de dormir y tocar la batería.
Vicios: Fumar y morderse las uñas.
Enfermedades Mentales:Sufrió depresión en los años anteriore pero finalmente su caída mental sucumbió.
Perfil Físico

Descripción Física: Es un chico bastante alto, está en forma y se cuida mucho. Tiene bastante fuerza.
Su pelo es castaño y un poco ondulado, siempre lo lleva más corto por los lados y arriba más largo. Las facciones de su cara son serias pero cordiales, y su mirada azul, aunque un poco apagada, transmite confidencialidad y sinceridad. Su piel no es demasiado oscura, pero tampoco es clara, tiene un tono medio, su espalda se adorna con un tatuaje dedicado al completo a sus padres y en su muñeca con letras líricas lleva otro tatuaje con el nombre de su novia, a la que tanto a querido, Erika Falk. Los labios tienen un tono claro y no son excesivamente finos ni gruesos.

Su forma de vestir varia según la situación, para el trabajo suele ir más formal, también varia según la misión, cada misión requiere algo nuevo. En su vida normal suele vestir con vaqueros y una camiseta suelta, no le gusta la ropa ajustado por eso no la usa, también usa chaquetas de cuero y chalecos. En algunas ocasiones. Le gustan las sudaderas.
Imagen en Spoiler:



Altura: 1.74
Color de Ojos: Azul grisáceo.
Color y tipo de Cabello: Tiene el pelo corto y un poco ondulado, es de color castaño oscuro y normalmente lo lleva a lo loco.
Otros Datos: Lleva una pequeña cicatros en el hombro derecho, por la parte de atrás, resultado un corte que le asestaron hace tiempo. También lleva un tatuaje en la parte superior de la espalda que hace referencia a sus padres y otro en la parte interior de la muñeca con las iniciales de Erika Falk, su novia.
Perfil Social

Historia: Nació en San Francisco, Estados Unidos, el 12 de Junio de 1991. Aquél día su madre, Abigail Smith, después de varios años de matrimonio, dio luz a un precioso niño al que llamó Ethan Anthony Williams. Ben Anthony Williams, su padre, al que debe su segundo nombre y apellido, era un médico de la ciudad. A su familia no le faltó nunca nada pues su posición social era media alta, tenían una bonita casa la las afueras de la ciudad en la que Ethan creció. Su vida no era excesivamente divertida, no le ocurría nada en especial, era un chico como otros. Al entrar su adolescencia, todo cambió… A la edad de catorce años, Ethan conoció a un chico, al que consideraba un amigo. Era una mala influencia estuvo días intentando convencerle de que cambiara su vida y que hiciera cosas malas, lo consiguió.

Un día Ethan y su amigo decidieron que sería divertido ira ha hacer gamberradas a la gente… Hasta que se toparon con una gente a la que nunca debió molestar. Esa gente intentó llevárselos consigo, pero un hombre apareció allí y lo evitó. Ese hombre era uno de los manda mases de la mafia rusa. Ethan, agradecido, empezó ha hacer trabajillos para ellos, recados, mandatos, ect. Así empezó su vida en la mafia. Pasaban los años y Ethan fue creciendo y haciendo tareas más duras.

En su vida entró una chica, una chica que le robó el corazón. Ethan ya tenía dieciocho años y decidió irse a vivir con ella, la chica se llamaba Erika, Erika Falk. Su cariño hacia ella fue cada vez más fuerte, era un chica dulce y cordial, siempre amable con él. Siguió con su vida con ella y con la mafia. Ethan presentó a Erika a la mafia la que la acogió con gusto, algo de lo que Ethan se alegró, no se lo esperaba. La mafia se convirtió en su única familia y Erika, también. Era una vida bastante tranquila y despreocupada, pero no duró mucho. La mafia empezó a mandar a Ethan ha hacer cosas más peligrosas, cosas. Uno de sus encargo, la ejecución de un hombre, un hombre con influencias, importante, mientras hacía ese encargo, se vio descubierto por la policía, tuvo que hiur, muy lejos. Dejó toda su vida atrás y se concentró en huir de la ley, de la que, un año entero, estuvo huyendo, cambiando de casa y ciudad continuamente, incluso de país. Aquella despreocupada vida había quedado atrás, ya no volvería a ser la misma vida, ahora tenía que tener más cautela con lo que hacía.

Poco después de ese año continuó trabajando para la mafia, colaborando. Hasta que un día decidió volver a su antigua ciudad, en la cual se volvió a encontrar con Erika, este acontecimiento le impactó, no pensaba que volverían a verse. A día de hoy está en la ciudad, trabajando para la mafia cunado se lo pide y volviendo a estar con Erika. La mafia para la que trabaja es la mafia de Svetlav, la misma que acogió a Erika y para la que ahora, la chica, trabaja. quizás todo vuelva a cambiar otra vez…
Aspiraciones: Pretende crear una empresa y llegar a ser una de las personas importantes de la mafia, pero sus aspiraciones le quedan un poco lejos.
Mejores Amigos: Se podría decir que Erika es una.
Intereses Sociales: Tiene como aliados y amigos a la mafia, porque le ha cuidado desde que comenzó.
Misión y Visión: Este joven chico es sicario para la mafia, pero también es manipulador, manipula a la gente para que hagan lo que él quiera y para sacarles información, a veces necesaria para su trabajo de sicaro. Ambos trabajos los hace por y para la mafia, que ha sido su familia desde hace años.
avatar
Ethan Williams
Sicario y Secuestrador


Masculino Virgo Localización : Búscame
Humor : En general, todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Anthony Williams

Mensaje por Diamond el Jue 28 Abr 2011, 12:54 pm

Bienvenido, una ficha completa.

FICHA ACEPTADA
avatar
Diamond


http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.