STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Finaly here... Zariely VanQuish Baker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finaly here... Zariely VanQuish Baker

Mensaje por Zariely VanQuish Baker el Mar 03 Mayo 2011, 9:50 pm

Perfil Básico

Nombre Completo: Zariely VanQuish Baker
Posicion Social: Medio-alto
Edad: 22 años
Grupo: Otros
Ocupación: En este momento no está haciendo nada en especial
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa: {Miembros}
Derek VanQuish (Padre)
Ivanna Baker D’ VanQuish (Madre)
Zachary VanQuish Baker (Hermano)
Zavannah Van Quish Bake (Hermana)
Zuzzethe VanQuish Baker (Hermana)
Zania VanQuish (Sobrina)

Manuelle Baker (Primo materno)
Alessandra Baker (Prima materna)
Aylén Baker (Prima materna)
Nacionalidad: Inglesa-Britanica

Perfil Psicológico

Descripción Psicológica:Zary no es una persona especialmente complicada. Es una chica alegre y calida con las personas que la conocen y con quienes ella tiene confianza. Cuando debe tratar a alguien nuevo, se muestra educada y fina, aunque cuidadosa con sus palabras y actitudes.

Esta muy consciente de que debe mantener limpio el apellido de sus padres, pero al mismo tiempo siente la necesidad de hacer algo mas y liberarse, aunque sea por un momento olvidar que es un VanQuish Baker y ser una chica común y corriente… pero no se atreve a ello.

Es romántica e idealista, cree firmemente en el amor y en realidad, piensa que ya lo ha encontrado, aunque no está segura de que sea correspondido. Pero no deja que esto la afecte (no mucho) la realidad es que prefiere la compañía de su familia que la de los chicos.

Es una persona que a simple vista parece delicada o frágil; ella se muestra de esa manera, pero en realidad es capaz de acoplarse a la situación que vive, debajo de su fachada de inocencia es bastante astuta. Considera que mostrarse de esa forma la hace lejana a los otros, es la manera en la que controla su actitud.

No es tan elitista como otros miembros de su familia, le gusta coquetear en las fiestas en las que va, pero nunca llega a nada serio. Es mucho más común verla a ella sonreír, o reír a plena voz, que a otros miembros de su familia.
Uno de sus mayores defectos es la indecisión, cosa que queda expuesta al no saber qué hacer con cierta situación amorosa, o al no poder decidir qué carrera seguir.

Gustos:
-Los zapato de tacón (mientras más altos, mejor)
-Jimmy Choo (dice que si pudiera, se casaría con él)
-La moda
-Fabian Lancaster… Los chicos.
-La medicina (aunque no lo admite por completo)
-Las fiestas
-Pasar tiempo en casa con la familia
-Los dulces
-¿Ya mencione a FL?
-No lo demuestra, pero le gusta el peligro
-Le atrae la actuación.
Disgustos:
No conseguir los zapatos que desee
Que tomen sus cosas sin permiso
Ser alérgica a los gatos, ya que le gustan mucho
Odia la superficialidad
Ser catalogada cuando ni siquiera han hablado con ella
La hipocresía
Las mentiras
Que intenten controlar su vida
La cobardía (sobre todo cuando ella la siente)
Manías:
-Cuando está nerviosa, muerde sus uñas, no las arranca ni las astilla, sólo las muerde suavemente.
-Suele morder mucho su labio, sobre todo cuando esta pensativa.
-Tiende a cepillar su cabello unas 100 veces todas las noches.
-Lo último que se quita, o se pone, de su vestuario son sus zapatos.
Hobbies:
-Le encanta leer
-Toca bien el violín
-Cantar
-Ver buenas películas acompañada de sus hermanos o primos
-Cocinar, sobre todo pasta
Vicios:
-Ir de compras para desahogar sus “emociones”
-Jugar su celular cuando se aburre
-Fumar en los días lluviosos
Enfermedades Mentales: No, que ella sepa.
Perfil Físico


Descripción Física: A simple vista encantadora. Físicamente es bastante parecida a su hermana Zavannah, aunque los pómulos de Zary son menos pronunciados que los de ella, por lo que su rostro luce un poco más dulce que el de la otra. Su nariz es recta y respingona, my armoniosa con el resto de su rostro. Sus labios son gruesos y rojizos, ella suele ser muy cuidadosa de su físico (sobre todo de esta zona, por eso considera morder su labios una manía); sus ojos, ligeramente almendrados, tienen un tono gris tornasol, que dependiendo de su ropa o la luz adquiere otro color. Le gusta maquillarse de manera muy natural, aunque le encanta dramatizar su mirada; ella piensa que es su mejor atributo (aunque otros dicen que son sus labios.

Su cabello es largo, negro y sedoso; le cae en hermosas ondas hasta media espalda; prefiere usarlo suelto.

Su piel es blanca, de nacimiento, pero le gusta broncearse cuando puede por lo que a veces puede luce ligeramente dorada.

Su cuerpo es delgado, pero de curvas pronunciadas. Su vientre es plano y su busto generoso y firme gracias al ejercicio que le gusta realizar; suele ir al gimnasio varios días a la semana y nadar en casa casi todos los días. Sus piernas son largas y torneadas, las cuales lucen aun mas con los altos tacones que le encantan tanto. Siempre viste al último grito de la moda.

Imagen en Spoiler:
Spoiler:
Altura: 1.73 mt.
Color de Ojos: (con la luz pueden verse azules o verdes, incluso de un tono miel)
Color y tipo de Cabello: Negro originalmente (suele teñirlo ocasionalmente. Es abundante, largo y lleno de ondas, casi no le gusta alisarlo.
Otros Datos: Pese a su color de piel, tiene pequeñas pecas en sus mejillas y en el puente de su nariz, no le gustan mucho, siente que la hacen parecer una niña.

Perfil Social

Historia:
Nació una noche de verano, un doce de julio para ser exactos. Cuando Zariely nació, sus padres aun eran unos jóvenes estudiantes, pero eso no evito que fuese recibida con toda su atención y cariño.
Al igual que sus hermanos mayores, creció entre policías, detectives, doctores y enfermeros; y de alguna manera esto no le afectaba mientras tuviera una caja de colores y suficientes hojas para colorear. Era una niña que solía vivir en su propio mundo, ajena a los problemas a su alrededor.
Su personalidad se desarrollo desde pequeña, romántica e idealista (quizás en consecuencia de tantas historias infantiles que su madre le leía con gusto). Esta fue la que la hacía más distinta a sus hermanos mayores.
Quizás el momento más importante de su vida fue el momento en el que sus primos, los Baker, y el primo de estos Fabian, llegaron a vivir a su casa. Aun siendo pequeños, Zary se sintió muy cercana al último, lo que en su adolescencia pudo definir como “amor”. Claro, algo que no admitiría, por orgullo propio más que nada.
Durante su época en el colegio, se sintió atraída por las artes, pero mismo tiempo por la medicina (influencia de su padre). Y al sentirse tan dividida entre estas dos ramas, decidió tomarse un año para decidir, pero ese año se han convertido en cuatro… y sigue indecisa.
Se ha dedicado a, básicamente, disfrutar los placeres de la vida. Por lo que en alguna que otra ocasión se ha visto inmiscuida en problemas por su noches de diversión.
Por ahora, su mayor preocupación es lidiar con cierto rubio que la tiene confundida por cierto beso. Y claro, definir que quiere hacer con su vida

Aspiraciones:
No tiene en claro lo que desea en la vida, quizás su meta a corto plazo sea escoger entre la medicina y las artes. Como casi cualquier persona, desea poder vivir su vida con libertad junto a la persona que ella desea.
Intereses Sociales: Logra entablar conversaciones con cualquier tipo de persona, pero sus relaciones con ellos casi siempre quedan en un trato cordial. En realidad no le importa tanto el estatus de las personas, si siente que estas merecen su confianza o no mancharan su apellido.
Misión y Visión: Quiero llevar a Zariely a dos extremos de su vida, jugar con el peligro de este mundo y probar su lealtad hacia su familia. Creo que ella tiene elementos que entran en cualquiera de los bandos (el bueno y el malo) y por ello deseo partir de un punto neutral e ir desarrollando este crecimiento.
Pienso que la historia de Zariely mas bien está por escribirse.
avatar
Zariely VanQuish Baker

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Finaly here... Zariely VanQuish Baker

Mensaje por Diamond el Miér 04 Mayo 2011, 12:48 am

Excelente ficha.
Bienvenida Zariely
Staff LSD
avatar
Diamond


http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.