STAFF
STAFF de LSD

Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Los ferrys ya no son lo que eran (BOB)

Los ferrys ya no son lo que eran (BOB)

Mensaje por Harvey Basi Burberry el Miér 04 Mayo 2011, 7:36 am

Un chivatazo, un buen chivatazo de una fuente creible me había hecho ir a ese lugar, el embarcadero, un muelle por asi decirlo, grande entre otros muchos donde el puerto de Londres se alzaba en las cercana zona con sus contenedores a modo de almacenes de objetos o alimentos llegados de algun lugar o que se enviarían. Pero mi misión no eran esos contenedores, sino algo que me habían dicho que me había dejado en ascuas.

Al parecer había un grupo de camellos en la zona, pero según mi fuente, un yonki que había detenido el dia anterior con mas de 300 gramos encima y un bolillón der mamazo, el camello había sido un tipo trajeado en un lugar con mucha agua y peste, y como no, ese lugar era el puerto y yo ya estaba allí metiendo las narices como solía hacer. El único problema es que debía ir con sigilo si me encontraban, no iba armado, pero támpoco con la placa a la vista.

Llegué a la zona donde había un hombre hablando con otro, uno trajeado y otro más bien desaliñado que llacían junto a un coche, decidí acercarme y mirarlos en una zona oscura en la que pensaba no me verían pero no estaba solo porque de pronto sentí el sonido de un paso tras de mi girándome y dándole n cabezazo a un tipo que estaba tras de mi, al parecer había escuchado un ruido y venía a por mi y no se daba cuenta de que estaba oculto, y terminó recibiendo.

En ese instante en el que me moví escuché varios sonidos, en ese instante comenzarón a perseguirme el tipo trajeado y al que le había golpeado, pero un tercero dió conmigo y me propinó un puñetazo en el estómago, el puñetazo me hizo caer de rodillas y llevar mi mano alestómago mientras bloqueaba un puñetazo que iba ami rostro, pero los brazos de uno d emis perseguidores agarraron los mios haciendo que el tercer golpe me impactara.

En ese instante me vi inmovilizado y de noser porque estiré mis pies y barrí los del tipo tirándolo, no hubiese forcegeado con el otro y logrado soltándome escondiéndome de ellos, los cuales sacaron pistolas y me buscaron para hacerse conmigo, pero yo ya me había escondido bien:

¡Sal de ahi!... y no te pasará nada-dijo el tipo, yo no era tonto por lo que me moví de sitio,lo que provocó que no ffuese sigiloso y corriese tras otro contenedor mientras el sonido de un disparo delataba a sus compañeros que no andaba lejos...

Pensaba que estaba muerto... estaba rodeado, pues vi a los tipos rodeando la zona pr donde me había escondido... ¿que podía hacer?... me iban a atrapar y no podría hacer nada. Iban armados y yo no... tenía que pensar algo.

Spoiler:

Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Re: Los ferrys ya no son lo que eran (BOB)

Mensaje por Bob L Swagger el Miér 04 Mayo 2011, 9:12 pm

* Definitivamente aquella noche era toda una manta donde se podían generar operaciones de distinta índole. Ya era algo tan regular que los muelles después de cierta hora ya no eran lugares seguros para sus trabajadores y algunas compañías debían pagar protección a la mafia que tenía ese territorio para sus tratos. Había una operación en plena cocción e implicaba el manejo de drogas y dinero, mucho dinero. Sin embargo siempre era lógico que donde se manejaban tratos clandestinos de ese calibre habían armas por montones y sujetos indeseables metidos en ello, si un cazador de mafiosos esperaba una temporada para exterminar era precisamente en las negociaciones donde se aglomeraban estos criminales organizados, inclusive en ocasiones representantes importantes de dos o más familias. Pero con la llegada de los más importantes el despliegue sería abismal en cuanto a cantidad y peligrosidad de soldados familiares… Más esta noche no era el caso de una operación tan grande, lo cual hacía más fácil el trabajo para un hombre. En las carreteras de carga del muelle se reunían justo en el carril Seis un conjunto de hombres descendiendo de un coche lujoso y extenso… Una limosina Rolls Royce Phantom, nada más y nada menos, y ni mencionar el porte que cubría al tipo trajeado que salía de la nave inglesa con toda confianza acompañado de otro con apariencia más informal pero no menos importante para el negocio, un simple distribuidor al mayor para camellos callejeros.*

* Aunque pareciera la escena enfocada solo en ellos dos la verdad es que habían muchos entes silenciosos en movimiento, incluyendo guardianes ocultos en sombras fuera de los que estaban patrullando para asegurar el evento. La negociación se efectuaba con normalidad pero en lo oculto había otra forma más que observaba en silencio. Inteligentemente estaba vestido con un traje negro de guardián de muelle el cual se ganó a cuchillo literalmente tiempo atrás, tenía la ventaja de tener la cara cubierta por un pasamontañas tipo Balaclava al igual que sus manos por guantes de cuero y el resto del uniforme cubría bien la piel añadiendo la ventaja de tener chaleco y tirantes con estuches en el torso y cintura, lo cual le permitía llevar munición para el rifle de asalto robado, un L85 del ejército inglés, tal y como el último que utilizó en su última operación si así se le podía llamar. Sin embargo en sus pasos dados había dejado el rifle de precisión propio en un sitio seguro para ir por él luego pues la prioridad ahora no era la de tirador sino la de infiltración. Aquel sistema de defensa ya había sido franqueado.*

* Volviendo al centro de la escena el negocio auténtico iba a iniciar cuando de pronto se vio un conjunto de guardianes personales acercándose a un rincón sombrío, solo dos de ellos avanzaron hasta el rincón y sacaron de allí a un hombre joven que miraba a escondidas, por supuesto, por la fuerza… Al principio habían ido fácil a por él pero aquel no se quedaba quieto a pesar de la ventaja numérica que lo superaba. Sin embargo los maleantes vencieron, pero ya los ojos no miraban más. El encubierto había corrido en esa dirección saliendo de su escondite por la obvia alerta de disparos primeramente de arma corta, pero ya varios fusiles iban en camino desde las adyacencias a apoyar a los guardaespaldas. Al llegar se encontró con los negociantes y los guardaespaldas pero obviamente era uno más para los ojos maleantes, con rifle en mano observó a los de adelante para poner la luz de la linterna del rifle sobre el escondite del chico* -Ahí está…- * Claro, un movimiento leve y dudoso había revelado la ubicación sencilla, por lo que los guardaespaldas y los dos negociantes rodearon el lugar inmediatamente, sin embargo el soldado se quedó atrás y en ese momento el silencio se había roto por unos segundos… Múltiples disparos salieron del único arma automática de asalto presente y los cuerpos cayeron frente al escondite a la vista del joven agente escondido... obviamente moribundos e incapaces de actuar ante un daño tan brutal como el de aquel calibre de guerra.*

* El encubierto había revelado su intención ante la antigua presa de los mafiosos y antes de ir a él cogió los móviles de los dos negociantes muertos. Luego fue que corrió hacia el chico cogiéndole de la mano de manera algo forzada con la intención de hacerle entender que debía seguirle. Durante aquella movida dejó colgar el rifle del cinto sobre su hombro y cogió su pistola de calibre .45 con silenciador disparando un certero tiro hacia un reflector bajo un almacén, y luego dos más hacia otro reflector más adelante. Con las luces apagadas le era más fácil moverse sin ser visto aunque llevara a alguien con él. Una vez detenidos optó mover una tapa de alcantarilla que había usado anteriormente para cubrir distancias en sigilo* -Ve adelante, está despejado…- * Le ordenó desde una distancia prudente apuntándole con el arma corta. Una sesión de palabras aguardaba mientras la alerta empezara a correr… Esperaría entonces para bajar lo más antes posible y cerrar el alcantarillado para no dejar rastros evidentes.*
Bob L Swagger
Superviviente Civil / EX-militar

Masculino

Mensaje por Harvey Basi Burberry el Jue 05 Mayo 2011, 1:35 am

Mantenía mis pensamientos, estaba rodeado, claro que lo estaba, a pesar de la oscuridad, escuchaba muchos pasos, quizás demasiados, en ese instante tuve la idea de trepar pro el cajón, pero una luz, una luz en la que pude ver tras ella varias personas me hizo desistir en mi hecho de huir, fuese a donde fuese, me dispararían y acabaría muerto, en esta situación era posible que me dejaran vivir hasta... que me sonsacaran todo lo que sabía, el caso es que iba a morir, pero el tiempo que pudiese pasar entre una reacción y otra era clave para que pudiese sobrevivir sin problemas, pero no hizo falta, puesto que en ese instante un monton de disparos acabaron con mis próximos captores a la vez que un hombre salia de entre las sombras corriendo hacia mi y cogiendome de la mano.

¿Qué había cambiado en todo aquello? Quizás ahora mismo me sentía mas afortunado que nunca, no era para menos, aun así estaba tembloroso y con ganas de poder huir, aunque ese tipo hubiese sido brusco y me hubiese tirado de el, yo le seguía por inercia, viendo como se cargaba los reflectores, buena jugada, en la oscuridad no nos verían, ¿podría confiar en el?... las cosas decían que si, pero no sabía que haría tras ponerme a salvo, aunque si hubiese querido matarme lo hubiese hecho ya. En ese instante me indicó que fuese delante, lo que asentí directamente corriendo a ponerme a salvoa algun lugar, pero quería ayudar:

No te preocupes... no pararé...-dije medio divertido y asustado corriendo, en ese instante, me vi apuntado con el arma y tras el un tipo persiguiendonos, vaya si que había, vi que iba alevantar el arma, lo que cogí la mia, un arma de madera, auqneu tintada, y se la tiré a la mano-¡Bingo!

Le había desarmado, tras eso frené dejando pasar a Bob dando varias zancadas hacia atras y propinandole una patada en el estómago que lo lanzó bastante lejos, quedándome hasta yo mismo impresionado, ¿sabía hacer eso? Estaqba claro que el miedo hacía sacar cosas de mi que no entendía, ams en ese instante cogí la pistola del tipo y me la guardé por si acaso volviendoa correr hacia delante. Mirandoa ese tipo y viendo la posible salida... Las alcantarillas:

Esa es una buena salida...-aprecié, auqnue apostaba que ese tipo ya conocía, el hecho es que abri sin esfuerzo la alcantarilla y me metí dentro, esperando que ese tipo tan extraño hiciese lo mismo.

Off: me vas a quitar el puesto de narrador xD magnifico post xD

Spoiler:

Harvey Basi Burberry

Mensaje por Bob L Swagger el Jue 05 Mayo 2011, 7:40 pm

* El rescate aunque fuese brutal había sido exitoso para el encubierto y el agente. El avance se llevaba con normalidad y en el primer adelantamiento iba el soldado por delante, pero no de manera recta sino dejando un leve espacio lateral por el cual poderle ver de reojo de vez en cuando. La oscuridad era un buen manto para cubrirse llevando un uniforme negro como el que llevaba encima, sin embargo la forma de vestir del agente no era totalmente óptima para ambientes oscuros y por ello fue que posiblemente serían vistos por guardianes mafiosos del muelle. Afortunadamente el que les vio primero estaba cerca, al alcance de un arma corta y justo tras los pasos del policía, lo cual hizo fácil su reacción al lanzarle algo que no se definía exactamente por la oscuridad presente. Sin embargo el Ex-marine hizo una jugada propicia aprovechando el acto de reflejo; apuntó con su pistola pero encendió la linterna de debajo para cegar al guardia sin destellar al agente al estar tras él, por el contrario le daba una iluminación suficiente para ubicar a su enemigo cegado por la luz blanca. Una vez terminado el ataque relámpago apagó la linterna y dejó que él fuese delante tal como lo iba planeando…*

* Durante la avanzadilla notó que se iba frenando y fue prudente al dejar ese espacio lateral leve y separar más esa distancia lateral con unos pasos más sin perderle de vista, además de haber estado anteriormente a distancia prudencial (especificado en el turno anterior). Una acción de ataque en esas condiciones era algo muy imprudente y más de una forma tan expuesta como lo pretendía hacer optando entonces por alejarse un paso atrás dejando aquella patada a su estómago fuera de alcance a la vez que alzó ambos brazos sosteniendo el arma con una mano y alejándola de contraataques posibles terminando su jugada con un giro sobre su propio eje retirándose un poco más, pero al terminar de girar apuntaba el arma corta con la diestra mientras la zurda estaba debajo de la diestra y empuñaba un cuchillo de combate en posición invertida (La hoja sobresaliendo desde el meñique).* -Vuelve a intentarlo y date por muerto. Baja por el túnel AHORA!- * La posición tomada en el movimiento anterior estaba bien compuesta, piernas medianamente separadas y rodillas flexionadas adelantando la izquierda, su torso levemente girado hacia el costado adelantado para darle mayor proyección a su arma de contacto mientras la de fuego se mantenía algo retraída pero sin dejar de apuntar al agente completando con un adelantamiento leve de su torso para culminar en posición estable… Sus intenciones de ir por las buenas se estaban acabando gracias a la presión que supondría el pensar en la venida de más guardianes y ahora se sumaba la conducta imprudente del muchacho que no volvería a tolerar. Ha estado en peores y por más tiempo, lo cual le hacía mantener la calma a pesar de todo.*

[Antes de hacer ataques a un pj manejado por un roler asegúrate de un par de cosas. La primera que esté totalmente expuesto y a tu alcance y la segunda es no asegurar daños ni consecuencias sin saber del todo si pueden responder a tu acción (recuerda que tu narración no define la totalidad de las cosas)]
Bob L Swagger

Masculino

Mensaje por Harvey Basi Burberry el Vie 06 Mayo 2011, 12:48 am

Off: yaya son casos hipoteticos xD aunque te has hecho con el control de Narrador tu cuando te dije que sería yo para evitar que entrara este último xD, me da igual, aun así te recuerdo que los NPJ eran mios desde el primer post y ese último apareció tras tuya, no lo manejabas tu, ya que estamos bien... eres tu quien manejas los NPJ, no tengo ganas de discutir esta tontería xD.

Al parecer ese tio se movía de una forma atroz, madre mía que velocidad, eeste se movia alumbrando a los narcotraficantes y gorilas a una velocidad pasmosa, algo a lo que yo nunca llegaría, por el momento, con un año de experiencia en artes marciales, ¿que iba a hacer yo? En definitiva ya me llevé la bronca de este último, de que siguiese hacia lenate, ahora mas pendiente de mi que de el... si había visto al tipo antes de que le inmovilizara:

Era una pistola de madera... jajaja no disparará con ella y me he ganado una de verdad-cije divertido mientras guardaba la pistola y comenzaba a correr delante del tipo de nuevo mirando el tunel hacia abajo y suspirando-Vaya... que hambre me esta entrando...

Si el puerto olía mal, lo que sentí al comenzar a bajar las escaleras fue lo peor, alcantarillado con olor a mierda y a puerto, que delicioso, por eso fue que mi contestación hacia esto era una ironía. LLegué al suelo y esperé que Bob llegara, andando unos metros intentando cubrir la zona con la pistola, saqué mi linterna y la coloqué encima de la pistola a la vez que apuntaba con esta al frente alumbrando a ambos lados, despejado... por el momento:

Despejado... por aquí... ratas por allá...-comenté de forma divertida mirando a ambos lados del lugar observándolo todo-Eee Rambo... aquí abajo está despejado... ¿te queda alguien por matar allí arriba?

Intentaba quitar tensión al asunto, algo medio imposibñle debido a que estaba la cosa jodida... ¿quién decía que ese tipo no me ina a matar a mi también, a saber... cogí mi PDA en esos instantes y comencé a meterme en los archivos del ayuntamiento:

Obviamente debem,os ir por ahi... pero dame dos minutos que acceda al CPD del ayuntamiento... me descargaré los planos del alcantarillado... no muy lejos debe haber una salida por el metro...-dije tranquilo accediendo a dicho CPD sin problemas, lo conocía, había estado allí y lo había bicheado lo suficiente como para colocar una IP estática en una red puente que me permitiese acceder.

Spoiler:

Harvey Basi Burberry

Mensaje por Bob L Swagger el Vie 06 Mayo 2011, 2:08 am

* Había hecho bien en facilitar el trabajo del agente, pero era evidente que con encender una luz en medio de la oscuridad así fuese por corto tiempo delataría con facilidad su posición, por lo que debieron moverse muy rápidamente si no querían ser encontrados. Después de aquel primer encontronazo los demás venían en camino y estaban cerca, ya se veían moverse y acercarse a las luces de las linternas bajo los rifles, una cantidad que fácilmente no podían contarse en medio de tanta presión. Por esa razón fue que casi de inmediato tras él se metió en el túnel de alcantarillado en medio de dos galpones lo cual daba confidencialidad suficiente para no ser vistos en la zona principal de carga. Al entrar se detuvo en cuanto su cuerpo entró dentro de la boca del túnel y cerró la tapa a medias. Su forma de bajar fue particular, puso el cuchillo entre sus dientes y sujetó la barra con una mano y media dado que la diestra tenía la pistola en la mano y así descendió deslizándose por los barrotes de la escalera usando de freno los pies poco antes de llegar abajo… El hedor del alcantarillado no era algo que le perturbara, viró inmediatamente y observó al agente sacar un instrumento tecnológico y portátil de utilidad mientras empuñaba de vuelta el cuchillo.* -Las verdaderas ratas están arriba. Y creo que esta misión ya ha tenido suficientes muertos… Sin embargo puede que alguno más se atraviese.- * Aguardó un par de segundos escuchando la propuesta que tenía para utilizar el PDA… Le pareció bien saber donde se ubicaban, pero la realidad es que él sabía bien de donde había salido. Sin embargo le daba curiosidad algo en especial.*

-¿Por qué el metro… Te espera alguien allí o solo es una forma de entrar al subterráneo sin pagar el boleto?- * allí recaía una de sus preguntas. Su misión allí estaba prácticamente completa faltando solamente la entrega de los productos obtenidos y el resultado posterior. El alcantarillado sería una buena cubierta, pero quizás no por mucho tiempo… avanzó hacia delante a varios metros liberando su mano del cuchillo sosteniéndolo con los dientes y metiendo la mano en una de las tuberías con rejilla y sacándola de allí sosteniendo un rifle de precisión ligero, específicamente un Steyr Scout de diseño ultraliviano y fácil transporte.* -No creo que puedas descargar mucho, aquí abajo la señal no es buena… Pero yo sé donde puedes salir sin problemas.- * Aguardó a que el agente le siguiera, si confiaba en él o no ya daba igual, lo cierto es que ya estaban juntos en ese lío y el primer objetivo era escapar.*

Última edición por Bob L Swagger el Vie 06 Mayo 2011, 10:57 am, editado 1 vez
Bob L Swagger

Masculino

Mensaje por Harvey Basi Burberry el Vie 06 Mayo 2011, 7:09 am

Observé como aquel tiparraco había bajado deslizándose por la escalera, molaba eso, lo había visto en las pelis, pero yo ya probé eso una vez y me llevé el resbalón del año con el posterior ostión, por lo que nunca más lo intentaría, al menos no en un futuro cercano... de todos modos, esas escaleras eran antiguas, ya no las hacían así, sobre todo porque se oxidaban, sino que colocaban los peldaños de plastico naranja, visibles para los operarios que trabajaban de noche y para que alguno que estuviese dentro no se perdiese.

Prácticamente reí por lo que me comentóde las verdaderas ratas, pero negué con la cabeza, mi mente tenía un plan y era factible si nos seguían, salir por el metro era una buena opción viendolo claroe staba desde mi punto de vista, auqnue no me esperara absolutamente nadie:

No me espera nadie, pero la hora que es y siendo entre semana, el servicio del metro ya estará parado, por lo que la estación estará vacia, pero aun con luz, haciendo que si nos siguen, al salir ellos también de los alcantarillados, las cámaras de los andenes pudieran tomar imágenes de esos tipos-dije de forma tranquila y divertida, yo lograba la conexión, más sabía el porque, señalando al fondo a mano izquierda donde se veía claridad-Mira... por ahi saldriamos al rio... y creo que en el otro lado del rio está el puerto de los ferris, debe haber un repetidor... por eso tengo red... además este cacharro esta trucado... busca tanto las frecuencias libres, como las frecuencias usadas y con un programita interfiero las ocupadas y me conecto yo por ellas, como un inhibidor de frecuencia pero con otra función.

Ese programa, lo utilizaba los radares y yo había logrado meterselo a mi PDA, aún así antes de moverme terminé de descargarme los planos y me desconecté de internet abriendo el archivo ya en modo local desde mi equipo:

Bien te sigo, peero mantendré esto puesto por si las moscas... o mejor dicho... por si las ratas jajaja-comente, para luego soltar una carcajada bastante pegadisa, pero silenciosa, no quería llamar la atención. Tras eso me puse a seguirlo con la PDA en una mano y con la otra la pistola que le quité al mafioso... no me gustaba llevarla... era como si fuese a matar a alguien y no quería hacerlo.

Spoiler:

Harvey Basi Burberry

Mensaje por Bob L Swagger el Vie 06 Mayo 2011, 11:28 am

* Por su parte ya estaba preparado para seguir. Aquel era un camino que ya había recorrido anteriormente y por tanto se consideraba despejado avanzando en reversa de los pasos. Escuchaba atentamente mientras echaba a andar pensando un poco en posibilidades y otras cosas manteniéndose en ese plan de comando con arma de fuego y arma blanca combinadas, lo cual era muy útil en pasajes cerrados y cambios de dirección estrechos. La primera idea expuesta por el chico era bastante buena, a excepción de un detalle.* -Solo hay un problema, genio. Esos tipos van con la cara y la piel cubiertas, como yo… Es más factible montarles una emboscada de captura y llamar a los policías a que recojan la basura. Y no es conveniente arriesgar a los empleados del metro, llevan armas de guerra.- * le hizo recordar sobre el rifle que tiene colgado de un cinto y que salvó la vida del joven agente. Si iban a por ellos no tardarían y así fue; los soldados estaban arriba y un leve destello de luz se vio proveniente de la tapa de alcantarilla medio puesta y luego se escucharía claramente el metal arrastrado contra el asfalto seguido de voces. Desvió el camino de manera distinta a la tapa abierta que daba al río, aquello de seguro despistaría a los perseguidores que revisarían cualquier acceso abierto buscándolos a ellos.*

* Para el ex-marine no era tan problemático correr con el equipamiento encima, sin embargo sabía que era mejor el rendimiento y quería bajar el peso en cuanto tuviera oportunidad. Recordó de momento los comentarios del agente acerca de tecnología y conexión despertando aquello viejos recuerdos dentro del curso SEAL que realizó posteriormente algún tiempo atrás.* -¿Qué buscabas ahí fuera?- * habló con la voz algo baja para que el eco no resonara demasiado en los túneles subterráneos. Lo que si resonaba eran múltiples pasos constantes de los tipos que venían entrando al túnel recorriéndolos en busca de ellos dos. Swagger estaba tranquilo al haber preparado el túnel e hizo un cambio lateral nuevo dentro de una encrucijada y aguardó un poco.* -Hay una bomba justo bajo esa tubería que pasamos. El sonido resonará mucho aquí abajo. Cúbrete los oídos y detónalos en orden cuando te diga, primero las bombas, luego el gas ¿entiendes?- * De sus estuches sacó un panel portátil con varios botones cerrados y él abrió el detonador del que iban a utilizar primero entregándoselo a Harvey posteriormente. Enfundó el cuchillo y se quedó con la pistola en una mano manteniéndose atento a la proximidad de los sujetos que se acercaran. No sabía que el chico era un agente de la policía y por eso hacía su propio plan para derribar enemigos sin matarlos.*
Bob L Swagger

Masculino

Mensaje por Harvey Basi Burberry el Vie 06 Mayo 2011, 11:46 am

Me mantuve en silencio al escucharlo, cierto era que iban encapuchados, pero no todos... ¿entonces? ¿A quien había visto yo con la cara destapada? Cierto que mas de uno, pòr no decir todos los que había visto yo y que habían intentado matarme iban con la cara tapada, a excepción de ese que había visto al principio, eso me dió que pensar y arrugar la cara ante la mirada de ese tipo raro... que me había salvado:

No soy un genio... pero a la policía la llamo yo por radio... si es que salimos de aquí, ya al andar acabamos de perder la señal-dije golpeando el cacharro levemente y suspirando, ya no iba a mandar señales, ninguna, aún así no tenía contacto por radio, además de que... ya no la tenía ene l cinturón, por lo que sabría que la pasma había estado allí-Tenemos un problemilla... la radio... se me calló... creo que mientras intentaba escapar de todos esos tiparracos, o a saber cuando... el caso es que lo tenía en la funda del cinturón... y ya no está.

No era la primera vez que un poli perdía una radio... pero es que esta vez no era un poli cualquiera... era yo, el desastre de los desastres, el motivo por el que las empreas farmaceuticas hacian su agosto con las pastillas para el dolor de cabeza con mis superiores... una forma graciosa de verlo:

Pues verá... esos de ahi fuera... estaba relacionado con unos caso de asesinatos... no me preguntes el como, pero lo se...-dije de una forma bastante divertida mientras observaba sus movimientos... ¿Era un militar o algo?... o un experto en infiltración, porque se movía como tal y yo intentaba seguirlo, aunque cuando conseguí copiar mas o menos sus movimientos paramos en seco.

Cuando escuché aquello mi boca se abrió pero sin abrir los dientes, apretando estos en una mueca de desagrado recogiendo los detonadores y casi perdiendo el equilibrio para caerme al suelo, no no me caí pero casi lo hice, mantuve el silencio asintiendo que entendía:

Primero BUMB y despues PSSHHH-dije con onomatopeyas para decir que me había enterado-NUnca he echo explosionar nada... al menos no queriendo

Spoiler:

Harvey Basi Burberry

Mensaje por Bob L Swagger el Vie 06 Mayo 2011, 8:44 pm

* A medida que avanzaban parecían aumentar los problemas en vez de reducir, eso le hizo pensar en el desastre que se armaría si los explosivos medio-caseros se cebaban al ser detonados… Por aquella razón enfundó también su arma corta y cambió el cargador del rifle de asalto con facilidad al ser un arma de diseño ligero sumado a la destreza de asalto que por maña no olvidaba. Lo del radio en ese momento era una nimiedad y para llamar a la policía no hacía falta un contacto tan directo, solo una llamada con suficiente información podía atraer a los azules... volvió a retroalimentar su mente con ideas y al volver con lo de la radio y sumarlo con un arma, equipo tecnológico y espionaje o reconocimiento criminal era suficiente para terminar de confirmar su sospecha de que fuese un agente. No había problema con ello ni con otros policías, estaba bien respaldado en sus acciones aunque no fuesen del todo sutiles y eso le tenía tranquilo. Ciertamente había conexión de esos tipos con asesinatos, robos y quién sabe qué cosas más, estaban en el bajo mundo del crimen hasta los tuétanos y aunque el arresto fuese una opción por derecho él sabía bien que la ley no siempre puede atraparlos ni retenerlos aunque los atrape. * -No se necesita demasiado para saber que esos tipos estaban metidos en el crimen hasta el fondo. ¿Ibas a atraparlos solo?- * Hablaba pero no perdía su atención de aquel lado del túnel donde ya habían transitado, en cualquier momento los pasos se aproximarían y debía derribar a los primeros mientras llegaban los demás y se apilaban, su plan parecía perfecto.*

-¿Trajiste esposas o cuerdas? ¿o Tyewraps?- * Al mencionar los últimos sacó de su cinturón una bolsa plástica con amarres negros de tirraje plástico muy utilizados en el bricolaje y en instalaciones. Esas cosas eran baratas y suficientemente sólidas para hacer sangrar muñecas que quieran zafarse de su atadura; a veces Bob piensa que aquel que las inventó no se imaginó ese uso de buenas a primeras. Se las dio al agente sin preguntar, era obvio que iban a atar a unos cuantos tipos después de aturdirlos, añadiendo al kit entregado su máscara de gases antagónicos, algo fea pero muy efectiva para lo que venía.* -Una vez detonadas ambas cosas solo tenemos cinco segundos para inutilizarlos… prepárate. Voltearé a los primeros, me ayudarás con los últimos a mi señal.- * Ciertamente dio mención de que iba a exponerse con tal de capturar a algunos. Dio una mirada de refilón por la esquina justo al doblar en la encrucijada, aún no había luces visibles en movimiento, solo voces lejanas. Dio un respiro amplio sin sostener ningún arma en sus manos, los alcantarillados eran bastante cerrados para jugar en combate cerrado fácilmente.*
Bob L Swagger

Masculino

Mensaje por Harvey Basi Burberry el Sáb 07 Mayo 2011, 4:20 am

Ese tio solo hacía sacar armas y mas armas, ¿de donde se las sacaba? ¿Del culo? Mi mirada se mantenía en este tipo ya con los detonadores en la mano esperando una orden para que pulsase los botones, tenía miedo a cagarla, sobre todo porque las explosiones podrían darnos a nosotros y era algo que no me parecía factible, algoq ue pensar y que reirme con aquello, si tenía su gracia desde luego. Una risa tonta sonó, auqnue no fue escandalosa.

El tipo me preguntó que pretendía hacer, mi misión, la verdad que solo había ido a hechar un vistazo, no quería ni detener ni haber tenido que formar la que había formado, lo peor es que mis superiores no estaban informados, bueno si, Alexa si, le comenté que iba a ir a echar un vistazo al muelle y había salido todo mal y quien sabe si hubiese aceptado la ayuda de un compañero si saldría peor, con mi compañero y conmigo, auqnue no mantenía muy claro que fuese a sobrevivir aún:

Yo no pretendía atrapar a nadie, solo buscaba información, husmeaba y me han pillado, jajaja, pretendía seguirlos y ese rollo, nada de lo que se a formado-dije con mi habitual aire divertido mientras observaba al tipo-A lo mejor me llevaban a algun lugar, un piso franco donde poder pillar la orden judicial y pillar algo más que drogas y unas pistolas.

Oye Doraemon... ¿de donde sacas tantas cosas?
-pregunté divertido sacando las esposas que llevaba y sonriendo-Toma anda... ahora me dirás que te vas aponer en plan Mac Giver

La verdad que a mi me gustaba esas cosas, yo era muy manitas, además de manazas, destrozaba muchas cosas, pero arreglaba otras muchas, así que no se me daba mal las cosas. Mi cara cambió de nuevo a esa mueca de miedo que a veces aparecía, voces, había voces en el fondo, tras eso me entregó una especie de equipo de supervivencia , mas bien un equipo para atar malos:

Estas cosas deberían regalarlas con los cereales... ¿no?-dije de forma divertida mirando los objetos y asintiendo como que había entendido el plan-Me parece bien... pero escucho que se acercan... ¿Detono?... ¿o me quedo esperando que disparen?

Spoiler:

Harvey Basi Burberry

Mensaje por Bob L Swagger el Sáb 07 Mayo 2011, 7:31 pm

* Una vez entregados los dos objetos al agente empezó a trazar de nuevo el plan. Contención, detonación y posterior captura en la niebla. Era peligroso del modo en el cual pensó primero y por ello fue que llevó sus manos hasta el rifle de asalto que no trajo desde el principio sino que era un arma robada. En la mayoría de sus operaciones iba equipado como infiltrado o como francotirador y el resto del equipo lo podía robar de sus enemigos derrotados o de la escena misma… Una vez repasado el plan dedicó atención a sus palabras. Una misión de reconocimiento hecha por un policía joven sin ningún soporte que lo cubra, sin apariencia adecuada haciendo referencia al camuflaje y ni siquiera sin una tapadera que lo hiciera pasar por encubierto. En definitiva era poco entrenado para aquellos casos, un poli de escritorio o un chico que quería hacer una proeza policial y le salió un disparate. Suerte para él de haberse encontrado con el Marine, al menos una historia tendría qué contar.* -¿Seguirlos con equipamiento policial? Iban a pillarte igual, y dudo mucho que un piso franco fuese la parada. Al sureste del muelle hay un desguace, te pegan un tiro y trituran tu cadáver con la basura antes de quemarla… Los he visto hacer eso.-

* Por ese lado estaba tranquilo. No era necesario ir directo al lugar si se tenían los contactos adecuados, y el par de celulares de los dos jefes eran bastante para empezar a caminar. Entonces el infiltrado tomó posición en la otra esquina de la encrucijada escondiendo el cuerpo tras el muro y mirando de reojo por el filo del mismo. Ciertamente habían voces y en pocos segundos habrían luces destellando.* -Contendré a los primeros disparando. Iré a por los otros pero necesito que llames su atención cuando lleguen. Y cuando yo regrese me sigues corriendo y detonas en orden… Boom y psssh. Yo cubro el pasillo. ¿Alguna pregunta?- * Por mero instinto tiró del pestillo del proveedor del rifle automático aunque ya estuviese cargado, solo por preventiva. De seguro aquel pestañazo metálico lo escucharían los hombres que estaban buscando, y muy cierto cuando se empezaron a ver luces acercarse por la curva del túnel de donde provienen ellos dos estando los explosivos remotos en aquella sección antes del giro. No había peligro de daños colaterales ya que esas bombas eran de económica fabricación y eran más que todo antipersonal de corto radio. Bob hizo una seña para que se mantuviera oculto y esperara, la palma izquierda completamente abierta hacia él a modo de Stop manteniéndose oculto tras el muro para que se acercaran lo suficiente… *

*Uno, dos segundos y el tercero se determinó con el infiltrado asomando medio cuerpo y abriendo fuego contra el primer grupo de hombres regando los disparos a la altura del torso haciéndolos caer fácilmente al estar a menos de 25 metros y ser un calibre de asalto; ni el chaleco ligero podría con esas balas a tan poca distancia. El tirador se escondió completo en el muro a esperar un poco... Se alborotó el avispero con aquel ruido y le quedaba poco más de medio cargador, el gasto de balas era lo malo en aquel tipo de arma rápida. No esperó más y corrió hacia donde estaban los primeros tipos tumbados y se tendió boca arriba con ellos montándose el torso de uno de los muertos para cubrirse y soltó su rifle sosteniendo silenciosamente otro rifle que no disparó tanto. Se mantuvo quieto hasta que vinieran los demás y se dieran cuenta del desastre. Esperaba que el agente entendiera la idea del plan aunque si no lo hacía igualmente podría salir del lío en el que se iba a meter; próximamente el otro grupo de soldados estaría sobre los cadáveres y en tanto encima del marine también.*
Bob L Swagger

Masculino

Mensaje por Harvey Basi Burberry el Dom 08 Mayo 2011, 2:42 am

Me quedé pensativo, repasando los objetivos de la misión que lentamente ese tipo iba dándonos, bueno, sería al menos interesante aprender esto, no me gustaba matar, quizás ese tipo tampoco pero lo hacía por instinto, parecía rambo, con tanta arma encima, había que decir que me daba miedo... pero a la vez confiaba en el, tenía que darle ese margen de confianza, sino... ¿por qué salvarme? No haía motivos, ya estaba rodeado y a punto de morir a manos de aquellos locos mafiosos que venían de nose donde, las oscuridades de la noche supuse. El escuchar a Bob me hizo narcar las cejas y contestarle según mi opinión:

Si hubiese salido bien la cosa, y no me hubiesen pillado...de seguro... que hubiesen ido a un piso franco, ahora nose a donde irán... estan todos muertos y todos morirán-dije de forma divertida mientras observaba la zona, triturar mi cuerpo... vaya... menuda putada para todos, auqnue a mi me daría igual, ya estaría muerto-Bueeno podría ser peor... podrían tirarlo al rio y contaminarlo mas aun jajajaja

Escuché el ploan del tipo, veia ya las linternas, me puse a pensar como distraerlos, y vi mi pistola, siempre podría disparar hacia algun lado y hacer que se cubrieran antes de seguir al ver a los otros muertos... si podría hacerse así, o quizás de otra forma, mas miré a mi lateral algo mas que una rata y sonreí de forma divertida:

Ninguna... comienza la fiesta Bobito-dije divertido, pero no tuvo que pasar mucho ams tiempo para escuchar los disparos.

Todo pasó muy rápido, y cuando me vine a dar cuenta me tocaba a mi, en ese instante, notando el alboroto, disparé al suelo a la rata y la maté, bueno una rata menos, la cogí y se la tiré a los tipos que estaban mas lejos intentando llegar:

Tomaad una granadaa-la rata iba rápido por lo que los mafiosos entre tanta confusión se alborotaron mas, yo sali un instante y disparé al frente, queriendo apuntar a otro lado, los nervios hicieron que le diese en plena cabeza a uno... en ese instante me oculté de nuevo y miré aterrado la pistoa temblando... acababa de matar un hombre... acababa de m,atar un hombre... ahora le tocaba a ese tipo... pero yo estaba... en Shock

Spoiler:

Harvey Basi Burberry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado