STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Ficha de Danielle Alenisse Bournissen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Danielle Alenisse Bournissen

Mensaje por Danielle A. Bournissen el Mar 24 Mayo 2011, 6:29 pm

Perfil Básico


Nombre Completo:Danielle Alenisse Bournissen Seppey
Posicion Social::Posee un nivel económico bastante alto.
Edad:21 años
Grupo:Night LIFE
Ocupación:Party life { Vive de la noche, en pocas palabras. No se dedica a nada en particular. Útimamente se está metiendo en el mundo de las drogas}
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa: Lennart Bournissen {padre} ; Kerstin Seppey {madre}. Su trato hacia ambos es totalmente hostil.
Nacionalidad: Suiza

Perfil Psicológico


Descripción Psicológica:-Danielle, ¿estás enojada?-
- ¿Todavía no te diste cuenta? Si- respondió muy fríamente.
- Todo un séquito de personas atrás tuyo, ¿un error y ya te ofendes?- preguntó la mujer, totalmente resignada ante la actitud de la muchacha.
- Si todos hubiesen seguido lo que yo había planeado, nada hubiese salido mal- replicó ella, totalmente frustrada por no haberla escuchado.

Difícilmente se equivoque, ya que planea todo con lujo de detalles, con tal que todo salga a la perfección. Si te ha dicho que a las 8.00 p.m estés en determinado lugar, recomiendo que lo hagas, porque esta querida muchacha no te perdonará que seas impuntual, por más bien que te lleves con ella. Odia el desorden, la desorganización y todo lo similar a aquello. Sabe que no existe la perfección, sin embargo ella intenta que todo se asemeje a lo perfecto.

Su mejor amiga se abalanzó sobre su mejor amigo y ,sin pensarlo, la srita. Bournissen lo apartó de ella.
- ¿Qué te ocurre?- preguntó confundida su amiga.
- Es mi mejor amigo, búscate el tuyo- contestó sin pelos en la lengua y sin pensar en el impacto que puede tener en los otros.

No tienen el don de la palabra, por lo que como resultado puede acabar metiéndose en problemas por ser tan contestataria al hablar. Por más que a veces lo intente, no puede entender el mundo mejor, antes de dar una opinión. En ese sentido, le sería útil pensar cómo reaccionará la otra persona, antes de hablar, lo cual le ahorraría muchos problemas.

Tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profunda, autoritaria, celosa, posesiva Para mala noticia de muchos, tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Algunas veces es fría, introvertida y polémica, pero detrás de todo esto esconde merito, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conoce el miedo, nada ni nadie la detiene. Hiperactiva, ambiciosa y busca manejar todo, o bien, intenta destacarse. Es capaz de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses.Además de todo esto es orgullosa y hasta podría llegarse a creer que, cuando algo le interesa realmente, es inteligente. Posee una buena dosis de confianza en sí misma, lo cual siempre hace verle el vaso medio lleno siempre que se presenta algún problema. Por lo general, presenta el hábito de hablar lo que se le ocurra, por más descolocado que fuese del tema anterior que andaba conversando. Le gusta pasarla siempre rodeada de amigos, y sacarle una sonrisa hasta al más arrogante de todos.

- Deja eso, hace horas que no paras-
- ¿Para qué dejar para mañana lo que puedo hacer hoy?-


Tiene gran capacidad para el trabajo y le gusta que se espere mucho de ella, porque eso le mantiene ocupada todo el tiempo. Siempre intenta superarse, ser la mejor en lo que hace, o al menos alcanzar al máximo todo lo que pueda hacer.

Como los vientos de marzo, esta muchacha puede pasar por muchos estados de ánimo. Es muy sentimental, y si sus sentimientos están heridos, llorará a torrentes. Te mirará con tal aire de reproche que te sentirás como si acabaras de disparar sobre un conejito. A veces, piensa que está totalmente desprovista para las difíciles batallas que impone la supervivencia; entonces se deprime. Hay que decirle entonces que todos los que alguna vez han tenido la suerte de conocerla la admiran por su profunda sabiduría y su comprensión sin límites; normalmente, es la verdad del evangelio.

Pero la lección mas difícil que tiene que aprender, es la superación de sus dudas. Si su miedo es muy profundo, se cerrará ante todo el mundo, y después se preguntará por que está sola. Creen mucho en el juego limpio y la justicia, y a menudo se pelea con las personas desleales. Sí, las detesta. Todo tipo de falsedad será mal visto y reprobado por ella, hasta llegar a ganar un buen trato hostil por su parte. No se guardará nada, sus pensamientos son totalmente expresados y sin dificultad alguna.

La amistad es algo que llega fácilmente. Ella la puede desarrollar en sólo unos instantes y mantenerla por un muy largo período de tiempo. Sus amigos serán para toda la vida , o lo que pueda llamarse como ‘’vida’’ para los humanos, más bien ella diría que para toda la eternidad. Sabe hacer que ellos la pasen bien, organizando actividades, planeando reuniones o cosas por el estilo. Le gusta vivir y sacarle a la vida el mejor partido posible. Valora mucho la amistad con una persona, y por eso a veces puedes sentir envidia si ese amigo suyo se lleva muy bien con otra persona y cree que la excluyen de esa relación. Es más sensible que otras personas a los desaires que le puedan hacer, y eso hace que se enfade, tanto si tiene razón como si no .Tiene todo lo que le hace falta, lo justo y necesario diría ella. Así como cualquier persona normal y que no es del todo perfecta, sus defectos suelen ser notorios.

Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, sin dejar de lado su natural inquietud e inseguridad con respecto al otro ,que difícilmente la abandona. Como en todo, en el amor posee una fuerza intensa que debe intentar canalizar adecuadamente, porque de lo contrario podría ser peligrosa. Siente pasión por su pareja e intenta serle fiel, pero posee un fuerte deseo sexual que le lleva a mantener relaciones con otras personas si por cualquier motivo sufre una separación temporal. Es una persona celosa, por tanto no podría entender que en su relación, la otra persona actúe como lo hace ella si se siente sola.

Se enfurece y violenta con simples bromas, por lo que no conviene tomarle el pelo. Si hay algo que no tolera, es que se le falte el respeto o que se la trate de idiota.


Gustos:Tocar la guitarra, sentirse acompañada por alguien, aunque sea un completo desconocido. Salir, ir de fiestas. Pasar un buen rato con sus amigos.
Disgustos:•Detesta, por sobre todas las cosas, la impuntualidad.
•Odia las personas falsas.
•Odia la poca originalidad de quien sea que intente imitarla.
•Odia estar mucho tiempo sola.
•Odia perder.
•Odia la ignorancia, y más aun tener que andar explicando cosas que no las merecen.
•Odia ser humillada frente a muchos.
•Odia el desorden, y muchas cosas más. Podría decirse que es una odiadora profesional.


Manías:: Nada en particular.
Hobbies:Tocar la guitarra y componer canciones.
Vicios: Las drogas
Enfermedades Mentales: Es drogadicta.

Perfil Físico


Descripción Física:No es muy alta pero tampoco podría considerársela de una estatura baja. Tiene el cuerpo perfecto como para ser una modelo, sin embargo, decidió avocarse a otros estilos y tipos de vida. Su cabello es largo y fino, de un rubio dorado. Su rostro es redondo como una luna, y sus ojos y nariz crean una armonía fantástica en sus facciones. Suele vestirse con lo último a la moda y estar arreglada ante cualquier situación, pero no se dejen llevar : solo la verán así cuando esté de buen humor.
Imagen en Spoiler:
Spoiler:

Photobucket




Altura: 1.60
Color de Ojos: Celeste cielo
Color y tipo de Cabello: Rubio, suele llevarlo suelto y con unas ondas marcadas y definidas.
Otros Datos: Lleva una B en su tobillo, tatuaje de todos los Bournissen poseen.

Perfil Social

Historia:Hija de padres muy estrictos. Ellos hacían todo lo posible porque su educación fuese buena, ambos trabajadores y a la vez exigentes con su única hija, le proporcionaron todo lo que necesitaba. Su adolescencia fue algo difícil… comenzó a manifestarse en contra de sus padres y la rebeldía de Danielle empeoraba a cada hora. Llegó un momento en el qué nadie podía controlarla y surgieron diversas peleas entre ellos. En una de ésas discusiones, cuando tenía 17 años, la madre de la chica se rindió y le dijo que podía hacer con su vida lo que quisiera, pero que ella no estaría allí para enmendar sus errores. Esto último enfureció a la muchacha , quien en menos de dos segundos ya había hecho sus maletas y marchado de casa.
No había visto a su madre desde entonces, pero tampoco lo lamentaba. Junto con su hogar y familia, había dejado sus estudios, sin poder egresar. Como todo ser humano, tuvo que arreglárselas por sí misma para salir de aquella situación y conseguir una vivienda. El estar escondida en casa de una de sus mejores amigas no ayudaba en nada, y su madre podría enterarse en cualquier momento. Comenzó a buscar trabajo, hasta que encontró uno que prometía y auguraba un buen futuro y una salida que creía no poderla conseguir ni en sueños. Lamentablemente como imaginarán, no era de esos trabajos que todo ser humano suele poseer. Por así decirlo, vivió de noche en noche, empeorando su persona, haciéndose adicta a la droga y todo lo relacionado a ese círculo de amistades . Intentaba divertirse con sus amigas, o lo que tenía por ellas, en salidas y fiestas bizarras. Para desdicha de ella, tuvo la mala suerte de que la vida y el destino la cruzase con su padre en una de las tantas noches. Ni bien su madre se entera de la situación de su hija, ambos la internan en un centro de rehabilitación .Dos problemas, una solución: ser tratada.

Al llegar se sentía sola, totalmente sola. Veía todo con odio, hasta llegaba a creer que era el único sentimiento que podría sentir hasta recuperar la libertad y salir de aquella especie de prisión. Odiaba a sus padres más que nunca, pensaba que era solo una excusa para deshacerse de ella. Su lema hasta entonces era ‘’ el odio sana, el amor mata’’. Ya sea por los sedantes, que sin más remedio recibía, o por el simple hecho de sentirse tan sola en aquel mundo tan distinto al que solía vivir, comenzó a abrirse a quienes le hablaban. Conoció en una instancia a ciertas personas que valían mierda… algo que no favoreció en mucho la poca confianza que de un principio tenía. Durante mucho tiempo intentó escaparse hasta un día lograr su cometido. Los ahorros que había juntado gracias al negocio de las drogas hicieron capaz su llegada a Londres.

Aspiraciones:Tener mucho poder adquisitivo, se cual fuere la manera.
Mejores Amigos:Nadie por el momento.
Intereses Sociales: Integrantes de delincuentes, la mafia y los negocios. Podrían haber excepciones.
Misión y Visión:Bueno, el foro en sí me gustó ya que la trama es interesante. El objetivo principal que tengo con este pj es el de mal influenciar todo tipo de amistades que pueda conseguir , metiendolas dentro del mundo de las drogas y obteniendo más poder a su vez. Ella es capaz de cualquier cosa para lograr sus objetivos, y si es necesario, eliminará todo obstáculo que le impida seguir adelante.





Última edición por Danielle A. Bournissen el Miér 25 Mayo 2011, 12:02 pm, editado 1 vez
avatar
Danielle A. Bournissen

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Danielle Alenisse Bournissen

Mensaje por Diamond el Miér 25 Mayo 2011, 11:57 am

Danielle, bienvenida al foro. La ficha está muy bien solo me gustaría que pongas el nombre de Danielle en vez del Natasha puesto que en tu ficha no aparece dicho nombre.

FICHA ACEPTADA
avatar
Diamond


http://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Danielle Alenisse Bournissen

Mensaje por Danielle A. Bournissen el Miér 25 Mayo 2011, 12:04 pm

Mis disculpas. En un momento tenía una idea para ese nombre pero luego preferí pasarla por alto y no recordé quitarlo. Gracias por avisarme, error corregido.
avatar
Danielle A. Bournissen

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Danielle Alenisse Bournissen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.