Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Mi Ficha..Michael Louvre Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Mi Ficha..Michael Louvre StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Mi Ficha..Michael Louvre Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Mi Ficha..Michael Louvre StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Mi Ficha..Michael Louvre 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Mi Ficha..Michael Louvre StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Mi Ficha..Michael Louvre DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Mi Ficha..Michael Louvre Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Mi Ficha..Michael Louvre Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Mi Ficha..Michael Louvre 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Mi Ficha..Michael Louvre EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mi Ficha..Michael Louvre EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mi Ficha..Michael Louvre EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mi Ficha..Michael Louvre EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Mi Ficha..Michael Louvre EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Mi Ficha..Michael Louvre EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Mi Ficha..Michael Louvre EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Mi Ficha..Michael Louvre EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Mi Ficha..Michael Louvre EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Mi Ficha..Michael Louvre EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Mi Ficha..Michael Louvre 262xog8
Mi Ficha..Michael Louvre Jgielk  The Rol BlogMi Ficha..Michael Louvre Qq5168Mi Ficha..Michael Louvre Boton40x60 Mi Ficha..Michael Louvre 258cm6aMi Ficha..Michael Louvre 258cm6aMi Ficha..Michael Louvre 258cm6aMi Ficha..Michael Louvre 258cm6a

Mi Ficha..Michael Louvre

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha..Michael Louvre Empty Mi Ficha..Michael Louvre

Mensaje por Michael Louvre Sáb 28 Mayo 2011, 3:20 am

Perfil Básico

Nombre Completo:Michael Louvre
Posicion Social:Alta
Edad:23
Grupo:Mafia
Ocupación:Secuestrador & Asesino
Orientación Sexual:Heterosexual
Familia Directa: {Miembros}
Nacionalidad:Frances
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica:Es un manipulador,un ser frio y calculador que no le tiembla el pulso para hacer lo que desea cuando y como lo desea,es posesivo y obsecivo es algo malo en el pero no lo puede controla o no la sabe manejar,Se enoja con facilidad esto lo lleva a cometer locura de la cual nunca se arrepiente,adema es vangativo y rencoroso atrevido tanto el es su atrevimiento que si no le salen las cosas como son pues prefiere tomarlo a la fuerza sin ningun remordimiento,es obsecionado para aveces es que le gusta una chica y de la unica manera que se lo demuestra es acosandola,haciendo su vida un infierno y con celos que ni el se lo explica..es arrogante,serio y reservado pero a la vez es inteligente,astuto y no se deja molestar o fastidiar de nadie..
Gustos:Las mujeres bella,El dinero,Sentir el miedo,tener un momento de tranquilidad
Disgustos:Las mujeres Faciles,Los que se creen mucho,que todo le salga como el no queria.
Manías:Tocarse la nuca y mordese el labio cuando esta bien enojado ,,pasarse una moneda por sus dedo {por cierto que marea}cuando esta hablando..
Hobbies:Gimnacion,Ir a ver bailarinas exotica,Traficar,Participar de carreras de auto.
Vicios:Fumar Cigarro
Enfermedades Mentales:Medio Bipolar
Perfil Físico

Descripción Física:
Imagen en Spoiler:Mi Ficha..Michael Louvre Qq7jg4
Altura:5'8
Color de Ojos:Verdes Claro
Color y tipo de Cabello:Rubio mezclado con Castaño
Otros Datos:Tiene un Tatuaje bastante grande el Brazo
Perfil Social

Historia:Lo tiene todo nunca le ha faltado nada pero aun asi es tan ambicioso que quiere mas y mas todo comenzo cuando se mudo con sus padres a los angeles conociendo en su escuela un grupo de chico que apesar de tener la mejor clases sociales siempre queria mas ya era dinero o a veces hasta por diversion asi empezo todo como pura divercion sin saber en el mundo en el que se metia del cual se iba enviciando mas y mas por la ganas de poder que dia con dia era mas alta todos sus amigos se alejaron de esto pero el continuo convirtiendose pronto en un asesino su jefe pensaba que venia de una familia de asesino en serie por lo perfecto de sus crimines sin dejar ni una sola huella de que el estuvo ahi sin hablar de los secuestro todo a la perfeccion no se le escapa ningun detalle pero una tarde todo cambio uno de los chicos que era complice de el lo delato con el otro bando poniendolo a el como el autor principal en la matanza de dos de sus chicos los mejores de ellos arrojando la furia del otro bando que busco la venganza matado y violando a la madre y hermana de michael lo que el nunca penso era que eso iba a pasarle a el buscando dia y noche al culpable de esto dandole una muerte lenta{Primero:Luego de darle una paliza y contratar para que tambien abusaran de el,fue sacandos su uñas,con una navaja haciendo en el pecho del hombre las iniciales de su mama y su hermana --el no fue quien las mato pero por el lo hicieron-- tanto crecia su odio hacia ese hombre que fue cortando sus dos pierna para termina hechandole gasolina y quemandolo vivo recuerdo que aun tiene grabado en su mente pero el cual no le da ningun tipo de remordimiento sino que aunmenta mas su forma de ser que es bastante complicado de explicar} Luego de cometer este crimen volvio a su casa como si nada cuando escucho que su padre le decian que volverian a Londre donde no tuviera mas recuerdo de su madre y hermana aceptando recien llega a este lugar donde no conoce mucho de aqui comenzando una nueva vida con ese nuevo ser que nacio luego que su madre y hermana fueran asecinada..

Aspiraciones:Tener poder absoluto sobre las empresas de su papa
Mejores Amigos:No tiene no confia en nadie.
Intereses Sociales:El que sea da igual..
Misión y Visión:Su Mision es destronar a su padre en el la cima donde anda en los negocios aunque asi sea eleminando todo lo que tiene a su paso--Su Vision se ve como el gran empresario que segun el es solo que lo tiene muy escondido..
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha..Michael Louvre Empty Re: Mi Ficha..Michael Louvre

Mensaje por Diamond Dom 29 Mayo 2011, 1:45 am

Bienvenido al foro Michael, la ficha queda bien y también la historia, solo te pido un par de cosas:

-Justifica el texto y colorea diálogos para que no se confundan con la narración.

-Cuida los signos de puntuación para que tu texto tenga coherencia.

FICHA ACEPTADA
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.