Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Autobiografia por Cassie Ainsworth. Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Autobiografia por Cassie Ainsworth. StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Autobiografia por Cassie Ainsworth. Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Autobiografia por Cassie Ainsworth. StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Autobiografia por Cassie Ainsworth. 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Autobiografia por Cassie Ainsworth. StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Autobiografia por Cassie Ainsworth. DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Autobiografia por Cassie Ainsworth. Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Autobiografia por Cassie Ainsworth. Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Autobiografia por Cassie Ainsworth. 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Autobiografia por Cassie Ainsworth. EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Autobiografia por Cassie Ainsworth. 262xog8
Autobiografia por Cassie Ainsworth. Jgielk  The Rol BlogAutobiografia por Cassie Ainsworth. Qq5168Autobiografia por Cassie Ainsworth. Boton40x60 Autobiografia por Cassie Ainsworth. 258cm6aAutobiografia por Cassie Ainsworth. 258cm6aAutobiografia por Cassie Ainsworth. 258cm6aAutobiografia por Cassie Ainsworth. 258cm6a

Autobiografia por Cassie Ainsworth.

2 participantes

Ir abajo

Autobiografia por Cassie Ainsworth. Empty Autobiografia por Cassie Ainsworth.

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom 29 Mayo 2011, 1:17 am

Cassie Ainsworth

●Nombre Completo: Cassie Ainsworth
●Posicion Social: Media- Alta.
●Edad: 23 de septiemdre, 1992 - 19 años.
●Grupo: Moda.
●Ocupación: Modelo.
●Orientación Sexual: Heterosexual
●Familia Directa: {Miembros}
Madre: Angeline Woods.
Padre: Thomas Ainsworth.
●Nacionalidad: Inglesa

Descripciones:

●Descripción Psicológica:
¿Odiosa?¿Arrogante?¿Descarada? Es un triple sí, estas son las palabras que mejor definen a esta chica.
Cassie es la clase de chica que con tan sólo pedir algo, inmediatamente lo tiene, no importa lo que pida, lo tendrá. Es la consentida y única hija de su padre, así que con más razón puede malcriarla, y obedecer cada uno de sus caprichos. No conoce otro estilo de vida, y esa es una de las razones por la que pierde muchos amigos y a la vez gana muchos enemigos. Es una chica extrovertida en todo el sentido de la palabra, le gusta conocer personas y es abierta a todo tipo de personas, cosa que a veces es malo puesto que muchos la ven y la buscan por lo que tiene. No le importa alardear todos sus lujos, sus lentes de marca, sus zapatos de diseñador, incluso lo hace sin darse cuenta. Ella gasta su dinero en cosas como lo son las fiestas en los grandes night clubs, en drogas, y en su mayor vicio, el cigarro.

También se caracteriza por ser una completa manipuladora y una perfecta mentirosa, tanto a los ojos de
su padre como a los ojos de muchos. Su mentira, o quizás, disfraz más grande es el papel de niña buena que tiene delante los ojos del mundo, cuando en verdad es el peor rol model que pueda existir. Su mundo se basa en las fiestas, en el sexo y las drogas, todo eso cuando no está bajo el ojo público. Si quiere salir de algún problema, no le pesa la lengua para culpar a otro. Es muy impulsiva, no mide a veces lo que dice, así que anda con cuidado que ella te puede destruir si así lo desea. Es terca como ninguna otra, quizás es una de las cosas más difíciles a la hora de lidiar con ella. Es muy distraída, por sus oídos podrán pasar los secretos más grandes y a ella no le importaría, y es que si no le agradas, vete olvidando de su atención. ¿Bipolar? a toda honra, y es que esta chica sufre de cambios de humor a cada momento, incluso puede que esté desarollando un álter-ego y ni ella misma se da cuenta. Pero no es nada por lo que te puedas preocupar, a menos que tenga un objeto cortopunzante en la mano.

Cassie es el vivo ejemplo de que no puedes juzgar a un libro con su portada, aunque su primera impresión así lo diga. En el fondo tiene un corazón de oro. Es muy vulnerable a la hora de pelearse con algún ser querido, incluso, las palabras fuertes la apuñalan por dentro. Es muy celosa, y sobreprotectora ¿Es acaso un defecto?. Si ya has ganado su confianza, puedes contar con ella para todo. A la hora del amor, Cassie prefiere dar dos pasos hacia atrás, se ha enamorado, pero le han roto el corazón también. Después de intentar una relación estable, terminó más dañada de lo que ya se encontraba. Así que se planteó a si misma no volverse a involucrar en otra relación, incluso duda en si quiere casarse alguna vez. Ahora, es la clase de chica que sólo le importa pasar un rato agradable, una noche de sexo y ya.

●Gustos: La ropa de diseñador, el chocolate, night-life, u nuevo apartamento.
●Disgustos: Los controles la ponen nerviosa, detesta pelear con Elle, no soporta que supadre le diga lo que tiene que hacer.
●Manías: Quitarse el esmalte de las uñas, jugar con su cabello, morderse el labio.
●Hobbies: Pasar el tiempo con su mejor amiga.
●Vicios: Cigarrillo.
●Enfermedades Mentales: Histeria


●Descripción Física:

Autobiografia por Cassie Ainsworth. 94316329

¿Para qué negarlo? Es una chica de belleza deslumbrante. Con una sonrisa te puede robar el aliento, con un roce puede hacer que tu corazón comience a latir desbocado. Mide alrededor de los 1,70, lo que le da un aire de elegancia y esbeltez a la hora de caminar. De complexión delgada, tal vez en extremo. Su tez varía entre blanca y bronce, dependiendo de la época del año. No es muy voluptuosa, pero no es algo que le preocupe, tiene curvas definidas y marcadas, muy femeninas. Sus piernas son largas y torneadas, y posee glúteos envidiables, además de un estómago plano.

Su rostro levemente curvo, de pómulos prominentes y piel tan suave como la de un bebé. Tiene labios carnosos y provocativos, que siempre se ven acompañados por labial del rojo más intenso. Su nariz se adapta perfectamente al resto de sus facciones, lo que le da una sensación de armonía. Sus ojos, de un color que verde agua, son grandes y profundos, siempre delineados con una gruesa línea negra. Con una sola mirada puede hacer que se te hiele la sangre. Éstos cambian su color acorde al clima, si hay un día completamente despejado, sus ojos serán celestes. Sin embargo, si el día es gris, sus ojos también los serán. A veces le gusta bromear con que en realidad cambian de acuerdo a su humor.

Su cabello es largo, ondeado y rebelde, de un color rubio ceniza que cae hasta su cintura. En cuanto su vestimenta, debo decir que es bastante llamativa. Cuero y jean son sus telas de preferencia, mientras que el leopardo y el escocés son sus estampados característico. Le gusta usar faldas, shorts y pantalones apretados, ya sean de cuero o de jean. Utiliza una blusa escotada o apretada, es muy común verla con camisetas de sus bandas preferidas, tales como AC/DC y Van Halen. Su estilo es muy '70s y '80s, le gusta todo lo que sea a la cintura y el estilo metal glam rock de esa época. Adora las boinas de lana y de pana, al igual que los lente de sol y algunas veces los tirantes.

●Historia:
Nació bajo la pobreza en un pueblo en Londres. Su madre murió cuando ella tenía tan sólo 5 años de edad junto a su hermano mayor -hijo de otro hombre- en un accidente, su madre era la perfecta definición de amor que la chica conocía, puesto que no había persona más dulce que ella. Ni siquiera su padre, a pesar de ser una familia muy unida. Cuando estos murieron el padre de Cassie prometió salir adelante con su pequeña niña, y es que era el vivo retrato de su madre. Se mudaron a la ciudad de Londres, ahí el hombre consiguió un puesto de trabajo, uno muy humilde acomparación al presente, y con eso fue que logró costear los estudios de su pequeña princesa, trató que siempre tuviera todo, así él tuviera que sacrificarse. A medida que fue creciendo, Cassie se fue convirtiendo en una señorita refinada y de buenos modales, y aunque no tuvieran lo que muchos otros, estaba orgullosa de lo que tenía. Después de muchos años de tormenta, 10 años exactamente, salió el sol en la vida de ambos. Una nueva oferta de trabajo a otro país, a otro continente. Fue entonces cuando llegaron a America.

Un pequeño puesto como repartidor de las empresas de bienes raíces fue el cargo que se le había asignado, y como la suerte estaba de su lado, a los pocos meses fue subiendo de puesto en una de las empresas, hasta llegar lo que es ahora, dueño de la misma. Al verse sumergida en aquel cambio tan repentino, Cassie no sabía como reaccionar, no estaba acostumbrada a aquella atención, ni siquiera a ese estilo de vida. Hasta que se encontró con un grupo de personas que la hicieron cambiar de pies a cabeza, convirtiendola a lo que es ahora. Una chica arrogante que disfruta alardear a los demás sus posesiones. Se vio en una relación con el hijo de otra de las empresas más grandes del lugar, pero este chico no fue la mejor decisión que había tomado, comenzó a salir todas las noches,comenzó también a romper las reglas en cualquier lugar a donde iba, y es que este chico era un narcotraficante a espalda de sus padres, fue él quién impulsó a la chica a este mundo. En la actualidad, no ha cambiado en nada, aunque ha tratado de hacerlo -sin buenos resultados- gracias a la amistad que tiene con Gabrielle.


●Aspiraciones: A corto plazo Cassie pretende trata de convencer a Elle de que su ex novio cambio de actitud, demostrarle que se aman de verdad y poder tener una relacion con el sin que afecte la gran amistad que tiene cn Elle. A largo plazo sueña con triunfar en el mundo de la moda, ser una modelo recocida y no depender econmicamente de su padre, dejar de usar la extension de la tarjeta de él y por fin tener la suya propia.
●Mejores Amigos: Gabrielle Stonem, la conoce practicamente desde nacio, es su cable a tierra la persona que le demuestra que existen motivos para seguir luchando.
●Intereses Sociales: No le gusta tener amigos por convenciecia cree que ella sola puede lograr cualquier cosa que se proponga. No tiene amigos, siente que la usan por su dinero, solo confia en Gabrielle y muy pocas cree el lo que Christopher (su ex novio) le dice.
●Misión y Visión: La respuesta dependeria mucho de como se vaya desarrollando el rol pero principalmente espero de Cassie un persaneje dinamico, siempre dispuesto a romper las reglas y buscar algo de diversion`sana´en cualquier contexto.


Última edición por Cassie Ainsworth el Dom 29 Mayo 2011, 2:46 am, editado 1 vez
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por Cassie Ainsworth. Empty Re: Autobiografia por Cassie Ainsworth.

Mensaje por Diamond Dom 29 Mayo 2011, 1:51 am

Bienvenida al foro Cassie, muy buena ficha pero antes de darte color me gustaría que uses el modelo de ficha del foro pues este no es y te hacen falta algunos aspectos.
También te pido que justifiques el texto para una mejor estética del texto.
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por Cassie Ainsworth. Empty Re: Autobiografia por Cassie Ainsworth.

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom 29 Mayo 2011, 2:48 am

Disculpa las molestias, ya he realizado las modificaciones.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por Cassie Ainsworth. Empty Re: Autobiografia por Cassie Ainsworth.

Mensaje por Diamond Dom 29 Mayo 2011, 11:53 pm

Ficha aceptada
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por Cassie Ainsworth. Empty Re: Autobiografia por Cassie Ainsworth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.