Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

despedida de donovan Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
despedida de donovan StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
despedida de donovan Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
despedida de donovan StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
despedida de donovan 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
despedida de donovan StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
despedida de donovan DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
despedida de donovan Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

despedida de donovan Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
despedida de donovan 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
despedida de donovan EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
despedida de donovan EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
despedida de donovan EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
despedida de donovan EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
despedida de donovan EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
despedida de donovan EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
despedida de donovan EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
despedida de donovan EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
despedida de donovan EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
despedida de donovan EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

despedida de donovan 262xog8
despedida de donovan Jgielk  The Rol Blogdespedida de donovan Qq5168despedida de donovan Boton40x60 despedida de donovan 258cm6adespedida de donovan 258cm6adespedida de donovan 258cm6adespedida de donovan 258cm6a

despedida de donovan

+7
Beatriz Burberry
Harvey Basi Burberry
Kiash Jordan
Rachel Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Narrador
Stella Streand Wertheimer
11 participantes

Ir abajo

despedida de donovan Empty despedida de donovan

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 12:37 am

este es mi ultimo post en el foro. no posteare mas. la muerte de donovan la realizare en cb o en el diario en su defecto. me quedare unos dias mas por el gran aprecio que le tengo a la user de stella, pero no habrá mas post rol de mi parte a causa de mal entendidos con la administración
excelente foro.... pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo y no pienso aguantarlas. mucho menos andar peleando a toda hora. asi que por comodidad de todos, solo estaré on rol en el cb hasta que donovan muera.
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Jue 02 Jun 2011, 12:55 am

u_u

he de decir que la que se siente de lo peor soy mas que nada pro que el lio se ocasiono por que nomas no me daba mas cabeza y le dije a Don que rolearia cortito (olvidando la regla ciertamente y lo juro la olvide) y dijo si no lio, pro que nos gusto el tema andábamos en calor y quisimos hacerlo en corto, pero al parecer causo molestias la verdad me siento mal por esto. Yen serio lo que menos quiero es que pase a mayores y te vayas don.

Como habia dichoen el Cb yo queria sugerir que se hiciera una regla menos estricta enlode las 10 lineas. SInedo sinceros llega un punto donde el tema no da para mas y no se puede escribir mas lineas, y hay otros donde hay diez lineas y que nomas es un post incoherente, pro que si a esas vamos no se estudia mejor la calidad de ¿post?

O cuando se hagan post cortos que sean coherentes concisos y se explique que es de mutuo acuerdo entre users por falta de mas detalles dado que el tema esta por cerrar? (ciertamente nosotros ya estábamos por acabar el tema pero tuve que irme a dormir)


Bueno esa es mi opinion, no puedo hacer más....

Besos a todos.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Narrador Jue 02 Jun 2011, 1:03 am

Donovan entiendo tu postura... pero te lo tomas todo a personal... no soy dios para ver todo el foro, vi un par de post de los que ultimamente estana ctivos gracias a dios y vi que algunos tenian menos de 10 lineas... a los dos que vi y moderé se los dije de buen royo... Donovan entra en razón por favor...
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Cassandra Fermoselle Jue 02 Jun 2011, 7:05 am

Enserio? después de TODO lo que hemos peleado, dramatizado, y hecho capítulos de novela, me dejas?
Por favor no seas asi u.u' razona, no mates al buen hombre, es injusto, si hasta nos volvíamos a llevar bien u.u, porfis buen usser de Donovan todo mio [ la propuesta segura en pie, Rolling Eyes yo no me desconecte nunca el CB me saco Razz ]
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Rachel Fermoselle Jue 02 Jun 2011, 9:27 am

Chicos, hablando se entiende la gente ni hay necesidad de llegar a estos extremos, yo lo hablare con la administración, algo se puede hacer Wink
Rachel Fermoselle
Rachel Fermoselle

Diseñadora Principal de ARMANI


Femenino Aries Localización : Londres, Inglaterra
Empleo /Ocio : Disenadora Principal de ARMANI
Humor : Glamorous...

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Kiash Jordan Jue 02 Jun 2011, 9:35 am

Pues no sé muy bien de qué va el problema, por lo que entiendo es el número de líneas en rol. Yo no me quejo de que sean diez, de hecho pienso que son muy pocas para un rol de calidad pero eso sólo es mi punto de vista. Creo que todos leimos las reglas del foro y las aceptamos cuando entramos en él por lo que una llamada de atención por incumplimiento de estas me parece de lo más lógico que hay. Vamos, son nuestros personajes y los conocemos bien, por ende debemos poder escribir bastante sobre ellos, cómo reaccionan, se mueven o piensan, hay que sacarles jugo para que se hagan buenas tramas y buenas historias. Y si el tema "no da para más" como dice Stella lo mejor es que se concluya y se inicie uno nuevo, en ocasiones ese es el problema, que segimos contestando sin llevar a nuestros personajes a ningún lado con lo que ponemos y siento que ese es el problema de que los posts vayan perdiendo su calidad.

Claro, todo esto es mi punto de vista ya que me gusta escribir bastante y que me respondan del mismo modo y no como si de tweets estuvieramos hablando.

Por otro lado pienso que los malentendidos se pueden aclarar, estamos aquí apra divertirnos y no para pelear, la administración puede hacernos observaciones ya que son los que manejan el foro y ven que todo esté en orden, no creo que lo hagan por querer jodernos puesto que nosotros somos la base de que estó siga vivo, sin menospreciar a los administradores, todo foro necesita de simples usuarios como nosotros para funcionar como se debe. Siempre se pueden hacer propuestas para que ellos vean qué está funionando y qué no.

Es lo que pienso.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 11:00 am

mira kiash, aprecio tu opinion, pero no sabes de lo que se trata el problema. el asunto no se trata de conocimiento o no de los pjs. bien puedo escribir post largos o "tweets" como los llamas de 140 caracteres y ahcerlo interesante mas alla de un "hola como te va" hay quienes escriben una biblia y no dicen absolutamente nada.
el asunto va a que stella y yo roleabamos, ella me dijo que le salian cortos, yo le dije que estaba bien, por consiguiente no le iba a escribir la biblia por que sabia que andaba saturada.
ademas, el tema era coherente, fluido y lo suficientemente interesante para el propósito que tenia.
en fin, no se supone que deba justificar el asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Harvey Basi Burberry Jue 02 Jun 2011, 12:28 pm

Aun asi las normas estan para cumplirlas... y el mensaje fue para ti y para Stella... has de comprender eso... lo mismo hice con Angelique y el otro muchacho que nose quien es y aceptaron la regla... yo entiendo que la gente este muy ocupada como para tener tiempo de rolear o la mente escasa... pero se deja el post un poco aparcado... y se postea cuando se pueda.

No pretendí ofender a nadie... pero al parecer lo hice... no hable de malas formas ni fue una petición de mala manera por lo que no tengo nada que añadir ni una disculpa que dar... solo decirle a Donovan que no se vaya puesto que es una tonteria y no ha habido a mi criterio problemas entre la administracion
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Beatriz Burberry Jue 02 Jun 2011, 4:10 pm

Sr. Narrador y porque no pide ayuda a otras personas para que observen lo de las 10 lineas pienso que si la llamada de atención se nos aplica a todos, porque habremos y me incluyo que no tenemos en momento cabeza para escribir cuando estamos muy atareados o simplemente dejamos un párrafo de 8 lineas pues se entiende. Donovan entiendo que te hayas molestado un poco por esto de las 10 lineas a fin de cuentas es una regla que esta ahí, y es verdad que a muchos se nos puede olvidar, lo cual al Sr. Narrador le digo si necesita ayuda pídala estoy seguro que varios estarán dispuestos a cooperar para que se aplique la regla a todos y que todos estén pendientes que pueden recibir una sugerencia de usted sin el afán de que suene como una ofensa con respeto a lo de los posts.

Sabemos que no es Dios para estar observando todos los temas ni nada, pero como le digo si necesita ayuda pida que le ayuden que chequeen los post sin la necesidad de salir como unos buchones. Pienso que así se evitarían muchos problemas.

Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Renata Fermoselle Jue 02 Jun 2011, 4:31 pm

Bien, Donnie..... no te vallas por quien voy a hablar con mi sis? Después de todo el drama ME ABANDONAS(??? hombre e.e no es justo, yo te quiero acá, vuelve!!!!( oooh vuelve que me falta el aire si tu no estas, OH VUELVE NADIE OCUPARA TU LUGAR(888)) xD no me dejes con la loca que dramatiza e.e xD
ENSERIO Donnie volveee!
Renata Fermoselle
Renata Fermoselle

Femenino Sagitario

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Kiash Jordan Jue 02 Jun 2011, 5:08 pm

Donovan Wertheimer escribió:mira kiash, aprecio tu opinion, pero no sabes de lo que se trata el problema.
Por eso empece mi post con un "Pues no sé bien de qué va el problema..."

Donovan Wertheimer escribió:el asunto no se trata de conocimiento o no de los pjs. bien puedo escribir post largos o "tweets" como los llamas de 140 caracteres y ahcerlo interesante mas alla de un "hola como te va" hay quienes escriben una biblia y no dicen absolutamente nada.
¿Por qué no lo haces? Si sabías del conocimiento de la regla ¿Por qué escribir menos de 10 renglones? No te estan pidiendo ni 400 palabras. Además yo sólo recalcaba el por qué es fácil escribir más de 10 líneas, lo siento mucho para mí alguien que nada más escribie 5 es porque no conoce a su personaje y no sabe que decir sobre él.

Donovan Wertheimer escribió:el asunto va a que stella y yo roleabamos, ella me dijo que le salian cortos, yo le dije que estaba bien, por consiguiente no le iba a escribir la biblia por que sabia que andaba saturada.
Si no querían que se les repriemra por eso hubieran avisado a la administración, porque creo qeu después de todo eso fue lo que te molesto, que te dijeran que cumplieras con las 10 líneas.

Donovan Wertheimer escribió:ademas, el tema era coherente, fluido y lo suficientemente interesante para el propósito que tenia.
Hay que definir que es "suficientemente interesante", eso es muy subjetivo y como hay personas que te dirán que es una maravilla a otros les parecerá una tomadura de pelo. Por todo lo que Stella y tú dicen en lo del "calor de terminarlo" yo creo que más bien fue eso, la prisa por querer concluir el tema la que no les dejo escribir más líneas.

Donovan Wertheimer escribió:en fin, no se supone que deba justificar el asunto.
Acabas de justificarlo.


Pero en fin, que pase lo qeu tenga que pasar, aunque me parece muy injusto que Donovan, personaje, tenga una muerte patética en Chat Box sólo porque el user se va, es un canon y creo que se debe tener cierto compromiso con él, todos lo asumimos cuando nos aceptaron el casting, y una muerte de ese tipo el personaje no la merece.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Diamond Jue 02 Jun 2011, 5:36 pm

Lo mismo que le dije a Stella, te lo digo a ti Donovan. No se que es lo que sucedio. pero aquí va.

1.- Las tramas en CB no cuentan en lo absoluto, es decir que tu muerte no vale ni en CB ni en Diarios.
2.- ¿Matar a tu personaje?, Eso debes hablarlo con Gabrielle, que fue quien creo el personaje.
3.- ¿Malos entendidos con la administración?, No me he podido pasar por problemas personales, pero a mi nadie de la adminsitración me ha dicho que haya habido problemas con alguno de ustedes, Y mantengo contacto casi diario con user de Gabrielle.

NECESITO que me expliques que fue lo que te sucedio, no se en realidad cual es tu molestia para que te vayas, y el porque se ha ocacionado esto, así que no puedes decir que has tenido problemas con la Adminsitración, porque somos muchos, y nadie me ha comentado nada de esto, te pido que aclares eso, para yo poder hablarlo con los chicos de Adm.

Y a todos, cualquier duda, soy user de Zav/Gini, pero mi cuenta no me entra, quizá al rato siga tratando o cambie el PASS.

He vuelto, problemas fuera de aquí pero cualquier cosa manden un MP.
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Jue 02 Jun 2011, 7:50 pm

Yo ya hablé con Donovan de esto en la mañana y también con user de Stella, intenté hacerle entender que nadie tiene nada contra nadie y que aquí todos somos iguales, en fin no voy a entrar en discusión porque esto ya es demasiado.

No puedes matar al personaje, si decides irte entonces lo dejaremos libre para alguien más pero matarlo no porque es parte de mi trama y a mi me costó ahora si que más que una sentada crearlo.
Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 8:05 pm

vale, te dejo el pj libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Higinia Basi Burberry Jue 02 Jun 2011, 8:07 pm

Si no hay arreglo entonces cierro tema.
Higinia Basi Burberry
Higinia Basi Burberry
Diseñadora de Zapatos Burberry
&
Supervisora de BURBERRY Nueva York


Femenino Localización : Londres, Inglaterra
Humor : Voluble

http://www.sky-with-diamonds.com

Volver arriba Ir abajo

despedida de donovan Empty Re: despedida de donovan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.