STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

All about Elle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All about Elle

Mensaje por Elle Stonem el Mar 05 Jul 2011, 8:15 am



Descripción Psicológica:


¿Qué puede haber en la cabeza de una chica de 20 años? ¿Sexo? ¿Drogas? ¿Alcohol?
No en la cabeza de Gabrielle Stonem.
Elle es una chica fuera de lo normal, sabe divertirse a su manera. No necesita de excesos para aprovechar la vida en toda su plenitud.
Su situación económica siempre ha sido bastante buena aunque ella nunca le ha dado gran importancia al dinero. Es una gran ahorradora, aunque su punto débil es ser excesivamente generosa con los demás. Tiene un marcado espíritu altruista que le lleva a participar activamente en algunas ONG’s.
Tiene una forma de ser muy optimista, siempre la puedes ver sonriendo. Le encanta quitarle importancia a los asuntos serios y dársela a las pequeñas tonterías que le ocurren.
Es una persona que no se deja manejar con facilidad. Tiene las ideas muy claras, cuáles son sus metas y objetivos, y lucha por ellos hasta el final sin dejarse influir y sorteando los obstáculos que le impidan alcanzarlos.
Elle es una gran estudiante, muy hábil en las matemáticas y la biología. Sus profesores siempre le dijeron que tenía aptitudes para la medicina pero su pasión era la moda así que actualmente estudia diseño y confección.
Es muy amiga de sus amigos pero cuesta alcanzar esa categoría pues Gabrielle no es muy dada a confiar en los demás, pero una vez que te ganas su confianza puedes estar seguro de que lo daría todo por ti.
Vive la vida con una intensidad excesiva, lo que le lleva a cambios bruscos en el estado de ánimo, casi bipolares.

Gustos: La mantequilla de cacahuete, las peonías antes de florecer, las nubes con formas graciosas y el ronroneo de los gatos.

Disgustos: El derroche,los ruidos (podríamos incluir en este apartado, debido al nivel de decibelios que conllevan, las peleas con Cassie), las gomas que ensucian el papel y las bolsas de plástico que flotan en el mar.

Manías: Tener todo ordenado, morderse los labios y suspirar.

Hobbies: Estar con Cassie, diseñar ropa, montar a caballo.

Vicios: Exotic cherry TicTac

Enfermedades mentales:
Trastornos obsesivo-compulsivos.


Descripción Física:

Es una chica de 20 años muy atractiva, pese a que ella no termina de admitirlo. Su pelo es castaño claro con algunos trazos dorados. Cambia mucho de estilo, unas veces lo alisa, otras lo riza, unas se pone flequillo y otras se lo quita... Suele llevarlo suelto y a la altura de la mitad de la espalda.
Sus ojos son azules, con la luz pueden variar de azul grisáceo a azul marino. Suele maquillarlos con lápiz negro para resaltar su forma de almendra.
Sus labios son finos y de un color rosa claro que da la impresión de ser de pintalabios, por eso Elle no los maquilla más que en ocasiones especiales.
Tiene unas facciones muy dulces y redondeadas pese a que la forma de su cara es más bien afilada.
Su nariz es demasiado pequeña para el resto de su cara, con la punta visiblemente redondeada hacia abajo y de forma chata. Es una de las cosas que Elle más detesta de ella misma.
Es quizás demasiado delgada para su altura, pero ella se siente bien en ese peso aunque alguna gente la presione a engordar.
No tiene a penas pecho pero se las apaña para sacarle partido al poco que tiene. Tiene pocas curvas pero aún así es muy atractiva.
La parte que más le gusta de su cuerpo son sus manos y uñas, o por lo menos la parte que más cuida. Tiene miles de esmaltes de uñas que usa prácticamente a diario.
Tiene unas piernas largas, casi kilométricas que le hacen tener una figura muy estilizada y perfecta para ser modelo.




Historia:

El comienzo.

Mathew Stonem. Hijo de un gran abogado de renombre. Una familia de un prestigio absoluto. Hijo único. Destinado a seguir el camino laboral de su padre. Enamorado de la naturaleza.
Stacey Ross. Hija del panadero de Crow Edge. Una familia humilde. Tercera de cinco hermanos. Libre de elegir su futuro. Enamorada de la naturaleza.
Os preguntareis cómo llegaron a encontrarse dos personas de mundos tan distintos. Pues bien, una tarde de otoño en el “wall street” londinense el joven Mathew, de 23 años de edad, cansado de la ajetreada vida de abogado en Londres decidió escapar a toda la presión. Compró un mapa de Inglaterra y lo colgó en la pared. Un dardo hizo el resto.
En pocos días Mathew había llegado a Sheffield, a solo unos pocos kilómetros de Crow Edge. Daba la casualidad de que la feria de Sheffield, conocida por sus exposiciones herbolarias, sería en unos pocos días así que el abogado se quedó para verla.
Entre tanto Stacey preparaba suvestido para la feria.
Ya os estaréis imaginando el resto, el chico mira a la chica, la chica mira al chico y todo lo demás queda en segundo plano. Pues sí. Básicamente fue eso. Mathew quedó absolutamente rendido a los pies de la pueblerina, pese a que en Londres le esperaba su prometida, Shirley McIntosh, hija de un gran empresario pionero en nuevas tecnologías.
Los pocos días que Mathew sequedó en Sheffield vivió un intenso romance con Stacey, vivían el uno para el otro, para ellos no existía nada más allá de su pasión.

Pero al final la presión de las obligaciones no cumplidas hicieron que Mathew tuviera que volver.
Los siguientes dos años la correspondencia fue numerosa, y aún se conservan algunas de las cartas mas relevantes.
Algunas de ellas son:


Querido Mathew:
Te escribo esta carta para explicarte cuánto te hecho de menos, cuán difícil es respirar cuando no estás a mi lado. Simplemente no puedo parar de llorar cuando recuerdo aquellos maravillosos días en los que viniste, en los que vi tus preciosos ojos verdes y supe que serían míos. Echo en falta tu mirada, tus besos, tu todo. No puedo vivir sin ti, por favor vuelve a donde realmente perteneces. Solo para decirte que te quiero.
Stacey.



Querida Stacey:
Te quiero con todo mi corazón y lo sabes, pero tengo que casarme el mes que viene con Shirley.
No te sientas sola porque siempre estaré ahí contigo.
Te deseo suerte en la vida.
Espero que nos volvamos a ver y recordemos los viejos tiempos.
Siempre tuyo.
Mathew



Querido Mathew:
He estado hablando con mis padres y en una semana me voy a Londres. Para quedarme.
Te espero en la “British Library” el viernes a las diez de la mañana.
He sacrificado mi familia y amigos por ti, espero que hagas lo mismo con respecto a tu prometida.
Simplemente no puedo esperar paraverte de nuevo.
Con amor,
Stacey.


Tras esta última carta Stacey viajó a Londres. El mismo día de su llegada tenía una cita con Mathew. Ella esperaba con todas sus ansias que viniera.
La hora exacta en la que debía aparecer Mathew por allí eran las diez de la mañana.
Stacey llevaba esperando desde las 8:30 y ahora la hora se acercaba peligrosamente. No sabía realmente qué decir, qué hacer. ¿Para que estaba allí en realidad? Y justo entonces apareció Mathew, vestido de corbata y con un maletín negro.
Miró a Stacey. Durante un segundo los dos se miraron. No habían pasado ni dos años completos y allí estaban, sin saber qué decirse el uno al otro. Al final lo físico venció a lo psicológico y terminaron fundiéndose en un abrazo. No tenían nada más que decirse. Solo “Te quiero”, y ésta era la mejor manera de expresarlo.
Pasaron unos días en los que Mathew rompió su compromiso con Shirley, en contra de la voluntad de sus padres, alegando un falso embarazo de Stacey, rumor que se convertiría en hecho dos años más tarde, justo una semana después del primer aniversario de boda de Stacey y Mathew.
Este fue el principio de Gabrielle Stonem.

Infancia

El 17 de Agosto de 1991 nacieron 364.327 personas, algunas más importantes, como Austin Butler, y otras menos relevantes, como Sean Hayes o cualquier otro ciudadano de a pie, pero es una sola persona la que nos ocupa hoy:Gabrielle Stonem, Elle para sus amigos.




Nació en Londres bajo unas condiciones inmejorables en el hospital Cromwell. El parto fue natural y rápido, así como los primeros años de su vida. Solo se ocupaba de sí misma y de sus caprichos. A los cuatro años su madre se quedó embarazada de Chloe, llamada así por su fecha de nacimiento, 18 de Noviembre y la pasión de su madre por la moda. La llegada de Chloe a la familia hizo que se desviara la atención de Elle, que decidió “salir al mundo real” a hacer amigos. Fue así como conoció a su amiga inseparable e incondicional Cassie Ainsworth, en el parque londinense de Kennington.
Ella estaba jugando con un chico en la arena y Elle se acercó “¿Puedo jugar?” Cassie la agarró de la mano y la hizo sentarse, luego le dio un abrazo. Desde ese día no pueden separarse.


Elle fue creciendo, asistió a una escuela privada llamada Ashbourne, donde obtuvo unas calificaciones intachables.
Pero pasó una época horrible con respecto a su vida social.

Adolescencia

A los 14 años un suceso marcó la vida de las hermanas Stonem para siempre.
“Trágico accidente de un BMW X6. Sus pasajeros son el conocido abogado Mathew Stonem y su esposa Stacey Stonem. Los dos han fallecido tras el golpe y el coche ha quedado siniestrado”


La poca familia cercana que quedó no podía acoger más que a una de las dos niñas, quedando así Elle sola.
Se vio horrorizada, triste, sola, sin casa y sin saber a donde ir durante unos días hasta que recordó a Cassie. Seguro que ella la ayudaría.
Gracias a la compasión y hospitalidad de la familia Ainsworth Elle pudo quedarse provisionalmente en su casa. Esa provisionalidad se convertiría en permanencia cuando, un año más tarde, el juez le dio la tutoría legal a Thomas Ainsworth.
Asistió al instituto público con Cassie hasta que su padre alcanzó un puesto alto en una empresa e ingresaron en Kingstone, volviendo Elle así a su vida desahogada. En el segundo curso, con 16 años, hizo un cambio de clase a una donde había un chico, Alan Clark, con ojos azules, rasgos marcados, pelo castaño, liso, siempre alborotado.
Elle no pudo evitar fijarse en él. Su forma de actuar, con esa aura de misterio que lo envolvía.
Nunca tuvo valor de acercarse ahablar con él, pero él sí.
El quinto día de clase, durante la clase de física se levantó descaradamente mientras el profesor estaba de espaldas y se cambió de asiento con la compañera de Elle.
–Hola.
Elle se asustó y el chico rió al ver la expresión de miedo en su cara.
– ¿Cómo te llamas?
Elle ni siquiera lo sabía. “¿Qué cómo me llamo? Vaya pregunta tan idiota, llevamos dando clases juntos una semana y cada día pasan lista y...”
–Hey, ¿Cómo te llamas? ¿O es que no tienes nombre?
–Gabrielle
– ¿Te importa si te digo Elle? No se me da bien memorizar nombres largos. En general no se me da bien memorizar nombres. En realidad, no se me da bien memorizar nada.

Elle se rió, inconscientemente,de su patética broma.
– ¿No me vas a preguntar cómo me llamo?
– No me hace falta, ya lo sé.
– Claro que lo sabes, como yo sabía el tuyo, pero de alguna manera hay que empezar una conversación ¿No?

Otra vez se le escapó esa ridícula risita. Sin darse cuenta, dejó que Alan fuese dirigiendo la conversación a sus anchas hasta llegar al punto al que él quería llegar.
– Entonces, ¿Te apetece dar una vuelta esta tarde?
Elle se quedó en blanco. Nunca había recibido especial atención de un chico, como le ocurría a Cassie, y menos de uno que le gustase.
–Am, claro.
– Genial, nos vemos en los jardines de Bloomsbury Square a las cinco.
– ¡SILENCIO!

La voz del profesor cortó la conversación en el momento exacto en que no había nada más que decir.
Elle llegó a las 5:05 a los jardines de Bloomsbury Square y allí estaba Alan, sentado en un banco, fumando un cigarrillo.
–No sabía que fumaras.
–Es de menta. ¿Quieres?
–No.



El paseo por los jardines fue agradable hasta las ocho y maravilloso hasta las diez.
–Se hace tarde, tengo que irme.
Elle se dio la vuelta para marcharse.
–Te acompaño, ¿Dónde vives?
–Lejos.
–Mejor.

Cuando llegaron a la esquina de la calle de Elle ocurrió. Sintió sus labios contra los de ella. Sintió el sabor a menta del cigarrillo y por un momento deseó haberlo probado.
Los siguientes meses se siguieron viendo, nada serio. Hasta que un día ella se enamoró, no tenía ni idea de hasta que punto hasta que él le rompió el corazón. No es fácil ver a la persona que amas con cualquier otra pero hay que entender que no había nada serio entre ellos.
Elle estuvo en depresión casi tres meses, cuando él volvió a entrar en su vida.
Esta vez iban en serio. Estuvieron casi un año saliendo. Elle nunca había sentido lo mismo por nadie, se había entregado por completo a él y él a ella. El amor dio lugar a la pasión y ésta al deseo. Se quisieron con todas sus fuerzas. Casi un año.
No se sabe exactamente qué empezó la pelea, pero fue seria y tuvieron que dejarlo. Esta vez los dos quedaron resentidos, pero Elle consiguió superarlo gracias a Cassie.

Juventud

Unos meses después de la ruptura, Elle y Cassie fueron a la universidad, alquilaron un piso donde viven actualmente. Elle decidió estudiar patronaje, diseño y confección de moda como a su madre le hubiese gustado.
Actualmente cursa el segundo año de su carrera. Trabaja como modelo en sus ratos libres. Se divierte con Cassie. Echa de menos a su hermana. Sigue dolida por lo de sus padres y no consigue olvidarse de su único y gran amor.

Aspiraciones:

Las aspiraciones de Elle son triunfar como diseñadora, hacerse alguien en el mundo de la moda y ganar dinero para poder dejar su herencia con fondos de “por si acaso”. Quizá casarse, pero antes aprender mucho más sobre el amor. Nunca tener hijos: salen estrías.

Mejores amigos:

Cassie Ainsworth, se conocen desde los cuatro años y son inseparables. Cassie hace que Elle se divierta aunque a veces demasiado y a cambio Elle hace que Cassie se mantenga con los pies en la tierra.


Intereses sociales:

No es muy sociable, pero le encantan sus amigos y le encanta que la gente se le acerque y se interese por ella.

Misión y visión:

No tengo ninguna misión clara para mi personaje, digamos que lo importante es el camino y no la meta, y nunca sabes qué puedes encontrarte en el camino, aunque sí puedo aventurar que voy a intentar darle importancia al tema de sus estudios en la moda y a su amistad con Cassie, estoy planteándome si sacar el tema Alan de nuevo.
avatar
Elle Stonem

Femenino León

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.