Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Archer Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Archer StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Archer Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Archer StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Archer 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Archer StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Archer DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Archer Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Archer Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Archer 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Archer EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Archer EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Archer EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Archer EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Archer EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Archer EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Archer EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Archer EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Archer EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Archer EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Archer 262xog8
Archer Jgielk  The Rol BlogArcher Qq5168Archer Boton40x60 Archer 258cm6aArcher 258cm6aArcher 258cm6aArcher 258cm6a

Archer

Ir abajo

Archer Empty Archer

Mensaje por Diamond Lun 28 Mar 2011, 12:01 am

Archer FamArcher-1
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Archer Empty Re: Archer

Mensaje por Diamond Miér 30 Mar 2011, 8:01 pm

Archer Ewan-mcgregor-th
Nombre: Sir. Chandler Archer de Cunynghame Wayland
Grupo: Politica
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 44 años
Rango: Primer Ministro

Perfil & Datos importantes:

- Dedicado a su trabajo, adora a sus hijos y tiene un corazón muy noble.
- Serio con los asuntos de negocios, fuera de eso es una persona demasiado extrovertida, sarcástico en extremo, romántico y detallista.
- Aunque es mayor siempre le gusta estar jugando bromas a sus conocidos.
- Le gusta filtrear con las mujeres, pero en el fondo no se atreve a tener una relación seria o algo más que un simple filtreo por la posición que ocupa.
- Su madre los abandono poco después de su nacimiento con su padre y su hermana Emma; al enterarse de las preferencias sexuales de su padre.
- Con tan solo 23 años de edad logro entrar a la cámara de los comunes del Reino Unido, es considerado el más joven en entro de toda la historia en ocupar un lugar importante.
- Hace un año fue elegido como Primer Ministro de Inglaterra, colocando como uno de los líderes de opinión más importante.
- Se caso con una modelo famosa y tuvo 3 hijos los cuales son la única cosa por la que sigue en este mundo, su mujer murió en un accidente de auto, los rumores dicen que el accidente es solo algo para cubrir los verdaderos hechos de una infidelidad, porque su mujer huyo con uno de los mejores amigos del Primer Ministro. Posee título de nobleza gracias a su padre.


Archer Ian_McKellen_020_0
Nombre: Sir. Connor Archer de Cunynghame Wayland Williams
Grupo:Negocios
Orientación Sexual: Homosexual
Edad: 68 años
Rango: Dueño de un Viñedo
Perfil & Datos importantes:
- Bromista, sarcástico, siempre está de buen humor, es muy educado.
- Sus preferencias sexuales no le traen problemas para hablar con otras personas, el hecho de ser gay no le quita el respeto que sienten los demás por él.
- Fue el hijo único de una familia de campo en su natal Escocia, aprendió como cuidar de viñedos, a los 18 años heredo su primer campo de cosecha y comenzó a poner empeño en sus productos.
- Desde muy joven sintió atracción por las personas del mismo sexo, aún así fue obligado a casarse con la hija de una familia de posición importante de esta relación nacieron sus dos hijos a quienes cuido él solo después de que su mujer lo abandonara por otro hombre, al enterarse de la homosexualidad de Connor.
- Cuando su negocio del vino se vio aumentado comenzó a adentrarse al mundo de la política, logro hacerse de un puesto en el parlamento y con sus aportes y sus contribuciones la reina Isabel II de Inglaterra le nombró Caballero del Imperio Británico. Honor que también recibió su hijo Chandler. El piensa heredar el título de “Sir” solo a los nietos.
- Tiene demasiadas amistades, pero pocos han disfrutado de una velada a la luz de la chimenea con una buena copa de vino, tal es elcaso de Leonore D’Burberry, ella y las demás amistades de Connor se reunen los jueves por las tardes.
- Al morir su nuera apoyo a su hijo con la crianza de sus nietos, ahora que Christian es mayor de edad puede hacerse cargo de parte de su negocio en la cava.



Archer Ashton-hayden-christensen-3647992-100-100
Nombre: Christian Archer de Cunynghame Wayland Darcy
Grupo: Negocios
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 26
Rango: Empresario.
Perfil & Datos importantes:

- Sarcástico, romántico, amigable y muy bromista, aunque su trabajo es primero que la diversión siempre esta de humor para hacer alguna broma dentro de este. Es considerado como el “responsable” de sus hermanos.
- El primogénito de los Archer, con su nacimiento la familia tuvo mucha felicidad y un gran cambio. Fue el más consentido hasta el nacimiento sus hermanos. Nunca ha sentido rencor hacia ellos, trata de orientarlos en lo que puede, aunque algunas veces piensa que ellos no pueden hacer las cosas por sí solos.
- Es político de nacimiento, pero dejo a un lado la política cuando cumplió la mayoría de edad y comenzó a trabajar en la cava de su abuelo. Aprendió lo necesario de su abuelo, dividió sus estudios en la universidad y la atención que necesitaba el viñedo.
- Mantiene una relación complicada con Rachel Fermoselle, ambos se gustan pero no se atreven a formalizar una relación por temor a lo que opinen sus padres.
- Sus mejores amigos son Adrian McLaren, Harvey Basi, Rupert Horle, Zachary Van Quish.




Archer Chace-Crawford-gossip-girl-17902038-100-100
Nombre: Charles Archer de Cunynghame Darcy
Grupo: Negocios
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 23
Rango: Empresario
Perfil & Datos importantes:

- Orgulloso, egocéntrico, hedonista, elitista y manipulador. En el fondo, muy en el fondo, es una persona responsable, caballeroso y que se preocupa por los demás.
- El hermano de en medio es también el que más difiere de los tres, su mayor preocupación es pasársela bien y después las responsabilidades.
- Odia la política, lo único para que lo considera importante es para salir con chicas , para lo demás piensa que es una verdadera pérdida de tiempo. Tampoco le gusta pasar tiempo en el viñedo, solo le gustan las celebraciones cuando se lanza un nuevo producto o hay un nuevo proveedor.
- Es el encargado de organizar los eventos familiares o de representar a su familia en las fiestas a las que son invitados, casi nunca se le ve en la escuela, es el único de los 3 que no ha terminado la universidad pero no le interesa.
- Es famoso por ser el único de sus hermanos que puede ir a 3 fiestas en una sola noche. Se le han conocido novias a montón y no está dentro sus planes tener una novia fija, su mayor anhelo es hacerse cargo de su propia empresa de entretenimiento con ayuda de su abuelo a quien respeta más que a su propio padre.
- Pese a su corta edad Charles tiene a su cargo un centro nocturno que compro su abuelo para él ,este acto lo hizo entrar más en razón y comenzar a ser más responsable con su vida privada.
- Sus mejores amigos son Vincent Lombardo y Sebastian Laughton, cuando están los tres juntos las damas tiene que andar con cuidado nunca se sabe lo que va a pasar con ellos.
- Mantuvo una relación formal con Higinia Basi Burberry, todo gracias a una apuesta que perdió en contra de Sebastian, al principio solo iba a ser una simple cena pero las cosas terminaron en más haciendo que durara más de un año, la relación se termino cuando Sebastian le conto la verdad a Gini para que está dejara a Charles, Aunque él siente que hay algo pendiente.





Archer Hollow_art_ap041
Nombre: Christopher Archer de Cunynghame Wayland Darcy
Grupo: Politica
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 22
Rango: Libre
Perfil & Datos importantes:
-Sarcástico en extremo pocas veces sabes si te está hablando en serio o solo está tratando de ser amable, ante todo están sus principios, un persona tiene que caerle verdaderamente mal para que se porte de forma incorrecta.
- Es caballeroso de forma excesiva, impulsivo, responsable con las cosas que le importan, algo orgulloso. Como todo buen político tiene que mantener un buen perfil cuando se relaciona con los demás.
- Sabe admirar la belleza pero no dejarse opacar por ella, se aburre con facilidad.
- Tiene el don de la palabra si no es por su físico las personas suelen acercarse a él por su forma de expresarse. Es considerado como el “tierno” de sus hermanos.
- Su abuelo se encarga constante mente de recordarle que saque su lado divertido y deje de lado sus responsabilidades políticas, es la victima favorita para las bromas de sus hermanos, de su abuelo o de su propio padre.
-A los 13 años durante un partido de rugby contra su padre se desmayo y fue llevado a urgencias, fue diagnosticado con diabetes tipo 1. Para toda su familia fue una noticia muy grave. Christopher pensó que se iba a morir, paso por un periodo de depresión.
- Siempre está cerca de Sebastian Laughton él consigue hacer que Christopher olvide el protocolo para divertirse algunos momentos.
- Su vida amorosa es terreno privado, se le relacionaba con Higinia Basi pero dejaron en claro que solo son amigos.
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.