Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Cásting de Hayley Basi Burberry Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Cásting de Hayley Basi Burberry StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Cásting de Hayley Basi Burberry Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Cásting de Hayley Basi Burberry StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Cásting de Hayley Basi Burberry 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Cásting de Hayley Basi Burberry StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Cásting de Hayley Basi Burberry DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Cásting de Hayley Basi Burberry Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Cásting de Hayley Basi Burberry Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Cásting de Hayley Basi Burberry 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Cásting de Hayley Basi Burberry EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Cásting de Hayley Basi Burberry 262xog8
Cásting de Hayley Basi Burberry Jgielk  The Rol BlogCásting de Hayley Basi Burberry Qq5168Cásting de Hayley Basi Burberry Boton40x60 Cásting de Hayley Basi Burberry 258cm6aCásting de Hayley Basi Burberry 258cm6aCásting de Hayley Basi Burberry 258cm6aCásting de Hayley Basi Burberry 258cm6a

Cásting de Hayley Basi Burberry

2 participantes

Ir abajo

Cásting de Hayley Basi Burberry Empty Cásting de Hayley Basi Burberry

Mensaje por Hayley Basi Burberry Sáb 02 Abr 2011, 9:20 pm

  • Nombre de Personaje: Hayley Basi Burberry


  • Casting: Me levante de la cama y caminé descalza por la habitación hasta que llegue a la ventana y mire a través de ella. Fuera el sol primaveral comenzaba a brillar, enviando su calidez tímidamente a la ciudad de Londres. Todavía en la ventana suspire y echando un rápido vistazo de nuevo me aleje, tenía varias cosas que hacer antes de ir al instituto. Me detuve en mi “rincón especial” era una zona de mi habitación dedicada a la moda, a la creación de mis propios diseños, que no enseñaba a no ser que estuvieran terminados. Aunque eso no era cierto, solo se los enseñaba a mi abuela, a la que visitaba siempre que podía, era la que más estaba unida a ella. Me puse a revisar todos los diseños, a clasificarlos a ver cuales le mostraría a mamá, con la esperanza de poder mostrar sus modelos de nuevo. Estaba tan absorta en mis diseños que me sobresalte cuando sonó la alarma, era el aviso que me indicaba que debía dejar mis diseños y volver al mundo real, donde era una estudiante de instituto que sino se daba prisa llegaría tarde.

    Caminé hasta el cuarto de baño y me metí en la ducha, cuando salí me lave los dientes y comencé a arreglarme el pelo, lo deje como siempre lo hacia, completamente liso y cuando termine me dirigí al vestidor a ponerme la ropa para ir al instituto, aunque no tenía porque preocuparme, por desgracia, ya que llevábamos uniforme. Me lo puse y me mire al espejo, aun me faltaban los complementos, por lo que me los puse y volví a mirarme al espejo y pensé que ya estaba perfecta. Tenía un defecto que me encantaba y era que no podía salir de casa sin verme bien.

    Metí el móvil y otras cosas en el bolso de clase y baje las escaleras hasta el comedor, donde me encontré con mis padres desayunando. Me acerque a ellos y les di un beso en la mejilla a cada uno antes de sentarme.
    -Buenos días- les dije sonriendo, mientras esperaba a que me trajesen el desayuno. Con mi familia era muy cariñosa, los adoraba y amaba a todos, pero no era algo que mostrase al resto de las personas.
    Ambos respondieron a mi saludo y me sonrieron, contagiando la sonrisa ya que apareció en mis labios.

    Me trajeron el desayuno y comencé a comer, me detuve en el momento en el que mi hermano Harvey entró por la puerta y al pasar por mi lado me dio un golpecito en la cabeza antes de decir “enana”. Lo fulmine con la mirada, no quería que me llamase así, pero en el fondo me gustaba que lo hiciera y adoraba a mi hermano pero no iba a reconocerlo. Me termine el desayuno rápido y me despedí de mis padres y de Harvey.
    -me voy a la escuela- les dije sonriendo- luego iré de compras con Jossie- añadí después mientras salía por la puerta del comedor y me dirigía a la entrada, pero antes mire a las escaleras esperando ver a mis hermanas, pero no había ni rastro de ellas.
    Salí por la puerta y cerré los ojos un instante, para luego volver a abrirlos y dirigirme al coche que me llevaría al instituto, un lugar en el que no quería estar, salvo porque era el paso que me llevaría a estudiar lo que yo quería diseño de modas.


  • ¿Por que escoger este personaje? Desde la primera edición de Living in the sky of diamonds, e llevado personajes totalmente opuesto a Hayley, los llevaba porque en algunos aspectos eran como yo y me sentía cómoda, incluso mi mente se trasformaba en la suya, yo era el personaje que llevaba. Con Hayley es distinto, ya que no suelo llevar personajes como ella a pesar de que coincidimos en algunas cosas. Llevar a Hayley supone todo un reto para mí, pero quiero hacerlo por eso, porque me gustan superarme a mí misma, además quiero llegar a ser una con ella también, como lo e sido con los otros personajes que e llevado. Pero Hayley tiene algo especial que va más allá de ella o de mí y es que hay alguien detrás que lo ha hecho y siempre e querido ser familia suya y ahora puedo volver a serlo, como lo fui una vez.
Hayley Basi Burberry
Hayley Basi Burberry
Estudiante de Instituto



Volver arriba Ir abajo

Cásting de Hayley Basi Burberry Empty Re: Cásting de Hayley Basi Burberry

Mensaje por Diamond Dom 03 Abr 2011, 12:48 pm

Hola Hayley.


Tu casting pudo desarrollarse bien; Sin embargo algunos pensaron que debiste enfocarte más en la personalidad de Hayley, en como es ella, pero en general estuvo bien, tuviste fallas ortográficas, pero seguro que podrás corregir.

ATTE:

STAFF LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.