Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} 262xog8
Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} Jgielk  The Rol BlogBuscando un poco de tranquilidad {Dimitri} Qq5168Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} Boton40x60 Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} 258cm6aBuscando un poco de tranquilidad {Dimitri} 258cm6aBuscando un poco de tranquilidad {Dimitri} 258cm6aBuscando un poco de tranquilidad {Dimitri} 258cm6a

Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri}

Ir abajo

Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri} Empty Buscando un poco de tranquilidad {Dimitri}

Mensaje por Elena J. Vega Lun 04 Abr 2011, 3:34 pm

Flashes, ropa carisima e incomodos tacones, peluqueros, maquilladores, era agobiante, realmente agobiante aquella sesión de fotos, mi padre me había conseguido un nuevo trabajo para una buena marca de ropa, solo serían unas fotos nada de pasarela, pero al menos era más de lo que había estado haciendo ultimamente, que podia resumirse en nada.

Después de varias horas rodeada de gente, fingiendo estar y ser perfecta pude salir de allí, me vestí con mis jeans y mis sandalias con un poco de tacón y me puse mic amiseta blanca de tirantes con una chaqueta encima, no era demasiado gruesa ya que iba haciendo calor, estabamos en primavera y me encantaba cuando se iba el frio.

Salí rapidamente de allí mientrás me ponia mis gafas de sol, estaba agobiada, definitivamente tomar cocaina antes de una sesión fotografica no era lo que tenía que ahcer, ya lo sabría para otras veces, necesitaba un sitio en el que me sintiera bien, sin nadie que me agobiase, ni me dijese que teía que hacer... era casi la hora de comer, pero no tenía ganas de volver a casa en aquel momento así que decidi ir a uno de mis sitios preferidos Kensington Gardens, en Hyde Park, allí sabia que podría estar tranquila y que probablemente no me encontraria con nadie a quien no me apeteciese ver.

Caminaba por allí despacio, no tenía prisa, es más aquello me relajaba y necesitaba relajarme, encendí un cigarro mientras caminaba pensando en mis cosas, demasiadas cosas eran las que tenia en la cabeza...
Elena J. Vega
Elena J. Vega
Modelo
//
Ladrona de guante blanco


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.