Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 262xog8
relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Jgielk  The Rol Blogrelax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Qq5168relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Boton40x60 relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 258cm6arelax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 258cm6arelax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 258cm6arelax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 258cm6a

relax, relax, relax..... (Harvey)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Empty relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Jue 07 Abr 2011, 2:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Aura había tenido que irse a vivir por un tiempo a un hotel, dado que se había comprado un piso nuevo y estaban con las remodelaciones y la mudanza. No sabían cuanto tiempo iban a durar, solo esperaba que no demasiado. Llevaba bastante tiempo buscando otro piso mas céntrico, amplio y luminoso y por fín lo había encontrado, el único inconvniente era que ncesitaba algunas reformas (mas bien que para el gusto de la chica las necesitaba) y nueva decoración, a parte de la mudanza. Así que, por ahora, viviría en el hotel.

Había sido un día tremendamente agotador. De un lado a otro, reuniones, contratos, comida, almuerzo, cena..... Lo único que deseaba era llegar a casa y disfrutar de la idea de saber qu al día siguint no tenía que trabajar. Quería un baño con agua caliente. Quería relajarse y quería olvidars de las palabras Relaciones Públicas y Publicidad. Cuando llegó a la habitación del hotel y, por fin, pudo quitarse los tacones, casi dio un grito de alivio.

Casi se abalanzó hacia el aseo, en busca de un baño de espuma y aceites que la relajase. Llenó la bañera con agua ardiendo, la llenó de jabón espumoso y aceites, cambió la luz de las bombillas por velas aromáticas e incienso y se puso musica.... Bon Jovi, para ser mas exactos. Para rematar puso en una cubitera con hielos una botella de vino tinto y una copa junto a la bañera y cerró la puerta. Pasaba d ponrl pestillo. Estaba sola y, por lo que ella sabía, lo estaría el resto del fin de semana. Eso le agradaba bastante.

Se quitó la ropa, se recogió el pelo con una pinza y se metió en la bañera dando un suspiro. Al poco escuchó ligeramente el movil sonar, pero estaba tan atontada por el calorcito del lugar y tan agusto que lo ignoró, concentrandose en la musica. S bebió un par de copas disfrutando de la música y echando mas agua caliente de vez en cuando. Una vez estuvo algo mas despejada, chapoteó un poco en la bañera y jugó con la espuma, soltando pequeñas risitas estúpidas y llenando el suelo de agua. Parcía una cría en la hora del baño, pero eso poco le importaba.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo


relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 20 Abr 2011, 12:51 am

Al final despues de nuestro peculiar revolcón, terminamos cansados, yo ya lo estaba de antes asi que me dormí como un bebe, y no desperté en toda la noche, hasta que lo hice mas o menos temprano, mirando a mi lado y sin ver a Auri. ¿Donde estaría? Me quedé confuso y me incorporé levemente cuando escuché a Aura hablar por teléfono con su hermano, asi que me levanté, aun estaba desnudo por lo que cogí ropa del armario del gotel, sabía que Aura lelvaba ropa mía consigo, me cuidaba mucho, y sabia que siempre iba a su casa sin pasar por la mia porque me retenían.

Sali con esa ropa puesta bastante divertido y olfatee a desayuno, me entró un hambre atroz y me acerqué a la cocina mirando al encimera, buscando algo que pudiese tomar, ella habia comprado cosas:

Auraaa... estamos en un hotel... ¿no tienes el desayuno incluidoo?-pregunté mientras miraba el café que había sobre la mesa, pero no podía, no podría tomar nada que tuviese cafeina por mi hiperactividad-Auraaa... ¿y el colacaoo?

Tras eso me acerqué a mi novia que no estaba lejos, inflando los mofletes (obviamente aqui no tuve preinfarto alguno) no había colacao, y no podría desayunar mi leche con galletitas que tanto me gustaba
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Miér 20 Abr 2011, 4:55 am

Aura vió a su novio entrando en el lugar y revolviendolo todo sin dejar de renegar. suspiró profundamente y puso los ojos en blanco.

-Buenos días a tí también......Hay servicio de habitaciones pero prefiero preparárme yo el desayuno, las viejas costumbres no mueren....- le dió una leve colleja para que se tranquilizase y dejase esa actitud de crío pequeño. Rebuscó por los armarios inferiores hasta que dió con lo que buscaba. Le pasó el tarro de cristal a Harvey y medio sonrió- el colacao, so listo....

Aura se sirvió unas tostadas y las dejó en la mesa junto a una gran taza de café con leche. Sacó galletas y también las puso en la mesa. Despues se sentó y comenzó a roer una tostada, con semblante neutral, observando su libreta de anotaciones.

-Tendré que mandar esos informes y encargar lo que la gente va a necesitar ahora si quiero tener el resto del día despejado.....

Suspiró y comenzó a leer el periódico de la mañana que minutos antes había recogido de su puerta. Torció el gesto. Atracos, bandalismo....Aquello no pintaba bien.

-Según esto ha habido tres peleas, varios altercados, un asesinato múltiple en Liverpool y ayer robaron en el museo central de Londres unas piezas bastante valiosas....Creen que puede ser el mismo ladrón de siempre...
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 20 Abr 2011, 5:26 am

Aura me dio los buenos días, era un maleducado, así que le saqué la lengua, pero conforme con lo que me acababa de decir, Aura era muy de hacerse ella la comida, pero vaya estaba en el hotel... tan malo no debería estar el desayuno, o eso pensaba yo, no había dormido ni desayunado en demasiados hoteles:

Bueno, jajaja pense que por un día no pasaba nada-dije con una sonrisa divertida dándole un beso en sus labios despues de recibir la colleja, esta se levantó y me buscó un tarro de cristal con colacao, mi sonrisa se pronunció y cogí la leche enseñándosela-La leche so listaaa, eso hace leche con colacaaaoo

Tras eso rei infantil y me puse a prepararme el colacao, escuchando que debería trabajar desde la lejanía, no me gustaba esa idea, yo quería estar con ella, no había ido a trabajar por ella, debía hacer lo mismo, suspiré sacando la leche ya caliente del microondas y echandole el colacao, eso era porque se hacia mas solubre con la leche caliente, trucos de un maniático.

Llegué a la mesa y la miré apenado, auqnue esta se puso a leer el periódico, escuché el tema de los asesinatos y torcí el gesto aunque dudaba que ese caso me tocase a mi, aunque me centré en el tema d elos cuadros y le quité el periódico del tirón:

¿Como?... A ver... Aura... esto es... muy raro... -dije preocupado-Aura este museo tiene seguridad en tiempo real... tiene sistemas de vigilancia por cámara IP y un sistema de seguridad distribuido... pero a la tiene conexión con la policía por si roban se detecta y llama automáticamente.

Me conocía los sistemas de seguridad de muchos edificios de la ciudad, y ese tenía uno sencillo, pero complejo de evitar, el ladrón debía haber tenido ayuda externa de un pirata informático o de alguno de los mismos guardias del museo. Mi rostro estaba entre serio y bobalicon, una mezcla rara que normalmente no se veia.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Miér 27 Abr 2011, 9:18 pm

-Pues si que vamos bien.......si puede violar esa seguridad......- se mordió el labio, levantándose y poniéndose detras del chico para mirar por encima de su hombro- Adonde será capaz de entrar la próxima vez.... Eso hace que me dé miedo estar sola en casa.... creo que ha sido una buena idea seguir el consejo de papá de comprar una casa grande para vivir todos juntos por el momento....

Su padre les había convencido a Hector, a Natalia, a Elena y a ella misma para vivir de nuevo juntos. Lo había hecho por la seguridad de todos. Así él se sentía mas tranquilo al verlos a los tres en casa. Y si él estaba tranquilo Aura lo estaba. En cuanto al robo....Ellos no habían sido. No había nada interesante en aquel museo. O al menos no que les interesase recuperar. Si bien era cierto que habían planeado robar unas piezas del museo, al final habían decidido no hacerlo, pues no tenían la absoluta seguridad de que el cliente dijese la verdad respecto a su origen. ¿sería....un imitador?

- creo que hoy día ya nada es seguro.....- Miró a Harvey, preocupada.- Deberíamos haber salido de Reino Unido a tiempo...aunque ahora ya para qué......- Apoyó la mano en el hombro de su novio. Por mucho que supiera de autodefensa, las artes marciales no evitarían un tiroteo.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Jue 28 Abr 2011, 12:16 am

Me encogí de hombros divertido, a lo mejor los asaltantes tenían forma de violar la seguridad, o los guardas de seguridad podrían ser complices, pero ahora mismo todo eso sería secreto de sumario y estaría con las investigaciones propias de cada uno, el periódico haria reaccionar sobnre posibles sospechosos, yo no tenía ni idea, pero podría conocer bastantes motivos, en ese instante miré a mi novia con aire preocupado, ¿sola? ¿le daba miedo a mi Auri vivir sola?:

Auri... tienes una casa en las mejores zonas de la ciudad, alli rara vez pasa algo y menos a ti, excepto para mi y tu familia, no eres importante para ningún mafioso-dije sacándole la lengua de una forma agradable y divertida, aunque entendía su preocupación, la cosa estaba de mal en peor-Las cosas, van de mal en peor en Londres Auri, los periódicos lo demuestran pero en la poli todos están alterados jajaja, asi que muy bueno no debe ser.

En ese instante me quedé pensativo, mire a Aura ¿Salir del pais? Me lo tenían mas prohibido aun que el café, motivo, u dia que subí al avión formé varios desastres en plenoi vuelo que decidió al avión dar la vuelta, el jues no me vio como terrorista de milagro, y solo me prohibió salir del país hasta que no fuese una amenaza de terremoto, literalmente al escuchar las declaraciones de los pasajeros:

Nada lo es-dije colocando mi mano sobre la suya en mi hombro y acariciandola, tras eso pasé paginas y vi la parte de ocio y cultura-¡MIra Auriiii! Un salón del cómic ¡La semana que vieneee! el fin de semana que vieenee ¿puedes ir? ¿podemoss ir?
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Aura Vega Sáb 30 Abr 2011, 8:13 pm

Le dió algunos golpecitos flojos en la cabeza, como llamando a una puerta

-Toc, toc toc. ¿Holaaa? ¡Realidad llamando a Harveyyy!- le dijo, mientras- ¡Soy la primogénita de los Vega!. Eso se traduce en mucha pasta, cariño. Mi padre es un respetado y rico abogado dueño de un famoso bufete que inició originariamente su bisabuelo, cuyos honorarios no son exactamente calderilla.... Ademas la familia de mi madre no era precisamente pobre, y a su herencia hay que añadirme todo lo que ganó como modelo, más las innumerables joyas y vestidos que hemos heredado mis hermanas y yo.- Bufó exasperada- Eso sin contar que soy una de las personas de confianza y mas cercanas a TÚ madre dueña de Burberry, y soy TÚ novia. Eso sin contar que tu padre es un juez con un sueldazo de alucine comparado con el resto...... Que, por cierto, no se si lo sabrás pero el patrimonio de tu familia es bastante suculento y ¿adivina qué? Eres el hijo mayor y a quién corresponde la mayor parte de la herencia. ¡Si mi familia está forrada la tuya ya ni te cuento! Money, money......

Se le quedó mirando fijamente, pero ante la cara de "no lo entiendo" de Harvey soltó un gruñido malhumorado.

-¡Soy un maldito cheque en blanco, por el amor del cielo!- añadió- ¡Una mina de oro para chantajistas, extorsionadores y yo que sé más!. Vale que no soy una persona precisamente indefensa, pero aún recuerdo cuando intentaron secuestrarme con cuatro años.....y con seis..... y con diez....y con dieciseis.....ah! ¡a los dieciocho tambien lo intentaron! ¡aquella vez estabas tu tambien!.

Vale, quizás ahí estaba la razón de por qué había aprendido defensa personal y todo tipo de artes marciales y similares. Su padre le había puesto escoltas durante un tiempo, pero a Aura le agoviaban mucho, así que su familia tuvo que resignarse a que, a los 18 años, su hija exigiera no llevar a tipos armados pegados a ella las 24 horas del día.


Una sonrisa divertida le brotó de los labios cuando escuchó lo del salón del comic. Abrazó a Harvey por detrás y le besó en la mejilla.

-Con tal de que no me hagas ir de Leia Esclava.......-le dijo, bromeando- Y siempre que tu madre me deje el día libre....
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Dom 01 Mayo 2011, 12:50 am

Esos golpecitos y sus palabras me hicieron reaccionar, era verdad lo que mi novia decia, ella si era importante, mi Auri, pero no quería perdería, si ella se iba yo no podría salir del país... no me dejaban salir y de seguro que si me escapaba no saldría bien parado, después nombro a la mia, eso támpoco había caido, eramos gente de dinero, por los sueldos y patrimonio que nuestras familias manbtenían, yo estaba preocupado, ahora si, ¿y si extorsionaban a mi padre?... ¿Y si extorsiionaban a su padre? Ahora estaba asustado mirándo a Auri sin saber que decir, preocupado y con un rosto que mas bien parecía la de un niño confuso:

Auri... no dejaré que te pase nada... Auri...-la intenté abrazar saltándome la mesa, pero tiré el colacao encima y ya la estuve liando, por suerte ya había bebido gran parte-No quiero que te vayas del pasi... yo te quiero y no puedo salir de aqui... anda... Yaa la he liado jejejeje

Agaché la cabeza y la miré a los ojos sutilmente, no podría decir nada en un rato, yo la quería, pero no sabía si podr´ñia defenderla, aunque siempre demostraba que cuando alguien hacia daño a alguien que me importaba, a alguien cercano, me enfadaba muchisimo, y eso me hacía como espabilar y sacar como una fuerza oculta que se mantenia bien oculta mientras estaba en plan raro.

POr lo menos pasó y Auri se levantó, yo habia retirado el periodico del poco colacao vertido asi que me dejé abrazar y sonreí, negué con la cabeza pero le señalé el perro que salia en la viñeta, si tenia una debilidad, era por los anuncios que salían animales hablando, me encantaban:

¡Auri! Lo dice un perro que habla... tenemos que ir... y no hace falta que vayamos disfrazados... es por hacer algo juntos...-sonreí y giré un poco el rostro con una sonrisita sincera e inffantil que siempre tenía.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

relax, relax, relax..... (Harvey) - Página 2 Empty Re: relax, relax, relax..... (Harvey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.