Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

1ª trama: Ambición de poder Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
1ª trama: Ambición de poder StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
1ª trama: Ambición de poder Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
1ª trama: Ambición de poder StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
1ª trama: Ambición de poder 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
1ª trama: Ambición de poder StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
1ª trama: Ambición de poder DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
1ª trama: Ambición de poder Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

1ª trama: Ambición de poder Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
1ª trama: Ambición de poder 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
1ª trama: Ambición de poder EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
1ª trama: Ambición de poder EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
1ª trama: Ambición de poder EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
1ª trama: Ambición de poder EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
1ª trama: Ambición de poder EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
1ª trama: Ambición de poder EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
1ª trama: Ambición de poder EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
1ª trama: Ambición de poder EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
1ª trama: Ambición de poder EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
1ª trama: Ambición de poder EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

1ª trama: Ambición de poder 262xog8
1ª trama: Ambición de poder Jgielk  The Rol Blog1ª trama: Ambición de poder Qq51681ª trama: Ambición de poder Boton40x60 1ª trama: Ambición de poder 258cm6a1ª trama: Ambición de poder 258cm6a1ª trama: Ambición de poder 258cm6a1ª trama: Ambición de poder 258cm6a

1ª trama: Ambición de poder

+17
Dmitri L. Svetlav
Verenice Lombardo
Rachel Fermoselle
Alexa Beckett
Clarisse Wertheimer
Yorgi Smirnov
Zavannah VanQuish Baker
Félix
Erika Falk
Cassandra Fermoselle
Gabrielle Wertheimer
Sir Connor
Aura Vega
Alessandra Baker
Beatriz Burberry
Renata Fermoselle
Narrador
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Narrador Mar 12 Abr 2011, 4:01 am

NORMAS

- NO SE ROLEARÁ HASTA QUE OS MANDE EL MP CON EL GUIÓN... DE CADA UNO Y EL ENLACE, LO ABRO PORQUE TENDRÉ POCO TIEMPO.
-SOLO ES PARA LOS USUARIOS QUE SE HAN REGISTRADO.
-TODOS SEGUIRÁN SU GUIÓN, EL COMO HAGAN LAS COSAS Y REACCIONEN SI IRA CON EL PJ.
-EL OBJETIVO DE LA TRAMA ES QUE DESPUÉS HAYA MAS TRAMAS QUE SI DIRIGIREIS VOSOTROS MISMOS, DE TODOS MODOS HABRÁ SORPRESAS PARA TODOS, Y APUESTO QUE OS GUSTARÁ VUESTRO PAPEL... NADIE SE QUEDA FUERA DE UNA TRAMA EN LIVING SKY WITH DIAMOND
-DIVERTIROS O HARVEY BASI BURBERRY OS MANDA A LA PISCINA DEL CB JAJAJAJA

AQUI LA AMBIENTACIÓN:

1ª trama: Ambición de poder London-national-gallery-paintings


Una noche preciosa en la Galería Nacional de Londres, es la inauguración de la exposición de joyas mas importante desde la caida de la monarquía inglesa, una multitud de gente ha ido a verla, curiosos de todas partes del mundo, universitarios, modelos, niños, políticos, gente importante, gente corriente, todos tenen pase gratuito a un evento en el cual se ve provisto de gran seguridad por parte de la empresa encargada de vigilar el museo.

Las otras exposiciones también están abiertas al público para evitar onglomeraciones innesesaras ante las joyas, en las otras galerías cientos de cuadros son expuestos, extrañamente hay unos nuevos, a los cuales fueron requisados a una familia parisina acusada de estafa, aunque pocos saben esa curiosidad, quizás lo sepa el famoso ladrón de guante blanco, por ese motivo quizás aya policias de incógnito vigilando la zona.

Hay musica ambiente de Bach, seguida de nmerosas bebidas, que cobran para una pequeña aportación al museo, no llegando el precio de las bebidas a la libra, hace del lugar un lugar agradable casi silencioso, gente que se encuentra y se saluda, pero nada más lejos de la realidad, se está en un museo, y ha de guardarse silencio.

Que tengais suerte, la necesitareis...

Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Renata Fermoselle Jue 14 Abr 2011, 3:28 pm

Las joyas de la corona, se exponían hoy en la Galería Nacional, la última vez que me llevaron a verla tenía cuatro años y como toda niña pequeña me había puesto impaciente y terminamos volviendo a casa mucho antes de lo esperado. Pero ahora era distinto, ya era más grande y me entusiasmaba verlas, y no sabía porque, sería que esta vez iba con Sharon, una amiga o sería porque se trataba de joyas, no lo sabía.

Las dos estábamos en el auto hablando animadamente sobre la exposición otras cosas sin mucha importancia, yo llevaba mi vestido azul claro de tirantes y mis tacones altos color negro, ese conjunto era mi adoración, desde que lo había visto en una vidriera parisina me había enamorado de el y ahora era el momento justo para usarlo. Sharon me dijo que no solo se exponían las joyas, sino también algunos cuadros, no era amante del arte, pero sabía reconocer una buen cuadro cuando lo veía. La idea de no solo abrir una exposición me parecida genial ya que, no solo veías las joyas, charlabas y te ibas, sino que podías pasar un largo rato entre conocidos, hablando de las joyas, y demás cosas.

Después de un largo trayecto por fin llegamos a la Galería Nacional, el coche estaciono frente a la puerta y un chico nos ayudo a bajar, este no tendría más de veinte años, cuando por fin las dos nos bajamos, caminamos hacia la entrada y dimos las invitaciones, la recepcionista nos tacho de la lista y pasamos. El pasillo que conducía hacia uno de los salones estaba decorado, con cuadros de los monarcas ingleses y momentos históricos, no era muy largo, y la luz de las pequeñas arañas le daban un toque de elegancia característico de un museo de su talla, no tardamos en llegar hacia la sala, la cual estaba decorada con colores cremas y más cuadros sin olvidar la clásica música de Bach, además del silencio.

No era de mi agrado aquel tétrico silencio, pero no había otra manera de que estemos en un museo, así que cambie de pensamientos, me pregunte si Dani vendría aquí, pero luego lo repensé y supe que no, él no era de venir a estos lugares. Sharon dijo que iría por algo de beber, que cualquier cosas nos encontrábamos en la entrada de la exposición de las joyas, yo solo asintió y ambas caminamos en dirección opuesta. Mire varios cuadros conocidos por mi y otros no tanto, por lo que solía leer las placas que había debajo de estos.

No sabía si habían pasado horas o que pero me estaba gustando ver los cuadros y hacer una nota mental de lo que opinaba de ellos, igualmente sentía que los tacos me estaban matando, pero no hice mueca alguna referida a esa molestia. Todo paso muy rápido, en un segundo estaba mirando un cuadro de Monet y al otro estaba en el suelo despatarrada. Me levante muy enojada, estaba dispuesta a gritarle a la persona que se había tropezado conmigo, pero cuando lo vi en vez de enojarme solo grite.


Última edición por Renata Fermoselle el Vie 15 Abr 2011, 8:24 pm, editado 1 vez
Renata Fermoselle
Renata Fermoselle

Femenino Sagitario

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Beatriz Burberry Jue 14 Abr 2011, 6:52 pm


Una gran invitación sin precedentes, mi familia y yo habíamos sido invitados a la exposición de las joyas de la reina, que podía decir, la reina tenía muchas joyas que portaba con gracia y elegancia. Algo muy característico en ella, extrañaba esos días de tranquilidad en donde uno podía ser libre; pero con el golpe de estado todo eso cambio. La reina termino refugiándose en Mónaco, el único que pudo soportar toda la presión fue Archer ministro de la reina. Iba acompañada de la más pequeñas de mi hijas, Hayley sin duda tenía el porte y la gracia que yo espera de ella al igual que Ginni y Hilary las tres eran lo contrario de su hermano…

Mientras conversábamos de lo bien que se veían mis joyas, amaba los aretes; desde que tengo memoria, la reina siendo la mejor amiga de mi Leonera, me hizo regalos generosos de algunas joyas reales. Un secreto bien guardo que tenían los Burberry…Esa noche quería hacerle honor a la reina llevando unos pendientes que ella me había obsequiado en mi decimo sexto cumpleaños…

Entregue la invitación pasaríamos de inmediato a la sala, para que arriesgarnos a algo Londres ya no era segura, en cualquier momento podía desatarse un pleito o quién sabe que podría verse más adelante, me gustaban los museos no había duda que esta colección seria perfecta.



Spoiler:


Última edición por Beatriz Burberry el Vie 15 Abr 2011, 7:54 pm, editado 1 vez
Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Alessandra Baker Jue 14 Abr 2011, 10:16 pm

Caminé con cierta dificultad hacia la entrada principal, llevaba un vestido muy ceñido al cuerpo y unas zapatillas de más de 10 cm. de altos, no me sentía muy cómoda pero si algo he aprendido es que la gente suele tratarte y juzgarte según tu apariencia, y esa noche necesitaba ser bien tratada. Independientemente de ir a pasearme por un lugar elegante y que la gente viera que no soy tan descarriada como parezco, que a pesar de todo tengo modales y educación, escondidos sí, pero los tengo; Necesitaba información sobre las joyas y los cuadros, hacer notas y todo ese tipo de cosas para la universidad.

Entré al lugar y con copa en mano me dedique a recorrer la mayoría de las salas, a paso lento por miedo a besar el suelo y porque realmente me interesaba ver las joyas, aunque lo que yo realmente quería ver eran los cuadros, tardé más de 5 minutos en algunos de ellos, comentando para mi misma la técnica que había usado el pintor.

La galería era silenciosa, a pesar de la música de fondo, tranquila también. Parecía que nada podía romper aquella armonía, y parecía por que de un momento a otro un grito sonó en el ambiente. Me volví a buscar la procedencia del grito.
Alessandra Baker
Alessandra Baker
Estudiante de Arte


Femenino Localización : Londres.
Humor : Nulo.

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Aura Vega Vie 15 Abr 2011, 1:10 pm

Spoiler:
Aura entró al lugar de manera tranquila y elegante, saludando a todo aquel que la conocía y no era poca gente. Como Relaciones públicas de Burberry que era trataba de codearte con todo aquel que tuviese un mínimo de relación con la empresa y también, por supuesto, con los que lo querían tener o eran clientes potenciales.

Vió a Beatriz y le pareció de lo mas indicado acercarse a ella y saludarla.

-Beatriz, me alegro de verla- le dijo, con una sonrisa- Esta noche está espectacular.....-

Intercambió unas breves palabras con ella y se disculpó, alejándose para observar con tranquilidad la exposición. Aunque a ella las joyas de la reina le traían sin cuidado. Lo que ella estaba buscando era, sin duda, comprobar que un cuatro en especial se encontraba ahí.

Una joven neoyorquina le había pedido ayuda respecto a un cuadro. Bueno, mas bien se la pidió a la organización de ladrones que ella y sus hermanos tenían. Al parecer era el cuadro favorito de su madre. Un Matisse de incalculable valor que, a la temprana muerte de la mujer, había sido vendido por el codicioso de su tío a una familia parisina mediante mentiras y engaños.

Desde entonces nada supo del cuadro, hasta que Aura descubrió en una conversación trivial con su novio que el cuadro formaba parte de la coleccion requisada a una familia francesa acusada de estafa.
Y ese Matisse debía regresar a manos de la hija de su dueña original.

*BlackBird, ¿el polluelo está en el nido?* La voz de su hermano Héctor resonó levemente en su cabeza mediante un microtransmisor.

-Afirmativo....seguimos con los pasos-
respondió ella, tan tan bajito que ni se notó- Voy a buscar a WhiteCat y......

Aura cortó sus palabras ante la imagen que vio a lo lejos. WhiteCat, o mejor dicho, Elena. Totalmente colocada. ¿¡Acaso se había vuelto completamente loca?!

Se dirigió hacia ella con paso firme y expresión neutral.

-Elena, ¿se puede saber que estas haciendo?- le espetó con crudeza- ¿pretendes arruinarlo todo?

Su tono de voz era aspero, frío y duro. Estaba muy enfadada.

-¡Estas colocada! ¡Te has estado metiendo algo antes de venir!, ¿Te parece bonito?-
prosiguió ella- ¿Que pensaría papá si te viera así? ¿Y Héctor y Natalia?...¿Y mamá? Si mamá te viera en este estado.....

*¿¡Colocada?!* la voz de su hermano volvió a resonar levemente en su oído *Sácala de ahí, BlackBird. Así no podemos continuar con la misión, ¿Me has oído? Saca a WhiteCat del nido, ahora*

-Ven conmigo- la tomó del brazo mas su herana no dió indicios de ceder- Elena ven conmigo.....no montes un numerito......Elena por favor.....¡Elena!

Al fin logró tirar de ella y comenzó a caminar hacia la salida, disculpándose con todo aquel que se cruzaban.

-Lo lamento.....siento lo ocurrido....disculpen.....-
iba diciendo, avergonzada- por favor, perdonen lo ocurrido.....

Bajó las escalinatas, tirando de su hermana y abandonando así el edificio.


Última edición por Aura Vega el Dom 17 Abr 2011, 11:29 am, editado 3 veces
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Sir Connor Vie 15 Abr 2011, 6:42 pm

Una primavera que se negaba a llegar del todo. El gélido viento del Norte que soplaba aquella tarde era sinónimo inequívoco de lo que el mundo estaba llegando a cambiar. El llamado cambio climáticos del que todos hablaban y al que ridículamente solo trato de ignorar o adaptarme.

Camine sin prestar atención a nadie en particular, estaba entumecido, rígido y ausente, con mis pensamientos viajando tras la voz que sonaba en ecos en mi cabeza tras el timbre de aquella abrupta llamada. Mire sobre mi hombro no una, sino varias veces, tenía la sensación un tanto paranoica de ojos moviéndose sobre mí, mirándome, escrutándome, midiéndome, valorándome, juzgándome.

Irritado seguí mi camino hacia la "reunión" que se había concertado, sin la obvia inclusión de su servidor, como no sea para estar presente. Tome mi Palm y marque, nadie respondió tras la línea y me vi obligado a colgar y simplemente llegar.

El evento estaba comenzando, por lo general me hubiera acicalado para él, me abría preparado, invitado a alguien, abría sonreído y disfrutado sin cuidado, pero la verdad era muy distinta, alejada de la realidad. Estaba contra mi voluntad, esperando la llegada de mi "extorsionadora"...


Sir Connor
Sir Connor
Miembro de la cámara de Lores
// Viticultor


Masculino Cáncer Localización : London U.K.
Empleo /Ocio : Viticultor
Humor : Empatico

http://magnanime.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Vie 15 Abr 2011, 7:15 pm

Había estado tratando de dormir a Stella durante más de tres horas, mi hija tenía un caracter muy fuerte y aunque es muy independiente está muy acostumbrada a mi y la verdad es que yo a ella, pero a este tipo de eventos no podía llevarla puesto que eran muy tarde y a veces ni yo misma podía con mi alma saludando a todas esas personas importantes ya me imaginaba a mi pequeña en ese mundo de gente loca. Terminé de arreglarme mientras ella me veía desde la cama y me hacia gestos cuando el maquillaje no le gustaba, era mi asistente personal de modas y era uno de los momentos que más me gustaba compartir con ella, sin duda Stella y yo siempre tendríamos esa relación tan estrecha durante toda nuestra vida y eso me alegraba como nada en el mundo.

Después de terminar de peinarme y ponerme las zapatillas, me di vueltas como en las pasarelas y le pregunté si así estaba bien, a lo que ella contesto con un simpático "por supuesto Gabrielle" solía llamarme así para hacerse la graciosa y eso me gustaba mucho, adoro a mi hija por sobre todas las cosas. Una vez lista la tomé entre mis brazos y la arrullé como cuando era una bebé, besé su frente y la hice cantar conmigo here comes the sun de los Beatles. Por fin se quedó dormida y pudé salir de la habitación para dirigirme al museo, tomé las llaves de mi auto y le pedí a Amelie que cuidara de Stella mientras yo volvía.

Cuando llegué al lugar dejé mi auto con el valet parking y caminé despacio a la entrada, desde afuera se veía como habían cuidado hasta el mas minimo detalle, las luces, incluso see escuchaba la música desde ahí afuera. Bach, sin duda el evento sería recordado por muchos años. Cuando entré vi varios rostros conocidos, una mujer me saludo amablemente mientras que la otra hacia un comentario sobre mi vestimenta y sobre mi maternidad, gente tonta que solo va y critica a los demás. No tenía muchos amigos y Zavannah no me había dicho que vendría así que comencé a recorrer el museo sola, admirandome con las joyas impresionantes, con los cuadros, con la música e incluso con las personas que me rodeaban. Es verdad que crecí rodeada de todo esto pero para mi esta sociedad siempre había sido hipocrita, resentida, superficial y nefasta en pocas palabras, esperaba que la noche mejorara y que pudiera encontrar a alguien amable con quien hablar.
Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Cassandra Fermoselle Dom 17 Abr 2011, 9:13 am

Hoy seria la exposición de las joyas de la Familia Inglesa, era casi la hora de salir para aquel gran evento, aun recuerdo la ultima ves que había visto aquella exposición, en aquellas instancias la Familia Real dominaba los territorios de Windsor y la Monarquía Inglesa, recuerdo la ultima ves que había visto la exposición de las joyas, era hace ya mucho tiempo cuando había tenido 8 años y habíamos venido en reunión familiar por petición de mi pequeña hermana hermana Renata, pero su impaciencia termino finalizando anticipadamente la excursión familiar.

Vi mi reloj y note que el momento había llegado, salí de la casa y como era en cada ocasión un chófer me esperaba, subí al automóvil, con actitud decidida y confiada, el viaje se hizo corto, y llegamos rápidamente a la Galería Nacional, espere al que el chófer diera la vuelta y me abriera la puerta, al momento de hacerlo salí lentamente y aprecie la hermosa noche, me había colocado uno de mis mas elegantes vestidos como lo ameritaba la ocasión y como mi padre me había dicho, el vestido era sencillo de un hermoso color violeta con rasgos de azul eléctrico, sin detalles, pero acoplado a mi figura.

Mis tacones marcaban mi caminar hacia la entrada, revise en mi pequeña cartera de mano para sacar la tarjeta, se la entregue a la recepcionista me indicaron que entrara, mientra podía observar que me tachaban de la lista. Camine a paso confiado por la gran galería, en busca de alguna imagen conocida, un amigo, conocido, tal ves mi hermanos o hermanas?.

Observe en mi entorno y el ambiente estaba envuelto en un silencio, cómodo agradable, no se oían mas que leves murmullos y conversaciones leves entre conocidos criticando cualquiera que fuera el nuevo cotilleo de la semana, sin olvidar claramente la clásica música de Bach, que acompañaba y casi complementaba el entorno del tétrico lugar.

Recorrí el lugar admirando varias de las exhibicionista, no es que fuera fanática de las joyas o cualquier tipo de vanidad de ese tipo, ni partidaria de asistir a fiestas solo para enterarme lo nuevo o lo viejo de el mundo donde era parte, simplemente lo hacia por que era una de las formar de distracción que poseía ademas de mis estudios, y también por que no podía esperar la oportunidad de dirigirme hacia la zona donde estaban las obras de arte, el arte en si era uno de mis grandes amores.

Seguí buscando con mi mirada personas conocidas y logre divisar por lo lejos a Sir. Connor y a la Sra. Beatriz Burberry, vi la figura de una de las gemelas Baker, pero no logre definir quien era, y a lo lejos vi la figura de mi pequeña hermana con una de sus amigas; !o por dios! cada ves que volteaba veía a Renata metida en mas problemas pero esperaba en el fondo muy en el fondo que esta noche fuera la excepción, opte por acercarme a ver las joyas, luego tenia en mente dirigirme a saludar a el Sr. Connor siendo sincera conmigo misma era una de las tantas personas que admiraba en el mundo en el cual se desenvolvía mi padre, y en el cual esperaba poder tener un lugar.

Camine por el lugar apreciando las joyas, eran hermosas y elegantes, pero aun así no llamaban del todo mi atención, camine por el lugar con gran desanimo, no es que no me gustaran ese tipo de eventos si no que no localizaba a nadie de mi entorno conocido, devolví mi vista a las joyas y seguí observándolas con poco interés.


Spoiler:


Última edición por Cassandra Fermoselle el Dom 17 Abr 2011, 3:02 pm, editado 1 vez
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Erika Falk Dom 17 Abr 2011, 2:05 pm

aspecto de Erika:

Ya había anochecido, tenía una misión e iba a cumplirla. Me había acicalado correctamente, pues el sitio a donde iba así lo requería. Se trataba de una extorsión, mi especialidad, y aunque en este caso no podía ocultar mi rostro descaradamente, sí que me hice algunos arreglos, como tintar mi pelo de mi color natural, el que casi nunca llevaba, el castaño.

Me habían dicho que mi objetivo era Sir Connor, un político que residía en la ciudad. Meses antes no hubiera sabido quién era, pero mi trabajo me obligaba a inmiscuirme en política. Se trataba de un asunto un tanto turbio, y el lugar donde habíamos quedado era una galería de arte, la National Gallery, donde había una exposición de las joyas de la corona.

Entré al edificio con el paso más elegante que pude, y una enorme sonrisa en mi cara, mirando discretamente en busca de Connor, que debía estar esperándome. Mis tacones hacían un coqueto ruido en el suelo brillante. Había localizado al hombre de gesto grave, cogí una copa de champagne y me acerqué al él con suavidad.

- ¿Me esperaba, Sir Connor?- susurré discretamente a su oído.
Erika Falk
Erika Falk
Sicario / Extorsión
SVETLAV


Femenino Aries Localización : Créeme, mejor que no lo sepas
Humor : Negro, sarcástico

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Félix Dom 17 Abr 2011, 5:25 pm

Cual murciélago durmiendo, el cuerpo bien torneado de un hombre joven cuelga desde un soporte anexado al techo de la habitación. Con la piel blanquecina perlada de sudor, el sujeto tensa sus músculos poderosos y eleva el torso una, dos, tres, setenta y cinco veces. Varias gotas de transpiración caen al piso del humilde apartamento, humedeciendo la alfombra que cubre la superficie. Un reloj de pie, antiguo y bastante grande emite un sonido sordo marcando la hora esperada. "Es momento" se dice la Sombra mientras eleva su torso por última vez, desatando las correas que lo mantienen colgado antes de soltarse y aterrizar de pie arrancando un sonido apagado. Pasa su diestra por su cabeza humedecida antes de chequear la hora en el reloj. A partir de ese momento, su tiempo está calculado y debe apegarse al diseño maestro. Se dirige al cuarto de baño sin dilaciones y enciende una ducha sofisticada que constituye uno de los tres lujos del pequeño departamento rentado de modo temporal. Un sonido conocido interrumpe sus cavilaciones y se ve obligado a salir de lavabo para coger una llamada telefónica. Minutos después, regresa al baño, internándose en las densas cortinas de vapor para cumplir con su rutina de higiene. Al cabo de diez minutos, con el torso desnudo y una toalla anudada a la cintura, el hombre sale del cuarto de baño y se dirige a su habitación. Allí se viste, colocándose el disfraz pertinente para colocarse dentro del personaje que interpretaría en caso de tener que cambiar su agenda. Toma el celular de la mesa de la cocina comedor, un juego de llaves, una mochila cargada y sale del apartamento sin más demoras que las necesarias.
Transcurre media hora hasta que llega al sitio estipulado. Aquella ubicación está privilegiada con varias vías de salida difíciles de controlar a la vez que por una visión clara de la escena que se desarrolla en las cercanías. Poco le interesa la exposición de obras de arte que tiene lugar en National Galery; ¿qué son las joyas para alguien como él? Nada, el dinero no le interesa demasiado, de hecho, tiene más de lo que sabría cómo gastar. Lleva una vida espartana y sin lujos, por lo que no necesita de demasiados ingresos para vivir. En cualquier caso, no está allí para aprovechar esa perfecta oportunidad y adueñarse de cosas que no le pertenecen. Lo ha hecho en el pasado, aquella actividad no se le daba mal pero es mejor en su trabajo actual... aquel que ha ido a cumplir. Coloca la mochila sobre el piso de la habitación y saca de ella un estuche elaborado que no augura nada bueno. Coloca su contenido sobre una lecho barato que apenas es digno de llamarse cama y que mira con indiferencia. Ha dormido en sitios peores, en la jungla no hay lugar para comodidades. Arma su instrumento y antes de colocarlo en posición se acerca a la ventana, observando la multitud que se arremolina a más de veinticinco metros hacia abajo, intentando ubicar a su objetivo. Aquella persona tiene un nombre, una familia, una profesión y personas que dependen de él; sin embargo, ello no es problema de la Sombra... es un obstáculo para los planes de alguien y él es el encargado de facilitar la remoción del mismo. En cierta forma, su trabajo se asemeja al de un encargado de logística que debe asegurarse de que los inconvenientes y obstáculos son eliminados a fin de que el producto llegue a destino... Bueno, se asemejan sólo en parte, pero con eso alcanza. Ajeno a las divagaciones de un narrador demasiado enfático, el hombre sin rostro, ubica a su objetivo y le mira con impasibilidad. Coloca un fusil Heckler & Koch PSG-1, que ha modificado especialmente para el trabajo sobre una mesa que fue puesta junto a la ventana. Está seguro de que hay varios "trajes" en las cercanías ya que ha podido olfatearles al dirigirse hacia el edificio y verles mezclarse en la multitud. Indudablemente, están escaneando las cercanías y ser encontrado no está en su lista de prioridades; no obstante, no se preocupa por esa hipótesis ya que tiene varias vías de escape al alcance de la mano. Acerca su ojo derecho a la mira y apunta, el dedo está firme sobre el gatillo del fusil.
-Scheiße- musita con irritación al ver una cara conocida junto a su blanco. ¿Qué demonios hace ella allí junto a su victima? Maldita pendeja idiota, su presencia allí no estaba dentro de sus planes, mucho menos tener que lidiar con ella. Tiene ante si un dilema bastante molesto y que no sabe cómo resolver. Ambos trabajan para el mismo sujeto... lo cual le lleva a suponer que su jefe desea que él... ¿la cubra? Estaba metido en mierda hasta el cuello y lo sabe, no puede arriesgarse a matar al sujeto estando ella tan cerca ya que sería la primer sospechosa del ataque debido a la bala que él usaría... Mejor es esperar. Habiéndose decidido, la Sombra se mantiene observando el panorama, atento a las acciones de los dos sujetos que eran el núcleo de su trabajo y escaneando la periferia en busca de "trajes" molestos...


Última edición por Félix el Lun 02 Mayo 2011, 6:09 pm, editado 1 vez
Félix
Félix
Sicario / Extorsión
SVETLAV


Masculino

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Zavannah VanQuish Baker Dom 17 Abr 2011, 8:52 pm

Por fin, el día habia llegado, ese día tan esperado por muchos. No solo del lado de la justicia sino de los maleantes, de los rateros e incluso de los asesinos. Este tipo de eventos eran clave para hacer acto de presencia, aquello se habia ideado por semanas, incluso mucho personal se habia enfocado en ese día, incluidos los simuladores.

Habia que jugarselas de todas a todas, gente importante estaria y no tan importante, y solo tendrian una oportunidad. Los simuladores cuidaban cada detalle, hasta el más minimo. Así que ahi se encontraban, en aquella lujosa habitación de hotel. Donde se habian hospedado gente importante de la mafía que habia viajado desde Rusia e inclusive desde E.U.A. Ellos habian pedido una habitación cerca de uno de aquellos mafiosos, debian aparentar desde el principio.

Habian montado todo su equipo desde esa habitación, pero nadie se daria cuenta de que alguien estaria en aquella habitación si no habia ruidos, así que desde ahi comenzarian.

- ¿Como es posible que aun no este listo mi vestido de Vera Wang? - Grito la chica con un acento obviamente falso, lo hizo de manera enfurecida y apretando sus labios al chico encargado, estaba segura que se escucharia en todas las habitaciones cercanas del lujoso hotel - ¿Crees que soy una inculta de la moda o que demonios te pasa? - Revisaba con cuidado el vestido. Zavannah no era aficionada a la moda, pero sabia perfectamente lo que hacia - Retirate, retirate de mi vista, pedi un vestido de esta temporada, eres un pedazo de imbecil, ¿Sabes que?, ve ... ideando lo que le diras a tu familia del porque perdiste tu empleo, porque yo me encargaré de que lo pierdas, pedazo de... - Sin más azoto la puerta con demasiada fuerza en la cara de aquél pobre hombre.

Una vez cerrada se giro, encontrandose con varios rostros sorprendidos por los gritos.

- ¿Que?, así lo hacen ... las mujeres histericas a punto de ir a un evento como este ... - Zavannah rodo los ojos, y se dispuso a ponerse el vestido lejos de sus compañeros y su hermano, cuando volvio a salir retoco su maquillaje y se puso las lentillas de un azul más verdoso que el suyo, y su hermano le ayudo a colocarse el microtransmisor y el collar, termino de acomodar bien su peluca rubia y lacia, para mirarse por ultima vez en el espejo, notando que sus tatuajes se habian desaparecido gracias a un body paint, que le habian efectuado, ahora su piel era más blanquecina con toques bronceados.

Una limosine la esperaba en la entrada del hotel, de donde subio cuidadosamente. Habia escogido un vestido corto, y unas zapatillas altas pero de tacon grueso, si habria que correr, correria. Pero tan solo pensar que debia hacer aquello con ese modelo de vestido, se le ponian los nervios de punta.

Se subio con cuidado, para que no se le notara el liguero, Si, llevaba liguero, pero no uno cualquiera, aquel liguero de encaje rosa, era un porta armas, pues tenia cupo para una navaja y una pistola.

Zavannah se sento correctamente y espero a llegar al lugar. Al cabo de unos minutos se encontraba ahi, enseñando su boleto y pasando por la puerta grande, su porte lo decia todo. A simple vista parecia alguna Rusa o una norteamericana demasiado interesada en las joyas. Sonrio desde sus adentros, pues habia gente conocida, y era de esperarse.

1ª trama: Ambición de poder WERAAV

La chica de las bebidas paso con una charola, y Zavannah se limito a tomar una, acercandose a la exposición, y activando el microtransmisor, suspiro para dar señal de que estaba dentro, de igual forma llevaba una gargantilla con una camara integrada.

- Vaya, que lugar tan exquisito - Susurro, y por fin habia emitido palabra despues de varios minutos. No pudo evitar soltar una risa cuando vio a su mejor amiga Gabrielle a lo lejos, estaba tranquila, sabia que nadie la reconoceria, ni Gab...
Zavannah VanQuish Baker
Zavannah VanQuish Baker
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Femenino Localización : Depende la circunstancia.
Empleo /Ocio : Policia
Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Sir Connor Lun 18 Abr 2011, 12:35 pm

-Lamento decepcionarte, querida mía, pero lo cierto es que no, no estaba esperando por ti.- Me di la vuelta encarándome a la joven (no podía considerarse mujer aun) que estaba enfrente de mí. Pese a lo contrariado que me encontraba y ofendido por esta situación, no pude más que admirar la sangre fría para llevar a cabo una acción como esta, sobre todo, una acción que atentara contra mí mismo, y lo que yo representaba.

-Supongo que has venido por esto.- abrí levemente mi saco mientras observaba disimuladamente a mi alrededor, esperando no llamar la atención de las personas que nos rodeaban. El sobre amarillo que guardaba en el interior de mi saco se vislumbraba de manera contrastante al negro del forro. Volví a cerrarla al cabo y saque un encendedor para justificar el movimiento.

-Antes de proseguir con este pequeño intercambio... creo que tienes algo que yo quiero.-

Apunte hacia una sala menos ocupada para que me siguiera.

-Como personas de negocios, tenemos mucho de qué hablar.


Sir Connor
Sir Connor
Miembro de la cámara de Lores
// Viticultor


Masculino Cáncer Localización : London U.K.
Empleo /Ocio : Viticultor
Humor : Empatico

http://magnanime.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Yorgi Smirnov Lun 18 Abr 2011, 10:25 pm

Me habia llegado una invitacion para ver la exposicion de las joyas de la corona a decir verdad eran unas joyas hermosas y unicas en el mundo aunque habia joyas mas bellas que ellas pero aun asi eran grandiosamente hermosas y muy valiosas, despues de unas cuantas horas de viaje llegue al sagrado sitio donde se exponian las joyas, baje d emi automovil y camine hacia la entrada claro todo con gran clase y muy bien vestido, una ligera mania que tenia por tener muy buen aspecto en mi vestimenta, al entrar vi a todos aquellos hombres y mujeres que observaban las joyas y aquellos que hablaban entre si, la verdad yo no era un hombre de muchas palabras a menos claro que tuviera un negocio y claro estaba que cuando tenia negocios siempre hablaba demasiado para dar terminos y condiciones, vi a Erika una chica linda hablando con un hombre, me quede parado y observe a un joven entregando copas de vino, tome una y comenze a beber con lentitud claro no debia faltar mi habano prendido en mi mano izquierda, dedique una sonrisa falsa a todos a excepcion de Erika ella me caia muy bien incluso mas de lo que yo podia pensar o imaginar, que podia pasar que podia suceder en ese dia todo pasaria poco a poco por lo mientras las platicas absurdas de los demas no me agradaban mucho y aun faltaba alguien en la fiesta quiza no tardaba solo un hombre al cual yo le demostraria mas que respeto el señor Dmitri


Última edición por Yorgi Smirnov el Mar 19 Abr 2011, 12:06 pm, editado 1 vez
Yorgi Smirnov
Yorgi Smirnov
Colaborador SVETLAV



Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Erika Falk Mar 19 Abr 2011, 4:10 am

Sir Connor se giró hacia mí con gesto serio. Era normal que no se encontrase cómodo pero a mí no me gustaba ir al grano tan pronto. Podría parecer cruel, pero me divertía tener el control absoluto de la situación. Dimitri me había asegurado que había alguien encargado de mi seguridad aquella noche, de modo que nada podía salir mal si decidía alargar un poco la reunión.

- ¿Qué puedo tener yo que le interese?- dije sonriendo y alzando una ceja, para luego dejarme guiar hasta una sala más íntima.- No sea así Connor, podemos charlar tranquilamente, tomar algo...No hay prisa.

Di un sorbo coqueto a mi copa de champagne y me vi reflejada en un cristal mientras llegábamos a unos sillones. Realmente estaba fantástica, modestia aparte. Al sentarme en un sillón púrpura vi de refilón a Yorgi, pero no le devolví el saludo. No quería que Sir Connor le relacionara conmigo. Suficiente tenía ya si se quedaba con mi cara, cosa que era segura. Por suerte, él no sabía mi nombre, ni pensaba decírselo. Me acomodé en el sillón y me quedé pensativa. ¿Quién sería ese encargado de mi seguridad? Conociendo a Dimitri, seguro que lo tenía bien escondido, supuse que sería un francotirador, que sería más discreto. Miré discretamente a los edificios de los alrededores, pero no vi nada. Suspiré y miré de nuevo a mi objetivo, indicándole que se sentara a mi lado.

-¿Le apetece champagne, sir?- me resultaba gracioso decir eso yo, que jamás me relacionaba con gente elegante ni bebía bebidas elegantes como el cava o el champagne. Sonreí como si le conociera de toda la vida. Las cosas estaban saliendo a pedir de boca.
Erika Falk
Erika Falk
Sicario / Extorsión
SVETLAV


Femenino Aries Localización : Créeme, mejor que no lo sepas
Humor : Negro, sarcástico

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Sir Connor Mar 19 Abr 2011, 10:18 am

Suspire sonriendo inconsciente de lo yo llamaría una "negociación riesgosa", objetivamente hablando, una extorción no es negociación, no se puede llegar a un acuerdo implícito debido a que no hay nada que "tu" como víctima puedas ofrecer a no ser que sea el dinero o lo que sea que te estén pidiendo, y, en todo caso, no puedes decidir cuánto y cómo darlo, porque el criminal literalmente tiene "tu" vida o lo que sea con lo que te extorsiona, en sus manos. Así que si, sonreí porque me daba cuenta que mis posibilidades de hacer una "renegociación", infundir respeto o simplemente hacerme valer en algo era simplemente un pleonasmo ante este tipo de personas.

-Con todo respeto, dudo mucho que el Champagne me sirva en estos momentos.- respondí distraídamente mirando una pieza de la exhibición.-por tu parte, mademoiselle.- solté no sin un deje de sarcasmo,- la champagne es adecuada.- la tirantez de una sonrisa metódica llego a mis labios.- si señor, la champagne viene bien con una celebración como la tuya, recibir un pago realmente jugoso con el tremendo placer aunado de saber que no has trabajado por ello.- la mire una sola vez despectivamente.-si, tendrías que celebrar.

Me puse de pie y me acerque a una de las piezas de la exposición, mire mi reflejo en la vitrina, tenía la noción casi molesta de que estaba siendo observado detenidamente, no había que ser vidente, en la posición en que me encontraba, supongo que era lo mas lógico.

-Los hombres que te cuidan, supongo que no tienen orden de asesinarme.- volví a dirigirme a ella sin mirarla.- cualquier hombre de negocios sabe, que un cliente vivo vale más que uno muerto.- metí las manos en el bolsillo de mi saco, saque un cigarrillo y lo encendí, di un par de caladas y soltando el humo continúe:-así que, mi estimada, volvamos sobre la conversación pasada, ¿donde está lo que quiero?


Sir Connor
Sir Connor
Miembro de la cámara de Lores
// Viticultor


Masculino Cáncer Localización : London U.K.
Empleo /Ocio : Viticultor
Humor : Empatico

http://magnanime.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Narrador Mar 19 Abr 2011, 10:51 am

Señores... solo un post antes del mio por favor... No posteeis mas de una vez hasta que yo escriba de nuevo la situación... gracias y seguid roleando los que queden, pronto subiré elk desarrollo MUAAAJAJAJA
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty The Queen is here

Mensaje por Clarisse Wertheimer Mar 19 Abr 2011, 11:10 am

Esta noche era muy especial para todos, una nueva exposición se abría en el museo de Londres. Clarisse lo conocía de pies a cabeza y de cabeza a pies, era uno de sus lugares favoritos en toda la ciudad y lo visitaba al menos una vez al mes, no se perdía ninguna de las exposiciones temporales que ofrecía y las colecciones propias del museo se las sabía de memoria. De haber sido necesario, trabajaría como guía de turistas en tal sagrado recinto pero era inconcebible que alguien de su categoría, de su porte y familia, trabajara de eso por más que fuera su pasión. En el pasado nada más había dado recorridos a sus amigos extranjeros que se mostraban interesados en él, pero nunca nada más además la idea de tener que lidiar con personas que no conocía y en suma eran desagradables, déspotas y de una clase a inferior a ella la aterrorizaba, como si fuera a contagiarse de algo con tan sólo estar cerca.

Clary se vistió con esmero de dedicación, igual que todo lo que hacía, las joyas adecuadas, el peinado adecuado, el maquillaje adecuado, todo tenía que estar en su lugar y no saldría de casa a menos que se viera tal y como quería. El vestido era sencillo pero elegante. Los aretes discretos pero apropiados. Jamás dejaría que se le viera fachosa en público

Al llegar en su Audi vio que la gente ya se estaba conglomerando, los medios no podían faltar para cubrir un evento de tal magnitud y Clary aprovecho para que le sacaran algunas fotografías, le gustaba salir en la sección de sociales del periódico pese a que no lo comprara, no había necesidad cuando las personas llegaban a enseñarle la plana con su fotografía

Cuando entro decidió no ser de los corrientes que llegan a ver las joyas sólo para presumir que las había visto, le parecía de poca educación así que comenzó a recorrer las salas ya conocidas, sólo para volver a admirar las obras de Los Antiguos, le pareció extraño encontrar unas que no había visto pero lo atribuía a que hacía tiempo que no pasaba por el museo, la escuela la absorbía, y se le había pasado el memo que anunciaba las nuevas obras adquiridas por el museo.


Spoiler:
Clarisse Wertheimer
Clarisse Wertheimer
Estudiante de Diseño de modas


Femenino

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Alexa Beckett Mar 19 Abr 2011, 11:23 am

Alexa se arregló a conciencia. Le tocaba ir a la exposición de las joyas de la reina de paisano y eso era sinónimo de ir elegante. No le gustaba la idea, pero acató órdenes. Su misión consistía basicamente en observar y controlar, junto a otros miembros de seguridad especial, a los allí presentes.

Transmisores en los oidos, sensores en el precioso y caro vestido morado y microcamaras espia en los pendientes. Todo estaba trazado al milímetro para que nada fallase. Su misión era simple: una colaboración entre departamentos por falta de personal. No era su especialidad pero era algo sencillo. Y guardaba un conjunto mas cómodo su arma y su placa por si la cosa se complicaba

Entró saludando a la gente con una sonrisa elegante, el lugar estaba decorado con mucho gusto, la musica clasica y la solemnidad flotaban en el ambiente. Muchas personalidades importantes y famosas se paseaban por el lugar y charlaban animadamente.

Pero ella tenía una misión: que las joyas y los cuadros permanecieran intactos.

#¿Todo bien, Beckett?#
le preguntaron por el trasmisor.

-afirmativo, todo despejado- susurró ella, haciendose la simple visitante, paseando por las salas y observando la exposición. su interes no era fingido, pero debía estar pendiente de su trabajo.


Spoiler:
Alexa Beckett
Alexa Beckett
Inspector Jefe del departamento de Homicidios & Antivicios

Femenino Empleo /Ocio : Policía
Humor : Excesivamente negro y cortante

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Rachel Fermoselle Miér 20 Abr 2011, 1:58 pm

La invitación había llegado días antes a las oficinas de su madre y ella. La inauguración de una exposición de joyas se llevaría a cabo aquel fin de semana. Rachel había acordado asistir a aquel evento con su madre, también sabia que sus hermanas acudirían pero ellas por su parte. Rachel y su madre llevaban una relación bastante solida, después de todo, Isabelle era el ejemplo a seguir de Rachel y cada día que pasaba ella se parecía más a su madre.

Había terminado a tiempo el trabajo de aquel día, podía pasar horas dentro de su oficina, yendo y viniendo con las modelos, haciendo ajustes y haciendo en cuanto estuviera dentro de ella para que todo luciera a la perfección, después de todo así era ella. Una perfeccionista sin remedio.

Llego temprano a su casa y ya tenía todo dispuesto para arreglarse, siempre luciendo impecable, formal y elegante. Para Rachel era imposible que alguna vez fuera a salir de su casa sin lucir con esa formalidad y elegancia que la caracterizaban desde que era solo una niña.

Espero en el salón, pero a su madre le habían surgido otros contratiempos. Esta vez tendría que ir sola. El chofer ya las estaba esperando pero bien le informo que esta vez el recorrido solo lo haría ella, el ya sabía que se dirigía a la Galería Nacional de Arte, personas importantes así como personas ‘normales’, todos, tendrían acceso a la exposición y eso era algo que lo hacía más interesante.

Llego justo a tiempo, tal parecía que las personas comenzaban a llegar, el lugar estaba arreglado de una preciosa manera. Rachel observo el atuendo que había elegido para aquella ocasión y sabia que no se había equivocado, había acertado totalmente, como siempre lo había hecho, pensó para sí misma.

Entro en la Galería, en busca de rostros conocidos y alcanzo a distinguir varios de ellos, entre ellos el de sus hermanas pero dudo por momentos en acercarse a saludar. Había una sección en especial que le había capturado totalmente la atención, después de todo Rachel no solo era diseñadora de ropa, uno de sus talentos escondidos también eran las joyas…


Spoiler:
Rachel Fermoselle
Rachel Fermoselle

Diseñadora Principal de ARMANI


Femenino Aries Localización : Londres, Inglaterra
Empleo /Ocio : Disenadora Principal de ARMANI
Humor : Glamorous...

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Verenice Lombardo Vie 22 Abr 2011, 1:08 am


Aquella noche se ofrecía un evento especial en la Galería Nacional de Arte. Verenice estaba más que invitada, después que su profesión se lo exigía, estaba en contacto directo con las galerías más prestigiosas a nivel internacional, después de todo el trabajo que reconocía la buena posición de la familia Lombardo era la exportación de piezas de arte y escultura, así como las piezas que salían de su madre, quien era una artista reconocida internacionalmente…aunque claro, todo se trataba de meras apariencias, tan solo era para cubrir los verdaderos negocios de la familia Lombardo, esos negocios que mantenían en una tan buena posición a aquella familia, y no solo en nivel económico si no también dentro del crimen organizado…

Pensó por un momento en asistir en aquella a reunión pero se veía obligada a asistir, como directora de arte era su ‘obligación’ estar ahí. Se alisto sin muchas prisas, un vestido corto, combinado en colores negro y blanco, su cabello recogido hacia atrás y resalto sus ojos en un maquillaje ligero.

Dudo si un chofer la llevara o ella misma transportarse hacia allá, pero opto por la última opción. Era una mujer independiente no le gustaba nunca depender de nadie. A su corta edad era alguien bastante diferente, inclusive de sus hermanos. Al hacer las chicas, la del medio parecía ser la mayor, alguien que no dependía de nadie más que de las decisiones que salieran de su cabeza. Solía pensar de una manera fría…tal vez bastante fría, pero solo cuando las ocasiones lo ameritaban.

Llego hasta la galería, y le dio las llaves a un portero, ya este se encargaría de llevarlo hacia un lugar seguro. Cuando salió del auto y entro a la galería comenzó a reconocer varios rostros conocidos, algunos no tan conocidos. Su sexto sentido estaba activado, algo le decía que iba a pasar. De todas maneras llevaba su ‘arma’ dentro de su bolso, nunca estaba demás…

Verenice Lombardo
Verenice Lombardo
Directora de Arte
&
Jefe de Trafico de Drogas de la Mafia ITALIANA


Femenino Humor : Negro...

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Dmitri L. Svetlav Mar 26 Abr 2011, 6:27 am

Sabía que tenía que presentarme en aquella exposición y así lo hice, sin dudar ni un instante. Había dado las órdenes pertinentes, puesto que sabía que los Lombardo no perderían una oportunidad como aquella, además de ladrones de tres al cuarto que se les haría agua la boca al pensar en poder obtener las joyas que una vez pertenecieron a Catalina de Aragón.
Me vestí con un chaleco antibalas y me puse la camisa blanca por encima, bien anudada, perfectamente estructurada y até mi corbata, negra como la noche, poniéndome las muñequeras en las que llevaría dos afiladas navajas, que en caso de emergencia podrían solucionarme la vida. Habría tanto despliegue policial que sería fácil colarse sin pasar por un detector de metales. También escondí mi querida pistola en el tobillo derecho del pantalón y ya estaba perfectamente ataviado para ir a aquella presentación. Presentación que se hacía bajo el auspicio de mi empresa, ya que habíamos sido los encargados de promocionarlo todo. Me coloqué la chaqueta negra, de seda italiana y asentí al mirarme en el espejo.
Subí a mi limusina que me llevaría allí. Sabía que Iván y Vasile habían dado las órdenes de vigilar las azoteas, y cuidar de que nada saliera mal.
Cuando llegué vi a la pequeña Lombardo y supe que mis sospechas habían sido confirmadas... solo esperaba que no aprovecharan la oportunidad para matarme, pero bueno, eso les sería muy dificil. El despliegue policial era realmente efectivo y dado que yo mismo había pagado de mi bolsillo parte de la exposición, entré sin control alguno, colocándome detrás de una de las columnas de la sala.
Esperé pacientemente a que empezara el acto, observando todo lo que sucedía a mi alrededor.
Dmitri L. Svetlav
Dmitri L. Svetlav
Jefe de la mafia Rusa //
Director de Svetlav S.A

Humor : Un pobre alma atormentada..

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Stefan Hedbrarth Mar 26 Abr 2011, 6:33 am

Llegué a la zona con varios de mis alumnos. Había sido posible conseguir una invitación privada debido a mi posición social, bueno, más que social, a la posición académica. Y decidí llevarme conmigo a mis alumnos predilectos, esos que eran un progreso para la humanidad, unos proyectos de mentes maravillosas.
Íbamos los tres en Smoking, lo que popularmente se conoce de pingüinos, y tras saludas a las autoridades convenientes, les indiqué que entraran conmigo. La mayoría de los que estaban allí habían sido mis alumnos, y estaba dispuesto a hacer mi papel y presentar las joyas, con su historia y con sus dueñas más representativas.
Les dije que por favor no se separaran de mi, ya que si se perdían podían ser un blanco facil de estafadores, o de vaya usted a saber que, puesto que en Londres últimamente la situación había empeorado bastante y este acontecimiento suponía un paso hacia delante, puesto que demostraba que la seguirdad podía ser recuperada.
Stefan Hedbrarth
Stefan Hedbrarth
Decano de la Universidad de Londres



Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Narrador Mar 26 Abr 2011, 12:40 pm

Visión General

Todo parece tranquilo, unos por un lado y otros por otro, la gente va llegando, gente aparentemente normal. Las luces iluminan y embellecen las joyas de la corona, así como las demás obras de arte expuestas en exposición.

De pronto el grito de una chica, Renata hacia un hombre, este reconoce a la chica, el porque… innecesario explicarlo, en ese instante el hombre de aspecto Ruso saca su pistola diciendo algunas palabras sobre deber dinero y negocios, con intención de matar a la chica, cuando a su vez otro de la mafía Italiana saca la suya y dispara al hombre antes de que este apretase su gatillo y acabase con la vida de Renata.

En cuestión de segundos, vitrinas mesas e incluso el mueble donde se preparan y sirven las bebidas se convierte en trinchera, mafiosos italianos y rusos por separado comienzan a enzarzarse en un tiroteo aparecido de la nada, muchos pueden escapar… al estar cerca de zonas seguras, pero un despliegue por las salas de mafiosos ofusca la intención de muchos de hacer caso a su pánico y huir, los pocos que lo intentan comprueban literalmente lo que es bañarse en su propia sangre.

Los guardias de seguridad intentan detener el tiroteo, un tiroteo que se intensifica en varias salas del lugar, chocando contra paredes, lamparas, luces de emergencia, un caos inicial de disparos a bocajarro que acaban con la vida de civiles, guardas de seguridady mafiosos.

Visión individual (Atenerse a lo que ponganarador, pero narradlo según la personalidad del personaje)

Felix: Aterrado ve lo que ocurre, en ese instante, decide acabar con su misión y
matar a Sir Connor, pero su bala falla, comienza a ayudar a los suyos desde
distancia, cuando aparece alguien de la mafia Italiana, luchará con el, y
terminará matándolo, pero saldrá herido de arma blanca (Narralo)

Erika: Esta intenta atrapara Sir Connor, pero los disparos la detienen, no le
queda mas remedio que unirse al tiroteo, a posteriori se da cuenta de que hay
un francotirador, viendo como caen a distancia unos hombres, comprende que es Félix
e intentará ir a por el, pero no logrará salir aun del edificio (narralo)

Sir Connor: Un disparo casi acaba con su vida de no ser porque cuando comenzó el
tiroteo intenta ocultarse. En ese instante aprovecha para buscar un lugar
seguro y escapar de Erika (tu narras como hacerlo)


Renata: Esta ha provocado el tiroteo, se da cuenta, mas se asusta al ver como han matado al hombre por lo que decide
huir, pero no tiene salida…ha reconocido al del tiroteo como uno de los hombres
con el que había tenido negocios turbios referente a drogas. (vision general
Narralo)


Gabrielle: Gabrielle aterrada se esconde, pero su sentido del deber le hace ir hacia u
herido reciente de bala en el pecho, parece grave pero intentará salvarlo
(narralo)

Alexa: Comienza el tiroteo, ella quiere participar en el ayudando a los guardas de
seguridad y pidiendo ayuda externa, pero
pierde comunicación y decide ayudar a los civiles y a los heridos. Observa a
Gabrielle y decide ayudarla protegiendo a ella y al herido con su profesor (sthephan) tras una trinchera
improvisada con una de las vitrinas. (Narralo)

Zavannah: A pesar de su misión y rabia por no poder proseguirla tras comenzar el
tiroteo, ella intenta seguirlo, demasiado intenso estando demasiado en medio,
se ve envuelta en un fuego cruzado. (Narralo)

Verenice: Un pacto roto entre los Italianos y Rusos… se esconderá (narra lo que
piensa sobre el tema, y las acciones para ocultarse.)

Hayley: Esta se habrá separado del grupo, al comienzo del tiroteo se asustará
mucho, pero por suerte encontrará a Rachel, la cual ayudará (Narralo)

Rachel: El tiroteo comenzará, esta se asustará mucho e irá a esconderse, por el
camino encontrará a Hayley, ella ayudará a la joven y se ocultarán.

Hermanas Vega: Estas se habían marchado, pero no habían ido muy lejos, todo lo tenían
planeado y había unos cuadros que les interesa, por lo que cogen un coche con
matricula falsa bien preparado en un callejón y se visten para volver y
comenzar a robar. (narradlo, tan solo os preparareis y volvereis, no os haréis
ver por nadie).

Stephan: Ademas de lo que ocurre, podrá observar como uno de sus alumnos cae herido de bala, lo intentará ayudar, ams Gabrielle será la encargada, por lo que verás a Gabrielle intentando salvar a tu alumno y a Alexa cubriendoos (narralo)

Dimitri: Estará igual de ofuscado que Lombardo, un pacto estropeado, pero el no duda en ayudar, recogiendo un arma del suelo de uno de los hombres se levanta e intentará proteger a Beatriz para sacarla de alli la cual obviamente esta escondida (narralo)
Todos deben postear teniendo en
cuenta la visión general a pesar de que tengan su misión, osease, daos vidilla,
tened en cuenta el tiroteo, nada de ir alo loco, como puse nadie puede salir
del edificio.


Se que todos no han sido
incluidos en la individualidad, ejemplo Alessandra Baker y Beatriz Burberry,
los que no hayan dado guión para este post, no os preocupéis, en otros si lo
tendréis, de todos modos debéis tener en cuenta de que si debéis postear
observando todo lo que ocurre (para eso el post de general) solo que vuestra
reacción es mas libre. Todos tendreis vuestro momento en la trama, a todos os
pasará algo interesante, no lo dudeis.


Cualquier duda… contacta con
Harvey Basi Burberry mandadle MP, el contestará sus dudas.
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Elena J. Vega Mar 26 Abr 2011, 2:43 pm

Llegué a la fiesta, iba un poco pasada con los porros, porque habia estado en casa pensando en demasiadas cosas y tan solo trataba de evadirme un poco de todo aquello, cuando llegué a la fiesta Aura apenas verme se puso como una loca y me sacó casi arrastrandome de allí, no queria irme, porque tenia que hacerlo?

Me subí en el coche sin protestar hasta que llegamos a un callejon donde supuestamenmte ibamos a prepararlo todo.. no le habia dicho nada a mi hermana en el poco tiempo que llevabamos allí, la miré de reojo sin saber muy bien que decir.. - No voy tan colocada.. eres una exagerada Aura..- murmuré mirandola esperando que me diese lo que tenía que ponerme, ella casi siempre era la más organizada de todos y especialmente más organizada que yo..

- Pueso ahcerlo, voy bien.. de verdad-
No iba demasiado bien pero si me creia capaz de hacerlo, lo habia hecho más veces y no era tan complicado, simplemente se trataba de tener cuidado, apoyé la cabeza en mi asiento del coche y me pasé las manos unos segundos por la cara, la volví a mirar.

- Confias en mi no?-
le puse cara de pena - sabes que no soy una inconsciente.. no me pasaria..- no sabia bien si se lo decia para que se quedase más tranquila o para mentirme a mi misma, al fin de cuentas lo importante era que ella se convenciese de que estaba bien para aquello.
Elena J. Vega
Elena J. Vega
Modelo
//
Ladrona de guante blanco


Femenino

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Aura Vega Mar 26 Abr 2011, 4:10 pm

Aura empujó a su hermana al interior del vehículo con matrícula falsa, de mala leche. Allí ya se encontraban Héctor y Natalia.

-¡Y un cuerno!- respondió la joven de mala manera- ¡si tú no vas tan colocada yo soy el conejito de Pascua!- chasqueó la lengua- Ponte el transmisor en la oreja y esta ropa.- le pasó lo que le indicaba, un mono negro, unas botas del mismo color, un microtransmisor y algunas cosas mas, de mala manera- Héctor, pásale esa pastilla para que se le quite la mierda que lleva encima. ah! y tranquila, que el mono lleva el antibalas incorporado.

Mientras su hermana se preparaba ella hizo lo propio. Se recogió su larga cabellera en un moño y se puso unas lentillas de color oscuro, así como una peluca bien ajustada y un pasamontañas. Se calzó las botas y los guantes de cuero negros.

-¿Habéis comprobado los arneses?- preguntó, al tiempo que se colocaba el transmisor y se ponía bien el pasamontañas.

-Varias veces, Marie....- Respondió Héctor, con su habitual manía de llamarla por su segundo nombre- Relájate. Lena ya se ha tomado la pastilla y parece que se encuentra mejor.

-Bien...bien...Ya sabemos el plan. Entramos por la azotea, robamos el cuadro que nos encargaron y otros dos más para despistar. No vamos a colgar las falsificaciones porque no nos dará tiempo. ¿como van las cámaras de seguridad?

-Ya me he encargado de eso hermanita.- le respondió Natalia- El robo de BlackBird y WhiteCat no quedará registrado. Todo está solucionado.

-Bien, perfecto. Vamos, Lena.- Le sonrió a su hermana. Era cierto, ya tenía mejor aspecto que hacía un rato.

Salieron del monovolumen y subieron al tejado con los arneses. Luego, silenciosa como un gato, Aura entró por un tragaluz. Su hermana la imitó.
Fue entonces cuando el sonido de disparos la alertó. Caminaron cautas. La joven echó un lijero vistazo a la escena, aquello tenía mala pinta, así que retrocedieron y se quedaron al margen.

-Hay un pequeño problema, pero nos podría ser veneficioso- Dijo por el microtransmisor- Está habiendo un tiroteo y de los gordos.

*Está bien, Blackbird*
respondió Héctor *WhiteCat y tú esperad a ver que ocurre. En cuanto tengáis una oportunidad salid de vuestro escondite y robadlos*

-Está bien......- respondió Aura, mordiéndose el labio- Odio los disparos.....-miró a su hermana y sonrió- Habrá que esperar un poco, WhiteCat....



Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

1ª trama: Ambición de poder Empty Re: 1ª trama: Ambición de poder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.