Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Keep it (Kiara) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Keep it (Kiara) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Keep it (Kiara) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Keep it (Kiara) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Keep it (Kiara) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Keep it (Kiara) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Keep it (Kiara) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Keep it (Kiara) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Keep it (Kiara) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Keep it (Kiara) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Keep it (Kiara) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Keep it (Kiara) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Keep it (Kiara) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Keep it (Kiara) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Keep it (Kiara) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Keep it (Kiara) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Keep it (Kiara) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Keep it (Kiara) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Keep it (Kiara) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Keep it (Kiara) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Keep it (Kiara) 262xog8
Keep it (Kiara) Jgielk  The Rol BlogKeep it (Kiara) Qq5168Keep it (Kiara) Boton40x60 Keep it (Kiara) 258cm6aKeep it (Kiara) 258cm6aKeep it (Kiara) 258cm6aKeep it (Kiara) 258cm6a

Keep it (Kiara)

2 participantes

Ir abajo

Keep it (Kiara) Empty Keep it (Kiara)

Mensaje por Hayden Antwerp Miér 20 Abr 2011, 1:16 pm

Los tacones de sus zapatillas resonaban sobre el duro y frío pavimento. Hacias más de una hora que había terminado su turno pero quería dejar limpio, ordenado y cerrado el caso de Anita VonBiber, una mujer latina que había sido brutalmente asesinada y de la que no sabían nada. Había revisado su cuerpo más de diez veces pero seguía sintiendo que le faltaba algo, decidió dejarlo por la paz hasta el día siguiente y se marchó de la morgue. Era uno de esos días en que Hayden no quería estar sola en casa, los rasgos de esa mujer le recordaron sobremanera a su madre, estuvo mucho rato intentando tranquilizarse porque cuando la recordaba le temblaba todo el cuerpo y se ponía un poco histérica, le había gritado al camillero cuando por descuido golpeó el craneo de la mujer con la puerta, le molestaba la falta de respeto hacia los muertos como nada en el mundo. Odiaba a esas personas que se escudaban bajo el ya no sienten nada era obvio pero no por eso tenían derecho a ser tratados como basura.

Tomó su moto y se dirigió a Nothing Hill, necesitaba una copa y tal vez un poco de compañía. Alguna vez había pagado a una prostituta solo para hablar con ella, como si fuesen amigas, ¿por qué? Porque sabía que esas mujeres sufrían dia con día, porque sabía que esas mujeres jamás revelarían su secreto porque tenían cosas más importantes que hacer o en qué pensar y porque la mayoría de las chicas con quienes se reunía eran jovenes casi niñas que sufrían y comprendían la impotencia y la soledad de Hayden. Para ella era como comprarse veinte minutos de amistad, aunque eso suene triste.

Su falda llegaba por encima de sus rodillas y era ajustada con una abertura entre los muslos. Su blusa blanca con muchos botones y unos cuantos desabrochados. Sus zapatillas de más de diez centimetros y si, si te preguntas así manejaba su Harley, eso jamás la detuvo. Se había estacionado varias calles atrás de su bar favorito porque le gustaba caminar y le gustaba que el viento despeinse su larga cabellera. Se detuvo un momento y se quedó pensando si no sería mejor volver a casa y beber sola, pero no, pronto sintió la necesidad de entrar al bar, tal vez a observar, tal vez a sumirse en su soledad o tal vez a encontrar algo que no estaba buscando.

Siempre había sido rara pero ahora era mucho más rara que de costumbre.

Hayden Antwerp
Hayden Antwerp
Medico Forense



Volver arriba Ir abajo

Keep it (Kiara) Empty Re: Keep it (Kiara)

Mensaje por Klara R. Nilsson Dom 01 Mayo 2011, 8:25 am

Aún no era de noche, y yo ya había acabado mis deberes. Por suerte, esa noche no trabajaba, así que no tendría que tomar el metro hasta Soho. No tenía nada que hacer, excepto mirar por la ventana, aburrida, como volaban los pájaros y ver caminar a la gente. Suspiré y me recoloqué bien las gafas. Se me ocurrió entonces mirar el móvil. Y me sobresalté al ver que había un mensaje de una hora antes. Decía lo siguiente:

Klara, nos vemos en el pub de al lado d tu casa? En 15 min. Luego iremos al cine.

Era un mensaje de Jack, un chico de mi clase de geografía. Me dio tanta rabia no haber visto el mensaje antes...¿cómo había podido ser eso? Ya, claro, me había dejado el teléfono en silencio después de salir de la biblioteca esa mañana. ¡Vaya error! Lo más probable era que el chico se hubiera cansado de esperar y se hubiera ido. Suspiré algo cabreada, Jack me caía bien, era divertido y lo pasábamos bien. Corrí a cambiarme, pues con una tonelada suerte no se habría ido todavía. Me puse una falda violeta de vuelo y una camiseta gris con el hombro caído, con zapatos de señorita Rotenmeyer, como él decía. De piel, con algo de tacón.

Salí corriendo del edificio, con cuidado de no despeinarme con el viento. Al llegar al pub, abrí la puerta, respirando hondo para calmarme tras la carrera y me desilusioné. Jack ya se había ido. Suspiré y pensé el volver a casa, pero ya que estaba allí, podía tomarme algo y volver luego. Después de todo, mi madre y Albert estaban de cena romántica. ¡Qué bonito es el amor!, pensé con una clara ironía. Ese capullo tenía tan enamorada a mi madre que estaba ciega...Me senté entonces en la barra y pedí un margarita. Uno solo no me haría nada, además, yo pasaba por mayor de edad. Por otro lado, la parejita no volvería hasta tarde, si es que volvían esa noche.
Klara R. Nilsson
Klara R. Nilsson

Femenino Pez Localización : The O Bar / Instituto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.