Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

El despegue fallido (KIASH) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
El despegue fallido (KIASH) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
El despegue fallido (KIASH) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
El despegue fallido (KIASH) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
El despegue fallido (KIASH) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
El despegue fallido (KIASH) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
El despegue fallido (KIASH) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
El despegue fallido (KIASH) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

El despegue fallido (KIASH) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
El despegue fallido (KIASH) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
El despegue fallido (KIASH) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
El despegue fallido (KIASH) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
El despegue fallido (KIASH) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
El despegue fallido (KIASH) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
El despegue fallido (KIASH) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
El despegue fallido (KIASH) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
El despegue fallido (KIASH) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
El despegue fallido (KIASH) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
El despegue fallido (KIASH) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
El despegue fallido (KIASH) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

El despegue fallido (KIASH) 262xog8
El despegue fallido (KIASH) Jgielk  The Rol BlogEl despegue fallido (KIASH) Qq5168El despegue fallido (KIASH) Boton40x60 El despegue fallido (KIASH) 258cm6aEl despegue fallido (KIASH) 258cm6aEl despegue fallido (KIASH) 258cm6aEl despegue fallido (KIASH) 258cm6a

El despegue fallido (KIASH)

2 participantes

Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Jue 21 Abr 2011, 6:37 pm

Off: bien lo que hablamos por mp ^^, suerte y buen rol

Tan solo quería huir de ese maldito pais, no aguantaba una sola noche mas en ese lugar, no aguantaba esa doble vida que llevaba, modelo de día, y prostituta obligada de noche, no era digno, la mala vida me había llevado a hacer demasiadas tonterias que habían dejado mis aspiraciones a 0 y todo por haber querido encontrar fortuna en este pais que cada día se desmoronaba más y más rápido.

Un callejón, mi móvil apagado, esperando a mi contacto, y mi billete de vuelta a Rusia, mi tierra que me vió nacer y donde mis padres me esperarían con los brazos abiertos, solo esperaba que nadie me encontrase antes que el que debía. No ocurrió así, por suerte el hombre había llegado. Un hombre de confianza, al cual abracé sin ningún tipo de problema y besé sus labios de inmediato a la vez que palpaba su cuerpo en busca del billete:

¿Has traido el billete?... dime que si... por favor-estaba nerviosa, se me veía completamente desesperada, y solo me tranquilizaría unas palabras.

Si preciosa... lo he traido... aunque deberían ser dos...-el hombre me habló con esa voz sensual antes de que me besase correspondiendolo.

Me separé de el y acaricié su rostro negando, no podría venirse conmigo, el tenía su vida ya hecha aquí, un hombre de negocios respetado, dedicado al mundo del automovilismo:

Podrás ir a verme... pero... debes quedarte aquí... nuestros caminos hanj de separarse y debes entregar esta carta a la policía explica todo lo que he pasado y algunos nombres-mantuve mi abrazo, yo sabía mas de la cuenta pero si yo me escapaba y el daba la carta nadie se enteraría, yo estaría lejos para cuando los que me tenian oprimida se diesen cuenta.
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty ¿Dónde crees que vas?

Mensaje por Kiash Jordan Vie 22 Abr 2011, 10:03 am

"Click, Click" los segundos pasaban y eran marcados por el abrir y cerrar del encendedor de Kiash, se encontraba sentada en las sombras, en la sombra oblícua que marcaba las escaleras de entrada de un edificio, la espalda completamente pegada a pared y todos los músculos rígidos, alerta, le importaba poco el ruido del encendedor pues era amortiguado por el paso de los autos y la corriente de electricidad que circulaba en los cables que tenía sobre su cabeza. Fuera de su mano, nisiquiera se notaba cuando subía y bajaba su pecho al respirar, era una estatua.

Siempre se había sentido a gusto en medio de la oscuridad y estar ahí, expectante como un gato, era algo que le agradaba bastante, se sentía cómoda y recordaba las andadas en su país natal... ¡qué días! Suspiraba antes de volver a recobrar la compostura y centrarse en su objetivo de esta noche.

Kiash fijo la vista en una peculiar sombra que, a pesar de ser de noche y estar a la mitad de una calle, se empeñaba en seguir caminando como si estuviera en un pasarela, la parte derecha de su labio se curvo en una imperceptible sonrisa. Ahí estaba la persona por la que venía a buscar, la siguio con la mirada hasta que ésta se perdio en el fondo de un callejón. Kiash tomo la gorra de su bolsillo, se recogio el cabello y lo escondio dentro de ella, después hizo lo mismo con la de la sudadero, echandosela hasta cubrir casi la visera de la primera, los pantalones bombachos, la enorme sudadera y los tenis de hombre ayudaran a despistar si había algun mirón cerca.

Con paso casua, no quería parecer apurada ni escapando de algo, se acerco hasta el borde del callejón, se mantuvo en las sombras y agudizo el oído, casi vomita de las palabras cursis que llegaban flotando desde el fondo. Los labios se volvieron una fina linea al escuchar sobre la carta, estaba casi segura de que su nombre aparecería ahí entre muchos más, esto sería muy benéfico para ambas.

Kiash se asomó para verlos en un abrazo, tan tiernos y estúpidos, unas cuantas zancadas y pudo respirarles en el hombro. Mantuvo una buena distancia y le dió un par de golpes al hombre en la nuca con el fierro que llevaba en la mano derecha. El metal se impacto dos veces y él cayo inconciente. Levanto la mirada hacia la dirección de Babydoll y sonrio abiertamente, esas sonrisas que dicen 'sé lo que has hecho y pagaras por eso'.

-Vamos, mi amor, sacale el billete, la cartera y la carta- dijo en tono grave sin dejar de mirarla, introdujo su mano en uno de sus bolsillos y saco una navaja con mucho filo envuelta en un pañuelo, únicamente a su vista, no tenía para donde correr la muy idiota, estaba contra el fondo del callejón y su salida estaba a la espalda de Kiash espalda si quisiera hucir tendría que pasar sobre ella.

Se acerco a ella hasta rozarle el oido y tomando con fuerza la navaja, sin quitarle por completo el pañuelo, la clavo ligeramente en su espalda, sosteniendole conla otra mano el antebrazo -Más te vale que lo hagas, si aprecias tu vida- murmuro exclusivamente para ella, tendrían su conversación pero no en este lugar -Date prisa, amor que nos esperan- volvió al tono grave y le dio un empujon hacia el cuerpo tendido en el suelo. A Kiash le gustaba jugar está doble vida, además borraba pistas si el que estaba en el suelo escuchaba algo, aunque la idea de deshacerse de él también era tentandora.

Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Vie 22 Abr 2011, 6:20 pm

Ni me percaté de los pasos, ni de que alguien nos observaba en la oscuridad de la noche, fue en el momento que dos golpes secos y en el que el hombre s eme hizo pesado entre mis brazos, mi beso tuvoq ue separarse y dejar atras los brazos dejándo caer al pesado hombre incosciente a la vez que un sudor frio apreciable tan solo por mi terror despertaban en mi las ganas de salir corriendo al ver aterrado como una de las que me habían hecho vivir así estaba frente a mi.

Nos había escuchado, era obvio que lo había hecho, puesto que me pidió que hiciese algo que no debía haberse hecho, aquello me impediría salir del pais, me haría estar esclavizada para siempre y quien sabía, podría acabar muerta, pero no tuve mas remedio que mirarla a los ojos y susurrar palabras ininteligibles, palabras de odio y a la vez de tristeza, palabras que no podía:

Er... e...-iba a decir que era un cliente, pero no, no se lo tragaba, ella lo sabía, y lo veia en aquella navaja que acababa de sacar, por lo que pensé rápido y suspiré resignada, lo tenía que hacer y quizás asi salvase el su vida-Está bien pero no le hagas daño a el... no la ha visto señorita.

Antes que pudiese reaccionar un dolor agudo en la espalda que me hizo echarme hacia delante a la vez que algo me tomaba del brazo y me empujaba, mis lagrimas comenzaron a brotar de mis mejillas a la vez que mi mano libre rebuscaba entre sus ropas a ver donde tenía esos objetos, lo tocaba con delicadeza, pero no pude evitar romper sin querer uno de sus bolsillos al sacarle los billetes de avión, pero dejando el sobre dentro, a su vez cogí la carta de otro de sus bolsillos, y su cartera, para luego extender mi mano hacia arriba y poder entregarselo:

Ahi lo tiene... por favor... yo solo queria volver a mi pais... entiendalo....-estaba llorando, no podía más, odiaba esta vida, trabajaba como modelo para Burberry, pero me obligaban a trabajar de noche exclavizada por solo dios sabe quienes... por los mismoqs que me prometieron fama. Por los mismos que me prometieron mi falsa libertad
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Volverás, volverás, en tus sueños

Mensaje por Kiash Jordan Vie 22 Abr 2011, 8:55 pm

Kiash no aflojo ni por un instante el antebrazo de la joven, había empezado a llorar y la amerciana no hizo más que girar los ojos, el típico truco de llorar para ablandar el corazón de los captores, quizás eso funcionara si tu captor era hombre pero no iba a hacerlo con Kiash, tenía un corazón de piedra para todos los desconocidos, y para toda la gente en general, y cuando hablaba con alguien relacionada con los negocios así la trataba, como el objeto de su paga, el objeto que hacía que tuviera dónde vivir y qué comer, no era nada más que un medio que carecía de todos los valores humanos que pudiera sentir la castaña.

-Ssh, ssh, mi niña... si obedeces todo sale bien- murmuro completamente pegada a su oído, el espacio personal entre ambas era mínimo y cada movimiento que hacía la modelo era percivido por Kiash, vio los objetos que le tendía, ¿serían todos? La vida en las calles le había enseñado a no fiarse de nadie, mucho menos de las actrices baratas y desesperadas -Regresaras, regresaras... sólo que ahora hagamos que esto paresca un robo, volteale todos los bolsillo- podría matarlo, o podría dejarlo inconciente quitarle todo y culpar a la chica desesperada, sí eso también podía funcionar.

Kiash clavo un poco más la navaja en el mismo punto para que no se echara para atras, no podía echarse para atras sin arriesgar su vida y la del joven que estaba ahí tirado, al parecer le había cogido cariño por la forma en que pedía que no le hiciera daño, quizás se había enamorado de él o tenía ciertos sentimientos hacia su persona, eso le proporcionaba a la americana un poder más sobre su víctima.

Las mujeres de ahora eran tan tontas, tan tontas y vulnerables, no entendía cómo se había creido el cuento de la fama, pobre ilusa... las cosas no son como el mundo te las pinta mucho menos si te prometen fama y dinero ráído. El perfumen barato de su perfume se le metía por la nariz, al igual que algunos de sus cabellos le hacían cosquillas en la mejilla debido a la cercanía.

-Volverás a tu país si te comportas- prometió en voz baja y entre murmullos, tenían que darse prisa y la joven no funcionaría si el miedo llegaba a paralizarla.



Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Sáb 23 Abr 2011, 6:39 am

Ella intentó tranquilizarme, ¿debía fiarme?... no lo sabía, tenía a mi compañero frente a mi, inconsciente y estábamos desvalijándolo sin ningún tipo de piedad, me di cuenta que estábamos haciendo concretamente eso para que pareciese un robo, al menos me creí que sería un robo y no la mataría, suspiré tranquila auqnue dolida e incómoda por mi brazo y el notar de aquel objeto punzante en mi espalda haciéndome relativamente daño y ahora mismo con el miedo de que mi captora decidiese acabar con mi vida y acabar allí tirada... no sería la primera a la que se lo hacen.

Temblando fui volteando todos los bolsillos, interiores exteriores, intente no dar por visto el que contenía el sobre de la agencia de viajes, pero, sin mas remedio tuve que sacar el sobre, tampoco contenía información ninguna, toda ella estaban en los billetes, pero quizás pudiese servirle a alguien de algo... o a el mismo, no lo sabía. Tras darle la vuelta a los bolsillos le entregué el sobre, sin abrir la boca y me quedé llorando en silencio en ese punto de mi vida aun suplicando clemencia internamente y a veces sollozando palabras:

Por favor... no le haga daño...-en el fondo tenía miedo de que pudiese hacercelo, de que cambiara de idea y le disparase a sangre fria, notaba su frialdad en sus palabras que intentaban tranquilizarme y no me gustaba quería abandonar... queria irme de alli, quería qeu esto tan solo fuese una pesadilla, sus ultimas palabras me hicieron asentir, me comportaría como era debido, lo haría, ahora no tenía mas remedio-De acuerdo... lo hare...
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Kiash Jordan Sáb 23 Abr 2011, 10:49 pm

La joven sedía conforme los impulsos de Kiash la iban guiando, bien al menos no se pondría pesada y su docilidad haría gran parte del trabajo fácil, sabía que no se iba a fiar de ella por completo y tampoco lo esperaba pero siempre cabía la posibilidad de que fuera otra niña tonta que se chupara cualquiera de sus dedos y le creyera hasta que la luna es de queso, en cualquier caso nunca estaba de más intentar, nada se perdía y mucho se podía ganar.

La rusa era un tanto torpe, había escuchado algo rasgarse cuando hacía su trabajo con los bolsillos pero todo quedo a la vista, negó con la cabeza paa que ella sigueira sosteniendo todo el botín que acaba de conseguir, ni muerta la iba a soltar para que tuviera la más mínima oportunidad de escapar, por más remota que ésta fuera.

Ahora que ya tenían todas sus pertenencias Kiash se levanto, obligandola a ella también a hacerlo. Kiash sonrió para sus adentros, las palabras desesperadas la habían terminado por consumir y acaba de aceptar hacer todo lo que ella le pidiera, sin saberlo acaba de firmar su sentencia de muerto o quizás siempres estuvo firmada sólo que con plazo indefinido. Bah, eso ya no importaba sino concentrarse en lo que segía, tenían que salir de ahí antes de que el hombre comenzara a recobrar la conciencia.

-¿Te parece si vamos a un lugar más.... privado... para charlar?- se lo había preguntado pero en su tono no había espacio para negaticas, o aceptaba por las buenas o lo hacía por las malas. Kiash sabía hacer las cosas de las dos formas pero le gusta dar cierto espacio para que "eligieran" antes de imponer su voluntad, eso facilitaba mucho las cosas.

-Prometo que no tendrás que caminar demasiado- comentó sin alejarse de ella y comenzó a conducirla, sin esperar respuesta alguna, hacia la salida del callejón, la navaja seguía enfundada con la manga de su sudadera y la forma en que la tomaba seguro proyectaba a un novio posecivo que no se apartaba de su novia, el atuendo que Kiash llevaba daba lugar para pensar que era un varón más delgado de lo común pero no una chica, al menos eso esperaba ella y así lo había notado al elegir el atuendo de esta noche.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Dom 24 Abr 2011, 2:58 am

No había servido mi estratagema de que ella recogiese sus pertenencias, solo necesitaba una de sus distracciones, pero no lo iba a lograr, entrecerré los ojos y suspiré levemente. A medida que iba pasando los minutos la noche se volvía mas fria y a pesar que mi cuerpo semidesnudo iba arropado por una chaqueta, llevar las piernas al aire sin unas medias y con los tacones altos no era demasiado para afrontarlo.

Finalmente fui levantada d emi lugar, mis sollozos se continuaban pero al menos ante todo lo que estaba ocurriendo frente a mi aquel hombre estaba a salvo, un poco tarde para pensar en eso, pero, el al menos no sabía nada, podría mantenerse a salvo siempre, yo en cambio, aun estaba con el miedo de no tener la misma suerte, en parte sabía que no me iban a dejar irme, mi vida seguiría allí en el mejor de los casos, en el peor... sería asesinada como anteriores compañeras en mi mismo estado... solo esperaba que algún día fuesen capaces de hallar los culpables de tan larga serie de asesinatos y prostitución.

De acuerdo...-no había podido reaccionar a tiempo, ella ya me llevaba a saber donde, pero al menos andaba y me olvidaba de aquel frio, aunque no de mis preocupaciones, mis ojos tristes y nuestra forma de caminar indicaba que eramos como una pareja, pero... ¿que pareja que fuese así llevaba alguien triste? De todos modos miré a mi lado a la muchacha, Kiash Jordan... recordaba el nombre de la lista, mi captora, mi traficante, era quien me quería vender a nose que sala de citas, pero fue evitado por un incidente que obligó a cerrar el local un par de días (lease: http://www.sky-with-diamonds.com/t1657-metiendo-las-narices-donde-no-me-llaman-zavannah-y-quien-quiera-unirse)

No sabía a donde me llevaba tan solo era obligada, por el punzante y mínimo dolor de su navaja en mi espalda, y no servía para nada, la chica no me llevaba por sitios donde hubiese demasiada gente, no podría gritar, conocia la agilidad de la chica para escapar, e incluso matar a los allí presentes, era mejor mantener la esperanza de que podría volver a dormir al dia siguiente... una esperanza que en esos momentos me seguían dando las ganas de vivir que tenía.
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Kiash Jordan Lun 25 Abr 2011, 8:02 pm

La chica temblaba entre los brazos de Kiash, no sabía si era por el frío o la estaba carcomiendo el miedo, quizás era una mezcla de las dos cosas, pobre niñata ingenua... había llegado a Inglaterra a base de mentiras, había vivido a medias una mentira -porque al menos había modelado unas cuantas veces- y moriría en una mentira, eso sí que era tener mala suerte, abrir la boca cuando se debía de haber quedado callada y tratar de escapar... después de todo sí merecía lo que le pasaba por idiota.

Kiash la guiaba de buena gana, era muy dócil y su delgada talla de modelo la permitía moldearla como quisiera, serpentearon durante unos 10 minutos sin hablar, simplemente su respiración cortando el aire, giraron a la derecha y luego doblaron hacia ha izquierda, de nuevo a la izquierda, no la estaba mareando, simplemente la llevaba al lugar acordado por todos.

Las cosas se habían puesto intensas el día en que habían caido los policias en el sitio de opereciones, sin duda una perdida para todos, para él que rentaba el local, para el cliente qeu se había quedado insatisfecho y para Kiash que tenía que conseguir cómo pagar la renta y su forma de vida, siendo sincera el puesto de mesera le era tan atractivo como un hombre indú.

Llegaron a una puerta trasera de un edificio que se veía muy viejo y decaiso, le habían prestado por casi nada la habitación superior. Las escaleras eran extremadamente estrechas y las maderas crujian de vez en cuando cuando las pisaban en el lugar correcto. A llegar a la última puerta del pasillo más alto, soltó su brazo y abrio la puerta, sin dejar de ejercer presión con el objeto punzocortante en la espalda de la joven, así la obligo a entrar al cuarto, había pocos muebles nada más un par de sillones sucios y descocidos y una mesa con sillas, seguro en la habitación de a lado encontraba un colchón igual de maltratado pero ¿quién lo iba a necesitar?

-Rumores, esperaba que sólo fueran rumores- dijó soltandola por completo una vez que ambas estuvieron dentro del lugar, sin darle la espalda en ningun momento se recargo contra la puerta para cerrarla, giro la llave que ya estaba en el picaporte, la saco y guardo en su bolsillo trascero, ahora sí podían hablar con toda confianza. Su tono había imitado a la desepción pero en el fondo seguía siendo frío. La miro fijamente.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Mar 26 Abr 2011, 12:10 am

Finalmente y tras muchas vueltas llegamos a un lugar que nunca había visto, parecía un piso franco, o quizás su casa, no estaba seguro, el caso es que vi mi vida pasar en un segundo, me dio un escalofrío entrar allí, la ultima vez me habían llevado a mis lugares con vendajes, y eso significaba que iba a morir en ese lugar sin remedio alguno, no podría remediarlo, pero no pude ver nadie mas allí, miré a todos lados y luego a la chica, tragué saliva y me mantuve temblando, ya no de frio... pero si de absoluto y real miedo.

Escuché sus frias palabras, no podría ser que ella estuviese así, debíua salir de algún modo, me comencé a poner nerviosa, por lo que me acerqué a ella y le miré suplicante, no quería que me matara, era obvio, todo me apuntaba lo contrario, así que decidí optar por charlar con ella, no podía mentirla lo vería, pero támpoco sabía si era verdad si los rumores eranc iertos o no, yo tan solo había hecho lo que debía hacer:

Yo... yo... lo siento... yo... quería salir del pais... ese hombre se interesó por mis captores... es el unico que ha tenido el pápel y ni siquiera lo leyó-esperaba que hubiese mas prostitutas que hiciesen lo mismo, pero hasta donde sabía... habían muerto de una forma horrible, despojada de toda dignidad y con un sueño sin cumplir de visitar a su familia de nuevo en sus países de orígenes.
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Kiash Jordan Dom 01 Mayo 2011, 12:34 am

Kiash se concentro en observar todos sus movimientos, cada unad e sus reacciones para que nada se le escapará, nada más la conocía cuando la llevaba a un lugar a cumplir con una cita previamente concertada, no entendía cómo era que ella se qeuría ir, tenía un buen cuerpo que le aseguraba muchos clientes... ¡Ah, sí! Ahora lo recordaba, todo ese dinero no era para ella, sino para sus captores que se encargaban de conseguir ricos necesitados de satisfacer sus deseos sexuales.

La joven se acercó con mirada suplicante, casi rompía el espacio personal entre ambas, seguía suplicando. Kiash odiaba que la gente le suplicara, hasta cierto punto era gratificante pero después se volvía tedioso y cansado, parecía que la gente se aferraba a lo que deseaba hasta la muerte, al menos ella moriría esperando algo, aunque no fuera la muerte.

-Entonces es cierto...--dijo Kiash y volvió a negar con la cabeza, bastaba presionar muy poco a las personas para que comenzaran a abrir la boca y vomitar todo lo que sabían, ¿qué tanto valían sus vidas? ¿y la de los demás? Seguramente no lo suficiente

Las últimas palabras le llamaron demasiado la atención, ahí había datos interesantes y no descansaría hasta saber qué era lo que contenía ese papel.

-Ven, ven... tomemos asiento- la tomo de ambas manos sin ser tan brusca como antes, después de todo ya estaban solas, y la condujo a una de las sillas, ayudo a que se sentara y luego jaló otra para sentarse, sin dejar de tener la puerta a su espalda, se interponía entre la única salida factible -ya que las ventanas estaban selladas con barrores, se abrían pero nada salía o entraba si no eran del tamaño de un gato pequeño- y su captora -Ahora cuenta, ¿en qué estaba interesado él?- dejó la navaja en la mesa para que no jugara más en sus dedos, quizás tenerla un poco lejos de ella le ayudará a tomar confianza a la modelo.

Kiash se sentió segura al saber que la llave descansaba en el bolsillo trasero de su pantalón. La miró sin alguna expresión en el rostro.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Lun 02 Mayo 2011, 2:33 am

Mantuve mi mirada de suplica, intentando no romper en lágrimas y asintiendo a mlas palabras de mi captora una vez mas, sin negar lo que había pasado ni ocurrido, era así de simple, era verdad, no era un papel mojado, había sido escrito minuciosamente, y ahora estaba en sus manos, ahora era parte de ello, solo esperaba que algún dia aquellos que investigaban la muerte de su compañera... encontraran las pistas necesarias y disen con sus asesinos, lo deseaba con toda su alma.

Asentí a la mujer y me senté, tras ella, estaba la puerta, tras esa mujer bien vigilada la puerta, frente a mi, pero al alcance de mi brazo la navaja, podría acabar con ella... lo dudaba, había visto derribar de un golpe a un hombre corpulento y yo era una mujer esbelta la cual solo tenía mis armas de mujer, pero con ella no serviría, era una mujer y creia que heterosexual, por lo que mis encantos no harían nada... lo que tuviese que sacarme me lo sacaría.

Bien, se lo contaré... el leyó los periódicos... conocía mi historia... mi doble vida y se preguntó porque... me contrató varias veces y me sonsacó los motivos y quiso ayudarme a salir del país... pero quería ayudar a las demas pudiendo recopìlar pruebas y entregándole las pruebas a una tal... inspectora... su nombre... no me acuerdo... pero creo que su compañero fue el que destrozó aquel local ese día... y por lo que se sabe o pude ver había más agentes tras el caso-sollocé y la miré a los ojos agachando la cabeza-Solo hay tres o cuatro nombres y a lo que se dedican... el suyo el de una tal Eilen, Ivanka Damac y un tal Svetlav...

Desconocía mas gente, no sabía si alguno de ellos era un jefe o no de la mafia, solo conocía esos nombres, solo los mencionaba, y esto podría ser el principio de algo que le interesase a la chica, no podía decir que fuese bien la cosa, mantenía la esperanza de que pudiese salir del pais, no diría nada, pero... cada vez mas veia mi cuerpo ensangrentado en alguna calle de Londres... o flotando en el rio como la anterior.
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Kiash Jordan Mar 03 Mayo 2011, 10:15 pm

Los destellos en la mirada de la chica cuando Kiash dejo la navaja no pasaron desapercividos por la asesina, sin embargo no movio más de un par de milimetros la vista quería que tuviera la sensación de que sólo la miraba a ella, incluso de que parecía estar relajada  poco alerta cuando realmente era todo lo contrario, sus sentidos estaban elevados a la N potencia y nada se le escapaba, ni el batir de las alas del mosquito pasando fuera de la ventana.

Kiash sonrió complacida cuando la chica comenzo a hablar, escucho atentamente sin moverse, era una escultura de marfil que nada más cobraba vida al parpadear, respirar o asentir con la cabeza, no quería interrumpirla para que tomara confianza este interrogatorio podía durar tanto como la modelo quisiera
pero no por eso el final iba a ser distinta.

SAboreo las palabras lentamente, el hombre era un inspector y seguramente con lo que acaba de pasarle esta noche pondría más énfasis en lo que estaba ocurriendo por lo que tendría que tener más cuidado con quien trataba pues no podía fiarse de nadie ahora mucho menos. Hizo memoria, conseguir el nombre del policia que había arruinado un buen trato sería fácil, seguro lo sabía pero no lo recordaba y con ello saber quién estaba con él esa noche, pan comido. Mentalmente se grabo con fuego Eilen, Ivanka Damac y Svertlav... el último apellido le sonaba debería investigar sobre eso lo más pronto posible. La parte de "El suyo" no le gusto para nada, precaución máxima de ahora en adelante.

-Y.. ¿nadie más sabe de esto?- preguntó refiriendose a lo que ella se dedicaba y lo que había hecho para escapar, los tratos y las citas a escondidas ¿cómo había sido tan torpe? Kiash jamás dejaba que esto le pasara y ahora se le había pasado, debía de ser mucho más cuidadosa, se reprimio mentalmente sin perder la concentración en ella -¿No se lo dijiste a nadie?- si era así tendría que ocuparse de otro cuerpo, debía de eliminar a todos los involucrados sin dejar huella alguna, ser un fantasma.

Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Miér 04 Mayo 2011, 3:40 am

No me mantenía pendiente de mi captora, no podía todo estaba siendo superior a mis fuerzas moral y fisica, mis piernas temblaban como si no reacionasen, mis nervios estaban a flor de piel ante un destino incierto pero que descendía sobre mi con una velocidad vertiginosa, como silos impulsos nerviosos delmi cerbro decayeran e hicieran tan solo responder a los impulsos de mi cerebro y de mi propiomiedo.

Mi mirada, llorosa y asustada, ante mis confesiones, pero a la vez una mirada vacia, sincera, no había mentido, no sabía nada más pero la mujer intentaba darme el tiempo necesario y laoportunidad de confesarme de algo que desconocía, puesto que no sabía si ese hombre había dado información a algo o alguien, hoy dia con tanta tecnología podría pasar cualquier cosa.

En ese instante quizás el miedo me cegó, pero se me ocurrió una idea... algo descabellada, pero mi mente de mujer no sabía otrade como salir de allí, podría mentir, pero mis conocimientos eran casi nulos, pero había visto muchas películas al respecto:

Quizás lo sepa alguien o quizás no... solo se que la información no está solo en ese papel... si lo mira... está a ordenador-cierto, elpapel estaba a ordenador, con nombres apellidos-Ese hombre creo que conocía sus nombres y yo tengo el documento bien guardado... po... podriamos llegar a hacer un trato justo, usted me deja salir del pais... y yo le entregaré el emplazamiento del documento... puede que haya uno... o dos lugares... pero los hay...

Estaba nerviosa... cierto era que ese hombre si sabia los pormenores de esto y habia investigado... y esperaba que conociese a esa inspectora y a los que estabana sus ordenes, porque esa información les vendría muy bien, no sabía a que se dedicaba pero desde luego era un tema tabú que slo llegué a saber que era hombre de negocios:

No... no eldije a nadie más...-dije bastante nerviosa aun y a punto de llorar
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Kiash Jordan Jue 05 Mayo 2011, 11:51 am

Kiash reprimió una risota en sugarganta, la chica parecía una maraca temblando de un los pise a la cabeza, el miedo que emanaba su cuerpo era casi tangible, pero cuando la gente está asustada es cuando es más conveniente abordarla, es más vulnerable, debil y dispuesta a hacer locuras que puedan resultarles perjudiciales. No dejaba de sentir lastima por ella, era tan estúpidament eingenua ¿cómo alguien podía ser así? No lo comprendía.

La joven parecía exprimir su cerebro, quizás en busca de las palabras adecuadas porque sin ella el tiempo que le quedaba de vida se iba disolviendo, disminuyendo, desapareciendo... Kiash agaurdao pacientemente aque se declarara, si intentaba mentir bueno, un par de cortes le ayudarían a aflojar la boca. Si no era suficiente con la presión mental entonces también tendría que usar la física.
Ahogo otra carcajada al escucharla ¿la pequeña quería negociar? Quería ganar un pcoo más de tiempo con una artimaña que podría ser completamente mentira, quizás había hecho el papel en un cafe internet, imprimirlo y no salvar el documento, seguramente no deseaba dejar psitas de quién lo había escrito, estaba casi segura de que lo único que deseaba era irse de Londres y olvidar el capítulo amargo por el que estaba viviendo sin dejar ninguna marca de su presencia en ese lugar.
-¿Dónde está el ordenador?- pregunto tomando por partes la información que acababa de compartirle. Sabía que lo que más deseaba era ese boleto de avión y comenzo a jugar con él entre sus dedos, era como mostrarle a un perro un pedazo de carne y no darselo, era lo que más deseaba y no podía tenerlo.
La modelo era idiota al pensar que Kiash la iba a dejar salir del país así como así, confianzo ciegamente en su palabra, ella no confiaba en nadie que no fuera ella misma, así que si quería jugar por ese lado se toparía con pared rápidamente.
Después habría que ocuparse del señor que había dejado en el callejon.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Vie 06 Mayo 2011, 3:09 am

Mi mirada hacia la chica era de nerviosismo, mantenía mi coartada, bueno ese ordenador... realmente no podría decirle donde estaba ese ordenador o pondría en peligro a dos compañeras más de profesión que quería su libertad y que me habían ayudado para ver si eran capaces de escaparse tambien, debía pensar algo, debía mentir... pero no sabía hacerlo, esa mujer notaría mis mentiras aunque quizás esos sollozos que eran verdaderos y mis lágrimas apaciguaran a la bestia, al menos en el modo de captar alguna de las mentiras que daba para ganar tiempo.

Noté como intentaba reirse, yo seguía pensando la ubicación del ordenador, ya lo tenía... un cibercafé de esos... un locutorio dond ela gente iba a llamar al estranjero y a hablar por el ordenador, o las oficinas de la empresa de modelos donde trabajaba... Burberry... la empresa Burberry... lo sentía pero iba a meter al ajo a mi antigua jefa, debía hacerlo por el bien de las demás modelos.

En donde trabajo... en el edificio Burberry... tercera planta, la oficina del de recursos humanos, mientras salió a hacer unas fotocopias a mi contrato como modelo para el último desfile... cogí su ordenador y mandé lo que tenía en el Pen- Drive... luego formatee el Pen-drive... el Pen drive está en mi casa... en el cajón de la mesita de noche-dije agachando la cabeza entre sollozos temblando de miedo e ira... no sabía como reaccionar, ya estaba harta de todo esto y estaba a punto de coger ese cuchillo e intentr hacerme la heroina.

Si aquello hice... ya estaba harta de todo... por lo que me levanté e intenté coger la navaja, para posteriormente abalanzarme sobre la chica e intentar clavarsela en el hombro, llena de furia, quizás un úlñtimo soplo de fuerzas, dado por el miedo que sentía al saber que hiba a morir. Si fallaba estaba muerta, si le daba... no estaba segura de si me daría tiempo de escapar... solo quería herirla, nunca mataría a nadie.


Off: las modelos asesinadas son modelos que trabajaban en Burberry... por eso meto en el ajo a esa empresa... jajaja aunque ya irás escrutando mas cosas en esta trama de la mafia^^.
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Firmaste tu muerte

Mensaje por Kiash Jordan Vie 06 Mayo 2011, 9:51 pm

La joven no dejaba de temblar, su cuerpo se sumía en un sin fin de escalofrios cada que pronunciaba a alguna palabra, los sollozos aún no ahogaban los sonidos pero Kiash comenzaba a temer que de seguir así tuviera que consolarla para que siguiera vomitando la información, eso era algo que no iba a tolerar ¿por qué las mujeres siempre lloraban? Le había tocado estar frente a hombres y mujeres, y definitivamente las últimas preferían armar más dramas, cómo si eso les diera más esperanzas con las cuales aferrarse a su vida.

La americana se armo de paciencia para poder seguir con eso, sino terminaría haciendola una falda de hawaiano antes de que pudiera correr por su vida, eran de sus armas favoritas las navajas, le gustaba todo lo que se podía hacer con ellas, su discresión y silencio, aunque la adrenalina de meterle una bala en el cerebro a alguien también era muy emocionante.

Frunció levemente los labios, algo no le cuadraba del todo y cada vez más la confianza que la modelo tenía se había perdido poco a poco, los prolongados silencios no le gustaban, Kiash contaba mentalmente los segundos que se tardaba en responder, no contestaba inmediatamente lo cual le daba tiempo suficiente para pensar en algo, no importa lo que fuera, seguro estaba aplicando la de decir lo primero que se le pusiera en la mente pero serí fácil romperla si quería jugar con fuego.

Burberry, Burberry, sabía de la reconocida marca ya que de ahí la había sacado, ¿qué tan falta de lealtad estaba como para involucrar así a la empresa que la había aceptado y dado de comer? Que despreciable persona tenía enfrente, le daban ganas de meterle un golpe para que al menos tuviera algo de dignidad.

Kiash seguía pensando en todo este asunto cuando la rusa se avalanzo sobre la nabaja y luego sobre ella, sentía su frágil cuerpo emplear toda la fureza que había en su ser para lastiamrla con su propia arma. La americana tomo por la muñeca a la modelo y la hizo retroceder para alejarla de su cuerpo, por el impacto habían caído al suelo y Kiash la empujo hasta quedar sobre ella. Tenía con mucha fuerza sujetada la mano de la modelo que tenía su navaja.

-Acabas de firmar tu sentencia, querida...- murmuro entre dientes, se había inclinado hasta su oido y ejercía muchísima presión sobre el cuerpo de la caida para que no se moviera en lo absoluto. -Querías jugar con navajas, yo tengo unas para tí- todo estaba planeado y había un paquete sobre la mesa, un sobre de papel que contenía tres navajas de afeitar, aún no había decido como la iba a matar pero sabía que quería hacerlo parecer un suicidio, al final de todo esto ella se habría suicidado.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Sáb 07 Mayo 2011, 4:41 am

El forcejeo fue brutal, al menos para mi que intenté por todos los medios acabar con ella, pero en vez de eso, acabamos en el suelo revolcándonos y terminando esta encima de mi, a la vez que intentaba moverme, pero me había inmovilizado, a la vez que la muñeca me dolía, obligándome a soltar la navaja, mis ojos llorosos y mi poca fuerza que tenía mi muy delgado cuerpo intentaba zafarse, mientras los típicos gemidos de forcejeo se hacían presentes.

Apreté mi otra mano comenzando a hundir mis propias uñas en ella y haciéndome algo de sangre, era la ira, el fuego de mi interior, als ganas de sobrevivir lo que me estaba llevando a aquello, ahora mismo una esperanza que estaba en vilo hasta que escuché las palabras de la chica, mi rostro cambió de nuevo, y el miedo se vió reflejado en mi rostro, la había escuchado tan cerca, y no podía moverme que ahora el miedo estaba inundando todo mi cuerpo un miedo que quizás sería mejor sacarlo e intentar luchar, pero no podía... estaba.... muerta, a punto de morir y mi ira no ayudaba en estas cosas:

¡Sueltameee! Maldita hija de puta sueeeltameeee... zorra endiabladaaa-mantuve mi poca compostura, mi contoneo era aun mayor, mis movimientos intentaban zafarse de una vez por todas. Si iba a morir moriría forcejeando, y me estaba haciendo daño, bastante daño-¡SUEEEEELTAMEEEE!

Mi cuerpo decía, basta que duele, pero mi mente y mi instinto mantnía esa esperanza de supervivencia que quizás me había hecho venir a Londres, la necesidad de mi país, por la crisis, mi aceptación a trabajar como modelo, y después prostituirme, por una miseria, pero mis ganas de acabar con todo esto por las malas condiciones en que nos tenían y ahora por todo eso, iba a perder la vida.

Off: resacon, mi mente no da para mas... de todos modos es suficiente para que no te aburras xDDD
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Kiash Jordan Mar 10 Mayo 2011, 9:58 pm

Las manos de la niña se hundieron en los brazos de Kiash que quedaron al descubierto por el forcejeo, sintió una leve punzada de dolor pero no era algo que la detuvieran unos simples rasguños. Soltó la navaja de la mala forma, ya no había pasos atras la joven no quería reaccionar y había optado pro el camino difícil y doloroso, haberla envenenado hubiera sido mucho más sencillo pero ella deseaba sufrir en todo el esplendor de la palabra.

Un momento de suspenso flotó en el aire, las palabras de la americana seguro habían impresionado a la modelo que pareció paralizada, su smusculos se tensaron bajo el cuerpo de Kiash para después emanar una nueva oleada de energía, de supervivencia, estaba claro que no quería morir pero no la iban a dejar vivir y a menos de que se convirtiera en vampiro o algun ser sobrenatural no tenía muchas opciones.

-Cállate- me dijo entre diente completamente irritada, se había hartado de la joven y los gritos probablemente llamarían la atención, solto una de sus manos y al siguiente segundo ya la había estampado contra su rostro, una marca justo en el centro del rostro, Kiash no era de aquellas que peleaban con las manos abiertas, eso era de aficionados, le había dado con el puño cerrado entre la nariz y el labio, seguro alguno de esos dos -si no era que los dos- empezaría a sangrar.

Por si el puñetazo no fue suficiente le coloco otro en medio del estómago para sacarle el aire y obligarla a dejar de gritar, ¿por qué todas la smujeres gritaban? O al menos la mayoría lo hacía, no era que por gritar mágicamente fueran a ser salvadas y llevadas al país de los sueños donde tendrían el final feliz que deseaban para su vida.

-Creo que ya no tenemos nada más de qué hablar- dijo de nuevo en voz normal, neutra, carente de expresiones, la tomo por el cabello y se levanto, mover a una mujer tan golpeada no sería tan complicado después de todo ya había mostrado la poca fuerza que tenía en el cuerpo a pesar de estar luchando por su vida -Ni mucho que hacer- tomó la una de las navajas del paquete con un pañuelo sin soltar el cabello de la joven y a tirones la obligo a sentarse de nuevo en la silla.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Miér 11 Mayo 2011, 12:34 am

Mantuve mi mirada en la chica llena de odio a punto de darme un colapso de ira, ya no era racional, intentaba forcejear, golpear, arañar, dejar en su cuerpo todas las marcas posibles y si era posible acabar yo con su vida antes de que pudiese acabar ella con la mia, mis instintos básicos de superviviencia... pero esto era la ley del mas fuerte... y yo no lo era.

En ese instante un golpe en mi rostro me hizo proferir un grito de dolor, pero la Adrenalina me hizo proseguir intentando dejarla Ko, no pude... ya veia la sangre brotar entre mi nariz y gotear... para luego recibir un golpe en el estómago que no me dejó gritar, pero durante unos instantes me quedé sin aire y la agonía y mi mente tuvieron que tranquilizarse, pero craso error, ya estaba perdida.

Esta terminó por cogerme del pelo, mi poca fuerza hizo que fuese como un titere mas, no podría dejar de pensar de que ella me iba a acabar matando, pero ya estaba relajada y el cansancio hacia mella en mi, observe a la chica... la cual ostentaba una navaja..... mis ojos se llenaron de lágrimas, esa era el arma de mi muerte... mi reacción ultima mientras escuchaba sus palabras escupirle con odio... una mezcla de sangre y saliva y llorar mas tendidamente, no deseaba morir, no quería... deseaba volver a ver a aquel hombre, a mi pais, pero no sería posible, y lo peor de todo es que el hombre quedaríapensando de que yo le robe... de que le quite sus efectos personales y que solo lo lié para eso.

En un atisbo de fuerza intenté incorporarme, pero el miedo no me hacía reaccionar... extendí los brazos e intenté quitar su mano de mi pelo, no podía, la miré con miedo e ira, iba a matarme y gritar no servía absolutamente para nada, pero si hable en mi idoma, en Ruso... unas palabras que quizás entendiera o quizás no, de todos modos tan solo era un insulto:

Я не хочу вашей смерти ... но если я когда-нибудь поймаю тебя ... надеюсь, вы гнить в ячейке конца ваших дней ... Я по крайней мере теперь я свободен-dije con voz débil, obviamente no eran palabras de una filosofa, támpoco tenía estudios. Tras eso tan solo cerré los ojos esperando mi decenlace.

Off: Esto e slo que puse en el traductor de Google No deseo tu muerte... pero si alguna vez te atrapan... ojala te pudras en una celda el resto de tus dias... yo al menos ahora seré libre
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Kiash Jordan Sáb 14 Mayo 2011, 1:22 pm

Kiash recibía un, dos, tres golpes seguidos de la joven, sentía sus uñas correr por la piel que estaba desnuda pero eso no la detenía, no era que fuese inmune al dolor pero tras varias experiencias había aprendido a controlarlo, a hacerle caso omiso y seguir adelante hasta que le arrancaran el último aliento, lo cual nohabía sucedido aún y en la mayoría de las veces solía salir victoriosa.

La chica ahogo un grito, la sangre comenzó a empapar su rostro nacindo desde el interior de su nariz, a la jodida con el plan de mantener todo en orden si de todas formas la autopsía iba a revelar que alguien más la había agredido físcamente daba lo mismo intentar hcerlo parecer un suicidio en lugar de un homicidio.

Su cuerpo hacía que la americana jugara con él en la forma que más le gustará pero su mirada no cedía, era lo único que conservaba algo de entereza y de fuerza, inclusyo llego a escupirle, una mezcla extraña que fue a parar en su pantalón, no había tenido la fuerza necesaria para darle en el rostro pero sí para estamparse en su ropa.

Siguó intentando liberarse una vez que ya estaba sentda, Kiash la rodeo hasta quedar en su espalda y tomo con ambas manos, sin soltar la navaja, las muñecas de la joven que profería paralabras desconocidas que tampoco le impotaron, su cuerpo cedía y dejaba d eluchar resignado a lo que le esperaba, bien, así sería mucho más fácil.

Giró la muñeca izquierda hasta dejarla viendo hacia arriba y luego llevo la mano derecha, en la que sostenía la navaja, hasta a ella, acarició con el metal la fina piel blanquecina y sumió con lentitud la punta en medio del camino azul que mostraba la ubicación de su vena, una gota roja broto con pesadez y poco a poco fueron brotando más y más. Al cambiar la navaja de mano lo hizo entrelazando los dedos de la rusa con el metal descubierto para dejarle sus huellas, y perforo las venas de la otra muñeca. Las heridas eran lo suficientemente grandes para que se desangrara lentamente mientras las demás heridas y golpes sanaban.

¡Cómo odiaba las marcas postmortem!
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Sáb 14 Mayo 2011, 8:10 pm

Mis fuerzas ya acababan de flaquear, noté como todo lo que estaba haciendo habia valido de poco a pesar de que la había hecho sangrar, pero nada, pronto me vi con ella a mi espalda, aun intentando moverme, sin ninguna posibilidad y manteniendo la poca cordura que me quedaba en intentar soltarme de las garras de esa malvada mujer que intentaba acabar con mi vida, cosa que no tandó en pasar con el inicio d eloss sucesos que hicieron notarme debil de una forma continuada... notando como todo desaparecía tal y como había venido.

El frio metal rasgó mi muñeca izquierda, proferí un grito de dolor al sentir las venas cortarse y la sangre derramarse, lo mismo pasó en mi muñeca derecha, otro grito de dolor que comenzó a convertirse en sollozos y lloros cada vez más débiles, viendome obligada a cerrar los ojos por el cansancio, la perdida de sangre. En ese instante un destello de luz, y miles de imágenes en la mente, de todo lo que había pasado por mi vida, mis estudios en Rusia, mi novio Ruso, mi carrera como modelo, mi venida a Londres y mi trabajo como prostituta, acabando con esta escena, en ese instante di una última bocanada de aire y lo expulsé... pero ya no volví a aspirar...

Ahora el cuerpo de la chica yacía inerte, en un gran charco de sangre, los últimos espasmos del cerebro postmorten estaban presentes, sus demás órganos ya no les servía a ella, todo había acabado para una prostituta más en ese pais deolado por la corrupción, una corrupción dominada por las mafias y llevado a mas por las gentes que daba la otra mejilla aconstumbrada avivir bien como estaba pero sin percatarse que el proximo podría ser el o ella, una ciudad que nunca se percataba o hacia oidos sordos a lo que ocurría en sus calles.
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Kiash Jordan Mar 17 Mayo 2011, 9:52 pm

Las cosas después de perforar la piel de la rusa transcurrieron lentamente, la sangre comenzaba a brotar y Kiash se apartaba lo suficiente para que no cayera ni una sola gota de sangre en su pesona pero no tanto como para dejarla caer. La fue soltando conforme sentía que se iba debilitando, dejando que las ganas que huian fueran dejandola en una pose muy natural, cuando sintió que la joven carecía de fuerzas para mantenerse en pie por ella misma la solto sin más, el cuerpo se balanceo sobre la silla de un lado a otro con mucha debilidad, hasta que cayo al suelo con un ruido sordo.

Kiash había sido cuidadosa en dejar la navaja utilizada en la mano de la joven, hubiera preferido que ella sola se suicidara pero al parecer se negaba a hacerlo sin recibir algun tipo de ayuda. Las respiraciones se fueron apagando paulatinamente hasta que no se escucharon, Kiash no estaba segura si ya había muerto o no y no se atrevería a tocarla piel exponiendose a dejar sus huellas en ella. Así que mientras esperaba para confirmar si expiración miro atentamente los documentos que se localizaban sobre la mesa. No le interesaba la cartera, ni el boleto de avión, ni el dinero -al menos en este momento no le atraia- pero sí la carta.

Tras observarla por cinco minutos tomo su navaja, aquella que había dejado sobre la mesa y con la que la chica trató de dañarla y la abrió con sumo cuidado, tratando de que nada se maltratá, saco el papel y guardo el sobre vacío en su bolsillo, releyo el papel un par de veces praa matar tiempo, un ahora transcurrió y el cuerpo seguía inerte, el charco de sangre era imenso así que Kiash salió del lugar con mucho cuidado, dejó las llaves dentro y cerro la puerta con la mano envuelta en la sudadera antes de salir de nuevo a la oscuridad.

Todo lo que necesitaba estaba en el papel que guardaba celosamente debajo de la ropa.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Narrador Miér 18 Mayo 2011, 12:31 am

Off: Bien ya de la chica no puedo hacer porque esta muertecita, pero si puedo explicarte lo que lees y ya ahi hace lo que te de la gana.

En el folio hay una serie de nombres... nombres y apellidos, pocos pero importantes para una investigación:

Dimitri l. Svetlav
Beatrix Burberri
Frederick Johnson (Policia corrupto)
Kiash Jordan
Ivanka Damac

Por favor entrégalo en la policía... a los que llevan esta investigación, se que una de esas personas es Alexa Becket, la otra es el muchacho que irrumpió en el prostíbulo. Por favor... estos nombres y tu declaración deben llegar a buenas manos.

La chica no habia mentido 5 nombres en total, pero si había mentido sobre los conocimientos del hombre, al parecer sabe algo, el que, no se sabe, pero ¿será tarde para matarlo? o habrá escapado... el reloj corre, un fallo así no se suele perdonar, sobre todo si no se conoce ni la identidad del hombre.
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Kiash Jordan Mar 07 Jun 2011, 4:21 pm

Mientras caminaba de regreso el camino que la había llevado hasta allá. Desdobló el papel con cuidado mientras rápiadmente leía los nombres que estaban escritos, soltó una maldición, su nombre aparecía entre ellos mientras otro par más que eran conocidos por tener emporios multimillonarios en todo el país. Quiás de ahí podría agarrarse para empezar a hacerse hueco en ese mundo al que aún era muy ajena.

Por otro lado a nadie le beneficiaba que eso se divulgara y mucho menos ahora que su nombre comenzaba a surgir y seguramente la relacionaban con todos esos problemas que tenía la policía con las prostitutas, no podía arriesgarse a ser descubierta tan pronto y mucho menos ser deportada a américa porque entonces se haría un gran problema que la dejaría en onde comenzó, atraapda en manos del asesino de su padre.

Pero por ahora tenía otro asunto más importante, buscar al hombre con el que estaba la pequeña rusa para no dejar testigos, quién sabe qué tan complicado sería pero lo lograría, lo haría. Respiro profundo y dejo que los callejones se la tragaran para terminar con su cometido.


Off: Si quieres cierralo, para no hacerlo más largo y vemos que sucede después.
Kiash Jordan
Kiash Jordan
Traficante, Sicaria & Trata de Blancas


Femenino Localización : Londres, perras

Volver arriba Ir abajo

El despegue fallido (KIASH) Empty Re: El despegue fallido (KIASH)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.