Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

I'd give anything Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
I'd give anything StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
I'd give anything Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
I'd give anything StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
I'd give anything 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
I'd give anything StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
I'd give anything DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
I'd give anything Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

I'd give anything Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
I'd give anything 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
I'd give anything EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
I'd give anything EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
I'd give anything EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
I'd give anything EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
I'd give anything EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
I'd give anything EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
I'd give anything EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
I'd give anything EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
I'd give anything EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
I'd give anything EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

I'd give anything 262xog8
I'd give anything Jgielk  The Rol BlogI'd give anything Qq5168I'd give anything Boton40x60 I'd give anything 258cm6aI'd give anything 258cm6aI'd give anything 258cm6aI'd give anything 258cm6a

I'd give anything

2 participantes

Ir abajo

I'd give anything Empty I'd give anything

Mensaje por Zachary VanQuish Lun 25 Abr 2011, 4:17 pm

Gracias a un par de contactos había descubierto que esa noche se haría una fiesta después de un desfile de modas. Y gracias a otro par había logrado que añadieran su nombre a la lista de invitados. Era una de las tantas ventajas que tenía al ser parte de la fuerza de la ley. Pero esa noche no iba a trabajar realmente, esa noche era libre y podía hacer lo que él quisiera. Aunque claro si algo malo pasaba y todo se salía de control tendría que ponerse en el papel de justo y poner orden.

Tenía una sonrisa ladina dibujada en su cara. De esas sonrisas que hacia normalmente cuando buscaba una “presa” para divertirse y añadir esa noche a su lista de las mejores de su vida.

No habían pasado ni siquiera 10 minutos cuando ya tenía en la mira a un par de hermosas modelos. Sin embargo primero quería ver todo el lugar. Con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón oscuro camino desde la mesa en la que estaba, hasta la barra que se encontraba del otro lado del bar.

La música que estaba puesta no le disgustaba, le gustaba un poco pero no lo suficiente para ponerse a trabajar en alguna conquista. Cuando llego a la barra pidió un whisky, lo tomo rápidamente para comenzar a calentar su garganta e instantáneamente pidió otro. Mientras bebía el otro echaba un vistazo de arriba hacia abajo del lugar y de unas cuantas mujeres.
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

I'd give anything Empty Re: I'd give anything

Mensaje por Elena J. Vega Lun 25 Abr 2011, 4:32 pm

Acabó el desfile al fin.. fui al vestuario donde nos cambiabamos para ponerme mi ropa y marcharme a casa, había una fiesta pero esas fiestas siempre eran aburridas, con gente que lo unico que queria era llevarte a la cama y la mayoria eran bastante "maduros".. Odiaba eso, preferia irme a casa y eso iba a hacer cuando algunas de mis compañeras me cortaron el paso antes de que saliera pidiendome que fuera a la fiesta, amablemente intenté convencerlas de que no, pero finalmente me di por vencida, volví dentro apra ponerme uno de los vestidos del diseñador, era un vestido corto, de color claro y con algunos brillantes, dejaba poco a imaginación pero me habia encantado desde el primer momento en que lo ví.

Fuimos a la fiesta, cuando entré allí habia bastante gente ya.. sonrei a algunos chicos que habia en la entrada, "no dejeis de sonreir chicas!" nos habia dicho el diseñador antes de entrar en la fiesta, habia que quedar bien con todo el mundo, después de un rato en la fiesta dando vueltas por allí, hablando con la gente y aguantar a algún que otro baboso me acerqué a la barra, necesitaba una copa.

Le pedí al camarero un vodka solo con hielo, algo un poco más fuerte de lo que solía tomar, pero lo necesitaba odiaba tener que aparentar que era la mdelo eprfecta, feliz y mona con la vida perfecta, aggg asqueroso... bebí un trago del vaso cuando me lo sirvió el camarero y ví a alguien que me resultaba familiar unos metros más allá en la barra, sonrei ligeramente y cogí mi copa, me acerqué un poco..
- Zachary Van Quish... que sorpresa..- a Zachary lo conocia un poco, nos habiamos visto en algunos lugares en los que habiamos coincidido, y habiamos hablado poco, a veces me caia bien y a veces me caia... menos bien, depende y no sabia porque, pero en fin, que mas daba eso ahora?
Elena J. Vega
Elena J. Vega
Modelo
//
Ladrona de guante blanco


Femenino

Volver arriba Ir abajo

I'd give anything Empty Re: I'd give anything

Mensaje por Zachary VanQuish Lun 25 Abr 2011, 5:04 pm

Ya era el tercer trago que pedía. Le gustaba la sensación que hacia el alcohol en su garganta, primero era caliente y quemaba todo a su paso y terminaba en un sabor casi nulo pero le otorgaba un sentimiento de éxtasis.

Escucho su nombre justo a un lado, miro de reojo a la chica. Bajo lentamente su copa y la coloco sobre la barra. – Elena Vega, la sorpresa es completamente mía –alzo una ceja y sonrió de lado- Quien diría que alguien como tu vendría a una fiesta de este tipo.

La miro y sonrió con algo de burla, la conocía pero no del todo. Sabía un par de cosas de ella pero no las suficientes para poder aventurarse. De hecho era del tipo difícil, del tipo que no se acuesta con cualquiera o más bien no se acuesta con nadie sin antes aprobarlo. Y eso era algo que le agradaba y disgustaba a Zachary. Agradaba porque entonces era alguien con personalidad y le disgustaba porque eso significaba que le costaría mucho trabajo entablar si quiera una conversación.
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

I'd give anything Empty Re: I'd give anything

Mensaje por Elena J. Vega Lun 25 Abr 2011, 5:22 pm

Sonrei un poco cuando me nombró y dijo que no se imaginaba que fuese a una fiesta como esa, rei ligeramente - Bueno, la verdad es que no son las fiestas que más me gustan.. pero, estoy aquí porque he salido en el desfile, trabajo, ya sabes..- le miré y bebí un poco de mi copa, le miré y sonreí un poco de nuevo sin apartar la mirada de el. Era muy atractivo, para que negarlo..pero habia algo que no terminaba de convencerme.. era muy selectiva para tener algo con alguien, pero quien sabe tal vez el podia ser una opción.

- Y tu que haces aquí? has venido acompañado o a buscar compañia?- arquee la ceja y sonrei de lado mirandole y esperando que me dijera algo, aunque imaginaba que venia a buscar compañia, allí tendría a todas las candidatas que quisiera.. era tan ridiculo como algunas perdian cualquier cosa por acostarse con alguien minimamente interesante... a mi me gustaba más que si alguien queria acostarse conmigo se esforzase..

Volví a beber. mi copa cada vez estaba más vacia, lo dejé sobre la barra y me giré un poco apoyando los codos en la barra y mirando ahcia donde estaba la mayoria de la gente, observandoles, ladeé la cabeza para mirarle y sonrei - Y bien?- le miré esperando aun su respuesta.
Elena J. Vega
Elena J. Vega
Modelo
//
Ladrona de guante blanco


Femenino

Volver arriba Ir abajo

I'd give anything Empty Re: I'd give anything

Mensaje por Zachary VanQuish Lun 25 Abr 2011, 5:34 pm

Sonrió divertido, acerco su copa hacia el bartender el cual capto casi instantáneamente que quería otro trago igual. Mientras escuchaba lo que ella decía veía como le servían el alcohol. Era verdad que era modelo, por un momento se le había olvidado. Zachary era capaz de darse cuenta cuando una mujer era modelo, pues era del tipo de mujeres que el suele frecuentar para acostarse. Sin embargo cada vez que veía a Elena a pesar de que tenía un buen cuerpo y tenía la esencia, había algo que no la hacía igual a todas las demás.

-Aunque no me lo creas, estoy trabajando –le dijo volteándose en la misma dirección que ella- Me toca poner orden si algo se sale de control…

La miro de reojo, por la expresión que ella hizo supo que no le había creído. Resoplo, ni el mismo se había creído tal mentira.

-Estoy buscando a alguien que quiera divertirse –
le dijo mientras observaba un poco a su alrededor- No parece haber alguien demasiado interesante…
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

I'd give anything Empty Re: I'd give anything

Mensaje por Elena J. Vega Lun 25 Abr 2011, 5:51 pm

Rei ligeramente cuando dijo que no habia alguien demasiado interesnte.. - Es que se que no va a sonar demasiado bien, pero.. es la verdad así que tengo que decirtela ya antes de que sigas perdiendo el tiempo, lo más interesante que hay en esta fiesta lo tienes delante de ti- Sonrei y bebi de mi vaso terminando lo que quedaba apartando la vista de el.

Le miré con una ligera sonrisa y cogí su vaso, di un pequeño trago dejandolo después donde estaba- Y yo creo que los que más podia interesarme lo tengo delante, pero no te emociones demasiado es simplemente porque en esta fiesta hay muchos muermos..- rei levemente y me giré a pedirle otra copa al camarero.

Saqué de mi bolso que estaba sobre la barra un cigarro y el mechero, lo encendí y le miré - No se si fumas.. pero aquí dentro no se puede fumar, asi que supongo que no quieres..- le miré con curiosidad por saber que haria al verme haciendo algo que alli no estaba permitido.. me encantaba hacer lo que no se podia hacer, era una de esas pequeñas cosas que hacian que todo se volviese más emocionante.
Elena J. Vega
Elena J. Vega
Modelo
//
Ladrona de guante blanco


Femenino

Volver arriba Ir abajo

I'd give anything Empty Re: I'd give anything

Mensaje por Zachary VanQuish Mar 26 Abr 2011, 5:49 pm

Zachary sonrió de lado. Lo que ella menciono ya se lo había imaginado, aunque la conocía poco sabía que podía sacar su ego en cualquier momento y aprovecharse de las mentes débiles para dejarlas con la boca abierta. Era lo que el normalmente hacia y casi siempre funcionaba, era una de sus técnicas para sorprender a una mujer.

-Es una lástima, eh escuchado que lo interesante puede volverse aburrido…

La miro encender un cigarro. El tomo un trago de su bebida y saco una cajetilla de la bolsa de su pantalón, le quito el encendedor de la mano y prendí de igual forma un cigarrillo. Al ver de reojo la mirada sorprendida de la chica, se encogió de hombros y saco lentamente el humo de la comisura de sus labios.

-Es agradable romper las reglas –puso ambos codos sobre la barra y su cuerpo estaba hacia el centro del bar- Además, es mi día libre…
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

I'd give anything Empty Re: I'd give anything

Mensaje por Elena J. Vega Jue 28 Abr 2011, 3:55 pm

Le miré arqueando la ceja por su comentario - Bueno si lo interesante se vuelve aburrido puedes buscar siempre algo mejor.. excepto cuando tengas lo mejor y te canses, entonces tendrás que resignarte a vivir con eso o sin nada.. no sabes que al final TODO se vuelve aburrido?- le miré y sonrei dandole una calada al cigarro dejando que el humo saliese suavemente entre mis labios después.

Me sorprendio verle encender un cigarro, a parte de que sabia que el era "la ley", también sabia que o al menos creia saber que era menos malo de lo que aparentaba, me gustaba provocarle, no es que encender un cigarro en un sitio en el que no se podia fumar fuese algo muy arriesgado, pero por algo se empezaba.. quizás me sorprendia con el más de lo que esperaba.

- Ohh.. vaya.. así que te gusta romper las reglas?- le miré con interés- Creo que no deberias decir eso demasiado alto.. tu eres quien hace que los demás las respeten, no?- le sonrei y jugue entre mis dedos con el borde de la copa que el camarero me habia servido mientras le miraba con una ligera sonrisa divertida.
Elena J. Vega
Elena J. Vega
Modelo
//
Ladrona de guante blanco


Femenino

Volver arriba Ir abajo

I'd give anything Empty Re: I'd give anything

Mensaje por Zachary VanQuish Miér 04 Mayo 2011, 2:34 pm

Zachary no tenía en mente fumar, pero había sido tentado por el humo que ella estaba produciendo. Le vino a la mente la primera vez que inhalo aquella sustancia “toxica” y excesivamente viciosa y placentera, lo había echo a escondidas de sus padres y como siempre junto a Zavannah. Pensar que casi se ahogaba ese dia y ahora se sabía un par de trucos, le causaba risa.

Frunció el ceño y sonrio divertido -¿Estas diciéndome que quieres que te arreste? Sera sencillo aunque debo decirte que no tengo en mente llevarte a la delegación ni nada por el estilo –se encogió de hombros- Pero no lo are, estoy seguro de que eres de las pocas que saben en este momento que soy policía -Miro hacia la pista, ya había estado bastante tiempo sentado y estaba comenzando a entumirse, asi como también el alcohol comenzaba a hacer efecto en su sentido de cordura- ¿Piensas quedarte toda la noche sentada?
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

I'd give anything Empty Re: I'd give anything

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.