Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

¿Sueño o realidad? [Steven]  Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
¿Sueño o realidad? [Steven]  StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
¿Sueño o realidad? [Steven]  Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
¿Sueño o realidad? [Steven]  StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
¿Sueño o realidad? [Steven]  2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
¿Sueño o realidad? [Steven]  StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Sueño o realidad? [Steven]  DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
¿Sueño o realidad? [Steven]  Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

¿Sueño o realidad? [Steven]  Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
¿Sueño o realidad? [Steven]  2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
¿Sueño o realidad? [Steven]  EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

¿Sueño o realidad? [Steven]  262xog8
¿Sueño o realidad? [Steven]  Jgielk  The Rol Blog¿Sueño o realidad? [Steven]  Qq5168¿Sueño o realidad? [Steven]  Boton40x60 ¿Sueño o realidad? [Steven]  258cm6a¿Sueño o realidad? [Steven]  258cm6a¿Sueño o realidad? [Steven]  258cm6a¿Sueño o realidad? [Steven]  258cm6a

¿Sueño o realidad? [Steven]

2 participantes

Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Zuzzethe VanQuish Baker Mar 03 Mayo 2011, 7:47 pm

Entre el arco que estaba a mi alrededor hecho de arboles, hacía el fondo había un animal curioso, raro y extraño, él cual me daba mucha intriga de mirarlo. Obviamente alguien quisiera verlo.. pero mi angelito me decía que no lo hiciera y mi diablo, que lo hiciera. Como odio que me suceda esto -me dije.
Sinceramente no se que hacer, si lo hago, quizás y pueda suceder algo. Y si no lo hago, me quedaré con la intriga. Hice un gran suspiro.

¡Valla! Todos dicen que aún soy una niña, así que actuare como una.
Ignore mis pensamientos y seguí caminando hacía el fondo de ese arco. Cada vez que me acercaba, se alejaba el animal extraño y raro que se observaba. ¿Que cosa tan mas extraña?, esto solo sucede en las películas. Reí un poco al escuchar mis palabras.

No se encontraba fin para ese arco, ¿Cuando llegare a ese animal? -Dije ya algo cansada, observe que había avanzado ya algo por ese camino, hasta estar a unos metros de él.
Entonces me detuve rápidamente por escuchar un ruido extraño, sin hacerle caso continué caminando hacía el animal del fondo raro y extraño..

Pasando unos segundos, volvió a escucharse. ¡De nuevo! -me dije. , no es un ruido, es el crujir de una hoja, volité rápidamente a todos lados por el miedo que tenía.. ----- Fue entonces cuando escuche las risas de unos niños a mi espalda, llevando mi cuerpo del lado contrario para ver que era lo que sucedía vi exactamente pasar a unos niños caminar por el cesped..
¿Cesped?. -Algo agitada y con miedo, Me quede mirando alrededor algo curiosa.

Me miré sobre un árbol recostada con mis libros de inglés alado de mis piernas y mi mochila debajo de ellos. Me quede dormida -Dije riendo para mi.

Creo que es hora de irme, ya es tarde y mi mamá se preocupara por mi.
Recostando mi espalda sobre el árbol para poder sentarme, metí mis libros en la mochila y todas las cosillas que había alrededor, me levante lentamente para irme de aquel lugar e irme a casa a terminar los deberes del día que tenía pendientes.
Zuzzethe VanQuish Baker
Zuzzethe VanQuish Baker
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Localización : Londres, Inglaterra.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Steven Elliot Mar 03 Mayo 2011, 8:09 pm

Había sido un día mu tranquilo, la mañana en la oficina era tremendamente aburrida, no era que descuidara mi trabajo por simples caprichos pero desde la misión arruinada por Basi había una especie de pausa que nos mantenía a todos quietos y con la expectativa del siguiente trabajo. Me había dedicado a ordenar los papeles y revisar la última información obtenida para clasificarla correctamente, a este paso no tendrían un nuevo trabajo hasta diciembre.

Al rededor de las 10 era una completa bumba, no estaban ninguno de sus compañeros y el día era demasiado esplendido para gastarlo dentro de ese reciento, que apesar de ser hermoso, no se comparaba con la luz natural del sol y el aire fresco que se respiraba en el exterior, no estaba ni nublado ni frío, simplemente templado resplandeciente, justo para dar una vuelta por el parque.

No tome mi auto, no lo necesitaba pues entre mis planes estaba volver más tarde a la oficina por si algo se ofrecía o necesitaba, no era mi costumbre salirme en los horarios de trabajo pero cualquier cosa podrían localizarme en el móvil.

-Buenos días- salude al portero al salir del edificio y deje que mis piernas me condujeran por sus lugares favoritos, la gente a esa hora se veía mu tranquila y amable, yo devolvía las sonrisas que me regalaban y hacia gestos con la cabeza en señal de asentimiento
Llegue a un parque sin proponermelo, algunos ancianos paseaban con tranquilidad, en las bancas se veían parejas disfrutando de la mañana y los niños corrían de un lado a otro, llamo mi atención un grupo que se paraba a reirse de algo que ocultaba un árbol, con algo de pena por mi curiosidad me acerque a ver qué les causaba tanta gracia y descubrí que era una chica que se había quedado dormida, sus risas debeiron de haber sido muy fuertes ya que la despertaron casi al instante. La observe recojer sus cosas y retirarse.
También me iba a retirar cuando pase cerca del arbol un destello llamo mi atención, ¿qué era? Me acerque a inspeccionar vi que era un pequeño arete color plata que tenía un colgante mu bonito, quizás era de la chica que acaba de irse así que presuroso le di alcance.
-Disculpa- dije poniendome a su lado, tampoco era mi intención asustarla, él pendiente podría tener un significado especial, un regalo o tal vez herencia de la abuela -¿Es tuo?- dije extendiendo la palma de la mano hacia arriba y mostrando el pendiente olvidado.
Steven Elliot
Steven Elliot
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Zuzzethe VanQuish Baker Mar 03 Mayo 2011, 8:33 pm

Al caminar me quede observando detenidamente a los niños, empece a imaginarlos sentados alrededor mío donde yo les estaría contando una historia de las muchas ficticias, románticas o de reflexión que me gustaba escribir cuando tengo una libreta y un lapiz en mi mano.

También los imagine conversando sobre la adolescencia, los pensamientos, gustos, entre otras cosas.

Siempre me ha gustado hablar de ello, algo casual de mi esque al momento de conocer a una persona o verla se como es, no solo por su físico, si no por sus sentimientos, fue donde empece a reflexionar como era cada niño de los que se estaban riendo.

Mirandolos detenidamente escuche que alguien hablaba cerca de mi, deje a un lado a los niños y voltié para ver quien era o que sucedía, levante mi mirada hasta ver a un jovén el cual venía vestido formalmente, supuse que venía de alguna boda, reunión o simplemente del trabajo.

Observe como en su mano tenía un objeto luminoso, el cual se me hacía muy conocido, lleve mi mano izquierda, la cual estaba suelta hasta mi oreja para sentir si estaba mi arete, el cual se encontraba, lleve de nuevo mi mano hacía mi otra oreja sintiendo que no había nada.
Fue entonces que dije que el objeto luminoso que tenía el joven, era el arete que me faltaba.

Hola - le dije algo apenada y con poco sueño. Si, así es.. -Sonreí al verlo acercando mi mano hasta la suya para tomar el arete. Gracias, le respondí amablemente.
¿Donde fue que lo encontró? ¿Acaso..soy realmente descuidada? -Dije entre unas risillas que salían de mi boca, escuchando aún las risas de los niños pero ya mas tranquilas..
Zuzzethe VanQuish Baker
Zuzzethe VanQuish Baker
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Localización : Londres, Inglaterra.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Steven Elliot Mar 03 Mayo 2011, 8:52 pm

Corrí con suerte pues ella no era de esas paranóicas que saltaban a la más mínima alución a su persona, si hubiera sido de esas chicas estoy se hubiera complicado mucho más de lo que era necesario, después de todo sólo quería regresarle su arete, era terrible perder las cosas y darte cuenta mucho después cuando ya no podías regresar al lugar en el que estuviste o nisiquiera recordaras hace cuanto que lo tenías, era casi imposible retroceder los pasos andados cuando perdías algo.
Espere pacientemente mientras la chica se llevaba la mano a sus orejas para confirmar la presencia o ausencia de sus pendientes. La mire con suavidad no quería que se sintiera acosada o demasiado observada.
- No tienes nada que agradecer- mi vestimenta era formal, me gustaba estar bien arreglado aunque tampoco usaba el uniforme de policia puesto que propiamente ya no era uno, tenía mi arma y mi placa pero el trabajo en los Simuladores me daba más libertad en cuanto a la vestimenta que podía usar, los pantalones formales y camisas con zapatos siemrpe han estado entre mis prendas favoritas.
-Junto al árbol donde estaba sentada, la vi levantarse y luego el destello en medio del pasto- explique con suavidad, no estaba pretendiendo sonar como un acosador simplemente había estado en el lugar correcto en el momento correcto, todo era gracias a esos niños burlones que habían llamado mi atención.
-No creo que sea descuidada, los aretes son muy traviesos- recordaba un par de anecdotas con Mallory en unas fiestas, siempre se le perdía una pieza y tenía a la mitad de los invitados buscando por todas partes hasta hallarlo, entendía bien esas cosas de mujeres -Soy Steven Elliot, para servirle señorita- extendió su mano para presentarse, era de mala eduación no hacerlo.
Steven Elliot
Steven Elliot
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Zuzzethe VanQuish Baker Mar 03 Mayo 2011, 9:11 pm

La verdad no sabía que responderle al joven, realmente desde niña mi madre me enseño a no hablarle a las personas desconocidas, pero yo no creía que él joven me haría daño.

No parecía una persona de esas sucias, descuidadas, sin gustos y mucho menos tenía cada de ser una persona triste, absolutamente yo no creía en eso.
Pero por las enseñanzas que me había dado mi madre tenía que tener cuidado, ya que se alteraría mucho, ya que soy la más pequeña de la familia.

Aún así yo quiero agradecerle, si no hubiera sido por usted, hubiera perdido este arete.
La verdad no tendría mucha importancia, me lo compre el sábado pasado llendo a la plaza, pero aún así, gracias, en verdad.
-

Al terminar de contarle, me quede un poco impactada por lo que dije, en verdad, no tenía planeado decirlo o simplemente no lo pensé, creo que fue un impulso. Así que tendría mas cuidado de decir las cosas, porque..sería absolutamente un desconocido.

¿En verdad lo encontró ahí? -Dije.
Pensé el porque el arete pudo llegar ahí, supuse que fue porque al momento de quedarme dormida hice un movimiento el cual hizo que se callera. Era la razón mas aceptable, porque de las otras más que se vinieron a mi mente no tenían caso alguno.

Escuchando lo que decía el joven reí un poco, ya que me imaginaba a un hombre con un arete, bueno, los hay, pero no del tipo en como era él. En eso acierta, no es la primera vez que descuido uno.

Mucho gusto, extendí mi mano. Mi nombre es Zunzzethe, es un placer. Le dije con una sonrisa sobre mi rostro.
Zuzzethe VanQuish Baker
Zuzzethe VanQuish Baker
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Localización : Londres, Inglaterra.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Steven Elliot Jue 05 Mayo 2011, 11:17 am

La joven parecía algo contrariada con mi presencia, no era para menos actualmente la situación había encrudecido un poco por las matanzas que se daban con las prostitutas y strippers sobre todo, no hac{ia mucho se haía escuchado de un caso donde habían encontrada a la joven en un cuarto sucio cuatro días después de su muerte, era una rusa que pasaba de modelo para Burberry, quién sabe en qué andaba metida pero sus encantos no le valieron para salvarle la vida.
-Bueno, de todas formas no es lindo perder cosas- me había equivocado y al parecer el arete no tenía mucha importancia, bueno quizás le hubiera costado más de lo que podía vovler a pagar o lo que fuera, ya no importaba pues estaba en manos de su dueña y con eso podía darme por bien servido, hubiera sido algo apenante que la pieza no hubiera sido de ella, no sé que hubiera hecho quizás sólo disculparme.
-No tengo por qué mentirle señorita, ahí fue donde lo encontre- asentí con la cabeza, mi deber de policía que ayuda a las personas seguía muy arraigado en mi interiior, no importaba lo que hiciera o a qué me dedicara, ayudar a los demás siempre sería más una necesidad que gusto.
Tome su mano con delicadeza y la lleve a msi labios para darle un suave beso en eltorso, era algo anticuado pero así me habái enseñado mi padre, no lo había dejado primero por obligación y después por gusto, las mujeres sólo merecían ver la mejor parte de los hombres, después d etodo sin ellas no habríamos nacido.
-El gusto es mío, señorita Zuzzethe- le regale una sonrisa antes de soltar con cuidado su mano, tampoco la iba a retener mucho pues podría ser malinterpretasa mi acción, una vez me había topado con una chica que se emociono de más con aquello y luego quitarmela de encima había sido toda una tarea pues no entendía a sutilezas.
Steven Elliot
Steven Elliot
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Zuzzethe VanQuish Baker Jue 05 Mayo 2011, 11:21 pm

Miraba hacia todos los lados y después veía al joven. No era bueno hablar tanto tiempo, mi madre se enojaría.
No sabia si hablarle por teléfono y decirle que me iba a tardar un poco, o simplemente irme. Una decisión complicada, ya que no dejaría al joven, amable, hablando solo, seria de mala educación.
Pero lo que aun contenía más, esque siempre la gente tiene 2 opciones y es difícil escoger entre una de las dos, era un reto para todos.

¿No es lindo? ¿Por que piensa eso?. Realmente en alguna parte tenia razón. Recordaba que de niña tenia una almohada que jamas soltaba, iba a todos lados con ella, hasta que un día mi madre me llevo a dar la vuelta en la plaza y la deje olvidada, desde entonces, extraño mucho esa almohada. Así que a veces no es lindo perder las cosas..

Me alegra que sea así, ademas, las mentiras..suelen ser malas y feas, ¿sabe?.
-Hice un gran suspiro-
Ya mucha gente me había lastimado y odiaba eso porque es muy doloroso, ya que sales lastimado y quizás ese dolor no puede recuperarse. Existen mentiras para bien y para mal, pero aun así son mentiras.
Desde niña mi hermana me enseño a que no debo de mentir porque.. "Mas vale lastimar con la verdad a lastimar con la mentira" Y así es como siempre tengo en mente eso y trato de no mentir, porque digo..¿Quien no miente?

Miré como el joven tomando de mi mano, no creí que llegara a hacerlo. Sonreí y me estremecí un poco al hacerlo. No tenía amigos, realmente no, quizás..por que no soy linda, o simplemente porque no se socializar. Pero al ver que el joven tomo mi mano, empezaría una gran amistad entre los dos.

Realmente me ha dejado sin palabras, no se que decirle -Reí un poco.
Como ya lo había dicho antes, no conozco a varia gente y las pocas personas que conozco eran por familia, jamas por algún otro lado. Pero siempre es bueno intentar buenas cosas.
Zuzzethe VanQuish Baker
Zuzzethe VanQuish Baker
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Localización : Londres, Inglaterra.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Steven Elliot Vie 06 Mayo 2011, 9:25 pm

Los ojos de la joven eran demasiado sinceros, se mostraba en ellos todo lo que pasaba por su mente como si fueran espejos, libros abiertos que podían ser leidos sin conocer una letra del alfabeto. Introduje las manos en los bolsillos de su pantalón, no era alguien inquieto pero siempre me encontraba con el problema de no saber dónde poner las manos.
-Pues..-.- no comprendí lo que acababa de decir ¿acaso le gustaba perder sus cosas? Eso me parecía extraño pero no lo iba a mencionar, no iba a decir algo que pudiera ponerla en algun aprieto además en gustos se rompían en géneros -... bueno, a mi no me gusta perder mis cosas, suele ser bastante incómodo- fue la mejor explicación que me cruzo por la mente, no pensaba que me fueran a preguntar eso y no estaba preparado para contestar algo de ese estilo.
Asentí con la cabeza, bien que sabía como era el mundo de las mentiras, no me gustaban y sin embargo me encontraba trabajando inmerso en ellas, tenía que lidiar con ellas todo el tiempo y trabajar para desmantelarlas, su trabajo era eso: quitar la paja de mentiras para encontrar la aguja de la verdad, algo complicado y cansado pero muy gratificante. Siempre me preguntaré por qué la gente miente y hace daño.
-No tiene que decir nada- nñadió rápidamente, seguramente acaba de meterla en un enorme aprieto, los silencios no eran algo que me gustara, bueno los silencios incómodos en los cuales uqerías que te tragara la tierra, seguro así se sentí ella ¡qué descuido por mi parte! Quizás tenía prisa y yo quitandole el tiempo -Bueno, si ya no neceita de mis servicios, dejaré de quitarle su tiempo- espere su respuesta ya que no iba a dejarla hablando sola, si era que tenía cosas que hacer esperaría a que se marchara antes de hacerlo yo mismo.
Steven Elliot
Steven Elliot
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Zuzzethe VanQuish Baker Sáb 07 Mayo 2011, 6:08 pm

Deje aún lado el miedo de pensar que pasaría si llegaba tarde a casa.
Suponía que era un nuevo comienzo. Quería llegar tarde por primera vez, mis hermanos siempre lo hacían, ¿Pero porque yo no?. Sería una buena situación para ver como actuaba mi mamá y que era lo que pasaría, y dependiendo de eso podré tener un no o un nuevo comienzo para ello.

Mire como el joven metía sus manos sobre mi pantalón, me quede algo impresionada al ver lo que él hacía, ya..que..metió sus manos en mi pantalón. Al principio me dio un poco de risa, pero después lo tome a la ligera pensando que fue algo de confianza. Pero debería verme firme y decir algo para que dejará de hacerlo, porque sería algo malo o eso creía. ¿Que es lo que hace? -Dije entre risas.

Para muchos debe ser muy incomodo. Pero creo que aveces no suele serlo. Dicen que cuando pasan las cosas, es por alguna cierta razón, la verdad no se que signifique esa "razón". Quizás sea por que viene algo mejor o simplemente porque es un castigo. Sinceramente no lo se. Estaba muy segura de las palabras que le decía, ya que la frase que le dije la había encontrado en uno de los muchos libros que me gusta leer y en verdad acertaba.
En esta situación del arete, pude conocer al joven..así que por eso, es algo bueno.

Aveces no se que decir, suelo..ser algo ¿Penosa? -Mordí ligeramente mi labio, era una maña el hacerlo, más cuando no sabía que decir o simplemente por algunos nervios.
No me esta quitando el tiempo, en verdad me siento bien estando con usted. -Mordí de nuevo mi labio pero esta vez él inferior.
Sabía que había mentido, pero no tenía más por hacer, me agradaba estar con él y poder tener una charla, realmente no me importaba lo que pasaría, pero..un nuevo comienzo siempre es lo mejor.

Zuzzethe VanQuish Baker
Zuzzethe VanQuish Baker
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Localización : Londres, Inglaterra.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Steven Elliot Mar 17 Mayo 2011, 3:45 pm

Sólo atine a componer una gran sonrisa y luego saque mis manos de sus bolsillos, era un truco que había aprendido hace unos años para entretener a mi ehrmana y la verdad me gustaba mucho, esa chica al menos era un par de años más joven qeu yo y de cierta forma me recordaba lo fragil que Mallory era y lo bien tratada que merecía ser.

-elige una mano- le dije poniendo frente a ella para que pudiera ver los dos puños cerrados de mi mano, quizás era algo infantil pero era algo que me divertía mucho. Además parecía una niña linda con la cual podría bromear un poco, después de todo ya lo había hecho, mero impulso que ahora me arrepentía y deseaba haberlo reprimido pero ya era demasiado tarde para hacerlo.

Frunci levemente el ceño porque no entendía lo que me estaba diciendo, al parecer no le acongojaba demasiado perder sus pertenencias, eso si era algo extraño pero no comentaría nada, después de todo, todas las perosnas eramos completamente diferentes.

-No parece nada pesona- contradije con algo de educación en un tono suave. De hecho me parecía todo lo contrario, era la típica imagen de la niña de buena familia que salia a pasear y caminaba, vestía y hablaba correctamente.

-¿Segura? Si tiene que irse ólo tiene que decirmelo y no hay ningun problema- asegure de nuevo, muchas veces las personas no decían que debían o querían irse por temor a lucir algo maleducados, yo mismo lo hacía así que le daba la oportunidad de rectificar su respuesta y deshacerse de mí si así lo deseaba.

off: lamento el post, ando en trabajos finales y no tengo mucho tiempo.
Steven Elliot
Steven Elliot
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Zuzzethe VanQuish Baker Jue 19 Mayo 2011, 8:40 pm

Miraba lo que hacía el joven, no sabía realmente que hacer. Si volver a decir algo o simplemente seguirle la corriente.
Me agradaba la segunda sugerencia, pudiese ver que es muy atrabancado, pero para mi, era un nuevo paso para una nueva amistad.
Me quede callada y negué, no, eso no puede ser, llevo un día conociéndolo, ¿Un día? Ni un día; pero el chico me daba mucha confianza y la verdad no entendía el porque.

¿Una mano? -Dile algo confundida. Quizás haría una de esas bromas típicas, o simplemente haría una de esas bromas que te hacen sentir mal, pero no podía ser la segunda opción, ya que lo dudaba y confiaba en él en que no lo haría.

Reí un poco. Bueno, yo me considero penosa.. lo bueno que en estos momentos no estoy temblando.
Me puse algo nerviosa, porque no era de muchas palabras y sobre todo con los hombres, ya que siempre no tengo un buen tema para poder hablar con ellos y suelen tomarme como "La rara".

Asentí. Si, no le estoy mintiendo, puedo quedarme un rato más.. pero..¿Le gustaría ir a sentarse? -
Hice una mueca. La verdad no sabía si hacía bien, pero era lo menos que me preocupaba en esos momentos, solo me preocupaba lo que diría para que no me temblaran las piernas.

OFF: No te preocupes, yo tampoco he tenído tiempo.
Y la verdad te entiendo. Espero verte pronto (:'
Zuzzethe VanQuish Baker
Zuzzethe VanQuish Baker
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Localización : Londres, Inglaterra.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Steven Elliot Mar 07 Jun 2011, 12:11 pm

La sonrisa se ensancho en mis mejillas y terminé abriendo ambas palmas de las manos, en la izqueirda no había absolutamente nada y en la derecha había una pequeña flor de esas que crecían por todo el parque y la gente raramente se detenía a observar. Eran de esos pequeños detalles que siempre alegraban a mi hermana por lo que supuse que a ella también le gustaría aunque al parecer no era lo que yo suponía.

-Para usted- al final se la puse en una de sus manos, después de todo era para ella y merecía tenerla a pesar se su mirada desconfiada por el acto, quizás le había dado desconfianza, era de lo más normal.

Negue con la cabeza -No creo que usted tiemble por cosas así, si me lo permite parece una chica fuerte- su estructura y facciones delicadas no impedían que su fortaleza radicara en su caracter y las dulces expresiones que tampoco se alejaban de tner un caracter firme que no dejaba que nada ni nadie pasara sobre ella, quizás era lo más complicado ver esas expresiones en la gente que parecía tan delicada pero era cierto, todos teníamos fortalezas auqnue no lo superamos.

-A dónde usted queira- respondí haciendo un gesto con la mano para que comenzará a caminar, yo la iba a seguir al mejor lugar que encontrara del parque, era bueno no tener un día apretado en la oficina.
Steven Elliot
Steven Elliot
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Zuzzethe VanQuish Baker Mar 07 Jun 2011, 9:39 pm


Me quede mirando al joven como si estuviera viendo a mi propia sobrina, ya que siempre ponía esa carita que el joven acababa de poner, sonreí al ver su expresión, ya que se me hizo muy linda y sobre todo que la hiciera el.

Sentí como tomaba mi mano y colocaba una flor sobre una mano, la observe detenidamente y recordé que ya había visto de essas flores, si, en el lugar en el cual nos encontrábamos, le sonreí de una manera agradecida, dándole después un beso en la mejilla de agradecimiento. ¡Gracias Steven, en verdad gracias! . Quería verme algo misteriosa. - ¿Y de donde fue que saco esta flor? .

Me sentía muy agradecida por la flor y sobre todo en mucha confianza, así que ya no me daba miedo que decir y mucho lo que pasaría.

¿No cree que sea así? Yo sabía que no era así, ya que siempre he sido una chica muy tímida y cariñosa, aunque aparento a veces cosas que no son, por ejemplo, cuando estoy mal trato de poner una sonrisa sobre mi rostro, ya que odiaba que la gente me viera triste.

Caminamos como unos 10 metros hasta una banquita que se encontraba al fondo, me senté esperando a que el hiciera lo mismo. Deje mis libros a un lado de donde me encontraba clavando mi mirada sobre los ojos de Steven. ¿Que te parece este lugar? Le dije con una sonrisa sobre mi rostro.




Zuzzethe VanQuish Baker
Zuzzethe VanQuish Baker
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Localización : Londres, Inglaterra.
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o realidad? [Steven]  Empty Re: ¿Sueño o realidad? [Steven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.