Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

tratando de hacer las cosas bien (cass) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
tratando de hacer las cosas bien (cass) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
tratando de hacer las cosas bien (cass) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
tratando de hacer las cosas bien (cass) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
tratando de hacer las cosas bien (cass) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
tratando de hacer las cosas bien (cass) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
tratando de hacer las cosas bien (cass) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
tratando de hacer las cosas bien (cass) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

tratando de hacer las cosas bien (cass) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
tratando de hacer las cosas bien (cass) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
tratando de hacer las cosas bien (cass) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

tratando de hacer las cosas bien (cass) 262xog8
tratando de hacer las cosas bien (cass) Jgielk  The Rol Blogtratando de hacer las cosas bien (cass) Qq5168tratando de hacer las cosas bien (cass) Boton40x60 tratando de hacer las cosas bien (cass) 258cm6atratando de hacer las cosas bien (cass) 258cm6atratando de hacer las cosas bien (cass) 258cm6atratando de hacer las cosas bien (cass) 258cm6a

tratando de hacer las cosas bien (cass)

Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 7:05 pm

la noche era tibia, algo extraño para Londres pero era por estar a media primavera. el verano ya casi se olia ne las puestas de sol y los días que pasaban me atormentaban cada vez mas.
le había pedido a cass que saliera conmigo, tal vez por una vez en mi vida podría hacer las cosas como se suponía que las hiciera y no como yo pensaba que era mejor hacerlas.
y es que ese era mi mayor problema, yo solía pensar que todos estaban mejor si estaban lejos de mi...y claro, era cierto, pero lo que dañaba mi razonamiento es que yo no podía estar mejor lejos de todos, así que los ponía en mi sube y baja emocional como diciendo "ven que te quiero cerca, pero mejor vete" y seguramente eso hacia que me terminaran odiando casi tanto como yo me odiaba a mi mismo por hacer y decir cosas como esas....
las noches parecían noches polares.... sin dormir...y de unos 6 meses de longitud, me sentía extrañamente cansado todo el tiempo, pero no eran solo las noches sin sueño sino los crudos tratamientos.
me puse una ropa semi formal y me dirigí a recoger a cass..pensaba llevarla a cenar, pero seria una sorpresa....
toque su timpbre y esperé en silencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Lun 09 Mayo 2011, 8:07 pm

La noche se veía perfecta, hermosa con la radiante luna en lo más alto del cielo y una temperatura que muchos considerarían perfecta, algo extraña el Londres seguramente, pero de igual modo perfecta. Me arregle lo mas formal posible para el encuentro que tendría con Donovan Wertheimer, sonreí interiormente tanto de tristeza como de alegría, lo quería de eso no había duda, pero cada ves que intentaba expresarme con el, conseguir que arregláramos nuestra situación, la cual ni siquiera tenia clara, terminábamos en una gran pelea o en un inmenso drama. De lo cual ya me estaba cansando.

Esperaba que el encuentro terminara bien, o en lo que se podría considerar de esa manera, suspire mirándome por última vez en el espejo con mi pelo largo suelto, baje hacia el living de la gran mansión Fermoselle, la cual ultimadamente estaba vacía no solo por que mis hermanos salieran, si no también por que el tiempo en familia poco a poco se iba muriendo entre nosotros, llegue al recibidor y uno de los sirviente me informo que estaban tocando las puertas, y al ser la única en la casa dije que atendería yo, camine hacia las puertas con gran emoción y mucho nerviosismo, lo cual quise disimular, mis mejillas un tanto sonrojadas, pero no me puse a pensar mucho el por que.

Abrí las grandes puertas y lo vi a el, con una pequeña sonrisa en mis labios lo vi y detalle, se veía apuesto, tan apuesto que me hacia sentir cosas, pero no quería descifrarlas, en realidad me empeñaba en no descifrarlas, lo mire otra ves y salí de la casa, con mi mirada fija en el.

- Hola –dije en vos baja, casi en susurro.
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 11:06 pm

sonreí un poco pero sentí su voz casi en susurro
-que paso?
me quede mirándola un poco confundido pero, no dije mas y de hecho no espere su respuesta, nada mas camine en silencio hasta el auto y abrí la puerta
-como estas?
sonreí un poco mientras la miraba y esperaba que entrara al auto
-te ves hermosa esta noche
sabia que era un cliché. pero para mi era completamente cierto, se veía hermosisima, radiante bajo la luna llena que iluminaba el cielo oscuro....de hecho, para mi ella era mas brillante que esa enorme luna en medio del cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Miér 11 Mayo 2011, 10:43 am

-que paso?-

Con mi mirada fija en el, note como sonríe un poco, y luego oí sus palabras, sentí su mirada sobre mi unos pocos minutos, tal ves confundida, pero el no espero una respuesta solo se dirijo al auto y yo silenciosa atrás de el, a lo que abrió la puerta del automóvil, y yo le dedique una leve sonrisa ante su caballerosidad.

Algo que apreciaba de un hombre era su caballerosidad, los pequeños detalles siempre llamaban la atención en mi, y cosas como estas, que se tomara la molestia de abrirme la puerta, me hiso sonreír interiormente.

-¿como estas?-

Pregunto el y no supe exactamente que decir, dude, mucho en realidad pero opte por la respuesta más sencilla, aun que tal ves la que menos se asemejaba a mi verdad, vi su sonrisa y le correspondí con una mía.

- Bien – Dije mientras me embarcaba en el automóvil

- te ves hermosa esta noche-

Oí su comentario, el cual hiso que un leve rubor, tiñera mis mejillas, y desviara mi mirada, queriendo que el no se diera cuenta de las reacciones que el lograba en mi, ya que el lograba algunas reacciones en mi, a las cuales no hallaba una explicación clara, alce mi mirada hacia el rápidamente salieron las siguientes palabras de mi boca.

- Tú también te ves guapo – Dije y al oír mis palabra otro leve rubor volvió a teñir mis mejillas, y volví a mirar de nuevo al interior del auto temiendo su reacción ante mis palabras.

- ¿Nos vamos? – Pregunte, intentando salir de aquella monótona situación.
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 12:57 pm

reí un poco al escuchar sus palabras y me acomode la camisa cerrando luego la puerta del auto. mientras caminaba alrededor para ir al asiento del conductor, me reía para mis adentros...guapo..yo?....
me encogí de hombros respirando profundamente antes de entrar, una vez adentro me acomode el cinturón de seguridad y encendí el motor
-si...vamos....
encendí música suave mientras me dirigía a la autopista y luego hacia oxford circus.
-quieres algo en particular..o mejor te dejas sorprender?
le sonreí un poco mientras conducía a velocidad moderada por la autopista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Jue 12 Mayo 2011, 12:28 pm

Oí su risa, aun que era muy masculina te provocaba ganas de acompañarla, vi como cerraba la puerta y daba la vuelta al automóvil para ubicarse en el asiento del conductor, vi como se encojia de hombros antes de ingresar al auto y me pregunte si era por lo que había dicho antes, entro en el auto y se colocó el cinturón de seguridad.

-si...vamos....


Dijo y me imagine que fue por mi pregunta anterior, en realidad no le preste mucha atención mis nervios me comían, vi como encendía el radio y colocaba música, sonreí de lado al pensar en la música la cual formaba una parte muy importante de mi vida.


-quieres algo en particular..o mejor te dejas sorprender?


Sonrei ante su pregunta, lo mire y le dedique una amplia sonrisa, adoraba las sorpresas asi que esperaba que el me sorprendiera.

-Pues sorprendeme Donnie, soy toda tuya esta noche -
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 1:10 pm

reui un poco por lo que dijo mientras me apresuraba por las semi vacias calles londinenses. la mire sonriendo y pregunte con una ceja levantada
-toda mia?....
me encogi de hombros y rei de nuevo
-eso...eso suena...mm...extraño
dije con cierto tono picaro y volvi la mirada al frente mientras me detenia en un semaforo en rojo
-eh digamos que dadas las circunstancias, podemos ir a cenar a un excelente restaurante italiano que me encanta...que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Sáb 21 Mayo 2011, 6:09 pm

Mire levemente de reojo las calles semivacías de la ciudad, hoy era como cualquier día Londinense para muchos, y me preguntaba si también lo era para mi, suspire silenciosamente y luego me centre en el, esperando que no se diera cuenta, me miro sonriendo y yo solo le pude devolver la sonrisa con una propia, luego vi como elevaba una ceja y oí su pregunta, al instante un rubor tomo posesión de mis mejillas y rápidamente mire hacia la ventanilla del automóvil, y fingí estar apreciando Londres

- toda mia?.... -

Dijo y yo solo pude seguir mirando por la ventanilla, oí su risa pero no quise voltear a verlo, y al oír las siguientes palabras, rápidamente intente enmendar el error de lo que había dicho.

-eso...eso suena...mm...extraño-

- Bueno –sonreí levemente pero sin voltear a verlo- si te incomoda puedes olvidar mi comentario

Susurre, pero luego analice con el tono que se había expresado, un tono pícaro, y eso hiso que sonriera ampliamente y voltee mi rostro para mirarlo, vi su rostro de perfil sin dejar de sonreír, sentí como el automóvil se detenía y me imagine que fue por un semáforo en rojo, gire mi cuerpo para poder apreciarlo mejor.

- eh digamos que dadas las circunstancias, podemos ir a cenar a un excelente restaurante italiano que me encanta...que te parece?-

- Me encantaría –dije en tono alegre- amo la comida Italiana –sonreí- ya que soy en parte Italiana-
Reí levemente, y mire voltee hacia el frente, esperando a que se dirigiera al sitio
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 11:02 am

sonrei y asenti mientras miraba hacia elfrente
-esta bien, suena excelente
la mire momentaneamente ycontinue conduciendo
-cuntame, por que..estas tan tensa? cada cosa que digo aprece que tuviersa que refutarla o algo asi....
me encogi de hombros
-solo quiero bromear y que sonrias un poco...pasar un rato agradable a tu lado, que te parece esa idea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Miér 01 Jun 2011, 8:52 pm

Seguí mirando hacia el frente, pero había algo en el que me hacia dirigir la mirada cada ves que pudiera, y que consideraba el no me estaba mirando, oí sus palabras y sonreí ampliamente.

-esta bien, suena excelente. cuntame, por que..estas tan tensa? cada cosa que digo parece que tuviers a que refutarla o algo asi....

Oí su pregunta y fruncí levemente el ceño, no estaba tensa, ¿o si? Solo algo ocupada y estresada, pero no tensa, voltee levemente mi rostro para poder mirarlo y espere hasta que llegara a un semáforo para hablar.

-No es nada Donnie –le dedique una gran sonrisa- solo es la presión, pero no es anda contra ti o por ti

Dije mientras lo seguía mirando, aprecie su encogimiento de hombros, y solo pude soltar una leve, pequeña y minuciosa sonrisa de mis labios.

-solo quiero bromear y que sonrias un poco...pasar un rato agradable a tu lado, que te parece esa idea?-

Oí sus palabras y mi pequeña sonrisa se volvió a un mas amplia, tan amplia que creo muchos la consideraría rara, pero solté una leve risilla y mire de nuevo hacia el frente.

- Me parece perfecto, aun que siempre estar a tu lado es agradable –dije mirando al frente y soltando un profundo suspiro- esta noche seré tuya, como ya te dije –dije en tono bajo, considere, casi inaudible- tu veras que aras conmigo – dije volviendo mi vista hacia la ventana- Y espero sea algo divertido –dije con una leve risita-

Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

tratando de hacer las cosas bien (cass) Empty Re: tratando de hacer las cosas bien (cass)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.