Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Sometime Around Midnight[Sebastián] Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Sometime Around Midnight[Sebastián] StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Sometime Around Midnight[Sebastián] Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Sometime Around Midnight[Sebastián] StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Sometime Around Midnight[Sebastián] 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Sometime Around Midnight[Sebastián] StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Sometime Around Midnight[Sebastián] DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Sometime Around Midnight[Sebastián] Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Sometime Around Midnight[Sebastián] Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Sometime Around Midnight[Sebastián] 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sometime Around Midnight[Sebastián] EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Sometime Around Midnight[Sebastián] 262xog8
Sometime Around Midnight[Sebastián] Jgielk  The Rol BlogSometime Around Midnight[Sebastián] Qq5168Sometime Around Midnight[Sebastián] Boton40x60 Sometime Around Midnight[Sebastián] 258cm6aSometime Around Midnight[Sebastián] 258cm6aSometime Around Midnight[Sebastián] 258cm6aSometime Around Midnight[Sebastián] 258cm6a

Sometime Around Midnight[Sebastián]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Mar 10 Mayo 2011, 1:21 pm

Cuando consigues un corazón para un transplante lo mejor es correr, si, correr lo más rápido que puedas para llegar a tiempo y no perder al paciente. Como residente me faltaba mucho para yo misma transplantar un corazón pero s que podía ayudar a los cadiologos encargados de hacerlo. Me emocionaba estar en el quirofano, ver como el organo iba de un cuerpo a otro haciéndole recuperar a uno la vida que el otro había perdido, era su segunda oportunidad. Si, yo creía en las segundas oportunidades, siempre lo hice y mucho más después de lo que viví cuando nació Stella, casi la dejo sola pero alguien me había dado una oportunidad que no podía desaprovechar y desde ese día creía que por algo tenías ese segundo chance de hacer las cosas bien o terminar de estropearlas.

Cuando bajé del helicoptero que me llevaba desde el Wertheimer Memorial hasta el Royal Hospital me encontré con varias caras angustiadas, familiares que esperaban una respuesta acerca del estado de sus familiares, niños dormidos en la sala de espera, enfermeras que iban y venían por los pasillos, llanto y algunos suspiros de alivio. Amaba mi trabajo y aunque era difícil en un principio esos suspiros de alivio eran los que animaban a seguir, metí las manos en los bolsillos de mi bata y me dirigí hacia la oficina del director de dicho hospital, tenía que hacer alguinos arreglos pues habíamos conseguido el corazón pero al último momento la madre del chico se había resistido aún cuando este había pedido que sus organos fuesen donados si algo le pasaba.

Era entendible que la madre de un chico de 19 años se opusiera a donar parte de su hijo, podía entender su dolor pero también era justo que ella entrara en razón y se diera cuenta que su hijo había deseado esto, que su hijo era un ser noble al querer ayudar a otras personas con organos sanos, fuertes que él tristemente ya no podría usar. Todo este escenario me hizo sentir un poco cabizbaja, me hundí en mis pensamientos mientras caminaba hacia el lugar y pronto escuché una voz que me resultó familiar.

Gabrielle, espera

Giré el rostro y me encontré con Kelly, una enfermera amiga mia. Se le veía contenta, en sus ojos irradiaba la felicidad y supusé el motivo.

Cuánto tiempo sin verte pequeña, estaba a punto de visitarte pero me dijeron que habías ido a Paris así que decidí esperar.

Se tocó el vientre y le sonreí animada para después suspirar y mirarla a los ojos, ese viaje a Paris me había traido muy buenas cosas.

Si, fuimos Donovan y yo por asuntos del hospital, administrativos. Así que vas a ser madre, no sabes cuanto me alegro, aún recuerdo cuando venías a ayudarme mientras estuve embarazada de Stella, tienes que verla es enorme, creo que...

Estaba bein hablando con ella cuando alcé la mirada y lo vi, ahí muy cerca de donde estabamos, hablando con un médico. Su rostro no había cambiado en nada, seguía con ese porte y esa manera de vestir que me derretían al verlo, su sonrisa seguía igual. Es como si los años no hubiesen pasado por él. Miré a mi amiga y ella giró para mirarlo a él, negó con la cabeza y me preguntó si lo conocía. Le dije que me parecía familiar, nadie más que Zavannah y mis hermanos sabían quién era el padre de mi hija. Me respondió que no trabajaba ahí y que no sabía quién era, agradecí al cielo cuando sonó su radio llamándola para una emergencia, estaba despidiendose de mi cuando sentí la mirada de Sebastián clavarse sobre mis ojos, le sostuve la mirada por un momento y después me giré hacia la enfermera despidiendome cortesmente de ella.

Estaba paralizada y en vez de moverme me quedé ahí parada como una idiota mirando a ese hombre, al que amaba tanto, del que tenía un recuerdo inborrable y a quién hacía más de cuatro años que no veía.

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Mar 10 Mayo 2011, 9:55 pm

Últimamente estaba visitando el Royal Hospital muy seguido. A veces había que retirar algunas cosas y llevarlas a otro lado, o llevar cosas de otro lado hasta el hospital, siempre era lo mismo, personas caminando de un lado a otro, a veces corriendo, heridos, personas preocupadas por alguien más, o por ellos mismos. No me agradaba demasiado, no por lo que veía, sino porque detestaba los lugares tan cerrados como ésos y tan llenos de gente. Además ¿no se suponía que a los enfermos les hacía bien de alguna forma la luz del sol?, uno podía ingresar con un dolor de cabeza y luego salías con una depresión post-hospital a causa del encierro.

Ya conocía a algunas personas, y además mantenía cierto contacto con un médico con el cuál había hecho algunos cursos durante la carrera. No eramos amigos, era simplemente una persona más a la que conocía, por lo tanto, siempre que nos cruzábamos lo único que intercambiabamos eran generalidades, y a veces eran rellenos que quedaban en el medio cuando nuestros trabajos coincidían.

Aquél día practicamente me lo había pasado ahí. De vez en cuando salía a la calle para fumar unos cuántos cigarrillos, para después comprar más café en la cafetería de la esquina y volver a entrar. Parecía ser un día bastante denso, no me gustaba que sean así, pero por suerte de ésa manera mi mente se mantenía activa y ocupada en otras cosas.

Estaba haciendo lo que hacía cada vez que visitaba el lugar, nada se salía de lo normal, fue por éso que no se me hizo dificil ver a Gabrielle entre todas esas personas. Ella no era parte de lo que hacía todo los días, de las personas que veía con frecuencia, de hecho hacía años que no me la cruzaba. Una vez, quizás dos años atrás la había visto desde mi auto, estaba caminando por la calle, pero su hermano me impidió en cierta forma acercarme, si iba a volver a hablarle iba a ser en un momento en el que podamos estar solos, para qe nadie arruine las cosas.

No supe si me despedí o no del médico con el que había estado hablando. Cuando fui un poco más consciente de mis actos me encontraba caminando hacia ella. Quizás fue un poco obvia mi mirada, pero no pude evitar notar que seguía viendose igual de hermosa que años atrás. Todo en ése momento pareció estar bien, hasta que recordé de repente por qué nos habíamos separado. Mi mirada cambió un poco, ahora me acercaba con un poco más de cautela, quizás ella no querría hablarme.

Me paré en frente y me acerqué de a poco para darle un beso en la mejilla, dudando durante un momento, pero ya me encontraba lo bastante cerca de ella como para arrepentirme.

-hola -fue lo único que me salió decirle.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Mar 10 Mayo 2011, 11:05 pm

Alguna vez vi en una pelicula que si te temblaban las piernas con alguien, esa persona se volvería el amor de tu vida y siempre me pasaba así con Sebastián. Su mirada era de esas que desarmaban a cualquiera, sus ojos hablaban a veces más de lo que salía de sus boca. Lo miré cuando venía hacia mi y mordí mi labio inferior, quise salir huyendo pero mis piernas no respondían y tampoco mis pensamientos porque cuando llegó y me besó en la mejilla sentí como las barreras que había levantado para que él no pasara se hubiesen derrumbado con más facilidad de lo que las había construido.

hola

Me sostuve de sus brazos un momento cuando me dio ese beso y suspiré separandome lentamente de él, no quería hacerlo pero había pasado tanto tiempo que ya no sabía qué era de su vida. Y qué tal que se había casado o tenía una novia, yo no tenía derecho ya sobre él. Me sentía un poco estúpida por mi actitud, esta ba más lenta que una tortuga y me demoré en contestar a su saludo, lo miré a los ojos escudriñando, intentado buscar algo y ver si quedaba un poco de él para mi, bajé la mirada de pronto y lo salude con bastante torpeza.

-Hola Sebastián - si a él le había dado por decirme solamente hola, yo estaba peor, estaba muda, tenia miedo. Stella se vino a mi mente, la sonrisa que ambos compartían. Yo le había mentido porque estaba dolida, ni siquiera lo dejé que me explicara si tenía miedo o de verdad dudaba de mi, qué iba a pasar ahora que nos habíamos reencontrado, no iba a decirle "hola, tanto tiempo, adivina qué, no tuvé un aborto, tuve una bebe y se llama Stella" Sería absurdo de mi parte, en este momento mi cabeza era una total maraña de ideas, de miedo, estaba confundida de los pies a la cabeza, incluso había olvidado lo que venía a hacer al hospital. Vi varias enfermeras pasar cerca de nosotros y mirarme raro porque era obvio que nadie ahí me conocía, solo Kelly pero ella se había ido hacia tiempo.

Lo miré a los ojos de manera interrogante, quería saber tantas cosas y a la vez quería irme con mi niña y no volver a verle, pero para que me hago tonta si estaba feliz de que estuviera ahí frente a mi. De pronto todo me parecía nuevo o más bien como si nada hubiera cambiado. Recuerdo cuando salíamos los dos a las practicas de campo y nos tocaba ir a un hospital juntos, esta escena se parecía mucho a alguna, cuando recipén nos conocíamos y nos quedabamos platicando en los pasillos, fue hermosa esa época. Como siempre desvariaba cuando lo tenía frente a mi, lo único que había en ese momento en mi vida era Sebastián y no quería nada más por muy cursi y tonto que parezca.

-¿cómo estás? -otra pregunta idiota. Pero la verdad es que no sabía que decirle así que dejé que él hablase porque si él se había acercado a mi seguro tenía ganas de hablar y tal vez muy a mi pesar aclarar las cosas y ahí es cuando iba a venirse el mundo sobre mi porque con qué cara le iba a decir que tenía una hija y más a negarle que no era suya si tenía todo de él menos el cabello. No le había dicho al médico a qué hora iba a llegar así que podía decirle que me esperara o que nos vieramos después porque no sabía cuanto iba a durar la charla con la mujer. De pronto me sentí aturdida y mareada, estaba haciendo planes y ni siquiera sabia si solo se había acercado a decirme hola o si en verdad quería hablar de mi huida repentina. Una cosa si me quedó bien clara, no mencionaría a Stella a menos que él preguntara algo relacionado con ella.

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Miér 11 Mayo 2011, 12:04 am

Estaba nervioso, intenté no estarlo, y mucho más, intenté que no se note, pero estaba seguro que todos se habían dado cuenta, desde el momento en que dudé en darle un beso o no. Me había dejado acercarme hasta su mejilla, eso superaba mis expectativas, esperaba que me de vuelta la cara o me ignore por completo. Me quedé mirando sus ojos en silencio, se veían bien desde ese lugar, casi había olvidado su color y como casi resplandecían con la luz. Miré a nuestro alrededor para apartar mi mirada por un momento de ella y volví a mirarla cuando me preguntó cómo estaba.

Hice algunos gestos con mi boca, las palabras costaban en salir. Me reí rápidamente y respiré, necesitaba calmarme.

-estoy bien... muy bien de hecho -el haberla encontrado acababa de cambiar mi día por completo-... algo cansado, pero el café lo solucionará -le dije levantando mi mano para mostarle el vaso que contenía café. Me volví a quedar en silencio, era raro estar hablando con ella, era como si creyera que no era de verdad, que sólo me la estaba imaginando-. ¿Y tú? ¿cómo has estado? -le pregunté bajando la mirada un momento, el piso parecía estar más interesante que todo lo demás... tenía miedo de su respuesta, tenía miedo que esa pregunta desencadene una cosa atrás de la otra y me cuente que ahora estaba con alguien más... cosa que si la pensaba bien era racional, habíamos terminado nuestra relación hacia tiempo ya, si pensaba que Gabrielle me iba a esperar podría ser tonto de mi parte.

A pesar de todo volví a levantar la mirada, había deseado muchas veces poder volver a tenerla en frente, y ahora que se había cumplido ése deseo no podía desperdiciar los minutos contados que tenían mis ojos para ver cada detalle de ella.

-pasó tiempo, ¿no?... es raro encontarnos así, pensé que no volvería a verte -declaré con una leve sonrisa de nostalgia en los labios.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Miér 11 Mayo 2011, 12:32 am

¿He dicho ya que mi hija y su padre tienen todo en común? Esos gestos que hizo Sebastián con sus labios eran los mismos que hacia Stella cuando cometía una travesura y se ponía nerviosa. Pues debo agregar que no me equivocaba cuando lo decía, o cuando me lo decía a mi misma porque a nadie más le hablaba de él, ya no. Mis hermanos estaban metidos en sus cosas, Amelie lejos y a Stella no podía hablarle de él.

Miré el vaso con café que llevaba en la mano y sonreí, amaba el café, recuerdo que a veces no salía de su casa si no había bebido café, era una de las cosas que más disfrutaba además de su trabajo. Lo conocía bien y me dolía pensar que pudiera estar con otra, otra que no supiera ni siquiera que el café no le gusta con mucha azúcar sino más bien un poco cargado, pero no era momento para ponerme a pensar en como le gustaba el café, eso ya lo sabía perfectamente.

Debo confesar que cuando dijo que estaba muy bien mi corazón dejó de latir por un momento porque él estaba muy bien y yo, yo no sabía cómo estaba si me lo preguntan. Y parece que leyó mi mente porque en cuanto terminé esa oración en mi cabeza él ya me estaba preguntando cómo había estado yo, bufé por instinto y después lo miré aunque aparte rápidamente mi mirada, porque si yo sabía cómo le gustaba el café, Sebastián sabía leer mi mirada, sabía cuando le mentía con solo verme a los ojos, intenté componer mi voz porque se estaba quebrando un poco y contesté casi en un susurro.

-Estoy bien, ya sabes trabajando -dije moviendo las manos dentro de las bolsas de la bata para responder, nos habíamos separado así sin más y no nos habíamos vuelto a ver para nada, yo no intenté buscarlo aún cuando Zavannah me aconsejó que lo hiciera el día que nació Stella, pero en verdad me había lastimado y el orgullo me había dejado ciega o lo que sea pero no lo busqué y por lo visto él tampoco me buscó a mi. Sentí una oleada de rechazó hacia él por un momento, sentimiento que duró menos de un segundo cuando el volvió a hablar, esta vez si lo miré a los ojos y asentí con tristeza.-Ha sido demasiado tiempo, casi cinco años-lo miré muy seria y proseguí-la verdad no esperaba encontrarte acá, pero es una agradable coincidencia -dije lo último sin pensar, casi para mi pero sosteniendole la mirada, no lamente lo que dije, aún no lo lamentaba y esperaba no hacerlo.

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Miér 11 Mayo 2011, 1:30 am

Me tuve que acercar un poco más a ella para escuchar lo que me decía, su voz era casi un susurro, y tenía que confesar que no me molestaba para nada acercarme más a ella, desde esa distancia podía sentir su perfume. No quité mis ojos de los de ella cuando me habló, sentía que las personas pasaban por nuestros costados, pero podía decir que casi no escuchaba el murmullo de los demás, sólo escuchaba su voz, y por momentos mis ojos iban hasta sus labios, sólo hasta que me daba cuenta de que los estaba mirando, y volvian a sus ojos.

Asentí en silencio, aún con una leve sonrisa en la cara cuando dijo que habían pasado casi cinco años. Ella estaba seria, por lo que en un momento me hizo pensar que el encuentro no se le hacía para nada agradable, pero algo pasó adentro mío cuando ella con sus palabras me demostró todo lo contrario. Sabía que no lo estaba diciendo de manera sarcástica, ni tampoco estaría mintiendo. Las palabras de Gabrielle siempre habían sido verdaderas.

-sí... agradable -repetí casi instantaneamente luego de que ella dijo ésa palabra... era más que agradable, se sentía mucho mejor de lo que lo había imaginado. Pensé por un momento en decirle lo bien que se veía, no sólo físicamente, se notaba en su mirada que estaba en el lugar que quería, que trabajaba de lo que realmente le gustaba, pero había muchas otras cosas que quería decirle también, preguntarle, contarle.

-me alegra verte bien -le dije simplemente, me volteé para mirar la puerta de salida, no estaba seguro de poder pasar por ahí sin ella. Volví a mirarla y comencé a dar vueltas el vaso entre mis manos mientras le hablaba-. Estaba a punto de ir a almorzar algo además de café... Debes tener mucho trabajo pero no pierdo nada con preguntarte si te gustaría acompañarme -sí, era una situación rara, preguntarle eso cuando de repente la veo después de tantos años sin saber de ella, pero ahora que la había encontrado no quería volver a perderla de vista, al menos no hasta tener una charla qe en mi cabeza había estado pendiente día y noche.


te amo
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Miér 11 Mayo 2011, 1:51 pm

Cuando miró hacia la puerta de salida me temí que fuera a salir corriendo pero no, quería pedirme algo y eso lo noté cuando volvió su mirada a mi, él podía desarmarme sin necesidad de hacer mucho y es lo que muchas veces odiaba de él, cuando lo recordaba, me acordaba de nuestras peleas algunas más tontas que otras pero siempre tenía los medios para hacerme sonreír nuevamente y no hablo de cosas materiales. Sebastián fue siempre un hombre de palabras y hechos y no de regalos, por eso sabía que lo que sentía era sincero porque nunca se desbocaba si no le daba un regalo en nuestros aniversarios aunque de vez en cuando se me hacia lindo darle algo pero nunca fuimos de esas parejillas cursis que se dan de todo más bien gozabamos de estar juntos, reirnos. Un perfecto aniversario era comer en casa de alguno de los dos, mirar peliculas y por qué no hacernos el amor.

Con tantos recuerdos y sobre todo el último me pusé un poco roja y sobre todo por la cercanía de su cuerpo, siempre había tenido la voz muy baja pero Sebastián se burlaba un poco de mi por eso cuando los profesores me decían que hablase más alto, en cambio a él le gustaba y a mi también porque en vez de pedirme que hablara más fuerte se acercaba a mi y casi tenía que hablarle al oido. Era una forma excelente de estar cerca de él, de acercalo a mi. No estaba enojada con él, ya no y todo gracias a la sonrisa de Stella, fue una niña preciosa desde que nació recuerdo que cuando me la llevaron a la habitación en vez de estar dormida sonreía al por mayor, eso hizo que todo el dolor y el odio que pudé llegar a sentir por el se disiparan, lo miré y vi sus labios, sus labios eran parte de su sonrisa, esa que me encantaba y también había notado que él miraba los mios insistentemente lo cual si les soy sincera no me molestaba en absoluto, él también escudriñaba los vestigios que habían quedado de su persona en mi.

Sonreí cuando me dijo que comería algo más que café y me entusiasmo un poco escucharlo, eso quería decir que se acordaba de mi, de las veces que le dije que el café no era el único alimento que debía consumir. Miré hacia el pasillo que conducía a la oficina del director del hospital y me mordí el labio. Antes de encontrarlo me había llamado mi asistente para decirme que habían pospuesto la cirugía hasta no solucionar el caso y que me tomara mi tiempo para convencer a los padres. Miré el reloj y me di cuenta que lo mejor sería esperar unas horas más, hacía menos de tres horas que el chico había fallecido y no creía prudente ir a pelear por el corazón, además Delilah, mi paciente estaba estable.

Yo te amo más sexy :-*

-Me encantaría desayunar contigo -ni siquiera pensé en lo que esa respuesta podría traer consigo pero la verdad es que no le di mucha importancia, siempre le había dicho como me sentía incluso cuando terminamos le había "gritado" lo mucho que lo odiaba por haberme hecho eso, no dejarme embarazada sino desconfiar vilmente de mi. Teníamos muchas cosas que aclarar y por más miedo que tuviera él también tenía derecho a saber que Stella vivía ya si quería conocerla o no era otra cosa pero acepto que le negué ese derecho y que por más que me pesara ahora su reacción tenía que decirselo.-Conozco un lugar por aquí cerca, supongo que no querrás comerte una gelatina desabrida para eso mejor vienes a casa y yo te preparo algo -dije riéndome como hacia mucho no me reía y tomando la iniciativa para salir del hospital. Por primera vez desde la muerte de mis padres quería salir corriendo del hospital y estar solo con él, pasara lo que pasara.

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Miér 11 Mayo 2011, 9:54 pm

Tenía ganas de estar con ella, sólo ahora que la tenía cerca me daba cuenta de cuánto la había extrañado. Quería hablar con ella como en los viejos tiempos, quería que olvidemos todo lo que había sucedido y volvamos a empezar, pero sabía que iba a ser dificil, yo la había acusado de algo que no era fácil de olvidar, y el hecho de decirle que ni siquiera lo había pensado tan de ésa manera no arreglaba nada. Tendría que mantenerme alejado, si ella me decía que estaba con alguien más entonces yo le diría lo mismo.

De todas formas no pude dejar de sonreír cuando aceptó mi propuesta. Sentí una leve adrenalina al recibir su respuesta, las cosas se estaban dando de manera inesperada y no podía dejar de pensar en que éso era algo positivo, como cuando nos conocimos, sucedió sin que ninguno de los dos lo espere, nadie forzó nada en ningún momento, las cosas se dieron de forma natural, y de todo éso me gustaba la imprevisibilidad.

-no, no me gustaría comer gelatina, pero tampoco me molestaría que me prepares algo -le dije con sinceridad... quizás demasiada, tenía que dejar de llevarme por impulsos como ésos, primero dejaría que ella me cuente sobre su vida, y luego, quizás, trataría de que me haga un lugar en ella nuevamente, porque sí, la había extrañado, había pensado en ella todo este tiempo, quería que arreglemos los malos entendidos y entonces seguir como eramos antes.

-así que... llévame a tu casa -le dije mirándola con seriedad, esperando a que diga algo, pero antes de que lo haga reí y le hice una seña para que camine conmigo-. Es broma -dije casi riendo-, muéstrame donde queda ése lugar que conoces.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Miér 11 Mayo 2011, 11:08 pm

Se le veía feliz y mi corazón decía que era porque estaba conmigo, eso me alegraba porque lo extrañaba como a nadie en el mundo. Había vuelto de Paris con más ganas de estar con él porque en algún momento hablamos de ir ahí juntos. Tampoco había dejado de amarlo. Tuve otras citas, que fueron un fiasco pero después de él jamás tuve una relación. Mi vida se había vuelto el hospital y atender a mi hija, era lo único que no me hacía sentir miserable todo el tiempo por haberle perdido así de ráoido.

Ibamos caminando a la salida cuando reanudo la charla y yo me sentía feliz y como pez en el agua, viva, esa era la palabra correcta. Verlo así, hablar así con él, me hacía sentir más viva.

Lo miré de reojo cuando dijo que no tenía ganas de gelatina pero que no le molestaría que le preparara algo, me reí por lo bajo y lo miré deteniendome así sin mas para ver su rostro, su sonrisa impacible, Sebastián tenia una de esas sonrisas que se quedan grabadas en tu mente toda una vida, esa misma sonrisa la tenía Stella y por eso iluminaba cualquier lugar por donde pasara, tuve unas ganas terribles de gritarle en ese momento que tenía una hija, a su hija y que quería que la viera, pero me frené porque no sabía cual era la situación. Su situación sentimental y hasta no saber eso me iba a guardar la existencia de la nena, eso o hasta que me preguntara directamente.

Como si hubiera leído mi mente me dijo que fueramos a casa, me caí casi del susto y porque no me esperaba aquello. Stella estaba ahí y entonces todo se arruinaría, probablemente me odiaría por dos razones; haberle ocultado que la bebé estaba viva y segundo tal vez le molestaría el hecho de que ella llevara su sangre, no lo sé, estaba demasiado confundida. Por otro lado estaba la estabilidad de mi hija, si él la rechazaba la dejaría marcada para toda su vida y Stella es todo menos tonta. No sé si se dio cuenta de mi reacción pero con una sonrisa sincera me dijo que aquello era broma, luego me preguntó que había hecho de mi vida. Tomé su brazo un momento y lo jalé hacia la derecha que era la dirección que debíamos tomar para llegar al pequeño restaurant.

-Lo mismo de siempre, sigo estudiando, estoy haciendo mi residencia -solté su brazo con suavidad cuando noté que no lo había hecho después de doblar la esquina. Su mano y la mia se rozaron por accidente y temblé sintiendo algo que hacia mucho no sentía. Chispas en mi cuerpo que sólo el provocaba.- viajé un poco con mis hermanos, volví de Paris hace poco, fuimos con...-casi la nombro- fui a visitar a Amelie, está tomando un semestre en Francia, la vi muy contenta y eso me gustó. Clarisse sigue en el mundo de la moda ya sabes y Donovan...Ya lo conoces, metido en su trabajo todo el tiempo, no hemos cambiado mucho. Todo sigue en su lugar a excepcion de ciertas cosas pero nosotros no cambiamos mucho.

Me quedé callada un momento y me paré en seco cuando llegamos al lugar, a veces caminaba mucho y nno me daba cuenta a dónde iba, con Sebastián me pasaba seguido, podíamos hablar por tres horas seguidas y para mi era como si lllevaramos cinco minutos charlando.

-Aquí es -dije con una sonrisa en los labios y le miré los suyos. Caminé adelante de él y le dije en voz audible mientras llegaba con el jefe de meseros- ¿Y tú cambiaste mucho?-la verdad es que si me interesaba su respuesta y mucho.



Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Sáb 14 Mayo 2011, 7:33 pm

La miré de reojo cuando me agarró de brazo, quizás no se había dado cuenta de lo que acababa de hacer, o tal vez lo hizo conciente y aquello no se le hacía incómodo, cosa que no me molestaría, me gustaba la idea de que no haya distancia entre nosotros, no me refería a la física, sino a en cuanto a nuestra relación, ser amigos como lo eramos antes.

Fue por eso que giré mi cabeza para mirarla cuando me soltó, evidentemente había sido un acto inconciente. Cuando su mano se rozó con la mia la moví para casi agarrarla, pero ya habíamos llegado al lugar, por lo que decidí no hacerlo, metiendo después mis dos manos a los bolsillos.

Cuando me había estado contando de su vida noté que en un momento se había detenido, no era tonto, ni sordo. Había ido con alguien más a Paris, quise preguntarle quién era esa persona, pero era más que obvio. Era estúpido de mi parte pensar que podría estar sola, Gabrielle era hermosa, inteligente, todo lo que un hombre podría estar buscando. Me sentí algo enojado, o celoso, no había viajado conmigo pero sí lo había hecho con otro. Pero de todas formas intenté no pensar en eso, no era su dueño y no tenía derecho a sentir celos de ninguna clase.

-no has perdido el tiempo entonces -le dije utilizando un tono que no haga quedar aquella frase como una ironía, le sonreí y caminé detrás de ella cuando nos mostraban la mesa en donde nos sentaríamos. Me quité el abrigo y lo puse detrás de la silla, sentándome después frente a ella. Me había preguntado si había cambiado mucho, era algo que ni siquiera yo mismo sabía.

-no sé a qué tipo de cambio te refieres... físicamente creo que tengo un par de años más encima -le dije bromeando, pero luego continué hablando en un tono más serio, aunque sin exagerar-. Creo que sí he cambiado desde la última vez que nos vimos, pasaron muchas cosas que me hicieron cambiar, es lo que le pasa a todo el mundo ¿no? Terminé mi carrera, trabajo, hago cosas que me mantienen ocupado, por lo que me queda poco tiempo para mi vida "privada" -el mesero se nos acercó y miré a Gabrielle esperando a que ordene algo para tomar, para después pedir un jugo de naranja para mi-. A veces me pongo a pensar en las personas que además de ocuparse de uno mismo tienen que ocuparse de alguien más, y además trabajan... no creo que podría hacer las dos cosas a la vez.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Sáb 14 Mayo 2011, 8:14 pm

Noté un cambio en su tono de voz, era obvio que se había dado cuenta que me había detenido y no había querido mencionar ese alguien con quién había ido a Paris. Quise hacerlo enserio pero no sería lo más correcto salir con algo como "y fui con Stella a Paris" porque entonces él preguntaría "¿quién es Stella?" y no es que yo fuera a decirle "Ahh, ¿te acuerdas que me embarazaste? Bueno, Stella es tu hija" Las cosas no eran así, no debían ser así aunque me moría por contarselo, me moría por sacar el celular y mostrarle el fondo que tenía de Stella sonriendo, tenía ganas de decirle "Mira Sebastián, tiene tu sonrisa" Pero no podía al menos no ahora.

El mesero parecía una persona muy amable a leguas se le veía que era nuevo en lo que hacia y por eso fui paciente con él. Le pedí un poco de jugo de manzana, pensando en mi hija, siempre tomabamos jugo de manzana. Pusé las manos sobre la mesa y entrelace mis dedos, él se veía bien, tranquilo aunque sabía que por dentro algo estaba sucediendo, no quería que me malinterpretase pero tampoco quería decirle o más bien preguntarle si se había casado o si tenía una novia nueva, había tantas cosas que quería preguntarle desde la última vez pero a la vez me daba miedo. me daba un miedo terrible que volviera a irse por mis preguntas.

Si que había cambiado, no tenía un par de años encima sino cuatro desde la última vez que nos vimos pero seguía siendo el mismo, seguía teniendo esa sonrisa, esa mirada que me tranquilizaba, esa voz apacible, suave y reconfortante y sobre todo seguía despertando en mi cosas que nadie mas pudo, cosas que jamás nadie tendrá de mi, yo con él era plena aunque él no lo hubiese visto así cuando se fue, me hacía feliz de modos que nadie podía y aunque me había dejado a Stella, no era lo mismo.

-Te ves bien con esos años de más, no te sobra ni te falta nada además al final lo que importa en una persona es lo que tiene dentro y no como se vea por fuera. -Lo miré de frente y con una sonrisa sincera y cálida en los labios, escuché sus últimas palabras riendome divertida y acordándome precisamente de esta mañana. Stella había venido con señor ponejo a darme los buenos días.

"Mami, mami, señod ponejo no quiede tomad ed té". Se lanzo sobre mi y puso al señor ponejo sobre mi pecho para que yo lo reprendiera, cuando venía con toda esa energía a levantarme era dificíl para mi ir a trabajar. No sé como había hecho todos estos años para ponerle atención al trabajo y no desantender a Stella, supongo que había pasado un susto terrible cuando estuvé a punto de perderla, había sido una experiencia horrible. En fin, después de regañar al señor ponejo bajamos a preparar el desayuno y Stella hizo un desastre con la harina y los huevos, amaba esos momentos junto a ella.

Había bajado la mirada al acordarme de ello y la alcé con una sonrisa cuando él terminó de hablar. Negué levemente y me olvide de todo, de toda razón y lo que dije tal vez me traería problemas.

-No es nada difícil, para mi fue muy fácil desde el principio y ahora lo es un poco más -¡Rayos! Ya lo había dicho ahora a ver como lo rreglaba.- Digo que no es difícil cuando de verdad se quiere algo, uno se esfuerza porque todo este bien, poner atención a esa cosa que necesita ser tu prioridad.

Había metido la pata y hasta el fondo, mejor ya no decía nada porque en vez de arreglarlo lo iba a empeorar más. Solo bastaba esperar que Sebastián no hubiese entendido mal o más bien, no sabía si había dicho algo coherente.

-Es peor cuando te casas, mira que tener que estar pendiente de tu pareja al cien por ciento es un lío y más si esa persona es demasiado demandante. Tengo una amiga con un marido así y me hace preguntarme porqué sigue con él. - Si, lo acepto, cuando estoy nerviosa digo estupideces, lo de mi amiga no tenía nada que ver pero lo mejor era despistarlo.-El hombre ni siquiera la deja respirar, es horrible y más si eres médico como ella.

El mesero por fin volvió con nuestras bebidas y como si mi vida dependieera de ellos me bebí el jugo de manzana sintiendo como mis mejillas y mis manos ardían.

-No trabajas en el hospital -dije de pronto- ¿al final que hiciste, seguiste con la criminalista?

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Sáb 14 Mayo 2011, 9:18 pm

Gabrielle seguía siendo la misma persona de la me había enamorado, me quedé viendola como idiota cuando le ordenó al mesero jugo de manzana, fue amable con él y no me sorprendería que el mesero quede un poco hipnotizado por su voz y su dulzura. Era de esas personas a las que querías conocer hasta el final después de haber cruzado sólo dos palabras. Sonreí bajando la mirada, la escena se parecía mucho a una de todas las veces que habíamos salido a cenar juntos, las veces en las que el lugar estaba tan lleno de murmullos de personas que la voz de ella no se escuchaba con claridad, este no era el caso, pero recordé cómo me gustaba molestarla con eso.

Bebí un poco del jugo que me habían traído y comencé a ojear la carta para pedir algo para comer.

-tú también te ves bien con esos años de más... muy bien -dije lo último casi susurrando, me dieron ganas de decirle que se veía hermosa, pero no me pareció correcto, y para calmar esas ganas me concentré en las cosas que decía la carta, aunque en realidad no estaba leyendo nada, en lo único que podía pensar era, fue por eso que cuando el mesero volvió para pedir la órden pedí lo primero que se cruzó en mi vista... y creo que había sido carne con lago más... no me importaba demasiado, de hecho ya no tenía tanta hambre, tampoco la tenía cuando la invité, aquello sólo había sido una excusa para pasar más tiempo con ella.

La miré extrañado cuando dijo que para ella no había sido nada dificil. Sí, ya era evidente que me estaba escondiendo algo, había algo que no quería decirme, pero yo ya lo sabía de alguna forma u otra, estaba con alguien más y seguramente no quería decirmelo, al menos no por ahora. Yo no iba a preguntar, porque tampoco quería que me lo confirme.

-de hecho tampoco hace falta casarte para tener que brindarle un poco de tu tiempo a alguien más -le dije, evitando el comentario de "seguramente tú lo sabes muy bien a eso", sabía que no estaba casada, no llevaba ningún anillo en su dedo, no era algo de esa magnitud. Noté como desvió el tema un poco, llevando la conversación hasta su amiga.

-si sigue con él es porque lo quiere... es así cómo funciona, ¿o no? a veces hay que ceder un poco cuando quieres a la otra persona -dije algo pensativo, era raro estar hablando de eso, estar hablando de algo que yo no había hecho y había aprendido a la fuerza.

Asentí cuando me preguntó si había seguido con criminalistica.

-sí, seguí con eso y ahora estoy tabajando para el FBI (con los agentes molder y scolly XDDDDDDDDDDDD (?) ), y en los tiempos que tengo libre del trabajo curso para terminar la carrera de sociologo -moví uno de mis pies en ese momento y sin querer la golpee, le pedí disculpas y me reí internamente recordando ciertas cosas que habían sucedido debajo de la mesa alguna vez sin que nadie se enterara-. ¿Tú sí trabajas en ese hospital? había estado ahí antes y nunca te había visto.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Sáb 14 Mayo 2011, 9:57 pm

El mesero volvió y tomó la ordén de él, la verdad es que no tenía hambre y lo único que pedí fue otro jugo del mismo sabor para acompañarlo, me habían bastado los panques que hicimos Stella y yo en la mañana para almorzar, de hecho aún tenía un poco en mi bolsa, algunos que ella había insistido en que llevara así que llevé las manos a mi bolsa mientras Sebastián ordenaba. Cuando el mesero se retiró puse el recipiente en la mesa y lo abrí sin percatarme que él me estaba viendo. Escuché que me devolvió el piropo y sonreí un poco roja.

-Es bueno escuchar eso, al menos las horas que paso en el hospital no han acabado con mi belleza -dije a modo de broma, me desvelaba más de lo que debía pero era porque casi siempre quería tener toda la tarde con Stella y ocupar las noches en el trabajo. Saqué un pequeño pan del recipiente de plastico y lo extendí para ofrecerlo a Sebastián.- ¿Quieres un poco? -pregunté casi con emoción porque el pastelillo estaba decorado y las manos que habían dibujado esa sonrisa habían sido las pequeñas manos de Stella. Esperé a que dijera algo y después escuché lo que decía sobre su trabajo y sobre su carrera de sociologia. Me acuerdo que siempre le llamó la atención ese campo, era uno de sus sueños y siempre le alentaba a seguir estudiando, ambos eramos de esas personas que no se quedaban conformes con una sola cosa sino que queríamos seguir aprendiendo. Asentí a todo lo que dijo, siempre me gustaba platicar con él de lo que fuera, lo admiraba mucho, alguna vez alguien me dijo que el día que dejas de admirar a tu pareja, ese día ya dejaste de amarlo y yo le amaba y admiraba como si no hubiese pasado nada.

-Eso es cierto, pero tampoco necesitas una pareja para dedicarle tu vida al cien a alguien. -esos arranques míos estaban a punto de hacerme caer, lo malo de mi con él es que soy transparente con él, por más que quiera no puedo esconderle nada por más de cinco minutos. Pero esto no era de esos secretos pequeños e inocentes, era algo que de cierto modo había cambiado la vida de los dos y sobre todo la mía.- Tienes razón, él es su razón de vivir, lo pasan bien, yo sé que él también la quiere pero está un poco loco -dejé el panque sobre el plato vacio que estaba frente a él y después me acomodé en la silla desviando un poco la mirada a mi pan que de pronto me parecía muy interesante.

Me habría gustado que nada hubiera cambiado, que él no se hubiera ido, me habría gustado que fuera parte de los últimos cuatro años. Quería saber más, saber si estaba con otra persona aunque lo dudaba ahora un poco si analizaba sus palabras de que casi no tenía tiempo para su vida privada, aunque claro no esperaba que me lo dijera así de pronto como tampoco yo iba a decirle lo de nuestra hija sin preparar el terreno o sin al menos dejar que la conozca primero para ver como reacciona.

-Siempre te gusto la sociología, es increíble que ahora estés estudiandolo, bueno no increíble, me alegra mucho saberlo. -Se lo decía enserio, me sentía feliz por él porque estaba cumpliendo sus sueños, porque no se había dejado vencer aunque a veces cuando comenzabamos las carreras él tenía sus altibajos logró sacarla adelante. Trabajar para el FBI no era cosa fácil, tal vez alguna vez se cruzó con Zav y ella no me lo dijo, pero eso ya no tenía importancia porque ahora estaba frente a mi, ahora sabía que estaba vivo, porque debo confesar que por un momento pensé que no lo estaba.

Sentí un pequeño golpe en la pierna y mi rostro se ruborizó a tal grado que no ssabía dónde iniciaba mi cabello y donde mi frente, si, me llegó una oleada de calor al cuerpo, me acordé de cosas lindas y de cosas un poco no aptas para menores. Cosas que él me hacía y que me volvían loca. Busqué su mirada y le sonreí para que viera que aquello no me había molestado ni nada.

-No, no trabajo ahí. Trabajo en el hospital de mi familia, estaba allí porque estoy especializandome en cardiología e iba asistir a un médico en un transplante de corazón, el primero -dije con emoción y una sonrisa kilométrica. Lo miré y le di otra mordida a mi panque, cuando terminé de comerlo dejé el resto en mi plato y volví a mirarlo- estar presente ahí me emociona y me da un miedo terrible como cuando iba a na...

Abrí los ojos de par en par, no pude terminar, lo miré y me quedé callada porque en ese momento llegó el mesero con la comida d Sebastián y pedí al cielo que se quedara ahí por siempre porque ahora si no había vuelta atrás, me sentía un poco tonta pero hablar de mi trabajo me emocionaba tanto como hablar de Stella.


Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Mar 17 Mayo 2011, 12:35 am

Noté cómo sacaba algo de su bolso y me ofrecía. Negué levemente con la cabeza, acababa de pedir algo salado, quizás después podría probar un poco. Sonreí cuando vi como sus mejillas se ponían más rojas de lo normal, me dieron ganas de llevar mis manos hasta ellas para acariciarlas, seguramente su piel seguía siendo tan suave como lo había sido siempre, pero en vez de hacer eso puse mis manos alrededor de mi vaso para no dejarme llevar sin darme cuenta.

Me gustaba hablar con ella, tenía ese algo que me hacía sentir más seguro, me hacía saber que estaba haciendo las cosas bien. Había sido muy independiente durante casi toda mi vida, pero cuando conocí a Gabrielle las cosas habían cambiado un poco, comencé a necesitar sus palabras, era de esas personas que te brindaban cierto apoyo sin ahogarte. Sabía que estaba feliz por lo que le estaba contando, ella era sincera, siempre lo había sido conmigo, y no era como cuando X persona se alegraba por mi... me era dificil creer esas palabras de otra persona, pero cuando Gabrielle me las decía las creía con los ojos cerrados.

-gracias, eres la primer persona que me entiende creo, nadie sabe que desde siempre quise entrar a la carrera -y era cierto, nadie me conocía tan bien como ella. Me quedé escuchando lo que me decía, era una lástima que no trabaje ahí, quizás con eso pensaría que la vería más seguido, pero no. A ella también se la veía más que feliz con lo que estaba haciendo, no sólo feliz sino también muy concentrada, pero cuando se detuvo y me miró de esa forma fruncí el ceño e hice a un lado mis manos para que el mesero deje el plato sobre la mesa.

-disculpa, pero no entendí lo último. Como cuando ibas a qué -pregunté mientras cortaba un pedazo de carne. Esperé a que responda, aunque algo adentro mío me seguía diciendo que había algo que me estaba escondiendo. No entendía por qué no quería decirme que estaba con alguien y ya. Fue así como en ese momento sonó algo en uno de mis bolsillos y rápidamente pensé en la forma perfecta de sacarle provecho a eso. Le dediqué una mirada de disculpas y atendí la llamada.

-Jessica (Biel e.e e.e e.e e.e) ¿qué sucede? -dije tratando de poner el tono más casual posible, era simplemente la secretaria de mi jefe, tenía que entregarle a ella unas muestras que había recogido del hospital-. Estoy almorzando con una amiga en este momento, ire en cuanto termine -Gabrielle era eso ¿no?, mi amiga. Esperé a que la chica corte la comunicación y seguí con el teléfono sobre mi oído-. Yo también te quiero, adiós -dije lo último un poco más bajo. En ese momento supe que jamás en mi vida había sido tan patético, ni siquiera cuando era más joven y hacía estupideces.

-lo lamento, ¿qué me decías? -pregunté mientras guardaba el celular, manteniendo mi mirada sobre mi plato, no me animaba a mirarla.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Mar 17 Mayo 2011, 1:18 am

Todo lo que estaba sintiendo hasta ese momento se rompió un poco cuando él contestó al celular, ni siquiera me dieron ganas de comerme el pastelito de Stella porque de pronto el chocolate se volvió amargo. Estuvé a nada de decirle que teníamos una bebe preciosa y que los últimos años no había estado con nadie que no fuese ella, que se había vuelto mi prioridad, mi amor, ella era todo lo que que tenía y muy a mi pesar y por más que doliera debía aceptar que él estaba con otra mujer y que seguramente la amaba mucho. Bajé la mirada y pusé las manos sobre la mesa cerrando el toper con fuerza y a la vez con dolor, le sonreí de manera distante y triste y después moví la cabeza en señal de que no había problema.

-No era nada importante -le di un sorbo a mi bebida y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para que no se me escaparan las lagrimas. Eso me pasaba por tonta, por creer que las cosas no habían cambiado, por creer que él iba a seguir solo después de todo este tiempo. Agarré aire y fingí una sonrisa.- Solo que me recordó a cuando nació la hija de Zavannah, ¿te acuerdas de ella? -dejé el vaso sobre la mesa y me acomodé el cabello de un solo lado, aún cuando me sentía un poco desilusionada seguía feliz por él porque había logrado lo que quería. Tal vez y si era cierta una de mis teorías entonces no había estado tan mal mentirle e irme sola a tener a Stella porque de lo contrario Sebastián se habría frustrado y habría terminado huyendo de todos modos.

Habían un montón de pensamientos en mi cabeza y me sentía muy tonta pero que va, ya nada podía hacer. Vi que no me miraba a los ojos, ¿sería que le daba pena decirme que estaba con otra? No entendí qué estaba pasando pero cuando Sebastián no me miraba a los ojos es porque me ocultaba algo, el nombre de la chica era Jessica y le había dicho que la quería, tal vez por respeto no le dijo yo también te amo, cariño pero no tenía que cohibirse, yo no era más que una amiga para él o al menos eso aspiraba a ser ahora que nos habíamos encontrado, así de repente, aunque a decir verdad si aspiraba ser su amiga lo mejor era hablarle con sinceridad, lo miré a los ojos y hablé con firmeza.

-Me alegro que hayas seguido con tu vida, recuerdo todos tus planes y saber que los has llevado a cabo no me deja más que una gran satisfacción, conocerlos y haber sido parte de ellos me encantó, me encanta que seas lo que siempre quisiste ser. -esperaba que no se notase mucho el tono de mi voz o más bien en el tono de mi voz la tristeza que el llamado de "jessica" habían provocado.

Esta vez fui yo la que había clavado la vista en su plato, mis ojos se debatían por dejar una lagrima salir, tuve el impulso de salir corriendo pero no, no iba a hacer eso porque no sabía si lo volveria a ver después de una cosa así. Saqué el celular de mi bolsa y busqué entre las fotos, pusé el celular frente a él y sonreí con melancolía.

-Ella es la dueña ahora de ese corazón que está en el Royal, vine a recuperarlo para ella -lo miré son seriedad y no pudé contener más las lagrimas, dejé que una rosade por mi mejilla y me disculpé levantandome de la mesa y yendo al baño para tranquilizarme un poco. Cuando estuvé ahí sentí que el mundo se me venía encima porque ahi junto a la foto de la chica estaba una foto mia con Stella y el señor ponejo, crucé los dedos y me mordí los labios para que Sebastián no tomara el telefono y le diera por curiosear.

Tomé aire y salí con el corazón en la mano dispuesta a dar explicaciones o inventar una mentira estúpida que era obvio que él no creería pero al menos podia intentar.
Stella es hija de Gaspard o de Julian
Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Mar 17 Mayo 2011, 2:12 am

Me fue imposible no notar el cambio en su tono de voz, en sus ojos. Quizás había hecho mal, pero me adelanté, me preparé para algo de lo que todavía no estaba seguro. Desde el primer segundo que la había visto en el hospital sentí que las cosas podrían llegar a volver como antes, pero de a poco todo eso se fue esfumando, sabía que Gabrielle me escondía algo y no podía ser otra cosa que alguien más en su vida, y ese alguien más no era yo, ya no era yo y no lo volvería a ser.

-sí, me acuerdo de ella -dije casi murmurando, en ese momento no tenía cabeza para pensar en alguien más. Me acordaba de Zavannah, pero ni siquiera pude poner en mi cabeza una imagen de su rostro. De repente ya no sentí hambre, dejé los cubiertos sobre el plato y lo hice a un lado. No pude mirarla a los ojos cuando me dijo que se alegraba de todo lo que había conseguido durante todos estos años. Yo no me alegraba, lo único que hacia era trabajar y pensar en que hubiera pasado si me quedaba con ella, si no hubiera arruinado las cosas como las arruine.

Sonreí como pude y asentí en señal de agradecimiento.

-gracias, yo también me alegro por ti, por todo lo que has logrado, te ves feliz así -le dije todavía sin mirarla, ya que no lo estaba diciendo enserio, y si la miraba se iba a dar cuenta. No era por el hecho de verla feliz, sino porque estaba enojado por no formar parte de esa felicidad, porque yo quería que sea así, pero ya no se podía. De repente sentí que invitarla a almorzar no había sido tan bueno después de todo.

Finalmente la mire cuando noté que había acercado su celular hacia mi. Lo tomé rozando su mano con la mía intencionalmente, con ganas de tomarla entre las mías y no volver a soltarla. Miré la foto, casi sin mirarla, ya que había notado que su voz se había quebrado. Desvié mi mirada de la foto y la miré a ella, quedándome callado porque no supe qué decir cuando vi que estaba llorando. Pensé que se iba a ir del lugar, pero supe que no lo haría cuando me dejó el celular en las manos.

La miré de reojos hasta voltear para verla cuando entró al baño, yo me quedé en silencio con el aparato en la mano. Pediría la cuenta y terminaría con esto de una vez, era evidente que no nos hacía bien a ninguno de los dos. Miré a mi alrededor y busqué al mozo... no lo vi, fue entonces cuando se me ocurrió presionar la tecla que me dejaría ver las demás fotos en el celular, quería saber quién era él. Pero la siguiente foto me dejó sin ganas de querer ver más, vi a Gabrielle y una pequeña niña junto a ella. No sólo estaba con alguien, sino que también tenían una hija. Ni siquiera llegué a ver del todo bien la foto, no quise ver más, dejé el celular rápidamente sobre la mesa como si me quemara.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Mar 17 Mayo 2011, 9:53 am

Estaba temblando por todo lo que acababa de pasar, la verdad es que me sentía bastante tonta por un momento pensé que Sebastián estaba solo y que las cosas iban a ser como antes, pensé en el encuentro de Robert y Zania ya ni siquiera en el encuentro de mi amiga con su ex sino más bien en el reencuentro padre e hija ambos estaban felices sobre todo él y lo que más me había partido el corazón de ese encuentro era el rostro triste de Stella al preguntarme porqué ella no tenía un papi. Me sequé las lagrimas y me acomodé la ropa para que no se viera que me había puesto demasiado triste aunque era evidente que había llorado mucho y él se daría cuenta, al menos tendría el pretexto de mi paciente.

Cuando volví a la mesa sentí una ansiedad terrible, mis manos temblaban y pude sentir la energía de Sebastián. No había cambiado mucho y yo le conocía, sabía cuando algo le molestaba, cuando estaba triste y cuando me senté frente a él pude sentir todo al mismo tiempo, vi el celular sobre la mesa, lo tomé y vi la foto de Stella y mía ahí como si en vez de mostrarle la otra le hubiese mostrado la foto de mi hija, de su hija. Sonreí con melancolía y me armé de valor, seguramente pensaba lo peor o no sé ni siquiera que pensaba ya porque a veces él se enojaba y no preguntaba o no decía nada como cuando dudó que ella fuese suya. Levanté la ceja como solía hacer cuando me ponía nerviosa o me enfadaba con la nena, tomé el recipiente con los pastelillos y me quedé meditando un momento, no me miraba, no me hablaba, nada. Era como si de pronto Sebastián se hubiese arrepentido de todo y muy a mi pesar como si se hubiese arrepentido de conocerme, lo sentía y eso me dolía más que cualquier otra cosa.

-A veces cuando -no sabía ni qué decir, no sabía nada y me dolía que todo hubiese pasado así. Quería preguntarle por qué dudó de mi, por qué no hizo nada para reconfortarme cuando supo que había perdido al bebe, por qué no me había buscado y luchado por mi, por nosotros y nuestra felicidad pero ya era muy tarde porque ahora él tenía otra persona, alguien que tal vez le daría hijos, hijos a los que amaría y vería crecer con esa ternura que yo sé que hay en su corazón. Lo mejor sería marcharme y dejar las cosas así como si nada hubiese pasado pero no podía, no sé, no sabía qué hacer porque ya no quería sacarlo de mi vida pero tampoco quería causarle problemas con su nueva novia o esposa, lo que fuera me daba igual el titulo que tuviera ya jamás volvería a ser mío.

Me quedé callada por un buen rato y sin siquiera pensarlo hablé y hablé con una voz tan firme que del esfuerzo que estaba haciendo sentía que me temblaban las piernas. Alcé la mirada y busqué la de él, pero no tuvé éxito. Fue entonces cuando mi mano fue hasta su mejilla y la acarició como hacia muchos años, como siempre lo acariciaba cuando lo tenía cerca de esa forma que yo sabía que le gustaba y que podía volverlo loco pero esta vez solo quería que me mirase, que mirase en mis ojos la sinceridad, la felicidad y la tristeza al mismo tiempo por confesarle la verdad sobre Stella.

-Yo también tengo un nuevo amor -dije con la voz mas baja pero aún así más firme, seguramente al principio pensaría que era un chico o seguro que me había casado, qué sé yo en este momento él en lo menos que pensaba es que esa pequeña pelirroja era suya y también sabía que no había visto bien la foto porque sino se habría dado cuenta que cuando Stella sonreía era como verlo a él, si la hubiese visto bien, se habría dado cuenta que se estaba viendo reflejado en esa niña, en su hija. Volví a tomar el celular y busqué otra foto donde estabamos con mi familia, solo ellos y yo con Stella para que se diera cuenta de quién era el amor de mi vida.-Está ahí en medio de todos.

Seguramente no querría ni verla pero nada perdía con intentarlo, quería ver el cambio de gestos en su rostro cuando se diera cuenta que a diferencia de él mi nuevo amor no era más que una niña de cuatro años.

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Mar 17 Mayo 2011, 12:04 pm

Cuando Gabrielle volvió no la miré, no quería mirarla, y no lo hacía con la excusa de estar buscando al mozo para que me traiga la cuenta, así podría pagar e irme lo más rápido posible, necesitaba un cigarrillo... o varios. Hasta que por fin pude dar con él, no hizo falta que se acerque hasta mi, desde mi lugar le pedí la cuenta con una seña.

No me di cuenta cuando ella estiró su mano hasta mi mejilla, aquello me sorprendió. Seguramente sentía pena por mi, seguramente se había dado cuenta de mi farsa y pensaba que era un pobre idiota. La miré a los ojos, pero no dejé que su mano siga en mi mejilla, la agarré con mi mano y la bajé dejándola sobre la mesa, la sostuve durante un momento para que no sea tan obvio el hecho de no querer que deje su mano ahí y luego aparté la mia.

-¿si?, me alegro mucho por ti entonces -sólo pude sostener mi mirada sobre ella un momento, no entendía por qué tenía que decirmelo. Ya me había dado cuenta, y no tenía que mirarme de esa forma, como si le diera lástima. El mozo llegó con la cuenta y escuché lo que Gabrielle me dijo a continuación, miré la foto de reojo y luego busqué mi billetera para pagarle al hombre que ya comenzaba a mirarnos raro, primero porque había ordenado y no había comido nada, segundo porque parecía, por nuestras caras, que estabamos a punto de ir a un funeral.

-sí, ya vi, tienes una hija, me alegro mucho por ti -dije algo cortante. Para mi sólo había una realidad, y esa realidad era la que yo creía que era-. Era lo que querías, ¿no? de verdad estoy feliz por ti, y me gustaría seguir con esta conversación pero tengo que irme, me están esperando -le dije levantándome de la silla, esperando que ella también lo haga.

perdon, pero mis posts no son kilometricos como los tuyos, ok???
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Mar 17 Mayo 2011, 1:43 pm

Realmente estaba furioso y por el tono de su voz dedujé que pensaba lo peor de mi o no lo peor sino que pensaba que había dejado de amarlo y cosas tontas como esa. Si, había visto la foto de Stella y sabía que era mi hija pero pensaba seguramente que era de otro, me reí cuando pidió la cuenta y saqué un par de billetes de mi bolso, los dejé sobre la mesa para pagar mi bebida y me levanté cuando él lo hizo. Ni siquiera tenía que darle una explicación pero sentía que no debía pensar que estaba con alguien más. No lo sé, no sabía nada y mi cabeza daba vueltas como si acabaran de sacarme litros de sangre. Me pusé la bolsa en el hombro y caminé para salir del lugar con el celular en la mano, justo en ese momento sonó mi celular y para no sé si empeorar las cosas era Stella más bien su niñera al teléfono.

-Si, tengo una hija y no era lo que quería en ese momento pero ahora sé que hice lo correcto al quedarme con ella, mucha suerte en tu día y después, espero que no tengas problemas por llegar un poco tarde. Lamento haberte quitado tiempo, me alegró mucho verte. - Esto lo dije esperando que se diera cuenta que Stella era ese bebe que él no quiso, ese bebe que él había rechazado con sus dudas pero estaba tan enojado que dudaba que me entendiera aunque sea un poco.

Me quedé ahí como idiota parada escuchando sus palabras, me dolían demasiado. Ni siquiera la había visto bien, otra vez estaba sacando conclusiones, no sé porqué había pensado que las cosas serían como antes y tampoco sé cómo nos pusimos a hablar así como si nada, como si él no me hubiese roto el corazón. Era una estupida al pretender que Sebastián entendiera las cosas. No tenía derecho a juzgarme ni a portarse así conmigo, no tenía derecho porque él se había negado solo el derecho de ser su padre porque él la negó desde un principio, él no tenía derecho a estar enojado si como pensaba yo había decidido rehacer mi vida. Ël lo había hecho y yo estaba feliz por él, era inútil que me sintiera así por esto. Contesté el teléfono y hablé fuerte para que la mujer no se diera cuenta que estaba mal, además estaba un poco sorda.

-Lina, no, no estoy en casa -me mordí el labio inferior porque sabía que aunque estaba de espaldas Sebastián estaba prestando atención, odiaba conocerlo tanto y saber incluso qué gesto estaba haciendo en éste momento.-Lleva a Stella a la casa, Donovan no está-al otro lado del teléfono la mujer me decía que su hija se había puesto un poco mal y tenía que irse a su casa, mi hermano estaba en sus terapias, Clarisse en clases y Amelie, bueno, Amelie estaba en Francia, no había nadie más con quién dejarla-vamos a hacer esto Lina, para empezar necesito que te tranquilices porque no quiero que Stella se asuste, ahora estoy en el Royal Hospital, toma un taxi y ven para acá...No mujer, no hay nadie en casa, no están sus tios y no tiene a nadie más -ya había explotado, ella desesperada y yo también, siempre podía dejarla con Zania pero sabía que Zavannah la estaba llevando a unas clases a las que Stella no había podido entrar, di un resoplido y le dije muy molesta- traela aquí conmigo, ya veré como hago por eso no te preocupes, si Lina, gracias.

Casi boté el celular dentro de la bolsa, tomé una bocanada de aire y me aguanté toda la rabia que sentía en ese momento, no quería que mi hija me viera así porque entonces preguntaría y Stella tenía el mismo efecto en mi que su padre, no podía mentirles por mucho tiempo. Te amo cara de nalga leng.-

Ya no sabía si decirle algo a Sebastián o no, estaba muy enojado y a veces me daba miedo cuando se ponía así.

-Creo que...Me dio gusto verte...-No dije más.

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Mar 17 Mayo 2011, 6:34 pm

Agarré el dinero que ella dejó sobre la mesa y lo llevé conmigo hasta que salimos del lugar. Mientras ella hablaba con alguien con el celular yo encendí un cigarrillo o moriría de abstinencia. Quería hacer como que no me interesaba lo que estaba hablando, peor sí me interesaba. Se llamaba Stella, no estaba con su padre, sino con su niñera. Me pregunté en ese momento dónde estaría él, ya que no tenía con quién más dejarla, ni siquiera con sus tíos. Quizás era una persona ocupada con el trabajo, quizás trabajaba en el mismo hospital que Gabrielle, tal vez había tenido razón, ella había estado con otro y... Comencé a darme cuenta de algo, pero no quise verlo, porque no quería saber nada en ése momento.

Cuando cortó la llamada me acerqué y le devolví el dinero que había dejado, ya había pagado yo.

-te invité a almorzar yo, pago yo... -le dije como si eso fuera obvio, es que sí se me hacía obvio, sabía que no me gustaba que me hagan eso cuando invitaba yo. Por lo que había escuchado iban a traer a la niña con ella, y yo no soportaría ver eso. Pero había algo que había quedado haciendo ruido en mi cabeza, y que no me animaba a preguntarle, no después de todo lo que acababa de provocar, porque de no haber sido de mi pobre actuación con la secretaria de mi jefe, seguiríamos en la mesa.

-¿qué quisiste decir con eso? -le pregunté mirándola, acercándome un poco para que me responda y no se vaya sin acerlo, ya que se estaba despidiendo de mi.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Mar 17 Mayo 2011, 7:24 pm

Quería darle un par de bofetadas, ¿era tan tonto que no se daba cuenta? No, no era tonto era un orgulloso de primera y si la mezcla de colores no le daba negro él se ponía furioso, me sentía cansada así de pronto. Había olvidado que odiaba que yo quisiera pagar cuando él había invitado pero yo también estaba furiosa. Parecía como si el único que tenía derecho a rehacer su vida era él, era injusto conmigo, lo fue desde antes, desde que tuve que largarme por sus dudas.

-No es necesario, no fue mucho, yo lo pago -ni siquiera entendía su enojo. Todavía ni le decía la verdad y ya se ponía furioso, una cosa más para no animarme a decirle las cosas, no quería hacer que se molestara más y tomé los billetes metiendolos a mi bolso sin mucho ánimo, ya no quería discutir con él, tenía que regresar al hospital antes de que llegara Lina para esperarla para ese entonces Sebastián ya se habría ido y Sella no tendría que cruzarse con él, ya no quería que se conocieran, ya no tenía ganas de nada, sentí un mareo y me aferré del bolso para no caerme, lo miré cuando se acerco a mi y negué con la cabeza, en verdad quería gritarle lo tonto que era pero de nada serviría.

-Iba a decir algo pero no tiene importancia, agregué que me alegró mucho verte, fue lindo -quería preguntarle por qué de pronto tenía que irse así, era obvio el porqué pero ya, ya estaba hecho y no había vuelta atrás. Ojalá que esa mujer con la que estaba ahora pudiera darle hijos, hijos que lo harían feliz porque la mía lo único que le había provocado era un repudio contra mi y eso me dolía más que cualquier cosa además sentía por ese "tienes una hija" que de cierto modo odiaba a Stella, la odiaría si era de otro y en este momento para él así era.

Me dolía por Stella, me dolia porque la adoraba como a nada así como lo adore a él, como todavía le amaba pero él ya me había olvidado, ahora estaba con la tal Jessica y ni Stella ni yo teníamos cabida en su vida. Estaba por despedirme cuando volvió a sonar el teléfono, lo saqué y conteste con una voz golpeada, se me cayo la cara cuando escuché la vocecita de Stella.

Mami, mami, señor ponejo no quiede estad en paz en ed taxi, esta muy inquieto Mi voz se quebró y miré a Sebastián que seguía muy cerca de mi, sabía que escuchaba lo que ella decía porque tenía una voz muy vivaz y se ponía como loca cuando el señor ponejo estaba inquieto.

-¿Por qué está así, cariño? -miré a Sebastián y sentí como una lagrima rodaba por mi mejilla, se me estaba partiendo el corazón y no quería que él se diera cuenta, su vocecita triste me saco de mis pensamientos Hoy unos niños le dijeron que se vaya al banco de los huerfanos junto conmigo cuando escuché eso di un paso hacia atrás y tomé aire, mucho.- Cuando vengas platicamos de eso, estoy de camino para recogerte, dile al señor ponejo que no es huerfano y tu tampoco, tengo que colgar mi cielo, nos vemos en un momento, no vuelvas a llorar por algo así -colgué el teléfono y me disculpé con Sebastián, lo mejor sería apurarme, aún tenía que hablar con el director del hospital y no sabía como haría con Stella pero eso pasaba cuando eras madre soltera, no podía depender de nadie.

-Espero verte otro día por aquí o en algún otro lugar, me agrado tomar el desayuno contigo -lo dije con una voz muy baja, me sentía débil y quería ir a ver a mi bolita de energía, quería reconfortarla porque tampoco había tenido un buen día.

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Mar 17 Mayo 2011, 8:34 pm

Puse el dinero en su bolso de nuevo cuando ella no se lo esperaba, si había algo que me caracterizaba era que no entraba en razón, mucho menos en momentos así, cuando estaba enojado. Si decía que era no, iba a ser un no a pesar de todo lo que me digan, y a pesar de que yo no podía llegar a tener la razón. Negué rápidamente con la cabeza porque ella no me había entendido, sí escuche y entendí lo que me dijo a lo último, sabía que se alegraba de verme, etc etc etc... pero yo no me refería a eso.

-si ibas a decirlo entonces sí tiene importancia -iba a decirle algo más, iba a reprocharle ciertas cosas que habíamos pasado y que no tenían nada que ver con el tema, pero su celular sonó y eso me obligó a quedarme en silencio. Quise irme de ahí, dejarla sola, me sentía una molestia. Pero me quedé, si iba a despedirme de ella no sería como la otra vez, quería despedirme bien.

Bajé la mirada, pero la miré rápidamente cuando escuché la voz de la niña que salía del celular. Fruncí el ceño levemente cuando noté cómo Gabrielle lloraba, sin embargo trataba con todas sus fuerzas no hacerle saber eso a su hija. Me gustó escuchar cómo le hablaba, la forma en que lo hacía, siempre supe que ella era una persona muy dulce, pero nunca la había visto así, fue como terminar de conocerla. Pero mi ceño se frunció aún más cuando le dijo a su hija que no era huerfana, no sabía a qué se estaba refiriendo, pero necesitaba explicaciones, sabía que había algo que tenía que decirme, y no me iba a ir hasta que me lo diga.

-¿entonces? ¿me dirás o no? explícame lo que está sucediendo -me reí con amargura y negué con la cabeza-. Déjalo así, no me digas nada, no tengo derecho a saberlo, ya no soy parte de tu vida -le dije pero más tranquilo, convenciéndome de eso a mi mismo.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Mar 17 Mayo 2011, 9:25 pm

Su voz se había normalizado un poco pero aún sentía miedo, un miedo terrible de lo que pudiera pasar después pero ya no estaba dispuesta a que me tratara así. Además estaba el hecho de que Stella estaba triste y me necesitaba, lo único que quería en ese momento es que todo esto se terminara y yo pudiera correr y tenerla entre mis brazos para que se me fuera todo esto que estaba sintiendo. Sentí una gota de agua caer por mi mano y suspiré jalandolo de donde estabamos para después llevarlo al primer callejón que encontrara.

-Si, voy a decirtelo porque me duele toda esta situación, me duele que a mi hija la llamen huerfana solo porque no tiene un padre como los demás niños. Me duele que me trates de una manera tan fría después de que tú mismo hiciste tu vida con otra mujer, es como si me reprocharas, no estoy con ningún hombre Sebastián, eres tú y siempre has sido tú y aunque te fuiste una parte de ti se quedó conmigo.

Me alejé de él y saqué la foto que estaba en mi cartera, esa foto donde mostraba sus hoyuelos dónde más se parecía a su sonrisa, se la extendí para que la tomará, casi le exigí que la mirase. Era imposible negar que la pequeña era suya y si lo negaba entonces habría perdido mi tiempo en vano tratando de explicarle, no cambiaría nada entre nosotros pero al menos le demostraría que no siempre tenía la razón y que algunas veces tenía que ponerse en el lugar del otro antes de dejar que el orgullo le cegase. Quería que se diera cuenta que le amaba y que por más que me haya lastimado jamás dejaría de hacerlo.

-No es justo que la odies, porque tu voz, tú me hiciste sentir como si la odiaras por el tono de tu voz, esa niña es mia y el único padre que conoce soy yo. -volví a acercarme a su lado y busqué su mirada para contestar a lo último que había dicho, no sé ni por qué pero acaricié su mejilla para hacerlo que me mirase- y sigues siendo parte de mi vida aun cuando yo haya querido sacarte, sigues siendo parte de mi día a día y así será por el resto de mis días.

No agregué más porque más clara no había podido ser, tenía que tranquiliazarme, me abotoné el abrigo y metí las manos en los blsillos aguardando que él dijera algo, quería escucharlo una vez más, si, puede que me diera miedo cuando se ponía así pero me gustaba su voz, sus gestos y todo lo que me hiciera tener contacto con él aunque en ese momento él estuviera deseando irse de mi lado.

No supé si pedirle que dijera algo o simplemente irme, aguardé un momento y lo miré en silencio bajando después la mirada para ver el piso que se mojaba con las enormes gotas de lluvia, las gotas que no sentía porque el dolor se habia llevado mis sentidos.

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Sebastian Streand Mar 17 Mayo 2011, 11:47 pm

Quise deshacerme de sus manos cuando tiró de mi para que caminemos hasta el callejón (me iba a violar) pero la seguí, en silencio porque ya no sabía qué decir. Cuando ella comenzó a hablar me di cuenta que era de esas veces en las que me daba cuenta que hay otras personas capaces de enfrentarme, de contradecirme y hacerme ver la realidad a toda costa. Gabrielle tenía la ventaja de conocerme, y estaba seguro de que sabía lo que hacía, ella había tenido su paciencia y ahora quizás la había perdido después de todas las cosas que le acababa de decir.

Bajé la mirada cuando dijo que la había hecho sentir que yo odiaba a la niña. Agarré la foto que me dio, no quería mirarla, pero lo hice. Fue entonces cuando las cosas comenzaron a encajar, todo fue a su respectivo lugar y ahora todo tenía un sentido y una explicación. Mi corazón comenzó a latir con más intensidad, si le buscaba un significado a las palabras de Gabrielle, a la situación y a la foto de la niña eso me daba como resultado algo que no podía creer.

La lluvia comenzó a caer con más intensidad y la foto estaba mojandose, por eso se la devolví. Ya no me sentía enojado, no sabía cómo me sentía, era como si no sintiera nada. Le di la espalda un momento y caminé unos pasos, alejándome de ella. ¿Estaba diciendome lo que yo creía que me decía? Sí, sí, eso había dicho.

Me volví a acercar a ella, pero no podía mirarla, miraba hacia la calle por donde iban y venían los autos.

-entonces... si no nos encontrabamos hoy, ni ningún otro día... no me lo habrías dicho nunca -dije,aunque en realidad estaba pensando en voz alta-. Me mentiste, porque me habías dicho que... -sí, me había mentido, pero yo la había lastimado, ahora no podía seguir diciendo que la niña no era mía, ni que Gabrielle tenía un amante en el hospital. El que se había equivocado había sido yo, pero ahora no sabía qué hacer.
Sebastian Streand
Sebastian Streand

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Miér 18 Mayo 2011, 12:17 am

Esos gestos, esa forma de moverse me volvía loca, no sabía cómo es que seguía amándolo tanto después de que me había lastimado tanto, habían sido muchas cosas, muchas palabras y muchos malos entendidos pero no había cosa que pudiera hacer Sebastián para que yo dejara de amarlo, no había poder humano que detuviese este amor. Lo ví alejarse un momento y suspiré aun con lagrimas en los ojos pero ya no importaba, creo que al fin se había dado cuenta de la verdad, pero no parecía enojado.

Cuando volvió a verme y acercarse a mi sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, lo miré con miedo y me mordí el labio inferior si te voy a violar no había vuelta atrás y aunque no era esta la mejor forma de decirselo, ya lo había hecho y no me arrepentía. Lo miré a los ojos cuando me dijo que le había mentido, bajé la mirada y asentí aunque dudaba que él me estuviera viendo porque se había quedado cabizbajo. Era obvio que le había mentido pero también lo había hecho para protegerme y para proteger a mi bebe, no iba a abortar y tampoco iba a deshacerme de mi sangre así como así, lo mejor había sido huir y hacerle creer que no tenía que preocuparse por nada y así lo hice.

Tampoco podía mirarlo a los ojos, era la segunda vez en mi vida que hablaba con tanta rabia, que le gritaba lo que sentía sin importarme si hería sus sentimientos o no, no me importaba que pensara lo peor de mi, lo que me hizo estallar fue escuchar la voz quebrada de mi hija mientras él volvía a pensar que yo había estado con alguien más y hasta había tenido una hija. Quise acercarme a él pero no pasó nada porque mis piernas estaban más débiles que nada en el mundo, estaba como pegada al piso y apenas si podía respirar, la lluviía había arreciado así que mis lagrimas se perdían con las gotas que caían por mi rostro.

-Tuve que mentir -dije finalmente cuando sentí como el se detenía y casi podía escuchar los latidos de su corazón, siempre se aceleraba cuando peleabamos, siempre era ese bom bom bom resonando em mis oidos-me lastimaste con tus dudas, no creíste en mi y sabes que también soy orgullosa, me heriste en lo más profundo y por eso te mentí. No perdí al bebe como te dije, después de decirte aquello me fui a Francia con Zavannah y volví meses antes de que Stella naciera, quise buscarte pero mis hermanos me lo impidieron y yo también cuando me di cuenta que no estabas más en mi vida, pensé que Donovan te había matado -esttaba diciendo todo con sinceridad y respirando con dificultad-me dijo que no volverias a molestarnos y no supé más de ti, tenía que seguir con mi vida Sebastián, tú te habiías ido pero me habías dejado ese pedacito de ti, es preciosa, es mi compañía, mi amor, mi todo. No pudé estar con nadie más después de ti y me dediqué por completo a ella.

Dejé caer la bolsa a mis pies y me llevé una mano al cabello para echarlo hacia atrás, ahora estaba el asunto de su mujer. Tampoco esperaba que él de la nada dijera, amo a mi hija y quiero tenerla conmigo, si decidía conocerla entonces yo se lo permitiría pero no sabía, en este momento no sabía nada.

-No quiero crearte conflictos con tu, en tu nueva vida -bajé la mirada y no supe que más decir, ya no sabía que decir o hacer, quería escucharlo a él ahora, quería que me contestara dos cosas.- ¿Enserio pensaste que tenía un amante antes? ¿ Tenías miedo? Qué demonios sucedió Sebastián por qué me dejaste ir así sin más, por qué dudaste de mi. Porqué no valoraste mi amor por ti.

Ya no podía aguantarme y lloraba como una tonta, le reclamaba llorando como jamás esperé hacerlo.


Me encantó hoy, quiero que se repitan más días así, aunque tuvimos roces logramos rescatar el día y me encanta cuando pasa así, te amo mucho monster:-*
Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Sometime Around Midnight[Sebastián] Empty Re: Sometime Around Midnight[Sebastián]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.