Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 262xog8
Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Jgielk  The Rol BlogAusencia "queremos nuestro mayo del 68" Qq5168Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Boton40x60 Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 258cm6aAusencia "queremos nuestro mayo del 68" 258cm6aAusencia "queremos nuestro mayo del 68" 258cm6aAusencia "queremos nuestro mayo del 68" 258cm6a

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

+3
Higinia Basi Burberry
Gabrielle Wertheimer
Dmitri L. Svetlav
7 participantes

Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Dmitri L. Svetlav Sáb 21 Mayo 2011, 9:50 pm

vengo a decir que estaré ausente, aquí (en españa) están pasando cosas bastante importantes y no me veo en mi capacidad moral de sentarme a verlas pasar, no se cuando terminará esto o que es lo que se conseguirá. Solo se que quiero intentar hacer algo.
No estaré mucho por internet, se que esto es un foro de diversión, pero hay cosas mucho más arriba y mas importantes. No se si muchos de aquí sabrán de lo que hablo, pero la cosa es que ha surgido un movimiento en españa con el fin de cambiar las cosas y me he metido de lleno (igual demasiado xDDDD)

"No me dará vergüenza decir que un día luché y perdí porque no supimos organizarnos, porque nos faltó experiencia, pero no quiero sentarme con mis hijos y contarles que viven así porque un día pasó algo y yo no lo intenté"
Dmitri L. Svetlav
Dmitri L. Svetlav
Jefe de la mafia Rusa //
Director de Svetlav S.A

Humor : Un pobre alma atormentada..

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Dom 22 Mayo 2011, 12:07 am

Ánimo!!!Lucha pero no te mueras o te golpearé hasta cansarme. Con esto quiero decir que te cuides mucho y que lo que necesites acá esta tu hermana para defenderte(?).
Cuidate Alex y que todo salga bien por allá.
Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Higinia Basi Burberry Dom 22 Mayo 2011, 10:13 am

Opino lo mismo <3
Higinia Basi Burberry
Higinia Basi Burberry
Diseñadora de Zapatos Burberry
&
Supervisora de BURBERRY Nueva York


Femenino Localización : Londres, Inglaterra
Humor : Voluble

http://www.sky-with-diamonds.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Dmitri L. Svetlav Dom 22 Mayo 2011, 11:46 am

si a alguien le interesa seguir como van las cosas, por twitter se sigue muy bien en @acampadasol (para la general, la de madrid) @acampadavitoria
y para saber lo que piensa y opina la gente, poniendo #nolesvotes #notenemosmiedo #acampadasol #acampadavitoria #democraciarealya
Dmitri L. Svetlav
Dmitri L. Svetlav
Jefe de la mafia Rusa //
Director de Svetlav S.A

Humor : Un pobre alma atormentada..

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Beatriz Burberry Dom 22 Mayo 2011, 7:25 pm

Cuídate corazón estoy segura que las cosas cambiaran creo que a muchos les hace falta eso, mientras no se vuelva un golpe de estado XD, tienes mi apoyo y cualquier cosita ya sabes que estamos aqui,

Mas te vale Demetri que regreses porque tenemos muchas cosas de que hablar espero verte pronto querido besos de tu amiga Bessie.
Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Alexa Beckett Lun 23 Mayo 2011, 1:08 pm

si, aquí otra que está en plan "reivindicativo" pero ya ves de lo que sirvió ¬¬. ¡no hay que achicarse! esta guerra la ganamos sí o sí!

Y si, sigo de exámenes, xDDDDD

Alexa Beckett
Alexa Beckett
Inspector Jefe del departamento de Homicidios & Antivicios

Femenino Empleo /Ocio : Policía
Humor : Excesivamente negro y cortante

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Harvey Basi Burberry Lun 23 Mayo 2011, 3:06 pm

Pues salimos de guatemala y nos metemos en guatequepeor... sale el PSOE y se mete el PP... Como en las generales de dentro de 9 meses pase lo mismo... xDDD estamos mas jodidos... proque esa gente ayudan al gran empresario y a los emas que les jodan... todo lo conseguido con el psoe... inmigración politicas de igualdad... y esas cosas denominadas de Izquierdas d elas que casi nadie se acuerda por lo mal que lo está haciendo con la crisis... se va a joder...

Hay que ser sensatos y acordarse de todo... lo bueno y lo malo... y no solo lo malo... que jodio es el mundo... pero por suerte estamos mejor que la mayor parte del mundo y no nos damos cuenta. xD.

En fin suerte... lo de "reunirse" no ha servido y yo he ido y lo sabía... no ha afectado demasiado... al revés... los que son de izquierdas han dejado de votar al PSOE y los que son de derechas han seguido votando, por lo tanto salio la derecha... es así...

Saludos y suerte en tu escaramuza.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Alexa Beckett Lun 23 Mayo 2011, 5:11 pm

ey ey!! como que "los que son de izquierdas han dejado de votar al PSOE" ?! que yo llevo mi carnet del PSOE con mucha dignidad desde los 18 y he sido apoderada varias veces!!

Por lo demas estoy de acuerdo ¬¬ eso sí, la estrategia del PP?? Pan y circo, como los romanos. Así va españa, señores. somos unos vendíos.
Alexa Beckett
Alexa Beckett
Inspector Jefe del departamento de Homicidios & Antivicios

Femenino Empleo /Ocio : Policía
Humor : Excesivamente negro y cortante

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Harvey Basi Burberry Mar 24 Mayo 2011, 12:07 am

Bueno hija yo soy del PSOE tambien... pero las estadisticas hablan... muchos mas votos nulos y en blanco... mas votos al PP si los del PSOE no dejaron de votar al PSOE... ¿Por qué han perdido?
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 12:54 am

no estoy 100% al tanto de lo que pasa en españa, pero suerte con eso, y FUERZA brother!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Alexa Beckett Mar 24 Mayo 2011, 6:27 am

No me lo recuerdes que duele...... U.U.....

Bueno, esta tarde me voy a la firma de discos de Maldita Nerea, que están en Murcia y, ahora mismo, hablando en la radio XD
Alexa Beckett
Alexa Beckett
Inspector Jefe del departamento de Homicidios & Antivicios

Femenino Empleo /Ocio : Policía
Humor : Excesivamente negro y cortante

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Harvey Basi Burberry Mar 24 Mayo 2011, 6:53 am

Yo esta tarde pongo en marcha el bombeo de aguas residuales de aljaraque y de Corrales... y despues Punta Umbria... al lado de la playitaa Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 3748257152
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Alexa Beckett Mar 24 Mayo 2011, 7:27 am

Si, si, pero los MN dan un concierto en acústico jejejeje. Intentaré grabarlo con mi...CÁMARA DE VIDEO NUEVA!! (SIIIIII por fin ahorré lo suficiente para comprarla *__*)

Y despues a casita a seguir estudiando -_-'''''''
Alexa Beckett
Alexa Beckett
Inspector Jefe del departamento de Homicidios & Antivicios

Femenino Empleo /Ocio : Policía
Humor : Excesivamente negro y cortante

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Harvey Basi Burberry Mar 24 Mayo 2011, 8:56 am

Jajaja bueeeno no pasa nada...

en fin suerte en tu examen... ya queda menoos
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Dmitri L. Svetlav Miér 25 Mayo 2011, 8:08 am

solo queremos, que salga quien salga, sea honesto y no robe y cambie las cosas
Dmitri L. Svetlav
Dmitri L. Svetlav
Jefe de la mafia Rusa //
Director de Svetlav S.A

Humor : Un pobre alma atormentada..

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 25 Mayo 2011, 8:14 am

Rostro de los candidatos del 2012 sea izquierda o derecha: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 828728028 Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 828728028 Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 828728028 Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 828728028

Asi son las cosas xD Haya jovenes protestando o no
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Aura Vega Miér 25 Mayo 2011, 11:02 am

para eso tendríamos que meternos nosotros a política....como se me crucen los cables lo hago.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Dmitri L. Svetlav Jue 26 Mayo 2011, 3:15 pm

Harvey Basi Burberry escribió:Rostro de los candidatos del 2012 sea izquierda o derecha: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 828728028 Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 828728028 Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 828728028 Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" 828728028

Asi son las cosas xD Haya jovenes protestando o no


con ese espiritu si que no se consigu enada
Dmitri L. Svetlav
Dmitri L. Svetlav
Jefe de la mafia Rusa //
Director de Svetlav S.A

Humor : Un pobre alma atormentada..

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Harvey Basi Burberry Jue 26 Mayo 2011, 3:23 pm

MI espiritu es bueno pero mal realidad no es buena.... y estamos por la labor y mal organizados... Bah... no somos ninguna amenaza xDD. Ninguna... si no votamos no tenemos derecho a protestar porque no lo hemos hecho, si votamos en blanco votamos al partido mas votado, si votamos nulo... se la pela.. siempre habra ganador y perdedor... y si votamos divididamente beneficiamos al otro.

Sinceramente si las cosas estan cambiando como lo han hecho estas elecciones, al menos en capitales de provincia... demos esa oportunidad al otro partido... viendo sondeos y etc... el nivel de paro que había con el PP en la anterior legislatura no eran alarmantes. Había trabajo, y la gente vivia... si os mandaron a una guerra... pero no todo lo hicieron mal... quien sabe si no lo harán mal ahora... como todos... hacen cosas malas y cosas buenas...

Y no hablo por darme por vencido... me informo en la mas absoluta neutralidad viendo partes buenas y malas de cada uno...
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Dmitri L. Svetlav Sáb 28 Mayo 2011, 1:13 am

es increible ver como la gente responde a los porrazos con flores y a una carga policial levantando las manos y pidiendo paz
Dmitri L. Svetlav
Dmitri L. Svetlav
Jefe de la mafia Rusa //
Director de Svetlav S.A

Humor : Un pobre alma atormentada..

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Aura Vega Vie 03 Jun 2011, 7:59 am

yo con lo de Barcelona me quedé a cuadros ¬¬......
El problema es que el PP quiere quitar y poner leyes que.... en fin. ilegalizar el matrimonio homosexual, prohibir la adopción a cierto tipo de personas, restingar el aborto a su mas absoluta casi nulidad, privatizarlo todo, recortar mas aun los presupuestos de educación y cultura y alzar nuevamente el negocio de la construcción.

Si, yo también me he informado. Que, por cierto, si ellos sabían como contraatacar el paro bien hubiera estado haberlo dicho antes ¿no? ¬¬..... que somos los ciudadanos los que pagamos sus rencillas a fin de cuentas.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

Ausencia "queremos nuestro mayo del 68" Empty Re: Ausencia "queremos nuestro mayo del 68"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.