Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Hola-{Donovan} Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Hola-{Donovan} StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Hola-{Donovan} Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Hola-{Donovan} StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Hola-{Donovan} 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Hola-{Donovan} StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Hola-{Donovan} DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Hola-{Donovan} Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Hola-{Donovan} Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Hola-{Donovan} 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Hola-{Donovan} EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Hola-{Donovan} EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Hola-{Donovan} EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Hola-{Donovan} EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Hola-{Donovan} EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Hola-{Donovan} EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Hola-{Donovan} EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Hola-{Donovan} EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Hola-{Donovan} EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Hola-{Donovan} EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Hola-{Donovan} 262xog8
Hola-{Donovan} Jgielk  The Rol BlogHola-{Donovan} Qq5168Hola-{Donovan} Boton40x60 Hola-{Donovan} 258cm6aHola-{Donovan} 258cm6aHola-{Donovan} 258cm6aHola-{Donovan} 258cm6a

Hola-{Donovan}

Ir abajo

Hola-{Donovan} Empty Hola-{Donovan}

Mensaje por Angelique D'Santi Dom 29 Mayo 2011, 7:53 pm

Era una mañana bastante agradable como para no hacer nada y quedarme quieta sin hacer nada en mi habitacion,asi que me vesti lo mas comoda posible para ir a correr un poco al parque que quedaba cerca de mi casa y que no habia ido a vistar por esta ocupada en otras cosas pero siempre ahi una primera vez,otra cosa que tenia que despejar mi mente por que no se si era mi imaginacion pero lo vi por aqui y no queria pensar que fuera cierto seria lo peor que me pasaria justamente a mi,tenia mi ipod hasta que este se me quedo sin bateria lo guarde y me sente en uno de los bancos mirando a todo el que pasaba delante de mi sin mi musica no era mucho lo que podia hacer.
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

Hola-{Donovan} Empty Re: Hola-{Donovan}

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 11:46 pm

una mañana mas. en un dia normal...usualmente estaria en el hospital, haciendo cirujias, recibiendo pacientes a los cuales les cambiaria la vida, viendo emergencias bizarras y cosas inusuales, pero ya las cosas habian cambiado para mi. mi rtina era levantarme a ir al hospital, as er tratado como un inutil, a ser inyectado con cocteles quimicos y a que mi cuerpo sucumbiera ante los efectos del cancer que me consumia....auqnue claro, eso habia vuelto a cambiar. ahora, mi rutina era esperr a la muerte que llegara silenciosa y me apuñalara por la espalda...esperaba que fuera mientras dormia, pero ni esas cosas las podia decidir.
camine lentamente hacia el parque mientras el sol radiante se pavoneaba por el firmamento. el cielo azul contrastaba con las nube blancas mientras el vieno de primavera, acariciaba mi piel de forma casi nostalgica...seria mi ultima primavera.... esperaba que al menos fuera la mas hermosa.
con un cigarro en los labios caminaba lento por el parque, hast que el oxigeno me falto a causa del humo dlel cigarro y comence a toser fuertemente, segundos mas tarde, cuadno senti que la tos me apuñalaba el pecho desde por dentro, me inlcine y me comenzron a sangrar los pulmones... la sangre salia por mi boca,e ra demasiado doloroso como para pensar que estaba en via publica y que todo el mundo me veria desmoronarme....suerte que el aprque, a esa hora no era muy concurrido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola-{Donovan} Empty Re: Hola-{Donovan}

Mensaje por Angelique D'Santi Lun 30 Mayo 2011, 12:06 am

Ya me habia aburrido de estar sentada si hacer nada,asi que me levante para comenzar a corre aunque fuera sin musica no tenia nada de divertido pero iba de vuelta a mi casa,en ese preciso momento me encuentro con aquel chico no supe que hacer pero seria de mala fe irme y dejarlo ahi asi que me acerque a el bajando hasta el..-Estas bien que te paso..-estaba nerviosa asi que no sabia como reacionar tome mi toalla que aun no la usaba limpiando la sangre de su boca
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

Hola-{Donovan} Empty Re: Hola-{Donovan}

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 12:10 am

-mmmm
gemi un poco y luego senti que alguen se acerco. no abri los ojos por un momento hasta que se calmo mi ataque de tos y pude respirar sin que me sangraran los pulmones. inhale profundo y despues de casi un minuto levante la mirada. era una hermosa oven que tenia cara de panico
-ah...mm..
trate de acomodar mis ideas mientras me sentaba en la pista de trote
-yo eh...si..bien, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola-{Donovan} Empty Re: Hola-{Donovan}

Mensaje por Angelique D'Santi Lun 30 Mayo 2011, 12:15 am

Lo vi que reaccionaba poco a poco pero como quiere me sentia inquienta esto no era por nada lindo si lo habian golpiado lo miraba para ver si en la boca tenia golpe pero no era nada respire profundo un poco mas calmada..-De nada..-abri mi botella de agua mojando la toalla para termina de limpiar su boca..-No eh tomado aun gustas un poco de agua a ver si asi te sientes mejor..-No sabi que le paso pero no me pondrian de insoportable a preguntarle que tenia..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

Hola-{Donovan} Empty Re: Hola-{Donovan}

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 12:42 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola-{Donovan} Empty Re: Hola-{Donovan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.