Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Beatriz Burberry Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Beatriz Burberry StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Beatriz Burberry Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Beatriz Burberry StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Beatriz Burberry 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Beatriz Burberry StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Beatriz Burberry DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Beatriz Burberry Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Beatriz Burberry Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Beatriz Burberry 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Beatriz Burberry EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Beatriz Burberry EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Beatriz Burberry EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Beatriz Burberry EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Beatriz Burberry EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Beatriz Burberry EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Beatriz Burberry EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Beatriz Burberry EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Beatriz Burberry EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Beatriz Burberry EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Beatriz Burberry 262xog8
Beatriz Burberry Jgielk  The Rol BlogBeatriz Burberry Qq5168Beatriz Burberry Boton40x60 Beatriz Burberry 258cm6aBeatriz Burberry 258cm6aBeatriz Burberry 258cm6aBeatriz Burberry 258cm6a

Beatriz Burberry

2 participantes

Ir abajo

Beatriz Burberry Empty Beatriz Burberry

Mensaje por Beatriz Burberry Sáb 02 Abr 2011, 11:32 pm

Beatriz Burberry Drewbarrymore11


Perfil Básico

Nombre Completo: Beatriz Burberry de Basi
Posicion Social: Alta
Edad: 42 años
Ocupación:Diseñadora y empresaria de modas
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa: Leonore D’Burberry
William Basi
Harvey Basi Burberry
Hilary Basi Burberry
Higinia Basi Burberry
Hayley Basi Burberry


Nacionalidad: Inglesa
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica: Sobervia, inteligente altanera, seria, reservada y elitista como yo sola, no suelo dar explicaciones de mis acciones a los demás eso incluye a mi esposo y su familia. En momentos llega incluso a tener mucho parecido con mi madre, no temo decir lo que pienso cuando algo no me gusta; odia que intenten engañarme adoro a su familia pero es algo que oculto a los demás, me cuesta ser cariñosa y comprensiva con mis hijos.

No me gustan los que no posean liderazgo para lograr lo que se proponen, siempre busco ganadores y ganadoras que luchen por su trabajo.


Gustos: La moda siempre, me veras fresca en el estilo urbanista, me gusta tener el control en la personas en especial con mis modelos, tiendo mucho a la perfección y no perdono errores.

Disgustos: La incompetencia de mis empleados y el mal comportamiento de mi hijo Harvey.

Manías: Jugar con mi cabello cuando estoy nerviosa, mover el pie cuando la gente comienza a desesperarme y su mirada penetrante cuando no me gusta algo.

Hobbies: Diseño, coleccionar antigüedades, disfruto de una buena opera, la música clásica es su forma de relajarme. Decorar mi casa con algo que considere vanguardista.

Vicios: Comprar aretes que hagan juego con mi atuendo, las bebidas como la piña colada, margarita, Martini y vino tinto.
Enfermedades Mentales: Ninguno

Perfil Físico

Descripción Física: De cuerpo Curvilíneo, suelo cambiar mi imagen cuando menos se lo esperan, su color de cabello es rubio natural, de ojos penetrantes con un toque de miel algunos llegan incluso a decir que sus ojos son de color verde. labios carnosos, gruesos y definidos.

Imagen en Spoiler:
Spoiler:

Altura: 1.62 m
Color de Ojos: Miel pero suelen decirme que son verdes
Color y tipo de Cabello: Rubio y con ondas suaves pero marcadas
Otros Datos: 3 tatuajes una mariposa y dos pequeñas flores al altura del vientre, dos mas en la parte media baja de la espalda, en el pie y otro mas en el tobillo {¿Tatuajes, marcas, etc?}

Perfil Social

Historia: Historia:
Soy Dueña de la marca Burberry y esposa de William Basi. Mi marca es reconocida a nivel mundial. No tengo de que quejarme en ese aspecto no hay nadie que se me compare, vivo muy feliz a lado de mis hijos y mi esposo nos consideramos la familia perfecta, que otros podrían soñar ¿Es mas quien no querría tener lo que yo poseo?
Desde temprana edad estuve envuelta en escándalos parte de ellos fueron mis tatuajes en diferentes partes de mi cuerpo, probé las drogas tuve un hijo a los quince años con mi ex novio Demetri Svetlav que más adelante les contare quien es ahora en mi vida.

Siempre lo he tenido todo pero no por ello me conforme con ser hija de padres ricos, por el contrario busque mis propias metas me volví independiente de la familia a la cual pertenecía, los Burberry mi madre Leonore siempre estaba al tanto de mi educación no obstante crecí sin ella; siempre estaba ocupada para prestarme algo de atención además ella no tenía la intención de tener hijos le importaba mas su figura, pero porque mi padre le incisito ella acepto tenerme, perdí a mi padre a temprana edad quedándose mi madre con el 80% de la compañía en la cual yo me desenvuelvo como diseñadora y empresaria, los negocios siempre me han gustado pero no por ello actuó sola.
Todo comenzó en la universidad cuando al fin me había decido a seguir la carrera de diseño y modelaje en efecto fui modelo antes de crear la imagen que ahora tengo. Recuerdan que les había contado que tuve un hijo a los 15 años con un antiguo novio, bueno pues ese hijo es Víctor ahora mi actual ahijado, Demetri y yo cometimos una imprudencia de la cual no me arrepiento; por el contrario eso me hizo madurar como mujer y persona.

Mi madre fue la que decidió que debía ocultar la identidad de ese niño, para nada nos convenía que se supiera que la hija de Leonore D Burberry había faltado a su moral como “buena y única hija que era” de buena para empezar no tengo nada, ni compasión por alguien eso fue lo que aprendí de mi madre, ¡No tengas compasión por los errores de otros!, no mires al pasado ve hacia adelante y nunca permitas que otros te pisoteen las Burberry no aceptamos a cualquiera en nuestro circulo. Palabras que tengo grabadas, y aplico cuando amerita la ocasión, Demetri bajo juramento se quedo con el niño permitiéndome ser su madrina, nadie debía saber que era su madre, nadie solo Leonore, Demetri y yo sabríamos la verdad.


Pasado el tiempo me olvide por completo de Demetri en el plano sentimental gracias a mi mejor amigo Frederick Laughton lo conocí mucho mejor en la universidad puesto que éramos amigos desde la infancia. Fue grato que estuviera en mis momentos más difíciles como la muerte de mi padre, ese golpe me afecto pero jamás lo demostré; por dentro me consumía pero por fuera firme con un carácter del demonio. Él era el único que le contaba mis mayores secretos menos el de mi hijo con Demetri había casi jurado ante mi madre que no le diría nada a nadie. Puedo decir que casi me hacia firmar con sangre esa promesa, en fin Fred y yo llegamos a convertirnos en inseparables tanto que según mi madre seriamos el uno para el otro, un error que jamás se perdonaría al decir tal afirmación.

Mi vida sentimental solo la conocen pocos, pero si hay algo que agradezco a parte de mi independencia es haber conocido a mi esposo William, no soy de las personas que manifiesta sus sentimientos viví una vida sumamente difícil con una madre que apenas sabía algo de mí, pero él me vino a cambiar en el ámbito familiar mis 3 hijos Harvey, Hilary e Higinia consecutivamente cada año y Hayley seis años después, mucho se ha rumorada que me case embarazada de mi actual esposo, lo cual es rotundamente falso, si hay algo que odio más que los errores en el trabajo son los chismes sin sentido y baratos como ese, me case enamorada de William quizás no lo demostré ante el público porque simplemente no me gusta estar como una acaramelada tonta frente a la gente. Es de lo más vulgar y corriente andarte exhibiendo al menos para mí.

Prefiero las manifestaciones en privado son mas placenteros y siento que aportan más cosas a la pareja que estar enseñando a todo mundo el letrero de cada 5 minutos “Quiero que me hagas el amor” que se ve enfrente de tu carota o mi vida te adoro eres todo lo que soñé, se me hace tan cursi…Simplemente eso no va conmigo.

El día que me case con William fue el más feliz Leonore, jamás pensó que le llegaría agradar tanto William, tan perfecto, correcto y protector de las leyes como buen Juez. Nuestra boda fue exclusiva entre los invitados se encontraba Sir. Chandler Archer de Cunynghame Wayland uno de los mejores amigos de William y por supuesto Elizabeth Laughton una de mis grandes amigas juntos hemos forajido una súper amistad por nuestros hijos, en general con todas las familias hemos tenido una gran amistad y no se diga en los negocios.

Obvio que a Demetri no le cayó en gracia que me casara con William, y eso lo iba a pagar con creces en la compañía, siendo su amante y chantajean dome sentimentalmente con mi hijo Victor, por una mala jugada que cometió uno de mis contadores en las cuentas de la empresa. Si rotundamente nos llego una pequeña crisis de la cual salí airosa con ayuda de él, no fue gratis tuve que sacrificar parte de la compañía de los Burberry el patrimonio de mis hijos, abriendo una casa de citas al principio no me agradaba la idea porque eso comprometía a mis modelos a ser damas de compañía pero después me empezó agradar porque así mis modelos se comprometían a dar el 100 % en los desfiles y en su trabajo, digamos que eran puntos extras para dejarlas modelar diseños súper exclusivos. Hasta ahora sigo haciendo eso solo con pequeño detalle; por alguna razón varias de mis modelos han desaparecido misteriosamente, por lo cual la policía esta sospechando que el negocio es ilícito y no está bajo norma, eso ha provocado que pierda ganancias en la compañía y propiamente en la casa de citas.

Mi vida es perfecta y eso es lo que yo muestro a los demás, dejando de lado los problemas personales; no hay problemas en mi familia y no debe haberlos soy fuerte, no muestro sentimientos, elitista, cínica, una descarada si quieren llamarme así.

Datos extra de mi vida

Con mis hijos soy de una forma muy peculiar siempre estoy dispuesta a divertirme y más si me ven con ellos la gente piensa que soy su hermana en vez de su madre aun así nunca pierdo mi estilo y mi elegancia de Sra. Cuando puedo los trato de consentir en todo a Hilary Hayley y les he venido prometiendo que saldremos toda la familia aun no se los he cumplido del todo, con Gini trato de dejarla ser en su esencia puesto que me he empezado a dar cuenta que ella desea hacer cosas que hacen tanto Hilary y Hayley y Harvey lo dejo que se manifieste incluso en sus chistes me llego a reír digamos que él es el que aminora mi carga de trabajo cuando me encuentro estresada a pesar de que es policía.

No me gusta que me agobien con cosas que no tengan importancia, siempre trato de llevarme súper bien con la prensa en especial con las revistas amarillistas.

No acepto a cualquiera en mi círculo social para lograr tal fin debes ganarte mi confianza. Cuido mucho a las modelos que muestran mi ropa en pasarela no permito que ninguna de ellas este por encima de mis invitados o incluso mis hijos si llegan a modelar alguna prenda exclusiva.

Los diseños más importantes son exclusivos para los Acher y su familia.

Guarda celosamente el secreto de su hijo Victor con Demetri.

Aspiraciones: Ser la mejor diseñadora, que mi marca se siga expandiendo por todo el mundo.
Mejores Amigos:Frederick Laughton y Demetri Svetlav
Intereses Sociales: Que sean como yo exclusivos y elitistas. {¿Que tipo de aliados, amigos, etc?}

Misión y Visión: Ella es como es, y lo demuestra, no tiene compasión por nadie y eso lo deja claro en su trabajo, si debe arriesgarse para salvar su pellejo y el de su familia lo hace sin miramientos, para ella valen sus decisiones es totalmente independiente, no muestra sus sentimientos aunque los tenga muy en el fondo. Su visión es e ir expandiéndose como la diseñadora que es una Burberry.{ Esto va dentro del OFF, explica cual es la misión que tienes para tu personaje, asi mismo con la visión. Esto será para saber como deseas desarrollarte dentro de la trama general del foro.}



Última edición por Beatriz Burberry el Dom 03 Abr 2011, 9:46 pm, editado 1 vez
Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Beatriz Burberry Empty Re: Beatriz Burberry

Mensaje por Diamond Dom 03 Abr 2011, 2:02 pm

Una observación.

- Elizabeth Laughton ya no es Archer.
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Beatriz Burberry Empty Re: Beatriz Burberry

Mensaje por Diamond Lun 04 Abr 2011, 2:03 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenida!!
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Beatriz Burberry Empty Re: Beatriz Burberry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.