Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Irina Svetlav Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Irina Svetlav StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Irina Svetlav Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Irina Svetlav StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Irina Svetlav 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Irina Svetlav StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Irina Svetlav DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Irina Svetlav Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Irina Svetlav Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Irina Svetlav 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Irina Svetlav EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Irina Svetlav EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Irina Svetlav EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Irina Svetlav EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Irina Svetlav EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Irina Svetlav EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Irina Svetlav EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Irina Svetlav EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Irina Svetlav EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Irina Svetlav EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Irina Svetlav 262xog8
Irina Svetlav Jgielk  The Rol BlogIrina Svetlav Qq5168Irina Svetlav Boton40x60 Irina Svetlav 258cm6aIrina Svetlav 258cm6aIrina Svetlav 258cm6aIrina Svetlav 258cm6a

Irina Svetlav

2 participantes

Ir abajo

Irina Svetlav Empty Irina Svetlav

Mensaje por Irina Svetlav Dom 10 Abr 2011, 3:57 pm

Perfil Básico

Nombre Completo: Irina Svetlav
Posicion Social: Alta
Edad:21 años
Grupo: Estudiantes
Ocupación: Estudiante de filosofía
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:
Dmitri Leiv Svetlav -padre.
Ivan Leiv Svetlav –tío.
Vasile L. Svetlav -tío.
Victor Svetlav -hermano.
Igor Svetlav -hermano.
Nacionalidad: Rusa
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica: Irina es de las chicas más amables que puedes conocer, siemrpe tiene una sonrisa en el rostro que oculta tras de sí algo más que pura amabilidad. Es una chica muy meticulosa, le gusta saber el por qué de las cosas y puede ser muy insistente si se le niega una respuesta. Aunque las cosas cambian si se trata de su familia ya que está segura de que no encontrará lo que quiere si pregunta a su padre, en ocasiones siente un muro que lo separa de él y no sabe qué es.
Suele tomarle confianza a las personas con mucha rapidez, no se detiene a pensar si lo acabas de conocer o no y trata a todos como si fueran sus grandes amigos de toda la vida, si se usan las palabras corretas con ella puede contarte toda su vida, necesita sólo un empujon para hacerlo.

Como a cualquier otra universitara, Irina adora las fiestas, salir con sus amigos y conocer chicos, quizás sus relaciones amorosas no sean lo más serio de la vida pero tampoco es de aquellas que se enreda con cualquiera que encuentra. No es selectiva ni elitista, en su historial hay desde filósofos hasta ingenieros, desde amantes de Beethoven hasta amantes de Metallica. Está abierta a todo tipo de personas y no las juzga de antemano.

Al estudiar filosofía sabe mucho sobre autores, la poesía es su género favorito y de no estar en esa carrera se encontraría en letras inglesas. Es romántica de closet, nunca se notara esa faceta suya si no esta en confianza y el chico le agrada más que demasiado.

Con su familia es algo tirante la cosa, no es que no los quiera simplemente le parece que tienen demasiados secretos y son muy misteriosos, sobre todo su padre y sus tíos con los cuales no convive demasiado.
Irina casi nunca se enoja, pero es una chica de armas tomar porque sabe que no está sola si algo le llega a pasar. Se confía mucho en la ayuda que puede recibir de su padre y sus hermanos por lo que no se preocupa por las consecuencias de sus actos, después de todo daddy siempre encuentra cómo arreglar las cosas.

Gustos:
Que le reciten poemas al oido. Comer en las terrazas cuando cae la tarde. Pasear en los malecones. Tomar una taza de té con el pretexto de tener una buena plática. Comportarse como niña chiquita. Fastidiar un poco a Dmitri.

Disgustos:
Que la tengan registrada y quieran saber dónde y con quién está. Soportar los sermones de su padre. No conocer quien es su madre (aunque lo oculte). El ron, no lo tolera. Que jueguen con sus sentimientos.

Manías:
Resoplar, hacer sonidos con algo cuando está inquita. Soñar despierta.

Hobbies:
Salir de fiesta cada que puede.
Hacer dramas en vasos de agua, quizás su pasatiempo por excelencia sabe cómo salirse por la tangente tanto con sus familiares, como con sus maestros y demás personas que las rodean, conoce el valor de unas cuantas lágrimas y pucheros y el arrepentimiento fingido. Puede hacer que la más mínima cosa se vuelva una pesadilla por el hecho de divertirse.

Vicios:
El cigarrillo.
Perfil Físico

Descripción Física: Irina es una chica pequeña, delgada y menuda, pareciera que no mata ni una mosca con su aspecto insignificante. Al sonreir se le marcan un par de hoyuelos en sus mejillas, la fineza de sus labios contrastan con su rostro delgado. Su piel es blanca caucásica y sus curvas son proporcionales a su altura y complexión.
Imagen en Spoiler:
Spoiler:

Altura: 1.63 mts
Color de Ojos: Azules
Color y tipo de Cabello: Ondulado y castaño oscuro-
Otros Datos: Un tatuaje en el hombro izquierdo que dice ''cree'' en griego.
Perfil Social

Historia:
La joven Svetlav es la más pequeña de la familia, además de ser la única mujer entre puros varones. Eso le ha dado fortaleza para enfrentarse al mundo. No recuerda nada de su madre y es un tema tabú en su familia. Al parecer Víctor e Igor están igual que ella por más que ha intentado averiguar algo no lo ha logrado.
Estudía filosofía, fue un golpe duro para su forma de ser estudiar lo mismo que su padre pero no iba a dejar de lado lo que ama por el orgullo. Estudía en la Universidad de Londres, Filosofía.

Relación famiiar:


¡¡Daddy, mi auto se descompuso"
Irinia es la hija menor de Dmitri, por lo tanto es la más consentida de la familia. La relación con su padre es más que sencilla, sabe cuanto el la adora y todo lo que esta dispuesto a dar por ella. Eso no excluye que se enoje de vez en cuando cuando alguno de sus desfaces llega a la prensa o a las manos equivocadas, aún así logra salir ilesa cuando utiliza alguna de sus armas en contra de su progenitor, la más utilizada: ¿por qué no tengo una madre? Sabe él se esfuerza por darle lo mejor a ella y su hermano. No puede evitar ponerle los nervios de punta con sus constantes escandalo, y no es que sean en verdad tan grandes pero la su personalidad dramática y exagerada hace que todo lusca más grande de lo que es.

Otra cosa que llega a producir roces entre padre e hija es que la chica no se deja pisotear y en cambio pisotea para alcanzar sus metas, es la forma en que hace las cosas no le agradan nada a su padre, aúnque eso no merma el cariño que se tienen entre ambos.

Irinia también le adora pero no puede evitar, en alguans ocasiones, negar que es su padre, no comparte todos sus ideales y como él se avergüenza de ella en algunas ocasiones, ella también se avergüenza de él, por lo que evita a toda costa mencionarlo entre sus amistades.

"¡¡Alexa, tengo un problema... otra vez!! No le vayas a decir a papá."

Alexandra es la confidente de Irinia, la única mujer a la cual le confiaría cada uno de los segundos de su vida y en ocasiones funciona más como tapadera que de amiga, cualquier problema que tiene la joven de 18 años corre a contarselo a Alexa. Sabe que la quiere más que a mucha gente en el mundo y por lo tanto no hay necesidad de mentirle ni mucho menos, sabe que siempre cuenta con su ayuda sin importar que tan descabellada sea la idea.

Un gran soporte para ella pues su madre no esta, es la que constantemente esta tras ella y se preocupa por su bienestar además de ser quien ayuda a suavizar a su padre cuando a Irinia se le paso la mano con alguno de sus escandalos.
"Victor, es sólo un amigo ¡¡SÓLO UN AMIGO!!”

Irina se lleva mejor con Victor, es su hermano favorito pero tiene un defecto que detesta de él, es demasiado celoso y posesivo, siempre está preocupado por ella y la llega a hartar en más de una ocasión. Irina por su parte se muestra fría e insensible cuando él le habla de alguna de sus chicas, no me gustan esas que sólo lo siguen por su dinero, se preocupa por él a pesar de hacerlo enojar al igual que su padre. El único miembro de la familia con quien llega a mostrar sus sentimientos y abrirse un poco.
"¡¡Callate, Igor!! Mejor reúne tus pantalones para hacer algo con tu vida”

Constantes roces entre hermano, casi nunca estan charlando tranquilos pues Igor desaprueba muchas de las cosas que hace Irinia, pues él en la vida le echaría en cara algo a su padre. Para ella su hermano no tiene el suficiente valor para decir las cosas a las personas, es demasiado reservado para su gusto y siempre que pueda lo molestará con algo sólo para ver su cara de enfado.
Irinia cree que podrían ser grandes amigos, a los dos les gustan las fiestas y los desfaces con los amigos, sobre todo los de buena posición, pero aún así siente que hay una barrera entre los dos que no les permite llevarse bien por completo. Aún así le quiere como se puede querer a un hermano molesto.
Algo que realmente la molesta es que Igor no acepta a Alexa, el cree que nada más es una trabajadora de su padre y no las cosas buenas que ella hace por los dos, en ocasiones lo llega a llamar desagradecido, lo cual es irónico tomando en cuenta que ella hace algo similar con su padre.


Aspiraciones:
Terminar su carrera y alejarse de la agencia de Publicidad, aun se pregunta cómo fue que su padre al estudiar lo mismo que ella termino en un negocio así. Le gustaría ser catedrática en la universidad.

Mejores Amigos:

Benjamín Dunham

Intereses Sociales:
Si por Irinia fuera sería amiga de todo el mundo, es demasiado sociable como para limitarse a un grupo en específico. Le gusta pasarla de lujo con quien sea que se encuentra, jamás se le verá sola a menos que eso sea su proposito. Aunque es rencorosa, si le haces algo probablemente no vuelva a hablarte, si dices algo de su familia caeras en la lista negra de inmediato, a pesar de que nunca aceptará que defendio a su familia frente a ellos.


Misión y Visión: Hasta cierto punto Irina está perdida en algunas partes de su vida, sabe lo que no quiere y lo que quiere sin embargo no está feliz por no saber quién es su madre, por qué su padre se comporta tan extraño y demanda atención de su parte de la forma necesaria, ahí está el porque de vez en cuando se mete en algunso escándalos. Hay un punto de choque entre sus sentimientos y lo que siempre ha mostrado hacia su familia y no llegará a tener una relación cordial con ellos hasta que descubra punto del misterio.
Irina Svetlav
Irina Svetlav
Estudiante de Filosofía


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Irina Svetlav Empty Re: Irina Svetlav

Mensaje por Irina Svetlav Sáb 16 Abr 2011, 10:45 pm

Ficha terminada Smile
Irina Svetlav
Irina Svetlav
Estudiante de Filosofía


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Irina Svetlav Empty Re: Irina Svetlav

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Dom 17 Abr 2011, 1:50 pm

Irina la historia es demasiado corta, extiendela por favor para poder aceptarla.
Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno


Aries

Volver arriba Ir abajo

Irina Svetlav Empty Re: Irina Svetlav

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.