Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting Hilary Basi Burberry Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting Hilary Basi Burberry StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting Hilary Basi Burberry Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting Hilary Basi Burberry StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting Hilary Basi Burberry 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting Hilary Basi Burberry StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting Hilary Basi Burberry DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting Hilary Basi Burberry Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting Hilary Basi Burberry Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting Hilary Basi Burberry 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting Hilary Basi Burberry EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting Hilary Basi Burberry EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting Hilary Basi Burberry EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting Hilary Basi Burberry EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting Hilary Basi Burberry EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting Hilary Basi Burberry EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting Hilary Basi Burberry EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting Hilary Basi Burberry EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting Hilary Basi Burberry EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting Hilary Basi Burberry EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting Hilary Basi Burberry 262xog8
Casting Hilary Basi Burberry Jgielk  The Rol BlogCasting Hilary Basi Burberry Qq5168Casting Hilary Basi Burberry Boton40x60 Casting Hilary Basi Burberry 258cm6aCasting Hilary Basi Burberry 258cm6aCasting Hilary Basi Burberry 258cm6aCasting Hilary Basi Burberry 258cm6a

Casting Hilary Basi Burberry

2 participantes

Ir abajo

Casting Hilary Basi Burberry Empty Casting Hilary Basi Burberry

Mensaje por Hilary Basi Burberry Miér 13 Abr 2011, 1:28 pm


  • Nombre de Personaje:

Hilary Basi Burberry


  • Casting: { Como mínimo se le piden 15 líneas }


Mordía el labio inferior de nuevo, tirada como cada mañana sobre mi hermosa cama de princesita, pensando en la fiesta cañera que había pasado lesta noche. Sé que fue cañera por mis tacones rotos, mi vestido manchado de algun licor y una mano llena de borrosos sellos de bares.
Hora de llegada? No lo recuerdo muy bien en realidad.. Bueno, para ser sinceros, solo recuerdo menos de media noche, hasta que el alcohol se me subió a la cabeza.
Salí con un par de personjes, si, no digo personas por la razón que no soy quien de recibir ese nombre, explicaría el por qué si me importaran solo un poco, pero... para que mentirnos, no me importan. Bueno, salimos a un club donde se celebraba una de las mayores fiestas para VIP del momento. Por supuesto, la élite de todo el mundo estaba bebiendo y derrochando champagne por doquier. Sonreía a gusto, estaba en mi salsa entre aquella marea de famoseo y fiesta nocturna, así que empecé con un brindis por ser las 12 de la noche.
Apenas una hora después, estaba ya delirando en medio y medio de la pista de baile. Era gracioso verme por supuesto, cualquiera sabe que no bajo a bailar a menos que este Orlando Bloom en el medio, o esté totalmente envuelta en mi querida nube de alcohol.
Y así iba a ser otra noche más, como otra cualquiera. Pero cambió un poco cuando me llamó mi hermano Harvey.
Mi cara cambió como si acabase de ver un fantasma. Me fuí hacia una esquina y me dispuse a hablar cuando llegué al baño. Quería saber en donde estaba una chaqueta... Si... una chaqueta??
Le pregunté para qué, y realmente empezó a hablar demasiado deprisa y no le entendí! Colgué el teléfono de inmediato, y casi siete horas después, aparecí ante la gran mansión Basi Burberry en una limusina. Me pediría explicaciones por colgarle.
Al caso, gran fiesta si señor, solo que... no la recordaba muy.. bien..


  • ¿Por
    que escoger este personaje?
    Principalmente por que quería un personaje predeterminado para hacer trama a partir de una.
    Me gustó la manera de como es este pj en general: egocéntrica a más no poder y dueña de sus actos y sus amistades. Sabe no subirse a las ramas cuando no tiene que hacerlo y pensar en ella ante todo, pues quieras que no la vida tienes que vivirla a tu vista no a la de los demás, y eso lo hace a la perfección. Supongo que si, me siento un poco identificada como user en eso de ser un poco cruel con los sentimientos de la gente.. Bueno a ver, es explicable, si no eres empática, esas cosas te dan igual...
    Creo que eso es lo que más caracteriza a Hilary en general, no es nada empática pues solo piensa en su bien.
Hilary Basi Burberry
Hilary Basi Burberry
Supervisora de BURBERRY en Los Angeles



Volver arriba Ir abajo

Casting Hilary Basi Burberry Empty Re: Casting Hilary Basi Burberry

Mensaje por Diamond Miér 13 Abr 2011, 1:43 pm

Casting Aceptado. Solo cuida de dar espacio en cada punto. {Enter}

ATTE:

Staff LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.