Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) 262xog8
Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Jgielk  The Rol BlogClases de... ¿Cocina? (Cassandra) Qq5168Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Boton40x60 Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) 258cm6aClases de... ¿Cocina? (Cassandra) 258cm6aClases de... ¿Cocina? (Cassandra) 258cm6aClases de... ¿Cocina? (Cassandra) 258cm6a

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

2 participantes

Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Zachary VanQuish Lun 18 Abr 2011, 5:15 pm

Estaba totalmente echado sobre el sillón de su departamento.

Últimamente no había querido divertirse por que se encontraba demasiado agotado de las misiones en “Los simuladores”. Aun no sabía cómo algo que se veía tan sencillo era demasiado complejo. Sin embargo no cambiaría su trabajo por nada, siempre le había gustado ayudar a las personas y ese sentimiento aun no desaparecía al contrario, se hacía más fuerte.

Hace algunos días se había encontrado con Cassandra, una integrante de la familia Fermoselle. Zachary apenas le hablaba a las integrantes de esa familia, su primo Christian era novio de Rachel y gracias a él las conocía, poco pero lo hacía. Debía admitir que eran hermosas, pero no quería meterse con ellas para no causar un lio entre familias, así que se resignaría a tratarlas como si fueran también parte de su familia.

No se divertiría ni un poco y esa situación lo frustraba bastante.

Cuando se encontró con ella entablaron una conversación corta pero suficiente para invitarla a su departamento. Le enseñaría a preparar un platillo italiano. A ambos les gustaba y a el no le pareció tan mala idea, así podría conocerla mejor.
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Lun 18 Abr 2011, 8:31 pm

Camine por las calles de Stockwell con unos jeans de ajustado y una camisa cómoda mi típica ropa cuando no me encontraba en un entorno de reuniones o eventos sociales, era un hermoso día de Primavera el sol estaba en lo alto del cielo y por lo que se veía no había ni una sola nube cerca, iba en dirección hacia Lingham tree en donde me reuniría con Zachary VanQuish un conocido mío y amigo de mi cuñado Christian Archer, para una casual reunión en su casa, por unas pequeñas clases de cocina, reí para mis adentros, en la pequeña platica que habíamos tenido no hace mucho.

Había descubierto que nos gustaba la comida italiana y le había ofrecido enseñarle a preparar un rico platillo de ese cocina, aun que no conocía en su totalidad a Zachary y tampoco se podría decir que hubiera tenido el empeño y tiempo, no podía negar que era bien parecido y por lo que veía alguien amigable, pretendía que con esta pequeña reunión conocerlo mucho mejor llegue a su departamento y toque el timbre esperando a que el me abriera la puerta.

Siendo sincera esperaba conocerlo mejor había oído hablar de el antes, pero en el mundo que vivíamos era usual oír mucho rumores sobre las personas la mayoría falsos y por ello nunca les prestaba atención, si quería conocer a alguien prefería presentarme yo misma y tener una definición de la misma por mi misma.

Mientras esperaba a que me abriera, recordé todo lo que me habían dicho y habían comentado sobre el y su herma gemela Zavannah, la cual había estado con uno de mis primos, era un persona amigable nada de como la habían descrito el los rumores, por ello no me fiaba de ellos, mire a la puerta y espere a que me abriera.
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Zachary VanQuish Lun 25 Abr 2011, 3:47 pm

Se había quedado toda la mañana mirando el techo, no es que fuera interesante sino que simplemente su mente estaba en otro lado. Ayer por la noche se había puesto el reto de hacer el mismo todos los deberes pero cuando despertó y vio todo en orden y limpio recordó que había olvidado decirle a la señora de la limpieza que hoy tenia día libre.

Suspiro frustrado

El sonido del timbre de la puerta hizo que recobrara la compostura y saliera del trance mental en el que se encontraba. Sonrió de lado mientras se levantaba, camino lentamente hasta la puerta y la abrió. Miro a su visitante, obviamente tratando de ser discreto. – Hola Cass –saludo con una sonrisa- Pasa, no muerdo –rio.

Cuando ella paso, cerró la puerta tras de si.
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Lun 25 Abr 2011, 10:06 pm

Sonreí cuando el me abrió la puerta, dedicándole una de mis ya habituales sonrisas cálidas, vio como el le sonreía con una sonrisa a medio lado y escucho sus palabras.

– Hola Cass. Pasa, no muerdo –

Solté una leve risita antes sus palabras y entre hacia el departamento, no era muy grande pero era cómodo, y me imaginaba perfecto para el.

- No lo dudo –rei- si mordieras tal ves no estaría aquí

Dije riendo y esperando para que el me guiara hacia el living, o iríamos directo a la cocina para nuestra pequeña clase, al final me llevo primero hacia el living me posicione delante de el, me voltee hacia el y vi sus ojos azules, se veía amigable y lo poco que charle con el lo parecía.

- ¿Bueno y como comenzamos? –pregunte poniéndome delante de el con mis manos en jaras esperando sus indicaciones con una gran sonrisa- aviso soy una profesora dura y estricta –reí de lado- espero que seas buen alumno -

Dije riendo y viendo de reojo el lugar, era acogedor, y masculino, claramente dejaba en claro quien vivía allí, aun que se veía demasiado pulcro, era un hombre cuidadoso con el lugar y eso le hiso desprender una leve sonrisa, conocía pocos hombres que siquiera miraran su casa, volvió su mirada hacia el sonriendo.

Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Zachary VanQuish Mar 26 Abr 2011, 5:48 pm

Lo que dijo su reciente visita lo hizo soltar una risa divertida. Por alguna razón sentía que ella le había devuelto el comentario arrogante que él había hecho de una forma menos obvia pero divertida. Mientras la guiaba hacia el living, Zachary solamente negaba con la cabeza pero sin quitar aquella sonrisa. La miro por detrás, no llevaba chaqueta ni bolsa por lo que no creyó necesario comentarle que podía dejar sus cosas encima del sillón más cercano.

-Soy un excelente alumno, tan bueno que no pararemos de cocinar hoy –sonrió- Aunque si crees que voy por mal camino, tendrás que aplicar algunos castigos o someterme a un duro entrenamiento.

Mientras ella echaba un vistazo a su departamento, él se dirigió a la cocina. No era muy grande pero estaba lo suficientemente espaciosa y bien complementada para poder preparar cualquier tipo de comida. Se agacho en un cajón bajo y saco un par de delantales, se sintió algo estúpido y era lógico que él no usaría pero no quería que Cassie se ensuciara.

-Es raro que un hombre tenga delantales –le dijo mientras la miraba asercarse lentamente hacia la barra de la cocina- Pero puedes tomar cualquiera, así no te ensuciaras.
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Mar 26 Abr 2011, 9:51 pm

-Soy un excelente alumno, tan bueno que no pararemos de cocinar hoy –sonrió- Aunque si crees que voy por mal camino, tendrás que aplicar algunos castigos o someterme a un duro entrenamiento-

No tupe contener la leve carcajada que salió de mi boca antes sus palabras y no pude evitar seguirle el juego, fue algo que salió de mí sin poder detenerlo, un momento de agradable amistad y de escasa libertad que poseía ultimadamente.

- Eso espero –dije entrecerrando los ojos- no dudare en castigarte o someterte, y no dudes que puedo parecer dulce –dice sonriéndole dulcemente- pero también puedo ser mala – sonrie ampliamente y le guiñe el ojo.

Vi como se dirigía a la cocina y luego de apreciar el acogedor departamento, fui en dirección hacia el y al oír sus palabras me pareció un agradable gesto, que se preocupara por mi, estaba claro que era todo un caballero.

-Es raro que un hombre tenga delantale. Pero puedes tomar cualquiera, así no te ensuciaras-

Me acerque a la barra lentamente y le dedique una pequeña sonrisa.

- No lo considero así –dije mirándolo- mas bien pareciera indicar que sabes cocinar –reí por lo bajo- claro, una cocinera debe cuidar su imagen –dije respondiendo a su pregunta de si deceaba uno - iniziare il mio reparto! –dice sonriendo y entrando a la cosina- rende una prelibatezza che vi farà succhiare le dita!

Dije en mi perfecto acento italiano, el cual habia desarrollado gracias a mi madre que es Italiana, la cual me llevaba cada ves que podia a visitar la hermosa ciudad donde ella habia nacido.
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Zachary VanQuish Jue 28 Abr 2011, 4:54 pm

Vio a su acompañante escoger uno sin dudar y colocárselo. Escucho su perfecto acento italiano, era muy limpio y entendible. Zachary sabía hablarlo y entenderlo un poco, al menos era capaz de mantener una conversación corta sin trabarse. Pero si se hacía demasiado larga seguramente dudaría en lo que fuese a decir.-Debo decirte que después de un tiempo no entenderé demasiado lo que digas –rio.

Aunque también dudo, al final agarro un delantal de igual forma. Sonrió, esperaba que Cass no fuera del tipo de personas que suele divulgar las cosas graciosas que le pasa a las demás personas -Confiare en que lo que estás viendo se quedara en lo más profundo de tu memoria…


Una vez que ya estaban bien dentro de la cocina. Zachary reviso el refrigerador y saco los ingredientes que ella le había pedido que comprara previamente. Como tomates, carne y queso. Se quedó pensativo en la puerta del frigorífico, no recordaba que otras cosas eran.
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Vie 29 Abr 2011, 4:17 pm

.-Debo decirte que después de un tiempo no entenderé demasiado lo que digas –


-Bueno, mejor entonces no te confundo y solo hablamos nuestro idioma-

Sonreí de lado, como gesto de simpatía y lo vi dudar acerca de tomar un delantal, pero de igual forma lo tomo y vi una sonrisa en su rostro, definitivamente no era el tipo que describían los rumores, es una persona muy amigable, o lo estaría siendo conmigo ¿por cortesía?, esa pregunta rodo por mi mente, unos leves instantes, hasta que el volvió hablar.

-Confiare en que lo que estás viendo se quedara en lo más profundo de tu memoria…-

Oí sus palabras y fruncí el ceño levemente, no me consideraba una chica que contara nada a nadie, y mucho menos intimidades de personas que estuvieran en mi entorno, sabia muy bien lo que era que te divulgaran secretos, no por experiencia si no por haber oído y presenciado momentos como esos, a si que no me gustaría ser la causante de algo como eso a nadie.

Pero no lo culpaba, la mayoria de las veces las personas no debian confiar en nadie, ya que la traicion era algo comun cada dia.

- Te he de jurar mi total con fidelidad sobre este asunto –reí un poco- nadie lo sabrá, es un secreto entre dos - le guiñe el ojo juguetonamente.

Lo vi entrar a la cocina y revisar el refrigerador, antes le había dado una pequeña lista de cosas que usarían para preparar la Lasaña, le vi por un momento tomando los ingredientes, hasta que se quedo pensativo, claramente no se acordaba de que mas le había pedido así que me acerque a el por la espalda.

- Falta el jamón, tocino y huevos –sonreí a medio lado- y las esencias para hacer la salsa, junto con cebollas - dije detras de el.


Última edición por Cassandra Fermoselle el Vie 06 Mayo 2011, 6:29 pm, editado 1 vez
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Zachary VanQuish Miér 04 Mayo 2011, 2:44 pm

Mientras revisaba el refrigerador se pregunto si no había sonado algo desconfiado. No era esa su intención, tan solo quería cerciorarse y hacerla reír un poco. Tal vez si había sonado asi. Ya vería la forma de remediarlo de una manera diferente.

Tenia confianza en ella, tan solo verla le daba una extraña tranquilidad. No se veía del tipo que divulgara cosas de los demás por conveniencia propia, era realmente del tipo que aceptaba a las personas que estaban a su alrededor tal y como eran sin juzgarlas. Y eso era lo que Zachary esperaba pues sabia que había muchos rumores sobre el, muchos ciertos y muchos falsos. Queria que lo juzgara con sus propias impresiones -Cómo es que se me olvidaron los ingredientes principales? –se pregunto a si mismo. Saco todos los ingredientes faltantes y los coloco sobre la mesa –Bueno Chef, creo que a partir de aquí me tienes que dar órdenes para saber que hacer.
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Vie 06 Mayo 2011, 7:22 pm

- Cómo es que se me olvidaron los ingredientes principales? –
Reí levemente al oír sus palabras, me pareció un poco cómico verlo así, pero lo luego fingí ponerme seria al oír las siguientes palabras

– Bueno Chef, creo que a partir de aquí me tienes que dar órdenes para saber que hacer -

Me pareció cómico que me dijera así y en porte de simpatía hice un gesto de superioridad, que en realidad me salió más cómico que serio.

- Primero alumno debemos preparar la carne así que pon en un sartén la cebolla y aceite, y a lo que lo que veas la cebolla un poco dorada me avisas… oh y te gustaría echarle ajo?

Le pregunte ligeramente mientras me dirija a ver los demás ingredientes para preparar la salsa bechamel, ya que pretendia que el platillo fuera al gusto de ambos, asi mientras el hacia la carne yo prepararia la salsa, vi la leche, la mantequilla, la sal en una esquina junto a la pimienta, y me pregunte si le gustaria la nuez moscada, pero no logre ver la harina.

- Mmm Zach –sonreí- ¿si es que te puedo llamar así? –lo mire por unos momentos antes de devolver mi vista a los ingrediente- ¿donde guardas la harina de trigo? para la salsa Bechamel

Dije mientras reunía los ingredientes y esperaba su respuesta para proseguir con la preparación del bechamel, me moría de la risa interiormente al verlo tan dudoso pero lo disimulaba para que sintiera confianza y puesto que no quería que creyera que no me tomaba las cosas enserio, alce la mirada y le di una leve sonrisa.
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Zachary VanQuish Miér 11 Mayo 2011, 11:39 pm

Alzo una ceja divertido al escuchar su orden de superioridad. Al menos seria una tarde divertida en la cual seguramente el aria explotar la cocina que jamás usaba, de eso estaba seguro. Normalmente comía en la calle, o en el restaurante que estaba cerca al cuartel en donde la viejecilla que atedia ya se sabía sus platillos favoritos. Aunque últimamente iba con Zavannah y la excusa era “Aliméntame, tengo hambre” y ella le cocinaba a regañadientes.

Agarro un sartén que estaba colgado justo encima de la estufa. Coloco primero un chorrito de aceite, pero se dio cuenta de que era demasiado poco asi que le echo un poco más. Busco con la mirada una tabla y cuando dio con ella pico la cebolla. Eran cortes algo irregulares a la vista pero seguramente comerlos no seria tan malo.

-Si, puedes decirme asi –Le dijo mientras cerraba un poco los ojos pues le daba miedo que el aceite le saltara, acercó la tabla y dejo caer lentamente la cebolla. Dejo la tabla a un lado para ver a Cassie – Creo que esta por ahí –señalo la parte de debajo de la cocina integral pero rápidamente rectifico subiendo su mano hacia arriba. Se acercó y abrió una puerta de arriba en donde estaba la despensa, una vez que encontró la harina se la dio –¿Vas a hacer la salsa? Te ayudo -Sonrio de lado acercándose a la mesa.
Zachary VanQuish
Zachary VanQuish
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Masculino Humor : Depende de la compañía

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Fermoselle Lun 16 Mayo 2011, 9:13 pm

Vi como alzaba la ceja divertido y yo solo pude encogerme de hombro, me divertía con el, por lo que podía apreciar hasta ahora esta seria una tarde divertida y entretenida, lo cual me parecía perfecto.

Vi como tomaba un sartén y de reojo pude apreciar como hacia cortes, algo irregulares por lo que vi y no pude evitar reír levemente, estaba claro de que Zachary no era amante de la cocina pero lo estaba intentando y ello me parecía maravilloso.

-Si, puedes decirme así –

Le sonreí levemente ante lo que dijo, bueno por lo menos ya podía decirle de manera más amigable, y en cierto modo ya me sentía en confianza con el, lo cual era muy agradable para mi, ya que solo pocas personas lograban seriamente tener algún pedazo verdadero de mi ser.

– Creo que esta por ahí –

Dijo el señalando una despensa, pero luego el la abrió y la bajo le sonreí levemente y asentí con la cabeza.

-Sabes es bueno que seas alto –reí- eres una gran ayuda para una chica pequeña como yo

Dije en tono cómico, aun que lo sabía era una chica de mediana estatura ni muy alta ni muy pequeña lo cual a mi parecer me hacia perfecta, en el sentido bueno de la palabra, pero habían cosas, pequeños detalles que pues, reí en mis adentros, se me dificultaban y era agradable tener a alguien mas alto que yo ayudándome.

–¿Vas a hacer la salsa? Te ayudo–

- Seguro – le dedique una de mis leves sonrisas- bueno pon la leche a hervir, mientras yo preparo el roux

le dije mientras me dirigía con la mantequilla y harina en mis manos en busca de un sartén, tome uno y le hice señas para ver si podía utilizarlo.
Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Clases de... ¿Cocina? (Cassandra) Empty Re: Clases de... ¿Cocina? (Cassandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.