Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Juliette Pirce - Casting.-* Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Juliette Pirce - Casting.-* StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Juliette Pirce - Casting.-* Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Juliette Pirce - Casting.-* StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Juliette Pirce - Casting.-* 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Juliette Pirce - Casting.-* StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Juliette Pirce - Casting.-* DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Juliette Pirce - Casting.-* Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Juliette Pirce - Casting.-* Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Juliette Pirce - Casting.-* 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Juliette Pirce - Casting.-* EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Juliette Pirce - Casting.-* EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Juliette Pirce - Casting.-* EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Juliette Pirce - Casting.-* EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Juliette Pirce - Casting.-* EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Juliette Pirce - Casting.-* EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Juliette Pirce - Casting.-* EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Juliette Pirce - Casting.-* EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Juliette Pirce - Casting.-* EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Juliette Pirce - Casting.-* EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Juliette Pirce - Casting.-* 262xog8
Juliette Pirce - Casting.-* Jgielk  The Rol BlogJuliette Pirce - Casting.-* Qq5168Juliette Pirce - Casting.-* Boton40x60 Juliette Pirce - Casting.-* 258cm6aJuliette Pirce - Casting.-* 258cm6aJuliette Pirce - Casting.-* 258cm6aJuliette Pirce - Casting.-* 258cm6a

Juliette Pirce - Casting.-*

2 participantes

Ir abajo

Juliette Pirce - Casting.-* Empty Juliette Pirce - Casting.-*

Mensaje por Juliette Pirce Vie 22 Abr 2011, 11:00 pm

Nombre de Personaje:
Juliette Pirce

Casting:
Es sobre la búsqueda de una nota.

Podía parecer estúpido... llevaba una semana detrás de esta nota, y mi asistente paso de ser la mas competente a ser una total inútil... prácticamente todo lo estaba haciendo yo en fin me deje de quejar y decidí salir a la calle amplia que tenia en frente observando las tiendas y a las personas con sus abrigos en ella, la verdad adoraba hacer esto pero me molestaba la incompetencia de la gente.

Al pasar un buen rato haciendo las investigaciones bibliográficas decidí pasar a la acción, las entrevistas!, cogí mi cartera y empece a buscar mi pequeña grabadora, pero no la encontraba ''Maldición'' pensé... la había dejado olvidada en casa, al parecer este no iba a ser mi día, antes de alterarme ya que cuando lo hacia me transmutaba, decidí calmarme, calmarme e ir por una bebida fría, me relaje y volvió mi risueño humor... era fácil de contentar debía admitirlo y la chica que me había atendido comenzó a contarme sobre sus hijos lo que me hizo imaginarme en su lugar algo que me pareció muy gracioso ''Yo madre?'' no lo creo... salí del lugar cómodo y calentito decorado de manera contemporánea directo a comprar una nueva grabadora ya que no pensaba devolverme a mi casa pero justo cuando iba a pagar por la nueva grabadora, alli estaba mi hermana, con su camara como era de costumbre la vi extraño, que hacia ella aquí? asi que me acerque.

Anna que haces en este lugar? --pregunte extrañada, aqui no veia nada para camaras fotograficas, ella se puso algo nerviosa al verla asi la acorrale hasta que termino confesandome que habia tomado mi grabadora y esta se callo dañandose, y la trajo para que la arreglaran, ella esperaba uno de mis regaños pero lo que me causo fue gracia, ademas con ella no me podia molestar, le arrebate la grabadora la observe y negue con la cabeza fui a el basurero, le saque mi casette y la bote, ya no servia, así que termine de pagar la nueva que ya había escogido, mi hermana estaba callada y sonrojada así que la abrace.

Hay ya calmate --le dije sonriendo, el chico me entrego mi nueva grabadora y nos fuimos, la nota tendria que esperar, yo ahora queria ir a almorzar con mi gemela.


¿Por que escoger este personaje?:

Los aspectos de Julls, su carácter, y la forma de ser risueña disciplinada y al mismo tiempo algo mandona hace de este personaje una caja de sorpresas, al interpretarlo espero darle chispa y realmente ''Vida'', no tan solo regirme por lo que dicen sus datos extra sino aplicarle un toque mio para hacerlo original, por eso lo escogí, ademas es el pj que tenia antes desearía continuar con ella.
Juliette Pirce
Juliette Pirce
Directora y Editora de "Raw Blood"


Femenino León Localización : Find me, if you can ;)
Empleo /Ocio : Periodista.
Humor : El mejor (:

Volver arriba Ir abajo

Juliette Pirce - Casting.-* Empty Re: Juliette Pirce - Casting.-*

Mensaje por Diamond Sáb 23 Abr 2011, 12:15 am

Juliette, sin duda captas la personalidad, añadiendo que ya la tenias anteriormente.

Bienvenida.

ATTE: STAFF LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.