Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) 262xog8
por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) Jgielk  The Rol Blogpor que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) Qq5168por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) Boton40x60 por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) 258cm6apor que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) 258cm6apor que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) 258cm6apor que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) 258cm6a

por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika)

2 participantes

Ir abajo

por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) Empty por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika)

Mensaje por Claude Erickson Vie 29 Abr 2011, 4:44 pm

Abrir los ojos en una ciudad diferente siempre es refrescante, el aroma humedo del tamesis llenaba la habitacion del hotel, aun no me daban mi residencia permanente.
camine despacio hasta el pequeño balcon desde donde se divisaba el london eye, y me quede mirando un momento. luego de sacar un cigarro senti la necesidad de algo mas fuerte, pero no seria un porro, al mnenos no esta vez, queria algo de coca...coca importada...de suramerica seria lo mejor. pero...donde la consegiuria?
habia escuchado que en camden market podia encontrar lo que deseara, desde seres humanos hasta lo mas insolito...asi que, ese eria mi destino del dia de hoy.
me vesto rapidamente con una camisa blanca, una chaqueta de cuero negro, jeans negros y mi s usuales botas de cuero. lentes de sol y con un nuevo cigarro en la boca sali caminando rapidamente con pasos largos por el lobby del hotel.
con una mano en un bolsillo de la chaqueta y la ota sosteniendo el cigarro, miraba a todos por debajo de las gafas, inspeccionando a cada persona que me pasaba por el lado, detenidamente
aun no me sacaba de la cabeza a ese chico Burberry, ya lo tenia en mi lista de "los hago gratis". era esa lista en donde ponia nombres y descripciones de quienes y como mataria proximamente, pero eso nadie lo podia saber, a los ojos de londres, yo era un respetado medico frances que venia a trabajar como internista en el Wertheimer.
en una esquina, saque mi pequeño cuaderno y anote

"Harvey Basi Burberry- infantil...le gusta el agua, tal
vez convendria que muriera ahogado, pero seria muy facil
le gusta desarmar pistolas....toco a rita, le quito el percutor
tal vez yo le quite el percutor a el..."

una vez termine, sonrei a medias y tome un taxi que me llevo directamente al mercado.
no conocia mucho, de hecho no conocia nada, asi que me dedique a caminar despacio por el lugar buscando mi preciado polvo blanco....

Claude Erickson
Claude Erickson

Masculino

Volver arriba Ir abajo

por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika) Empty Re: por que poolvo eres y en polvo t e vas a convertir (erika)

Mensaje por Erika Falk Jue 05 Mayo 2011, 10:29 am

La ventana de mi dormitorio estaba abierta, un al moverse la cortina por el viento, me dio un rayo de sol en la cara, que fue el culpable de que me despertase, aunque en realidad hacía ya bastantes horas que tenía que estar despierta. Bostecé suavemente y me estiré despacio antes de abrir los ojos, y cuando por fin lo hice, se me ocurrió la feliz idea de mirar el reloj de mi mesita. Y todo mi cuerpo sufrió un espasmo cuando vi la hora. ¡Era tardísimo! Había quedado ese día con alguien importante en Camden Market, no muy lejos de mi casa. Era un cliente, que me iba a dar un encargo de asesinato. Normalmente yo no hacía trabajos por mi cuenta, pero era una excepción. ¿Qué pensaría de mí si llegaba tarde? Suspiré y empecé a rebuscar algo que ponerme, algo decente entre los montones de ropa que había en mi armario.

No tenía demasiado tiempo, pero cuando vas a presentarte ante alguien como una sicaria, no quieres parecer una aficionada. Encontré entonces algo que podía irme bien: un vestido negro de punto, cuello de barca y manga al codo, algo por en cima de la rodilla. Empecé a ponérmelo a tiempo que me peinaba el cabello y me maquillaba un poco. Cogí unos zapatos negros con un poco de tacón y me los puse mientras bajaba las escaleras de mi apartamento.

Camden estaba bastante cerca de Golder's Green, así que no tardé demasiado en llegar. Empecé a pasear por el mercado, esperando reconocer a mi cliente, del que apenas sabía nada. Suspiré. ¡Mierda! Había olvidado coger una rosa roja, era el código establecido. Ahora tendría que entrar a alguna floristería cercana. Eso hice, entré a un establecimiento y cogí una rosa roja, la más bonita y oscura que había. Sinceramente, siempre me habían gustado las rosas. La pagué y salí con ella en la mano, eso debería bastar. Pero iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había chocado con un hombre castaño.

- Disculpe, iba algo distraída.- dije a la vez que recogía mi bolso del suelo, el cual acababa de cerrar cuando se me calló.
Erika Falk
Erika Falk
Sicario / Extorsión
SVETLAV


Femenino Aries Localización : Créeme, mejor que no lo sepas
Humor : Negro, sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.