STAFF
STAFF de LSD


Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes

Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.

Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas

Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros

Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros

Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.

1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011


1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Vie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Mar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Lun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Vie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Miér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

 The Rol BlogImage and video hosting by TinyPic

Klara R. Nilsson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klara R. Nilsson

Mensaje por Klara R. Nilsson el Sáb 30 Abr 2011, 1:40 pm

Perfil Básico

Nombre Completo:Klara Rebecka Nilsson
Posicion Social:Media
Edad:17
Grupo:Nightlife
Ocupación:Estudiante / camarera de un pub en Soho
Orientación Sexual:Heterosexual
Familia Directa:
Nova Alva Nilsson (madre) 37 años, casada. Algo alocada, arrastra a su hija con cada una de sus relaciones. Más que una madre, es una amiga adolescente y enamoradiza.
Jesper Loke Berg (padre) 42 años. Klara no lo conoce
Albert Jake McGregor (padrastro) 40 años, casado con Nova. Ejecutivo, bastante autoritario, no le cae demasiado bien Klara, pero no dice nada. Klara le tiene miedo.
Nacionalidad:Sueca
Perfil Psicológico

Descripción Psicológica: Bueno, conocerla es algo...¿complicado? Sobretodo porque es bastante reservada, no va contando sus cosas a todo el mundo, y es complicado ganarse su confianza. Tímida en algunos aspectos y divertida en otros. Le gusta divertirse y es alegre, sonríe bastante y adora la moda, el cine y la literatura. Así como las tendencias pasadas. Es una chica frágil, y muy dulce, pero le tiene miedo a su padrastro Albert, tiene miedo de que se enfade con ella, ya que es un hombre bastante agresivo y autoritario, que en alguna vez ya le ha cruzado la cara.
El amor le es un poco indiferente, no es el tipo de chica tonta y enamoradiza, si no inteligente y que sabe que el amor no es más que otra de las tonterías creadas por la sociedad. Puede que alguna vez sintiera algo parecido a lo que llaman ‘amor’ y lo pago tan caro que se prometió no volver a hacerlo.
Gustos:
-El chocolate, así como todo tipo de dulces.
- La música
- Cantar (tiene una voz de soprano, no muy pulida, la verdad)
- La lluvia
Disgustos:
- El calor
- La carne y el pescado (es vegetariana)
- Que la tomen por una niña pequeña
Manías:Colecciona canicas, cuando se pone nerviosa, le tiemblan las manos y cuando se aburre se riza el pelo con el dedo.
Hobbies:Cantar en la ducha, tocar la guitarra invisible ante el espejo, pasear, leer e ir al cine.
Vicios:Bebe de vez en cuando, ya que trabaja en un pub, pero no fuma (por el momento) ni se droga.
Enfermedades Mentales:Ninguna.
Perfil Físico

Descripción Física:Klara es una chica de estatura media, unos 1.72. Tiene la piel nívea y muy blanca, pero sin peca aluna. Los ojos muy azules, grandes y redondos, muy expresivos y profundos, que le dan un aspecto de niña. Tiene el cabello pelirrojo muy fuerte, largo y levemente ondulado. Su silueta es delgada, quizá demasiado. No tiene el pecho demasiado grande, ni es una chica de cuerpo espectacular, pero destaca por su rostro inocente y su sencillez.
Su estilo de vestir es muy variable, dependiendo de su estado de ánimo y de las estaciones, pero suele ser muy colorista y desenfadado.
Imagen en Spoiler:
Spoiler:
Altura:1.72
Color de Ojos:Azul intenso
Color y tipo de Cabello:Pelirrojo, ondulado, largo
Otros Datos: --
Perfil Social

Historia: Klara nació en Sundsvall, Suecia, un 3 de marzo por la mañana, en el año 1994. Su madre, Nova Alva, estaba todavía en la universidad cuando se quedó embarazada de ella, y la tuvo con 20 años, así que se dejó los estudios. El padre estaba recién licenciado en Historia, buscando trabajo, y no quiso responsabilizarse de Desde entonces, Nova empezó a salir con un hombre y con otro, llevándose a su pequeña allá donde el corazón le dictaba. Por ese motivo, Klara tuvo muchos "padres" y estuvo en muchos colegios de Suecia.
Durante su adolescencia, su madre empezó a pedirle consejo sobre un hombre u otro, aunque no le hacía ni caso. Klara se veía algo agobiada, y tenía que cuidarse sola. Un día, su madre se enamoró de un inglés, Albert, y le hizo despertarse a las 6 de la mañana para ver el amanecer en una colina y contarle lo emocionante que había sido la cita, pese a que era día de semana y Klara tenía colegio. Quizás por conocer a su madre, no quiere enamorarse. Klara no estaba del todo convencida de que Albert fuese a ser un buen padre para ella, o un buen marido para su madre, pero Nova estaba muy ilusionada, y no tardó en casarse con él y mudarse con su hijta a Londres. Klara estaba en lo cierto, Albert no tenía interés alguno en cuidar de ella, tan sólo quería estar con su madre. Ella le empezó a tomar miedo a su nuevo padrastro cuando éste le dio la primera bofetada que recibió en su vida.
Tuvo que empezar entonces una nueva vida en Londres, donde ahora está en un instituto privado, en el último curso. Ella quiere estudiar periodismo, pero ni su padrastro ni su madre la apoyan, así que tuvo que buscarse un trabajo para ir ahorrando, pues al año siguiente entraría a la universidad. Así fue como encontró un trabajo de camarera en un local de Soho, horario nocturno, un lugar llamado The O Bar, bastante elegante, pero de copas al fin y al cabo. Quizás no debería una menor trabajar en un lugar así, pero le pagan bien, y a Albert y Nova poco les importa lo que ella haga. Su trabajo es el motivo por el que muchas mañanas está agotada para ir al instituto.
Aspiraciones:Entrar en la Universidad de Londres y estudiar periodismo, salir del nidito de amor de su madre, donde no lo pasa demasiado bien.
Mejores Amigos:--
Intereses Sociales: Amigos, si estás interesado en contratarla para algo estará dispuesta, pues su sueño es la Universidad, compañeros con los que ir al cine o comentar libros.
Misión y Visión: Una chica alegre, pero que no es feliz del todo, inocente y dulce, pero madura se ha visto obligada a aprender a cuidarse sola, es bastante inteligente, por lo que podrá congeniar con personajes de todos los grupos sin parecer estúpida o desubicada.
avatar
Klara R. Nilsson

Femenino Pez Localización : The O Bar / Instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.