Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) 262xog8
Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) Jgielk  The Rol BlogAburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) Qq5168Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) Boton40x60 Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) 258cm6aAburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) 258cm6aAburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) 258cm6aAburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) 258cm6a

Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice)

Ir abajo

Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice) Empty Aburrirse y no querer hacer cosas que deberias hacer y de als que no hay tiempo (Verenice)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 25 Mayo 2011, 8:17 am

Una tarde cualquiera, al lado de un centro comercial, sin nada mejor que hacer que dar vueltas aburrido a la manzana mirando escaparates y más escaparates de tiendas que ni siquiera me gustaba, y es que el hecho de
que Aura estuviese de viaje y yo no hubiese podido ir por motivo de una antigua orden judicial se me hacía pesado, me aburría y mucho, ya había estado con mis colegas en las tiendas de cómics y de cervezas, pero cada uno tenía que recogerse para sus casas, ya fuese para estudiar porque estaban de exámenes de
final de curso o fuese porque tenían otros quehaceres de entresemana. Por mi parte nada… absolutamente nada.

Podría ir a casa a jugar a la consola… pero ni hablar pisaba yo aquel sitio hasta la noche, motivo… mi padre estaba trabajando, mi madre… estaba allí pero como si no estuviese, últimamente estaba muy rara, mi hermana Hayley, estudiando como no… Gini con sus quehaceres de la vida en la empresa Burberry y mi hermana Hylary… en el extranjero… la única que estaba ese día era mi abuela y no pensaba ir para que cuando me pusiese a hacer algo de lo que me gustase, se pusiese a intentar joderme intentando hablar conmigo o decirme lo peligroso que era ser policía… también podría sacar al perro pero hasta las 9 no le tocaba, le sacaba 3 veces al día incluso 4, pero este al contrario de cualquier otro perro, en vez de querer salir de casa… se escondía para no salir… era un flojo redomado.

Así, pensando en mis cosas me dirigía tan tranquilo por esa calle de Londres, las tiendas ya estaban cerrando, las calles se vaciaban muy lentamente pero aun había algo de gente por estas, las típicas del atardecer
londinense. Al girarme observé al final un puesto de helados por lo que eché a correr hasta llegar a este directamente exclamar como si nunca hubiese comido un helado:

¡Uno de doble chocolate con tropezones y caramelo por faaa!-exclamé a la dependienta, que me sonrió y me sirvió el cono de galleta más grande que había con las dos bolas de chocolate, lo que hizo caérseme la baba
mientras observaba de una forma cómica y después le daba las 3 libras que me costó. Y dirigirme andando hacia la calle paralela tirando obligadamente por un callejón que estaba al lado para acortar.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.