Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

En casa Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
En casa StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
En casa Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
En casa StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
En casa 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
En casa StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
En casa DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
En casa Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

En casa Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
En casa 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
En casa EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
En casa EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
En casa EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
En casa EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
En casa EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
En casa EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
En casa EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
En casa EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
En casa EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
En casa EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

En casa 262xog8
En casa Jgielk  The Rol BlogEn casa Qq5168En casa Boton40x60 En casa 258cm6aEn casa 258cm6aEn casa 258cm6aEn casa 258cm6a

En casa

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En casa Empty En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Lun 30 Mayo 2011, 12:04 am

Estaba acurrucada, y el sol ya estaba alto pero no quería despertar, después de todo no era día de escuela por lo que estaba acurrucada muy aferrada a su conejo mientras disfrutaba el calor de su camita, entonces despertó y miro el tocador, el color pastel de sus paredes y tras acostarse pecho tierra al borde para bajar de la cama cogió fuertemente a señor ponejo y saliendo con cuidado de su cuarto bajo a la sala para ver los animados del fin de semana.

Después de terminar uno comenzó a cantar las melosas canciones de otro a todo pulmón antes de algo agitada volver al sillón y seguir viéndolo.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 11:09 pm

habia pasado una mala noche, mi cuerpo poco reaccionaba a los analgesicos y yo..bueno..dormia poco.
mientras el sol se filtraba por la ventana y me daba con leves rayos delgados en el rostro, mi cuerpo temblaba un poco en su eterna lucha contra el dolor. y entonces en medio del bullicio incomprencible de mi mente, escuche una vocecita conocida q ue cantaba una de esas canciones de los sabados. abri los ojos con una leve sonrisa y despues de varios minutos de lucha con mis piernas pude levantarme.
me tambalee hasta le primer piso con el cabello revuelto y solo un pantalon de pijama a cuadros de color verde claro.
una vez llegue a la sala de television, vi a la pequeña stella saltando de un lado a otro con el señor "ponejo". cruce los brazos por el frente de mi pecho que estaba cubierto con una fina capa de sudor... y me quede observandola con una sonrisa, y entonces no aguante y solo ude hablarle
-buenos dias preciosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Lun 30 Mayo 2011, 11:17 pm

El descanso había pasado y ahora había otro programa, de nuevo a bailar, canturrear a viva vocecita mientras aferraba a su conejo de trapo que se movía obediente con su dueña, unos giros, con sus piecitos cubiertos por las pantuflas de conejo, haciendo una coreografía muy bien memorizada tras sábados de practica se detuvo a la mitad para tomar aire y entonces oyó una voz que la hizo feliz, interrumpiendo su danza y haciéndola correr a las piernas de su tío.

-¡¡¡Buenos dias!!!


Grito alzando su manita no ocupada en cargar al conejo y la otra bien extendida para que la cargara, era raro ver a su tío por las mañanas después de todo se iba por lo general la hospital con su mami antes de que despertara y ahora sabía que mami no estaría hasta quien sabe que hora.

-Tio tío ¿baidas? -
susurro algo agitada pero contenta como solo ella podía.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 11:19 pm

la vi acercarsecon su usual felicidad y no pude sentir mas que ganas de reir, pero no de nada gracioso sino de absoluta plenitud. sentia en mi pecho una leve calidez que recorria todo mi cuerpo y me hacia estremecer casi terminando ocn un brillo en mis ojos. me incline tomandola en brazos y bese su mejilla con delicadeza
-a ver preciosa, no se bailar, pero...te puedo acompañar y te veo hacerlo, tal vez asi aprenda. que tal?...
le movi el cabello hacia atras que se le pegaba al rostro por la humedad de su sudor producto de la agitacion por sus bailes matutinos
-ya desayunaste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Lun 30 Mayo 2011, 11:25 pm

Sintió el vértigo de subir por lo que rio y lo abrazo apenas pudo sentir su beso y ella le contesto con cuantos pudo abrazándolo, y cerrando los ojos cuando echo atrás su cabello, Asintió a la propuesta y luego se quedo pensativa un momento dandoce cuenta apenas que tenía hambre.

-Nop es muy tempiano, pero sitendo hambe...-
lo miro iluminandocele la cara pues casi odia imaginar que su tío haría el desayuno mas sabroso.-¡¡Desayuno desayuno!!
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 8:59 pm

-bueno, vamos a ver que te doy de desayuno
comente con una sonrisa, siempre sonreía estando a su lado. camine lentamente a través de la sala de televisión para cruzar el pasillo y llegar a la cocina. una vez ahi, la puse suavemente en la que sabia era su banca favorita de la mesa de desayuno y saque unas frutas de la nevera. fresas, melón y sandia, haria una pequeña ensalada antes de servirle algo mas. partí las frutas en cuadritos y lo puse en su bowl
-aqui tienes linda, ahora...quieres...pancakes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Mar 31 Mayo 2011, 9:19 pm

Lo abrazaba bien fuerte, simplemente era como estar en un rascacielos cuando la cargaba y dando brinquitos en sus brazos se sintió mucho mas feliz y solo lo miraba mientras acomodaba a señor Ponejo y le ponía una servilleta como si fuera a comer con ella.
-Futa futa, tio podemos id al paque o al jadin cuando ¿acabe? desadunas comigo?
Dijo sin dejar de verlo y dio un aplauso al ver la fruta y comenzar a tomar los trocitos para comerlos y con algo de jugo chorreando por sus labios asintió mientras su barbilla se veía rosada por la sandía.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 9:24 pm

sonrei un poco al verla comer la fruta con tanto animo, no era usual en una niña de us edad pro me encantaba cuando lo hacia. con una servilleta le limpie las gottas rosadas de jugo que le bajaban por la barbillas y asenti
-esta bien, de arándano?
pregunte mientras me daba vuelta para comenzar la mezcla de los pancakes
-y si, vamos al jardin cuando acabes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Mar 31 Mayo 2011, 9:30 pm

Volvió a asentir animada, amaba las frutas, su madre decía que eran azúcar sana, no entendía eso pero eran ricas, menos la pera se le hacia rara, entonces paso y le lanzo un beso con su manita a su tío.

-Sii aradandos, tio que es azucad sana?

pregunto volviendo a ver su fruta y con su dedito hacia de tin marin de don pingüe eligiendo la próxima fruta que iría a su pancita. Le miro con una sonrisa picara como cuando preparaba alguna travesura.

-Jugademos escondidas!!
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 9:33 pm

-esta bien, escondidas
murmure mientras batía la mezcla de los pancakes y luego levante una ceja tratando de pensar en como responder a su pregunta.
-azúcar sana es azucar que es buena para tu cuerpo, no te daña los dientes y te mantiene hermosa...
le guiñe el ojo
-ese tipo de azucar esta en las frutas, y por eso te mantienes saludable y bella....
me encogí de hombros un poco, era lo mejor que le podia decir a mi pequeña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Mar 31 Mayo 2011, 9:55 pm

-Wii sede mosa y modelo?

Sonríe imitando una pose de modelo con la comisura de la boca marcada con jugo de fruta de nuevo el suertudo había sido el melón y levantandoce le llevo un trozo a su tío.

-Entocnes utedes comen mucha po que son duapos!!


dijo hablando de todos en la casa mientras veía como hacia la masa, y dejando la fruta al lado corrió a buscar los arándanos.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 9:58 pm

-modelo?
levante una ceja
-no claro que no seras modelo..tu eres muy inteligente, puedes ser..astronauta, escritora..medica..abogada!!!
me encogi de hombros
-y si comemos mucha fruta por que ademas eso mantiene nuestros cerebros sanos y activos
pense en lo paradojico que eso sonaba...cancer en el cerebro, pero ella no lo sabria jamas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Mar 31 Mayo 2011, 10:56 pm

Se quedo pensativa pensando en eso, y le vio con una sonrisa picarilla.

[color=pinkl-¡¡Astonauta para volad!![/color]

dice y entonces se pone a correr por la cocina con las manos alzadas como avión, respirando hondo.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 11:05 pm

me rei un poco al escucharla y mientras corria la levante en rbazos haciendola volar para luego de un momento volver a sentarla
-tienes que acabar de desayunar
dije mientras ponia sus pancakes en un plato y los servia con jugo de naranja
-termina y vamos al jardin a jugar si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Mar 31 Mayo 2011, 11:21 pm

Se oyó una carcajada cuando voló y sin dejar de verlo miro las pankecas que comenzó a devorar ansiando salir, olvidando la tristeza de que no estuviera su mamá, tenía a su tío. Olio con delicia el aire haciendocele agua a la boca y tanteo el bowl para notar que ya no había fruta.
-Papi, me haces avion en el jadin. ¿No comedas?
Dijo sin dejar de ver los pancakes, y viendo que no se había servido mirándole con cierto reproche.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 11:23 pm

-no linda, no tengo hambre
le sonrei y acaricie sucabello snetandome a su lado
-sip..avion en el jardin....
note que me llamaba papi, y recorde lo que habia dicho hace un par de dias. que buscaba un papa...no dije nada al respecto..no volveria a decir nada. era meor asi de todos modos, yo me iba a ir...asi que, bueno hasta era mejor que ya ni me quisiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Mar 31 Mayo 2011, 11:38 pm

Sonrió al oírle y entonces le extendió un poco de pancake y entonces bajo la mirada al recordar que le había dicho papa.
-Puedo decite papi?
Susurra pues el le había dicho, pero en sus vacaciones con su tía se había quedado olvidada de muchas cosas, hipo un poco tallandoce los ojitos.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 11:41 pm

-mmm...
murmure mientras la miraba, una de mis cejas se levanto por si sola y respireprofundo
-soy tu tio llinda...dime ...tio... te llegara un papa que te quiera algun dia
le acaricie la mejilla suavemente pero no pude sonreir, no me salia, asi que permaneci sereno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Mar 31 Mayo 2011, 11:48 pm

Hipo y negó, le miraba con un nudo en la garganta mirando el plato vació y tendiéndolo.
-Pero nadie hace pancaes como tú, ni me cuida, ni ni nada ni juega ad avincito, y y tu edes como un papi, me me lo dijite.
Musito abrumada e hipando y bajando del banquillo le abrazo lo mas fuerte que pudo.
-sondie tio, pometo no se mala de nuevo-dijo sonriendole un poquito y poniendo al señor ponejo por en medio, por alguna razón sentía que había hecho algo mal y no pudo evitar llorar temblandole la boquita.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 11:52 pm

-mi nena, no has hechoo nada.. tu lo dijiste hace dias, estas buscando un papa, yo te ayudo a buscar uno bueno y que te haga feliz si?
le bese la frente, me sentia como un completo inepto por hacerla llorar, pero tambien por no ser lo suficientemente buen, nisiquiera para que mi pequeña sobrina me considerara como su padre, aun cuando la habia cuidado desde antes de nacer.
-no te preocupes si? vamos a jugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Miér 01 Jun 2011, 12:01 am

Negó, y lo abrazo fuerte y le vio sintiendo el beso en la frente sonriendole un poquito.
-Tia Me dijo que yo no necesitaba papi, po que los temgo a todos, pedo , en la escueda me dicen dada por que no tengo.
Dijo lagrimando y abrazándolo, hipo y se limpio con la manga la carita y le sonrio.
-Tio, te dire papi, po que haces los mas dicos cakes, y por que edes muy bueno comigo.
Dijo con firmeza con una trompita de pato que no admitía reproches y cruzando los brazitos infranqueable.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 12:04 am

me encogi de hombros, no le diria nada al respecto. ya lo que habia dicho, lo habia dicho y los niño siempre decian la verdad. yo nunca seria su padre y nunca me querria como tal..... yo solo era el tio que le daba de comer y so tendria que aceptarlo tarde o temprano. ya al menos era hora de darme cuenta que ella no era mi niña y que nunca lo seria...que yo jamas tendria una niña...y mas importante a un que todo esto terminaria pronto
-si preciosa, como digas, vamos ajugar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Miér 01 Jun 2011, 12:21 am

Se sintió contrariada y se sobo la cabeza como si le doliera, no entendía que pasaba y solo entendió a alzar los bracitos para que la cargara, quería abrazarlo darle besos, acurrucarse con el, hipo y dio unos brinquitos haciendo semejante pedido. Solo entendía que estaba contrariada y sentir presión en su corazoncito, deseando devolver la sonrisa a su tío.
-Sede piloto de avión
Dice sin más y le sonríe extendiéndole las manos.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 12:28 am

sonrei tomandola en brazos y me levante del asiento. cruce la sala de estar y sali por la puerta trasera hacia el jardin y la levante en brazos haciendo ruiditos de avion para que ella fuera piloto. trote un poco dando vueltas sin decir nada y segu haciendo los ruiditos, auqnue..me snetia cansado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Miér 01 Jun 2011, 12:39 am

Se puso a reír, alzando los brazos, sintiendo el aire aun cuando estaba aun en camisón y riendo miraba a su tío.
-Wii sii
Grito entusiasmada riendo olvidando lo que había pasado en la cocina tratando de imitar los ruiditos de su tío hasta que sintió algo en su boca y tosiendo trataba de escupir algo.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

En casa Empty Re: En casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.