Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

No puede ser...{M.L.} Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
No puede ser...{M.L.} StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
No puede ser...{M.L.} Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
No puede ser...{M.L.} StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
No puede ser...{M.L.} 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
No puede ser...{M.L.} StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
No puede ser...{M.L.} DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
No puede ser...{M.L.} Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

No puede ser...{M.L.} Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
No puede ser...{M.L.} 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
No puede ser...{M.L.} EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
No puede ser...{M.L.} EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
No puede ser...{M.L.} EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
No puede ser...{M.L.} EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
No puede ser...{M.L.} EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
No puede ser...{M.L.} EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
No puede ser...{M.L.} EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
No puede ser...{M.L.} EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
No puede ser...{M.L.} EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
No puede ser...{M.L.} EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

No puede ser...{M.L.} 262xog8
No puede ser...{M.L.} Jgielk  The Rol BlogNo puede ser...{M.L.} Qq5168No puede ser...{M.L.} Boton40x60 No puede ser...{M.L.} 258cm6aNo puede ser...{M.L.} 258cm6aNo puede ser...{M.L.} 258cm6aNo puede ser...{M.L.} 258cm6a

No puede ser...{M.L.}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Lun 30 Mayo 2011, 1:28 am

Esa noche dispuesta a conocer lo que me restaba de la ciudad o mejor ir a tomar algo por que tanto estar encerrada o buscando donde modelar me ponia de nervios me aburria facil haci que me vesti no tan exibidora como lo hacia pero si un poco sexy tampoco pretendia llamar la atencion de nadie si no pasar una noche agradable tome un taxis el cual me llevo bastante lejos de donde yo vivia pero igual no era nada malo conocer otro lugares,haci que entre en un bar que encontre abierto no habia mucho gente con musica agradable eso si era relajante no tantas mirada pedi una botella de tequila,un vaso sentandome en una mesa sola mirando la poca gente que habia alli mas lo que entraba de un momento a otro..

Vestida asi:
Spoiler:
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Lun 30 Mayo 2011, 1:56 am

Me habían pedido una cosas las cuales luego de algunas llamadas y notar que había sido solucionada, con lo pies como siempre tuve que salir de mi casa. En la cual esperaba no mover ni un dedo esa noche que no fuera para levantar mi cerveza y nove el control de la tv pero no fue así algo interrumpió mi paz tome la primer rapo y salí al lugar llegue y no era de muchas palabras donde esta mire serio y solo fui al grano no vas hablar bien le pegue una patada y lo lance al suelo, No doy segundas oportunidades eso lo sabes. Me gire y mire a los chicos queme su casa y asegúrate que hasta el pero este dentro porque si no tu mama será la próxima en llorar, Camine hacia la salida y me monte en el auto de camino a mi casa pero ya que si las ganas de me había ido al infierno pare en un bar entre. El ambiente era flojo muy flojo tanto que pensé en irme pero mi mirada se topó justo con la chica del fondo no podía creerlo una bonificación a mi malestar hay estaba esa chica que busque por siglos y que por su culpa me mente preso bueno más bien era mi culpa pero que más da. Me acerque a ella con la manos en mi bolsillo desde cuando bebes tequila así tu sola Gely de seguro solo al oír el nombre sabía que era yo moría por ver su reacción.

Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Lun 30 Mayo 2011, 2:09 am

Habia comenzado a tomar creo que iba por la mitad del segundo vaso cuando no se si fue por el tequila o por que era real escuche su voz casi me ahogo con el licor pero nada que lo demostre solo que me comenzaron a temblar las manos no queria ni levantar la mirada por eso la mantenia en la mesa..-Si asi es mejor,es mejor sola que mal acompanada..-en fin lo mire habia cambiado bastante y por mala suerte mia me habia encontrado ya esperando que fuera la ultima vez en verlo eso pensaba yo pero conociendolo hoy comenzaba mi calvario.
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Lun 30 Mayo 2011, 2:31 am


Sonreí de forma seca ante su reacción y me deje las manos en el bolsillo sujetando el teléfono que lo tenía dentro de él. Sin duda alguna ella estaba aún más grande y más bella de cuando era un flaca sin gracias y era mi novia, pero el tiempo pasa y no es en vano lo sé yo que lo he pasado cierto tiempo buscándola... no lo pensé ni dos veces. Saque mi mano del bolsillo y de forma sorpresiva el tome por el cabello un poco fuerte halándola hacia atrás para que me viera que estaba de pie me acerque a su oído... A sique ahora soy mala Compañía que mal preciosa,Parece que te escondía de mi pero el destino te puso en mi camino My Gely tal vez podemos recordar viejos tiempos me acerque a sus labios y en que ella mostraba un poco de resistencia le di un beso en los labios baje mi otra mano hacia su cintura y la apreté un poco no hagas un show aquí la solté y pedí un cerveza y me senté enfrente de ella viendo su cara que me cuentas como has estado por lo que veo muy bien

Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Lun 30 Mayo 2011, 2:41 am

Solo senti que en cuestio de nada ya me tenia agarra del cabello no dije nada por lo que el decia pero no queria que me besara aun asi lo hizo rodee los ojos cuando me solto y no se ira que mal me va no baje la cabeza de nuevo pero lo mire en un poco seria pero nerviosa digamos que un poco de panico invadio todo mi ser aunque lo demostrara muy poco..-

Yo eh estado bien,hasta ahora que te volvi a ver y le ruego a Dios que sea la ultima vez por que no quiero que te me acerques..-No se si lo decia por miedo o por el simple hecho de que segun yo lo odiaba aunque en ese momento no lo veia asi..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Mar 31 Mayo 2011, 1:06 am

Levante mi ceja un poco y la mire muy serio tome su vaso y me di algunos tequilas sin espera uno tras otro claro por que haré lo que me pides aparecer ante ti hasta el ultimo momento o hasta que me harte de tu cara Gely no me conoces aun lo suficiente , le comente serio por completo que estas haciendo aqui con quien estas viviendo dime si sales con alguien y solte el baso de golpe haciendo un ruido y deja de verme con esa cara que no es un castigo
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Mar 31 Mayo 2011, 1:31 am

Si salgo con alguien o vivo con alguien eso no es tu problema tu me perdiste por una perra asi que no me vengas con esas preguntas..-eso lo dije poniendo mucho valor pero por dentro estaba aterrada por mi valentia..-Te miro como quiera si no te gusta sii es mejor que me dejes en paz..-mire la salida trasera por si tenia que correr por ahiii pero con tacones no llegarias muy lejos nena y si te metes a bano de las nenas es capaz de entrar tras de ti que vida..-JODER..-dije en un tono un poco alto
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Mar 31 Mayo 2011, 1:40 am

Reí un poco y me echa hacia atrás colocando mis manos en la parte de atrás de mi cabeza, Mientras la veía hacer su leve berrinche de yo soy más fuerte que tú. Me levante en cuestión de minutos y la sujete con fuerza por el cuello acercándome a sus ojos... Estas con alguien lo matare en tu cara y esparciré su resto sobre tu cuerpo. Derechos he... pero una voz nos interrumpió me rei al oir el Esta todo bien del mesero... Me levante un poco y me senté sobre la mesa si estamos dando rienda a nuestro juego sexual ella es la víctima y yo el malvado me reí en tono seco viendola cierto amor y lo mire más que serio, hasta que lo vi marcharse Hermosa no me obligues a borrar esos linda carita de tu rostro con solo un navajazo por que hasta donde se aun quieres ser modelo o no me acerque a morder su labio y le dije compórtate amor ya hemos llamado mucho la atención.
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Mar 31 Mayo 2011, 1:48 am

No podia creer lo que decia lo miraba y trataba de entender pero no sabia por que tenia esa obsecion asi de hacerme dano llego el mesero lo mire con los ojos bien abierto pero el panico me dejo llevar aceptando con la cabeza por lo que el dijo me queria morir me levante quedando frente de el..-Ahorra las amenzas mike no tienes que ser asi voy bano..-ni lo mire y en vez de ir al bano pase sali por la puerta trasera aprovechando pal de parejas que andaban bailando habia dejado el dinero encima de la mesa para la botella pero tenia que salir de ahi o terminaria muerta
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Mar 31 Mayo 2011, 2:01 am

[color=gray] Me quede un poco soso al ver su miedo pero si no iva a matarla, al menos no por ahora si no lo provocaba en mi, Se levanto y a los segundo mire el vaso y el dinero pero esta Hija de.... dije en tono calmado. Mire hacia adelante y pude ver su silueta colarse entre las personas me levante de golpe y camine entre las esquina mas rápido que ella usaba tacones. Y gusto al verla salir salí tras de ella en calma dejando que pensara que iba a escapar así de fácil. Me detuve en un lugar para que no me viera y a los pocos segundos, me acerque y la hale por la mano con fuerza por que no me dejas llevarte a tu casa apretándola contra mi cuerpo o a la mía.dije serio por completo. No juegues conmigo por que ni una idea tienes de lo que ha pasado en este tiempo Amor me rei en un risa seca.[/color[
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Mar 31 Mayo 2011, 2:07 am

Bingo escape de el pero no hasta muy lejos suspire..-Tu no sabras donde vivo y no ire a tu casa que ganas con fastidiar mi vida..-tenia un aroma rico ni lo mire a la cara te enamoras de nuevo tarada y eso no era mire a otro lado..-No juego contigo por que lo dices mira no se en que hayas cambiado siempre eh sabido lo que eres mike pero quieres que hable contigo cuando tu fuiste el que me engano no lo siento ademas ya no me interesas..-gran mentira..-lo que no lograste tu de llevarme a la se lo gozo otro todo lo que no me diste tu me lo da otro..-gran mentira..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Mar 31 Mayo 2011, 2:18 am

Palabras con esa boquita comes hermosa, eso puede ser malo para ti.. la jale como pude hasta mi auto, la recosté un poco de el y coloque mi mano en su cabello apretándolo con fuerza, Acerque mi mano a su carita es muy hermosa seria un lastima que una navaja la marcara desde aqui hasta aquí indicando con mi dedo un largo camino, y que tal si esos bellos y redondo pechos deja de verse asi de bien de un dia para otro . Abrí el auto y la empuje hacia adentro iras a donde yo quiera lastima que no crea que hayas estado con ningún hombre cerra la puerta y me monte en el lado lado del conductor pensando a donde llevarla

auto del nene:
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Mar 31 Mayo 2011, 2:24 am

Dejame ir ya basta mike cree lo que te de la gana pero es cierto..-habia cerrado la puerta con seguro ya que no la podia abrir desde mi lado y lo mira seria asi que me puse en cuatro con torso encima de el buscando los botones desde la puerta de el pero el camino se hacia obscuro impiendo que viera bien con suerte chocariamos por que no veria lo hacia por que levantaba mas el torso para que no lo viera
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Mar 31 Mayo 2011, 2:36 am

He oido muchos gritos y si creer lo que yo quiera. Ella en un momento a otro se subio sobre mi. Basta Quiere chocar. dije tratando de quitarla de encima de mi on que la posición era muy buena Gely harás que te pege, pero nada que se detenía. bien asi que quiere jugar al quien mas se asusta apreté el acelerador mas y mas haciendo que el coche cogiera vuelo con rapidez entonces si morirme, mueres conmigo dije haciendo un gesto mientras cerraba y abría los ojos en lo que el auto conducía mas y mas rápido .
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Mar 31 Mayo 2011, 2:41 am

DENTENTE MAL NACIDO!!..-lo que hacia era que lo abrazaba mas y escondiendo mi cara en su cuello..-Ya para sii por favor ya..-me sali de encima de el era lo que queria..- no me digas que tu cambio es que ahora eres loca no lo puedo creer..-meburle de el un poco..-te dire algo me pones una mano encima yo muero pero tu tambien no se como pero te vas tambien solo atrevete..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Mar 31 Mayo 2011, 2:47 am

De repente un su cuerpo se pego tanto al mio por como cogia viaje el auto y me dieron ganas de besarla hay entre tanta velocidad. Me rei por su grito y luego oi su tono de burla algo que no me gusto para nada como aun el carro corria muy rapido puse mi mano en la puerta de ella y frene golpe yo tenia el cinturón pero ella no por lo que su cuerpo se fue de golpe hacia al frente pero no golpeo el dash por que mi mano la detuvo antes la mire al ver su cara. Loca no, loco tal vez pero peligroso si mucho le cerré un ojo al parece el impacto de su cuerpo con mi mano fue fuerte por lo que tal vez alguna que otra molestia tendría. Mire hacia al frente pensando a donde ir Piensas calmarte o seguirás en es plano por que con peores he bregado y termina muy frios
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Mar 31 Mayo 2011, 2:52 am

Todo paso tan rapido que me di un fuerte golpe con su mano lo que no paso con el dash no fue suelte era un maldito psicopata me dolia el golpe pero me calme y no le dije nada mirando por la ventana del auto pero algo no me hacia quedarme callada..-Si tanto me quieres ver fria a ver por que no me matas adelante hazlo ya..-le saque la lengua queria ir a mi casa pero no me llevaria por que no lo sabria como detener que no entrar en ella..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Jue 02 Jun 2011, 12:54 am

Mientras bajaba un poco la velocidad no lo suficiente pero si para no morir en el intento por ahora, voltie a verla un poco sin que lo notara no pretendía hacerle ningún mal por ahora. Por lo tanto luego de verla dar un largo suspiro súper que no tenía que dejarla tirada en el hospital genial. Volví mi vista hacia el camino y conduje como si nada por las calle sin rumbo,Mi mente maquiniaba hacia donde llevarla que hacer con ella en ese momento.

Mis pensamientos se llenaban de lugares mientras no había notado como su olor se había quedado impregnado en mi vestimenta y se estaba apoderando del auto. Fue cuando logres escuchar sus palabras rodé los ojos y un coraje me invadió por dentro, logrando que un fuerte golpe retumbara en el volante viéndola brincar un poco al no esperarlo QUE TE CALLES que hare contigo no lo sé pero no me busques Angelique porque luego un lo siento no resuelve nada dije levantando la ceja en un tono por completo hostil,Me molestaba muy fácilmente y cuando eso pasaba no era nada bueno.

Luego de unos segundo subí el tono del radio un poco más evitando que oyera del todo la conversación colocando mi mano en el bolsillo sacando mi teléfono, Sí que sucede me detuve en una luz roja en plena llamada te lo dije lo quiero sin dedos y los dientes de su hija en una caja de oro No me importa que tenga 13 de edad. Claro úsala como quiera no me importa. Me monitoreas desde cuando preguntas donde esto colgó el teléfono tienes hambre pregunte en un tono más calmado


off: Listo el dato creo que es detalle de las 10 lineas no lo sabia pero no hay problema
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Jue 02 Jun 2011, 1:19 am

No podia creer como este me decia las cosas me quede helada con ese callate que casi me deja sin oido..-no me grites que no soy solda ademas tu fuiste el que me metiste en tu auto a fuerza ya estoy mareada y solo lo que haces tratarme como mierda vete al infierno michael..-me puse a mirar por la ventana cuando sono su telefono si fuera una novia si fuera una novia pero no eso ni por las luces asi que ni le preste antencion pero si escuchando lo que decia no lo podia creer me mantuve en silencio cuando lo mas calmado me dice que si quiero comer me quede en silencio mientras mi mente no metiera la pata diciendo algo que no era pero por Dios era algo que no se podia quedar uno asi de callado cerre y abri lo ojos cuando aun la luz estaba roja me voltie a mirarlo..-No puedo creer que me digas de comer cuando acabas de mandar a matar a una cria de 13 por dios no tienes corazon ahi perate no me digas jamas lo haz tenido,,-me gire de nuevo molesta con el por eso mismo..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Jue 02 Jun 2011, 1:50 am

Era una quejadera tras otra que lata haberla montado en el auto si no fuera por lo linda que se veía. Rodé los ojos y la mire al oír su queja de por qué le gritaba hay lo lamento infanta Leonora si la ofendí te grito porque me salió dije viéndola en lo que seguía el camino hacia algún lugar a comer. Porque yo si tenía bastante hambre pasta eso estaría bien un poco de pasta sabía que la había subido a la fuerza y que no podía bajar de el sin que yo dirá al botón.

Mientras ya tenía en mente que comería ella abrió la boca sobre mis asuntos. Frene el auto de golpe y la mire muy atenta con el oído hermosa en un momento dado saque la navaja y tome su mano con fuerza quieres dar tus hermoso dedos por los de esa tonta cría. Ya que te oigo con tono de salvadora de los minusválidos levante la ceja apretando el filo de la navaja en uno de sus dedos. Le mire su reacción y luego de hacer un poco de presión logrando hacer solo una diminuta marca en el dedo. No te metas en mis asunto quieres saber un poco más hace poco me enviaron a sepultar a una mujer y a sus bebe vivos frente a su esposo solo sigo ordenes no me importa a quien le duela no son mis lagrimas guarde el cuchillo y sigue en marcha hacia el lugar que tenía en mente, segundos después mi celular comenzó a sonar nuevamente.

Era un Txt y luego recibí la llamada luego de haberlo contestado Que no puedo ahora lo sabes de sobrar. No me interesa si llevas caramelo en la piel ya te lo dije eso jamas sucedera y no me llames mas una vez colgó el teléfono y lo deje a un lado,quiero un poco de pasta si no quieres te quedas en el auto y listo mi tono no cambiaba en ningún momento

Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Jue 02 Jun 2011, 1:59 am

levante la ceja tan idiota pero tan bello bueno me quede no le respondi eso hasta que saco su navaja lo miraba a lo ojos se me salio una lagrima era un mostruo de eso habia la menor duda pero si lo hacia te lo juro que buscaba la manera de bajarme del auto y huir de nuevo pero queria verlo mas no lo odiaba pero no me gustaba que le hicieran dano a los demas baje la cabeza un poco..-Michael que harias si a tu esposa le hicieran eso el dia que la tengas si tienes suerte o a un hijo tuyo.-levante la ceja mirando el camino...-Yo me bajo pero no comere nada no tengo hambre..-hablaba como si no me fuera a soltar jamas cosa que me incomodo un poco o mas bien tenia curiosidad por saber que haria asi que le pregunte si rodeo..-Cuando me dejaras ir..-hasta que su celular sono nuevamente levante la ceja..-Ahii ve a chuparle el caramelo a la quien te llamo y me dejas a mi donde mismo me encontrarte..-me burle un poco mirando el camino pero a la vez mirandolo de reojo no se que demonios tenia que me tenia con ganas de comermelo entero y no era por bueno..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Vie 03 Jun 2011, 1:25 am

Me quede un poco sorprendido de como el usa su forma de pensar para hablarme. Levante la mano dime lo que te dé le ganas pero no pienso casarme, gire a verla un poco mientras me detenía una luz, casi llegábamos a lugar. Un hijo mío si lo matan será por que hice algo y tal vez me duela no puedo decirte que llorare por qué no lo sé. Por qué diablos piensas en el futuro vívete el presente. Quieres que te deje en una iglesia dije levantando la ceja un poco porque su forma muy puritana me estaba hartando de laguna forma y poniendo de mal humor.

No mato sin no es una orden y la mataria lo merecen tal vez yo lo merezca tranquila ya llegara mi momento de que me maten por ser como soy,
Me detuve en el estacionamiento y reí un poco más alto de lo normal hasta en mis labios se dibujaron una sonrisa.

La mire estas celosa y no digas que no. Te lo diré así no he encontrado una mujer que logre hacer que me quede una sola noche a su lado luego del sexo, con eso me refería era que las usaba a todas y a cada una. Y el día que eso pasa moriré al otro día le aclare que estaba claro... Vas a bajarte tengo hambre deja de comportarte como una cria con mente de pollo mire su gesto y me acerque jalándola por el cabello un poco... Comeré contigo o sin ti y luego serás mi postre baje mi mano por todo su pechos hasta su entre pierna y la bese en que no quiso abrí la puerta del auto y me baje vendrás o te quedas en el traerte una galleta
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Vie 03 Jun 2011, 1:51 am

Si claro que jamas te vas a casar quien demonios te agunta ni tu mismo amargado..-suspiere un poco mirando por la ventana escuchandolo..-Osea que si yo tuviera sexo contigo no me da la gana de usar proteccion por que no quiero y quedo embarazada de ti y por joderte lo aborto no harias nada..-me quede pensativa no haria eso jamas un hijo era una bendicion ademas si era de el no me importa carajo Amo este hombre pero no quiero dar a demostrar nada mato a mis padres rodee lo ojos esperando su genial respuesta..-

Aunque en vez de una genial respuesta hablo de la chica que matarian hoy en respecto a eso no diria nada pero no podia creer que no tuviera corazon eh hiciera las cosas por hacerla o por puro placer no me quiero imaginar que le pasa este hombre por esa cabeza ademas de mujeres faciles y ya sin ropa nos detuvimos en el estacionamiento su risa me saco de mis pensamiento y lo mire de mala manera..-

..-Mike no te creas la gran cosa no ando celosa pero si la chica te quiere ver por algo es no crees tu tienes que ser una asi de facil como Lya..-esa era la perra mejor amiga mia con la cual lo encontre en la cama como si nada celosa que se cree este pero no seguiria dandole cuerda o se le subia el ego y lo que no era el ego,lo mire con la ceja levanta por lo de mente pollo..-Mira quien habla el maestro..-en ese momento jure que me cortaria el cabello cuando me tomo por el denuevo..-Ve a comer ojala te ahoges por como eres conmigo y suena no sere tu postre eso jamas..-en ese momento sus manos hicieron un recorrido el cual dejo escapar un suspiro de mis labios para luego sentir los de el aunque me reusaba yo queria pero se bajo del auto y me acomode en el asiento gritandole..-como me dejes gritare fuerte me quitare el vestido dire que me tienes secuetrada hare que tus maltratos de esta noche los pagues michael o mejor saldre para irme a la iglesia mas cercana..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Vie 03 Jun 2011, 2:22 am

Levante la ceja al oírla hablar de si tenía sexo negó con un dedo me crees un idiota para si una mujer me dice no quiero usar protección decirle que si como ella quiera... No soy un idiota grábatelo de una vez sobre todo no me creo que soy más que nadie soy como soy me conociste así ahora soy solo un poco peor. Sonreí y veía cada una de sus acciones al hablar de que si estaba con la chica na lo que quiere es sexo .

Rodé mis ojos cuando hablo de Lya, me doble un poco y la mire por Dios Angelique eso fue hace ya un tiempo supéralo si paso por que tu amiga es una lanzada y yo estaba algo picado no digo que no acepte por que trate pero al final me lo goza dije en tono calmado. Me disculpe contigo pero aun así te comportaste peor que un matrimonio eramos novios no era un contrato uff. Respire profundo al decirlo.

Cuando hablo de gritar y de que me haría pagar. Llevo más tiempo que tu aquí y el dinero lo puede todo grita has lo que quieras mi auto es muy conocido por aquí por lo tanto el berrinche que hagas nadie vendrá ni la policía y si viene no creo que pase nada luego de unos dólares. Tenía mis contactos sabia a quién llamar en el momento oportuno. Has lo que quieras quítate la ropa, usa la emergencia grita lo que quieras... Le tire un beso y cerré la puerta colocando la alarma del auto caminado hacia las puerta del lugar en serio si tenía demasiada hambre.
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Vie 03 Jun 2011, 2:56 am

Levante la ceja si lo sabia que no era idiota aunque actuara como tal y lo de supera lo de es maldita perra jamas aunque ya veo que todo el penso que era un drama cuando yo moria por el y lo amaba con todo mi ser no me importaba como era si no como en esos dias me sentia a su lado pero para al parecer no era nada importarte lo que sentia por mi que mal asi que me quede en silencio en todo momento ignorando hasta lo que decia de la policia ya me imaginaba todo esto pero bueno la pregunta que haria conmigo no pretendia tenerme toda la noche aqui haciendo nada eso justamente iba a decirle cuando se bajo del auto y se fue pense que al poner a la alarma se podia abrir pero no el muy desgraciado me dejo encerrada aqui le di una patada al dash busque como loca entre sus cosa a ver que podia hacer pero nada..-

Habia pasado ya minutos pero sin aire parecia horas la calor me estaba volviendo loca y el tomandose su valioso tiempo comiendo como si nada que maldito fastidio para mi mala suerte que estos caso era muy evidente en estos dias no tenia su numero para llamarlo asi que viniera me sacara o abriera la ventana no aguante mas y me cambie al asiento de atras quitandome el vestido que me tenia con una calor grande y el no llegaba pues me quede en ropa interior cantando en voz no muy alta pero ni muy baja acosta en el asiento de atras del auto del ex mas psicopata en toda mi vida mi,mire el reloj pasaban los minuto y el ni sus luces deje mi ipod aun lado en eso sono mi telefono una compania me puse hablar con el chico que conoci en un restaurante comodandome como si nada...-
Hola tanto tiempo y tu que tal andas
...-fue lo unico que dije antes de seguir hablando

ropa interior:
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.