Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting de Beatriz Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting de Beatriz StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting de Beatriz Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting de Beatriz StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting de Beatriz 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting de Beatriz StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting de Beatriz DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting de Beatriz Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting de Beatriz Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting de Beatriz 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting de Beatriz EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting de Beatriz EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting de Beatriz EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting de Beatriz EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting de Beatriz EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting de Beatriz EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting de Beatriz EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting de Beatriz EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting de Beatriz EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting de Beatriz EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting de Beatriz 262xog8
Casting de Beatriz Jgielk  The Rol BlogCasting de Beatriz Qq5168Casting de Beatriz Boton40x60 Casting de Beatriz 258cm6aCasting de Beatriz 258cm6aCasting de Beatriz 258cm6aCasting de Beatriz 258cm6a

Casting de Beatriz

2 participantes

Ir abajo

Casting de Beatriz Empty Casting de Beatriz

Mensaje por Beatriz Burberry Sáb 02 Abr 2011, 10:15 am

• Nombre de Personaje: Beatriz Burberry

• Casting: { Como mínimo se le piden 15 líneas }

Cansada de lo mismo de pensar en lo que me interesa y lo que no, ser madre de cuatro hijos y madrina de un joven especial al que no le puedo decir hijo. Y la única forma de estar a su lado es atendiendo el negocio con Demetri. Todo comenzó una noche cuando no sabía qué hacer en la compañía de mi madre si es que podía decirle madre, ella me hizo independiente de los demás, yo era una rebelde cualquiera con escasos 15 años probé lo prohibido, me tatué, drogue y si tuve un hijo de un hombre que jamás pensé que podría enamorarse de mí.

Pero olvidando eso, esa noche infernal cuando Dem se presento ante mi haciéndome una propuesta que el sabría que no podía rechazar. Necesitaba el dinero su dinero para cubrir unas cuentas mal hechas por uno de mis contadores en el cual confié; el asunto fue que él me dejaría ver a Víctor a cambio de que yo le ayudara con una casa de citas y fuera como una especie de amante. El negocio consistía en contratar jóvenes de compañía para los más influyentes políticos, parte del trato también tenía que ver con los desfiles en donde estas jóvenes con tal de ascender más y modelar en mis pasarelas entregaban su alma a la casa de citas.

Todas ellas lo hacen a conciencia, no son pocas que aceptan ser las compañías de gente influyente con tal de subir a un nivel superior de la clase mediera. Aun así varias de estas jóvenes saben que no deben involucrase de mas con los clientes; puesto que si llegan a ese grado ellas saben que les costara la vida. Dem es estricto en eso, aunque él me dio un hijo en el interior le temo ¡Y quien no le temería! Un hombre con tal poder e influencia siempre es de temer. Yo puedo ser una cínica, descarada, estricta entre otras cosas, pero jamás tendría la sangre tan fría como la que él tiene.


-Piensas mucho- Me dice acercándose a mi lentamente como una serpiente a punto de obtener a su presa –eso dices porque siempre me has deseado Dem y sé que eso nunca te importo- Le doy un beso en la comisura de sus labios –no olvides que puedo desatar tu descontrol, no me retes Beatriz- Le sonrió moviendo mi cabello como una niña inocente, que quede claro Dem esto es un secreto entre nosotros, y aquí debe quedarse, sabía de antemano que Dem no diría nada porque no le convenía.


• ¿Por qué escoger este personaje? {Se prohíbe respuestas como: " me siento identificada" "me gusta el avatar" "porque si" "no sé" "es interesante”. Sean creativos para dar una razón que nos haga entender que de verdad les gusta.

Beatriz fue uno de mis primeros personajes con un peso y protagónico. En el cual varias de sus características las adapte, la ficha que me proporcionaron, me sirvió para tener ciertos matices controlados, siempre me han gustado rolear personajes con carácter totalmente opuesto a lo que soy aunque muchas veces termino poniéndoles mi personalidad. Es algo que me caracteriza, ahora Beatriz para mí fue la liberación de probar cosas nuevas como ser una mujer que apenas tiene tiempo para su familia y una diseñadora, me guste o no me encanta la moda me gustan las buenas prendas y este personaje para mí fue una prueba de fuego.

Me encanta Beatriz es un personaje camaleónico puede ser desde una madre abnegada hasta una mujer frívola con quien se atraviese en su camino, la coquetería se le da muy bien en especial con Dem un antiguo novio su amor platónico fue otro de sus grandes amigos Frederick , ¡Esta mujer que no tiene! es caprichosa como ella sola. Consiente a sus hijos en todo se medio preocupa por sus amistades, pasa casi las 24 horas diseñando y creando sus estilos urbanistas tiene un esposo al cual adora y se siente la amante perfecta de cualquier hombre esto de forma no literal porque para ella solo existe un hombre y ese es su esposo William.

Aunque muy en el fondo sabe que también esta Dem que le hace vibrar cada parte de su ser, no se llevaba también con su madre pero la respeta por ser lo que es una mujer independiente algo que Beatriz le agradece.

Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Casting de Beatriz Empty Re: Casting de Beatriz

Mensaje por Diamond Sáb 02 Abr 2011, 5:24 pm

Hola Beatriz.

El STAFF de LSD, ha tomado ya una decisión.

- Estan de acuerdo que debes mejorar tu redacción, pero que es algo que puedes cambiar facilmente, pero hay errores de ortografía y algunos asuntos en cuanto a la expresión. Consideran que Beatriz es uno de los más importantes dentro de la moda, por lo tanto desean ver una Beatriz fria, y de mano dura, no una compasiva.

Conoces el personaje, pero necesitas cambiar tu redacción, hacer pausas, comas, y la forma de expresarse.

Tu calificación ha sido aprobatoria. Debido a que realmente sabes el porque deseas el personaje, diste una buena explicación. Solo pon atención a lo antes mencionado.

Bienvenida Beatriz Burberry.

ATTE.

STAFF de LSD.
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.