Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Zania's Casting Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Zania's Casting StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Zania's Casting Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Zania's Casting StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Zania's Casting 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Zania's Casting StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Zania's Casting DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Zania's Casting Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Zania's Casting Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Zania's Casting 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Zania's Casting EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Zania's Casting EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Zania's Casting EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Zania's Casting EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Zania's Casting EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Zania's Casting EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Zania's Casting EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Zania's Casting EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Zania's Casting EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Zania's Casting EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Zania's Casting 262xog8
Zania's Casting Jgielk  The Rol BlogZania's Casting Qq5168Zania's Casting Boton40x60 Zania's Casting 258cm6aZania's Casting 258cm6aZania's Casting 258cm6aZania's Casting 258cm6a

Zania's Casting

2 participantes

Ir abajo

Zania's Casting Empty Zania's Casting

Mensaje por Zania VanQuish Lun 04 Abr 2011, 11:43 pm

  • Nombre de Personaje:

Zania VanQuish


  • Casting:

La ultima clase del viernes era la de artes y la maestra nos había pedido que hiciéramos un dibujo de lo que íbamos a hacer el fin de semana así que tome mis crayolas para empezar a dibujar en una hoja que nos habían dado. Mi dibujo no era de lo que iba a hacer el fin de semana sino de lo que haría después de la escuela, saldría con Marcus y con mamá a tomar un helado pues ella no trabajaría en la tarde.

Poco después de haber terminado mi dibujo sonó el timbre de salida, guarde las crayolas en mi mochila pero el dibujo lo deje afuera para poder enseñárselo a Marcus y a mamá. La maestra nos pidió que hiciéramos una fila para poder salir al hall en donde los papás o las niñeras recogían a los niños de kínder, cuando llegue mamá me estaba esperando así que fui hasta ella y la abrace –Mami - muchas veces la tía Aylén era la que me recogía de la escuela – Hola cariño – dijo dándome un beso en la mejilla – Mida hice un dibujo, este es Madcus, esta edes tú y esta soy yo – le dije mostrándoselo, todavía me costaba trabajo pronunciar la r – ¿Te gusta? - le pregunte mientras ella lo veía – Claro que me gusta princesa – me dijo antes de caminar hacia el carro.

Mamá me subió a mi booster seat y empezó a manejar – ¿Qué hiciste hoy en la escuela? – me preguntó cuándo estábamos en un semáforo – Fuegamos en el patio y apdendí una canción, ¿quedes oidla? – le pregunte y antes de que me respondiera ya estaba cantando “The wheels on the bus go round and round” – Muy bien Zania - escuche que me felicitaba.

Después de un rato mamá estaciono el carro y mientras me bajaba del asiento vi a Marcus cerca de la entrada de “Gelato Mio”, una gelateria de color blanco con anaranjado, era una de mis favoritas porque tú podías inventar sabores y cada semana cambiaban de sabores. Llevaba el dibujo en una mano y con la otra sujetaba la de mamá – Hola Zav, hola Zania - nos saludó y me tomo en brazos – Hola Madcus – lo salude abrazándolo del cuello y dándole un beso en la mejilla – Mida lo que hice, es pada ti – le mostré el dibujo – Es muy bonito Zania, ¿pero quiénes son? – escuche a mamá reírse y decir algo que no entendí – Creo que mejor entramos – dijo finalmente mamá.

Entramos a la gelateria y nos sentamos en una de las mesas que estaba más alejada de la entrada – Este edes tu, esta es mamá y esta soy yo – le dije señalando en el dibujo. Nos llevaron los menús pero como todavía no sabía leer solo imite a mamá, una mesera llevó 2 gelatos a la mesa de al lado, uno era de Bacio, lo sabía porque casi siempre pedía ese así que ya sabía cómo olía y como se miraba, el otro era anaranjado pero no supe de que era. – Zania ¿quieres ir a ver los helados? - me preguntó Marcus levantándose de su asiento – Si – le conteste tomando su mano para dirigirnos hacia donde tenían todos los helados, no alcanzaba a verlos así que me alzo para poder verlos, el vidrio estaba frio y olía a chocolate con vainilla. Uno de los que trabajaba ahí estaba haciendo un cupcake de gelato, en vez de tener papel tenia chocolate, el pan también era de chocolate y olía a recién horneado. Regresamos a la mesa donde había una mesera preguntándole algo a mamá, creo que su nombre era Ashley o algo así, ya nos había atendido varias veces pero no estaba segura de que se acordara. Pedí un cupcake con pan de chocolate, gelato de vainilla y glaseado de chocolate.

  • ¿Por que escoger este personaje?

Creo que puedo llevar bien el personaje y me gusta la trama que se puede desarrollar pues se relaciona con varios de los otros personajes. No es como muchas niñas que son bordes, que hacen travesuras o que hace todo lo que le digan, sino que tiene de todo un poco y es tan inteligente que sabe con quien puede comportarse de cierta forma como la gran diferencia que demuestra con sus 2 posibles padres.
Zania VanQuish
Zania VanQuish
Estudiante de Kinder Garden


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Zania's Casting Empty Re: Zania's Casting

Mensaje por Diamond Mar 05 Abr 2011, 12:30 am

Hola Zania.

Tu casting me hizo sonreír, es tierno y pudiste captar la esencia de la pequeña Zania, errores minimos, nada que no se pueda solucionar. Felicidades.

Bienvenida!!!

ATTE:

Staff de LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.