Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) 262xog8
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Jgielk  The Rol BlogMetiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Qq5168Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Boton40x60 Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) 258cm6aMetiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) 258cm6aMetiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) 258cm6aMetiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) 258cm6a

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse)

2 participantes

Ir abajo

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Empty Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Jue 14 Abr 2011, 8:53 am

Mi especialidad, una persecución a toda velocidad por Londres, iba con la cabeza sacada por la ventanilla, mi camisa de flores oteando al viendo y a unos 140 km/h por una de las avenidas del este de Londres, habiendo provocado varios accidentes por el camino. El motivo... perseguía a dos camellos que se dirigíanatoda velocidad a saber onde, quizas para despistarm, pero yo iba escuchando musica de persecución, la sirena puesta y con una actitud que era como si condujese a nada de velocidad.

Siempre se me había dado bien conducir rápido, a habia ganado varias carreras de coches en los circuitos, creo que en eso era lo único que ganaba siempre a Aura... en los videojuegos por ejmeplo uno gana na vez otro otra... y peleando me ganaba ella, era algo que tenía asumido, pero en carreras, ella no era rival para mí. Me habia ganado dos veces y experimenando yo con motores que terminaban explotando o ahogandose.

La persecución duró unos 10 minutos, pero los delincuentes decidieron meterse dentro de un local de streptease... pero que... era justamente el que había investigado día antes... ¿que relación tenía eso?... esperaba que ninguna. En ese momento apagué la musica y hablé por el megáfono:

Caballeros... estais rodeados por que sino... os destruireeee MUAAAHAHAHAHAHA-hablé por el megáfono-KAAAAAAAAAAAAAAA...... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

La gente de alrededor miraba con los ojos bien abiertos lo que ocurria mientras yto daba acelerones, dentro del local seguro que estaban confusos:

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-una ultima pausa y aceleré el coche-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En ese momento empotré el coche en el establecimiento de streptease... para luego salir del coche con aire divertido y ver las armas d elos maleantes caidas en el suelo y los maleantes asustados, para luego mandar a los ladrones con mis compañeros d ela patruya que venian lentos tras de mi, mas tarde yo andaba buscando pistas y pruebas en las bolsas de los maleantes... drogas... ¿por que se habían refugiado en el local? Una vez mas estaba en el local de estreptease del anterior asesinato.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Empty Re: Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse)

Mensaje por Zavannah VanQuish Baker Sáb 16 Abr 2011, 7:43 pm

Sus manos de deslizaban por sus piernas, acomodaba sus medias de nylon y encaje, cuidaba cada detalle, dispuezta a colocarse aquellas zapatillas rojo pasión, dio otro suspiro viendose en el espejo. Una corta cabellera color chocolate la acompañaba y corsé de mala pinta era lo que se iba a colocar.

Se giro mirando el nuevo color de sus ojos. y el nuevo tono de su piel, rio a carcajadas al verse y notar que ninguno de sus tatuajes le acompañaban ahora, pero entonces recordo que no estaba en la sala, que una horda de hombres la veia analizando cada punto, fruncio el ceño mirandolos a cada uno y luego volvio a mirarse en el espejo. Ahora su rostro no reflejaba acción nignuna, yacia estatico como aquél cabello falso.
Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) LolaZav

- ¿Como... es que bailare en ese tubo de afuera?, Seguro que hay otra forma de saber si los dueños tienen negocios con trata de blancas - miro a su hermano con ojos suplicantes, pero parecia demasiado divertido, parecia una teibolera, una fiel replica de las que bailan en los U.S.A. Nego con la cabeza, se sentia como Demi moore en su pelicula donde hacia de Strepper.- ¿Por que no pudieron al menos conseguirme ropa como la de Demi moore?, estas garras.......- La voz como a sonar de manera chillante, la mujer se negaba a salir así, menos a treparse o a subirse a alguna cosa que no supiera manejar - ¿Nada de quitarse la ropa verdad? - Una voz comenzaba a gritonear desde los pasillos, lo unico bueno era que aquél equipo habia conseguido un "camerino" especial para la nueva estrella que habia llegado de Rusia.

- No quiero que ninguno me vea, y si esto se comenta en las oficinas ........... - Nego con la cabeza - Les corto la prostata - Les sonrio de manera amable y amable, aquello habia sonado demasiado sadico y a la vez tranquilo. Dio grandes zancadas, apenas y podia caminar, pues la habian obligado a usar unas zapatillas de más de 20 centimentros.

Zavannah comenzo a maldecir de mil formas, solo de saber que tendria que bailar y subirse a un palo le ponia de mal humor, o peor aun, quitarse la ropa, pero ella confiaba en que no llegaria a tanto y que su hermano no lo permitiria. Tomo una bocanada de aire, sabia que despues del baile, comenzaria la acción, y tenia que ir a donde los socios para hacerles un poco de compañia, y conseguir la información que buscaban.

Tan solo basto para que saliera del camerino cuando vio una escena donde la protagonizaba Harvey Basi Burberry, lo unico seguro es que no le reconocería, porque ni ella misma lo hacia, así que solo se quedo a observar y tratar ver todo aquél alboroto, gritos e incluso golpes, Ella estaba segura de que Harvey habia arruinado nuevamente un operativo...
Zavannah VanQuish Baker
Zavannah VanQuish Baker
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Femenino Localización : Depende la circunstancia.
Empleo /Ocio : Policia
Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Empty Re: Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Sáb 16 Abr 2011, 7:59 pm

Todo estaba destrozado, al menos la zona de la puerta parte de la pared y ya para dentro mesas y sillas así como escombros, algunos circuitos chisporroteaban ya que me había cargado cosas, pero iban saltando las protecciones según se acontecían estos chisporroteo divertidos y enigmáticos que me hacían ladear la cabeza con orgullo de lo que había pasado, acababa de atrapar mis primeros traficantes con las manos en la masa, molaba.

Me agaché observando la zona,ahora que, que relación tenía el lugar con ellos, ¿vendían allí?... ¿Tan solo fue casualidad? ¿o estaban relacionados? Entré al coche, el cual cuando lo volví a abrir se le descolgó la puerta y me reí de forma divertida carcajeandome d elo que había pasado y luego me puse a leer los nombres de los tipos, Rusos... interesante, podrían ser de la mafia rusa y yo no me había dado cuenta. Lo peor de todo es que por allí ya rondaban algunas estrippers, por lo que decidí preguntarles a ella.

Llegué ante una, la miré tranquilo y leí los tres nombres... no hablaba mi idioma... perfecto... segundo intento... tampoco hablaba mi idioma pero casi me come con los ojos, lo que hizo que retrocediese unos pasos colocando mis dedos en cruz pidiendole que se alejase:

Baaaiich.-... hacerle chupa chupa a tus clientes chata....-dije divertido para despues girarme a una tercera (ZAV) la cual intenté con lo mismo preguntando nuevamente por esos tres nombres-Bueno... si me entiende será un milagro... el caso es que, necesito información, a ver... ¿conoce usted a estos tres hombres?... Auqnue no les conozcas... no se vaya tengo mas preguntas...

Un momento... esa chica me recordaba alguien, era de esos deslices mentales que le daban a uno encontrando rasgos a una persona que menos conocía... la señalé... empecé a dar saltos... mientras reia y la miraba, viendo a quien se parecía... comenzandoa teir:

¡Tu eres! ¿Tu eres! ¡TU eres!-me quedé callado unos instantes manteniendo la incertidumbre-La hermana de Francis... siii el me decía que era muy puta... pero de ahi a verla en un local de estreptease
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Empty Re: Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse)

Mensaje por Zavannah VanQuish Baker Dom 17 Abr 2011, 6:09 pm

Siguio observando la escena de manera minusiosa, buscando cada detalle o acto indistinguible, estaba ahi para ayudar en un caso pero Harvey acababa de cargarla. Pero poco paso cuando aquél chico estaba volviendo a hacer de las suyas, tratando de hablar con algunas bailaras hasta que se topo con ella.

Harvey Basi Burberry escribió:¡Tu eres! ¿Tu eres! ¡TU eres!

Zavannah arqueo su ceja, fingiendo no entender de lo que hablaba, incluso conociendole estaba a punto de golpearle, pues la imprudencia de Harvey era gigantezca y todo por eso podria llegar a arruinar todo plan. Volvio a respirar cuando el imprudente del chico volvio a emitar otras burdas palabras...

Harvey Basi Burberry escribió:La hermana de Francis... siii el me decía que era muy puta... pero de ahi a verla en un local de estreptease

Ella siguio observandole, esperando que algo más sucediese y ella pudiera encontrarse con alguien o algo que le hiciera encontrar más pistas. Así que una vez que aquél insensato se callo, ella solo le miro con cara de no entender ni una misera palabra de su boca, solo se digno a dar unos pasos lejos de él, para dirigirse hacia uno de los clientes, aunque no tenia ni la más minima idea de lo que haría, pero esperaba no tener que bailar o lo que era peor, tener que tener contacto con algun viejo rabo verde.

- ¿Esta ocupado ese lugar? - La mujer morena le sonrio ampliamente a aquél cliente, quemandose por dentro, deseando golpear a todos, en especial a Harvey, dudaba salvar la misión...
Zavannah VanQuish Baker
Zavannah VanQuish Baker
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Femenino Localización : Depende la circunstancia.
Empleo /Ocio : Policia
Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Empty Re: Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Lun 18 Abr 2011, 1:02 am

Mantuve mi mirada en esta última, para después mirar alrededor, suspiré mirando el destrozo y comencé a dar palmas amoviendome por todos lados, no se podía estar allí, ahora tenían que venir varios equipos aquí y no quería esto llenos de puteros, además que a muchos les daba vergüenza y ya se habían ido pero claro yo tenía que preguntar a algunos, lo que vio.

Uno que miraba a las prostitutas con cara de lujuria, fue mi primera víctima, la prostituta que parecía la hermana de Francis estaba ahora a su lado, a ese le pregunté como se llamaba, todo incómodo me empecé a dibujar una sonrisa en mi rostro, al final vi que su nombre era ingles, a este lo largué, el siguiente, ya el único que quedaba además de los de seguridad, estaba mas frio mas distantes, y su nombre era ruso, por lo que lo amablemente le pedí que acompañara a un par de mis compañeros a la comisaría, ala gracioso, a ver que tenias que decir, a lo mejor se debían de reunir con ese para algun negocio.

Tras eso miré a todo el mundo, primero a los guardas de seguridad, estos estaban por llamar a la policia, o echarme ellos mismos, aunque creo que estaban algunos complacidos por hberle dado la noche mas o menos libre, tras eso miré a las prostitutas y comencé a hablar:

Eh Vosotras... la que no habla mi idioma, la que me ofrece sexo a cambio de dinero... y a la que se parece a la hermana de mi colega... teneis la noche libre-miré a las tres divertido
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Empty Re: Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse)

Mensaje por Zavannah VanQuish Baker Vie 22 Abr 2011, 2:16 am

Si para Zavannah habia una misera posibilidad de salvar la misión en ese momento se apagaba todo aquello, toda esperanza de poder salir adelante. Estaba que echaba fuego por las orejas, todo le parecia una mierda. Habian gastado dinero, esfuerzo y ganas en hacer este plan y ahora como si nada llegaba Harvey a tirar todo por la borda.

Sumando toda la estupidez de aquél neofito, aun se atrevia a cagar la poca posibilidad cuando grito que todos tenian la noche libre, estaba obvio que los clientes saldrias despavoridos de ahi, Zavannah apreto las mandibulas, alejandose de aquél cliente que huia a toda prisa, acerco sus labios a la muñequera para hablar por el microtransmisor con el equipo.

A travez de microtransmisor escribió:- Abortar misión, salgan por la puerta trasera lo más rapido posible, esta todo listo, les vere en 5 minutos-

Su voz fue rapida, precisa y clara, así que se dirigio a salir por la puerta de emergencia, por donde estaban saliendo todos, cuando volvio a escuchar por ultima vez a Harvey.


Harvey Basi Burberry escribió:Eh Vosotras... la que no habla mi idioma, la que me ofrece sexo a cambio de dinero... y a la que se parece a la hermana de mi colega... teneis la noche libre


Giro crudamente su rostro hacia el, quedando a pocos centimentros de el y la salida.

- Por supuesto que tendré la noche libre, ¡pedazo de imbecil!, ¡¡¡a la mierda contigo!!! - Apenas habia terminado cuando vio que el chico abria los ojos como plato, estaba a punto de gritar y quizá lo hizo cuando lo tomo por el cuello recargandolo en el marco de la puerta de emergencia - Te cortaré los cojones si dices una sola palabra, BASI!!!! - Habia presionado sus dedos pero se percato de las miradas de otros, soltandole rapido, llendose tan rapido como podia con aquellos zancos, esperando encontrarse con el equipo, estando 100 % segura que estarian igual de rabiosos que ella...

Zavannah VanQuish Baker
Zavannah VanQuish Baker
Agente especial SOCA
&
"Los Simuladores"


Femenino Localización : Depende la circunstancia.
Empleo /Ocio : Policia
Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Empty Re: Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Vie 22 Abr 2011, 3:19 am

Todo acababa de ocurrir demasiado rápido y de una forma espeluznantemente rara, yo estaba al parecer algo triunfante, había ganado a los malos y eso me hacia ver que podría llegar a algo, pues había detenido, sabía que me reñirian por los daños, pero si no podía llevar armas, lo veía mas que normal, no podría haberme enzarzado en un tiroteo... además... no sería capaz de disparar y matar a una persona... sería superior a mi, si viese a alguien en peligro obviamente lo haría, pero como tal lo había pasado no.

Las personas se iban, todas, en ese instante una d elas prostitutas, me habló, reconocí su voz enseguida y en ese momento su careto me vino a mi mente dejandome ensimismado y con la boca abierta, a punto de pronunciar mis palabras sin exito alguno, puesto que ella fue mucho más rápida que yo y terminó por incrustarme contra la puerta y cogido del cuello, sin poder casi ni hablar:

¡SAB...!-En ese instante un fuerte golpe en la espalda y lo que era peor, estaba cogido del cuello por ella, y apretaba, veia su furia en sus ojos, los mios connotaban confusión, aunque comencé a comprender bastantes cosas, sobre todo, que aquello, era una cagada, auqnue no me veia culpable, por razones obvias.

Esta me soltó y se dirigió a la salida de emergencia, rascándome mi cuello me dirigí al mismo lugar donde al salir me vi un coche negro con dos personas mas, Zavanah Van Quish... estaría alli en una misión... pero... ¿y yo que se?... ¿Cómo podría saber que era ella? Cuando los demás simuladores me vieron salir, creo que mas de uno hubiese echo lo mismo que Sabanah, pero esta vez acabando por clavar completamente los dedos en mi gaznate y cortarme la traquea... o eso percaté en sus asesinas miradas:

¡No soy adivino!-fue mi disculpa, pero seguro ni la escucharían... ¿como podía saber yo que estarían ahí?... era imposible, completamente imposible, era consciente de que habia cagado bien su misión, pero era consciente de que no me debia llevar tooda la culpa... no había hecho completamente mal mi trabajo.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse) Empty Re: Metiendo las narices donde no me llaman (Zavannah y quien quiera unirse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.